Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores enfriadores evaporativos de Argoclima – enero de 2021

abril 19, 2021

¿Le gustaría una casa más fresca en los meses calurosos pero no tiene la posibilidad de instalar aire acondicionado en la casa?

Un enfriador de aire evaporativo puede ser la solución adecuada para usted …

¡Ciertamente elegir entre muchos productos podría confundirte un poco!

Si eso es lo que está sintiendo, no se preocupe: ¡aquí hay una lista de los 3 mejores enfriadores evaporativos Argoclima de 2020 listos para usted!

¿Cuál es el perfecto para ti y tu hogar?

Los mejores enfriadores evaporativos Argoclima

1. Argoclima Polifemo – El mejor de todos

Argoclima-Polifemo


Poder: 110 W

Consideramos a Polifemo el mejor enfriador evaporativo Argoclima de 2020 no solo por su acción refrescante, deshumidificante y depurativa, sino también por la buena relación entre calidad y precio.

Es un enfriador que te brinda más enfriamiento en casa durante los meses de verano de forma «natural» y, además, purifica el aire y reduce la humedad, gracias a su innovadora tecnología. El sistema evaporativo consta de un panel evaporativo con estructura de panal y un filtro antipolvo de doble sistema.

El enfriador de aire Polifemo le permite elegir entre 3 modos de ventilación diferentes: normal, natural y sueño. Con el temporizador, de 30 minutos a 7,5 horas, usted decide cuánto tiempo debe funcionar antes de que se apague automáticamente. Esta opción será especialmente útil durante la noche.

El enfriador evaporativo Argoclima Polifemo gira 360 grados, asegurando una acción completa en todo el aire circundante. Puede moverlo sin esfuerzo a las habitaciones en las que desea usarlo. Contrólelo fácilmente con el panel de control o el control remoto y vea sus funciones en la pantalla LED.

Si tu intención es también purificar el aire de las habitaciones en las que vives, así como refrescarlo, con la nevera evaporativa Argoclima Polifemo quedarás más que satisfecho.

Ver precio

Pro

  • Mejor enfriador evaporativo Argoclima a la venta
  • Acción refrescante, deshumidificante y depurativa del aire
  • 3 modos de ventilación diferentes: normal, natural y sueño
  • Temporizador de 30 minutos a 7,5 horas con función de apagado automático
  • Gire 360 ​​grados, fácil de mover de una habitación a otra
  • Fácil de usar con el panel de control, el control remoto y la pantalla LED
  • Excelente relación entre calidad, potencia y precio

Versus

  • Cuando es nuevo, puede desprender un olor a plástico.
  • Según algunas opiniones, no es tan tranquilo como hubieran preferido por la noche

2. Peluche Argoclima Polifemo – El más versátil

Argoclima-Polifemo-Peluche


Poder: 80 W

El Polifemo Teddy forma parte de esta lista de los mejores enfriadores evaporativos de Argoclima por su versatilidad, por su efectividad y por el gran éxito que ha obtenido entre los usuarios, incluso en sus reseñas.

Polifemo está equipado con un depósito de agua con una capacidad de 4,1 litros, de una duración excepcional, y con un temporizador de funcionamiento automático, que va desde los 30 minutos hasta las 7,5 horas. Además de esto, puede elegir entre 3 modos de emisión diferentes, Normal, Naturaleza, Sueño y 3 velocidades: baja, media y alta.

Su característica única es que tiene una entrega de aire de 3 vías. Gracias a ellos, puedes dirigir el chorro de aire de la forma que prefieras, excluyendo la emisión lateral, si lo deseas.

Como todos los enfriadores evaporativos Argoclima, no solo enfría el aire con el panel evaporativo alveolar, sino que también ioniza y filtra el aire del polvo y otras micropartículas presentes. Otra ventaja es que lo hace mucho más silencioso que otros.

Lo manejas cómodamente con su mando a distancia y puedes moverlo gracias a las ruedas. En cuanto al mantenimiento, retire tanto los paneles como los filtros para limpiarlos con facilidad.

Ver precio

Pro

  • Enfriador evaporativo Argoclima más versátil
  • Depósito de 4,1 litros, temporizador de 30 minutos a 7,5 horas
  • 3 modos, Normal, Naturaleza, Sueño y 3 velocidades, baja, media y alta
  • Entrega de aire de 3 vías, para ajustar el chorro según sus necesidades
  • Refresca, ioniza y filtra el aire del polvo y las micropartículas
  • Equipado con control remoto y ruedas para un fácil manejo, mantenimiento práctico

Versus

  • No se encuentra entre los enfriadores evaporativos más baratos.
  • Aunque tranquilo, según algunas opiniones debería ser más tranquilo por la noche

3. Oso Argoclima – Mejor enfriador evaporativo económico Argoclima

Argoclima-Bear


Poder: 65 W

Bear es el mejor enfriador evaporativo Argoclima de 2020, efectivo, práctico y potente, que puede obtener al precio más bajo. Una oferta, por tanto, que debes considerar detenidamente.

Bear es una excelente solución para refrescar el aire en las habitaciones donde pasa sus momentos, gracias a la estructura alveolar y las aletas que se balancean automáticamente. Al mismo tiempo, regula la humedad y elimina el polvo y las partículas mediante un sistema de doble filtrado.

El enfriador evaporativo Argoclima Bear también te ofrece 3 modos de emisión diferentes: normal, natural y sueño. Tú decides cuánto tiempo funciona con el práctico temporizador de 30 minutos a 7,5 horas. Lo maneja cómodamente a distancia con el control remoto y no tendrá que trabajar duro para mantenerlo en las mejores condiciones, ya que la limpieza es extremadamente simple.

Incluso si es «amigo de la billetera», Bear no lo obliga a hacer ningún compromiso y le ofrece un rendimiento digno de los refrigeradores de gama alta. También es una excelente opción para el consumo de combustible, ya que es la más baja de esta lista. Ciertamente, para un entorno demasiado grande, puede que no sea ideal, como confirman algunas reseñas, pero para un lugar mediano o pequeño seguramente podrá brindarte el refrigerio que estás buscando.

Ver precio

Pro

  • Clima económico del enfriador evaporativo Argo con más rendimiento
  • Refresca, regula la humedad, elimina polvo y partículas
  • 3 modos de emisión: normal, natural y sueño
  • Práctico temporizador de 30 minutos a 7,5 horas.
  • Fácil mantenimiento y gestión con el mando a distancia
  • El consumo de energía más bajo de esta lista

Versus

  • El rendimiento de un acondicionador de aire no se puede esperar de un enfriador
  • Es adecuado para entornos medianos-pequeños.

Un refresco saludable

Quizás un enfriador evaporativo no sea tan poderoso como un aire acondicionado fijo, incluso si la marca es Argoclima, la más confiable del mercado. Sin embargo, es cierto que estos productos son menos dañinos para la salud que un aire acondicionado o un ventilador. También te dan la opción de mejorar la calidad del aire.

Por ello, si buscas refrescarte en los meses calurosos debes optar por este tipo de productos. Elige entre estos el mejor enfriador evaporativo Argoclima del 2020. Verás que tus subidas te lo agradecerán.

error: Content is protected !!