Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores aspiradoras y fregadoras a vapor

enero 10, 2024

¿Siempre ha utilizado electrodomésticos separados para limpiar y aspirar el suelo pero ahora quiere cambiar?

Con tantas opciones de compra, sabemos lo difícil que puede ser tomar una decisión.

Es por eso que hemos recopilado una lista con las 3 mejores aspiradoras y fregadoras a vapor de 2020.

Prácticas y súper cómodas, ¡cambiarán tu forma de vivir limpiando!

Sigue leyendo.

Las mejores aspiradoras y limpiadoras a vapor

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Rowenta RY7557WH Limpieza y vapor – el mejor de todos

Rowenta-RY7557WH-Limpiar y vapor


Poder: 1700 W
Capacidad: 0,7 l + 0,4 l

Si desea comprar la mejor aspiradora y limpiadora a vapor que funcionen juntos disponible en el mercado en 2022, definitivamente debe considerar este modelo Rowenta Clean & Steam, el limpiador más eficiente de todos.

Reducir los tiempos de limpieza de la casa será un juego de niños con esta aspiradora Rowenta. Si bien hasta ahora habías aspirado y luego lavado el piso, cambiando el aparato cada vez, ahora finalmente puedes pasar de una acción a otra de manera inmediata.

El cepillo aspirador profesional ha sido diseñado para ser utilizado como un aspirador normal, con el que podrás eliminar cualquier residuo del suelo antes de pasar a la limpieza a vapor.

Con solo presionar un botón con el pie, puede cambiar y activar el vaporetto, sin tener que cambiar el aparato, en unos segundos. Con este tipo de limpieza puede estar seguro de eliminar hasta el 99% de los gérmenes y bacterias de su piso simplemente usando agua del grifo.

Otra ventaja del aspirador, de hecho, es sin duda el nivel de salud que conlleva este modelo. No será necesario utilizar ningún tipo de detergente ni productos químicos para lograr un resultado profesional.

Gracias a un control especial en el mango, también puede elegir el flujo de vapor que mejor se adapte a sus necesidades. Dependiendo del tipo de suelo que vayas a limpiar, elegirás un caudal mínimo, medio o máximo, para cuidar tus superficies.

Un producto como este ciertamente no se puede descartar, y muchas opiniones positivas lo confirman. Con un calentamiento rápido en 30 segundos, una autonomía de vapor de 40 minutos y un cable de 7,5 m, tiene todo lo necesario para que la limpieza sea mucho más fácil.

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • Le permite cambiar de aspiradora a limpieza con vapor en segundos
  • Ayuda a reducir los tiempos de limpieza
  • El vapor mata hasta el 99% de los gérmenes y bacterias
  • El vaporetto no necesita detergentes ni productos químicos.
  • Posibilidad de elegir el caudal de vapor según la superficie a limpiar
  • Calentamiento rápido en 30 segundos
  • Autonomía de vapor de 40 minutos

Versus

  • Parece ser un poco pesado
  • No puede llegar bien a los bordes

2. Bissell CrossWave – La mejor relación calidad-precio

Bissell-CrossWave


Poder: 560 W
Capacidad: 0,82 litros

¿Ha decidido finalmente comprar una aspiradora que les ayude a lavar el suelo juntos y le gustaría que esta elección fuera una excelente inversión? Sin miedo. En esta reseña te contamos sobre CrossWave, un modelo de Bissell que creemos es uno de los mejores aspiradores y fregadoras de vapor con una increíble relación calidad-precio.

Genial para la limpieza en húmedo, este es un producto que realmente nos ha llamado la atención. Aspira muy potente y al mismo tiempo limpia los suelos de tu hogar sin que tengas que hacer nada más. El aspirador Bissell está equipado con una escoba eléctrica híbrida que te ayudará a limpiar diferentes tipos de superficies (parquet, gres, baldosas) sin necesidad de realizar ningún cambio. Tras aspirar sus cepillos limpiarán los suelos de forma excelente.

Seguramente se preguntará si el agua sucia corre el riesgo de volver a entrar en la circulación durante la limpieza. La respuesta es no. Esta aspiradora tiene dos tanques separados, uno para agua limpia y otro para agua sucia. De esta manera, puede estar seguro de que limpiará solo con agua limpia.

Al ser un aspirador de suelo también apto para la limpieza de alfombras, dispone de mandos digitales en el asa para poder pasar de una superficie a otra de forma inmediata. Al requerir diferentes necesidades de limpieza, puede cambiar rápidamente a medida que pasa del piso a la alfombra.

Ha llegado el momento de cambiar la forma de ver la limpieza de la casa. Ahora, con solo un paso, sus pisos estarán limpios y desempolvados sin ningún esfuerzo adicional. Por un precio como este, ¡no puedes evitar pensarlo!

Ver precio

Pro

  • Aspirador de limpieza de suelos con la mejor relación calidad-precio del mercado
  • Perfecto para limpieza en seco y húmedo
  • Cepillo híbrido que limpia diferentes tipos de superficies
  • Depósito de agua doble para separar el limpio del sucio
  • También es ideal para limpiar alfombras.
  • Controles digitales colocados en el mango para cambiar la función del piso a la alfombra
  • Reduce el tiempo de limpieza a la mitad al realizar 2 funciones en 1

Versus

  • Durante el uso, a veces se aspira el flotador, sin dejar pasar el aire.
  • Es bastante ruidoso

3. Bissell 1977N Vac y vapor – La mejor aspiradora y fregadora barata

Bissell-1977N-Vac y Steam


Poder: 1600 W
Capacidad: 0,4 litros

¿Le gustaría tener una escoba que también trapee el piso juntos pero no puede encontrar nada a un precio atractivo? Estamos aquí para ayudarte. Queremos presentarte Vac & Steam, una de las mejores aspiradoras y fregadoras baratas de 2020.

Se trata de una escoba de 1600 W que te promete una potencia de aspiración decididamente buena y que, gracias a los dos filtros especiales, solo vuelve a poner aire limpio en circulación. Aunque consigue aspirar hasta el polvo más fino, de hecho, no corres el riesgo de que estos se vuelvan a emitir al medio ambiente.

El vapor es el otro punto a favor de esta aspiradora. De hecho, es capaz de limpiar y desinfectar sus superficies al mismo tiempo, eliminando hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias presentes en el hogar. Solo con el extraordinario poder del vapor podrás disolver incluso la suciedad más rebelde, sin necesidad de detergentes.

Una gran comodidad la encontrarás en el asa de la aspiradora, donde hay controles electrónicos con los que puedes activar la función de vapor en cualquier momento. También puede elegir el grado de potencia del vapor en caso de manchas rebeldes.

El tanque mantiene los residuos aspirados completamente separados del vapor en todo momento. De esta forma, gracias al mecanismo Drop It, podrás vaciarlo con un botón y asegurarte de que todo el polvo del interior esté seco.

Realmente, creemos que en la gama económica esta es una de las mejores aspiradoras a vapor de 2020. Práctica, asequible y de rendimiento. ¿Podrías pedir algo mejor?

Ver precio

Pro

  • La mejor opción económica del mercado
  • Muy buena potencia de aspiración incluso con polvo fino
  • Filtro doble que hace circular solo aire limpio
  • Vapor que ayuda a eliminar el 99,99% de los gérmenes y bacterias desinfectando las superficies
  • Mango equipado con controles electrónicos para cambiar de una función a otra
  • Posibilidad de elegir el grado de potencia de vapor.
  • Depósito siempre seco y fácil de vaciar

Versus

  • Un poco pesado y engorroso de maniobrar
  • La salida de vapor es bastante pequeña.

Una nueva forma de vivir limpiando

Por último, limpiar el suelo de tu casa ya no será una tarea larga y agotadora. Con un solo producto puede aspirar y lavar el piso juntos sin tener que preocuparse por cambiar electrodomésticos. Sin duda entre los modelos que te hemos propuesto y gracias a las reviews y opiniones que has leído, encontrarás la mejor aspiradora y fregadora a vapor del 2020. ¡Solo tienes que hacer clic!

error: Content is protected !!