Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores aspiradoras sin bolsa Hoover

abril 2, 2021

¿Está buscando una aspiradora Hoover y no sabe cuál elegir?

¡Has venido al lugar correcto!

Te presentamos una lista de las 3 mejores aspiradoras sin bolsa Hoover, considerando sus características técnicas, su rango de precios, reviews y opiniones de los usuarios.

¡Para que elijas el que más te guste!

Las mejores aspiradoras Hoover sin bolsa

1. Hoover XP 25 – El mejor de todos

Hoover-XP-25


Poder: 800 W
Capacidad: 1,5 litros

Con el modelo XP 25, la limpieza diaria ya no será un problema en tu hogar, ya que tendrás el mejor aspirador sin bolsa Hoover del 2020, gracias a su gran rendimiento y calidad.

Hoover te ofrece un práctico sistema multiciclónico que te permitirá reducir los tiempos de limpieza, asegurando que sea eficaz, rápido, minucioso y con mayor eficiencia. Tendrás un recipiente que se puede vaciar fácilmente con una mano, en segundos. Entonces, si es alérgico al polvo, una aspiradora sin bolsa de este tipo es ideal para usted.

Disfrutarás de su potente motor con 800 vatios y una capacidad de 1,5 litros de absorción de polvo, que se complementa con un eficiente sistema de separación de polvo para evitar que el filtro de la aspiradora se atasque. Además, contarás con un aparato de alta eficiencia energética, que te permitirá reducir el consumo eléctrico en un 50%, ofreciendo óptimos resultados.

El diseño ergonómico y compacto con manguera flexible, cepillos multisuperficies para parquet y alfombras, así como boquilla para hendiduras, te garantizarán un manejo más sencillo. Si tienes mascotas en casa, puedes quitarles el pelo de los muebles y tapizados con mucha facilidad, dejando todo perfectamente limpio.

Sin duda, se trata de una aspiradora sin bolsa que ofrece las mejores prestaciones para 2019, tal y como confirman las opiniones y reviews de usuarios satisfechos.

Ver precio

Pro

  • La mejor aspiradora Hoover sin bolsa de 2020
  • Sistema multiciclónico para reducir los tiempos de aspiración
  • Potente motor de 800 W para resultados óptimos
  • Alta eficiencia, con capacidad de absorción de polvo de 1,5 litros
  • Recipiente superfácil de vaciar con una mano
  • Alta eficiencia energética, con un ahorro del 50% (clase A)
  • Diseño ergonómico y compacto para un trabajo rápido y sencillo
  • Incluye accesorios ideales para aspirar diferentes superficies

Versus

  • Las revisiones muestran que el mango de extensión es difícil de ajustar
  • No se puede ajustar el nivel de succión

2. Hoover FD 22G – Mejor escoba eléctrica Hoover

Hoover-FD-22G


Poder: 120 W
Capacidad: 0,7 litros

Si estás buscando un aparato que te permita limpiar cómodamente evitando las molestas alergias provocadas por el polvo, el Hoover FD 22G es ideal para ti. Este es un maravilloso trapeador inalámbrico con aspiradora integrada que facilita el proceso de limpieza.

Con 120 vatios de potencia y una capacidad de 0,7 litros para recoger la suciedad, esta aspiradora es una excelente opción para 2019. Puede contar con toda la facilidad que las aspiradoras sin bolsa Hoover pueden ofrecerle, lo que le permite vaciar en un solo paso y en segundos .

El diseño ligero de la aspiradora, que pesa solo 2,2 kg y mide 23 x 25,9 x 110 cm, hace que sea fácil de manejar a diario. Simplemente tire de una palanca y presione un botón, y el dispositivo sin bolsa Hoover funcionará y limpiará todo tipo de superficies en su hogar, pasando desapercibido porque es realmente silencioso.

Aprovecharás al máximo su mango, soporte de pared y accesorios como boquilla para rincones, cepillo 2 en 1 para todas las superficies y un cepillo ultrafino para limpiar incluso debajo de los muebles. Por lo que su limpieza puede ser profunda y efectiva.

Puede olvidarse de la molestia de los cables mientras limpia, porque la aspiradora sin bolsa Hoover funciona con baterías de litio, que puede recargar rápidamente. Así lo confirman las opiniones y reviews de quienes lo han probado, quienes también subrayan lo asequible que es su precio.

Sin duda, la aspiradora Hoover es la mejor escoba eléctrica de 2020 y, gracias a sus increíbles características, es ideal para realizar una limpieza profunda de tu hogar.

Ver precio

Pro

  • La mejor aspiradora Hoover de 2020
  • 120W de potencia, ideal para el mantenimiento diario
  • Capacidad de absorción de polvo de 0,7 litros
  • Vaciado de suciedad superfácil, en un solo paso
  • Diseño ligero con 2,2 kg de peso para una maniobrabilidad total
  • Fácil de usar, con 1 botón para aspirar lo que quieras
  • Mango cómodo para una gran eficiencia, sin mangueras

Versus

  • Las revisiones indican dificultades para aspirar escombros grandes
  • Autonomía de solo 20/25 min

3. Hoover BR71-BR20 – La mejor aspiradora Hoover sin bolsa barata

Hoover-BR71-BR20


Poder: 700 W
Capacidad: 2 litros

¿Quieres una aspiradora de excelente calidad, pero también a un precio económico? A continuación, te presentamos el modelo BR71-BR20, que definitivamente es ideal para ti.

El aspirador Hoover BR71-BR20 es una excelente herramienta para la limpieza de tu hogar, gracias al ciclón y sistema de separación de polvo que evitará que el filtro se atasque y dañe. Al ser un modelo sin bolsa, dispondrás de un contenedor que te será fácil de vaciar de forma rápida y sin problemas.

Disfrutarás de una potencia de 700 vatios y un filtro con capacidad de 2 litros para la aspiración de polvo y suciedad a través de un tubo telescópico extensible. Podrás manejar el dispositivo de forma sencilla gracias a su práctico diseño, y conseguirás una gran variedad de accesorios que te permitirán realizar una limpieza profunda en tus hogares, con tan solo 6 kg de peso.

Si le preocupa el consumo de energía, puede estar seguro de que la aspiradora sin bolsa Hoover BR71-BR20 tiene un bajo consumo de energía gracias a la eficiencia energética del tipo A, que sin embargo no compromete la eficiencia y la velocidad. Así lo confirman las reseñas y opiniones de usuarios satisfechos.

Como ves, Hoover te ofrece una aspiradora sin bolsa ideal tanto para pisos como alfombras que funciona de manera silenciosa, y que puedes comprar a un precio competitivo.

Ver precio

Pro

  • Excelente aspiradora sin bolsa económica
  • Potente motor de 700 W para una recogida de suciedad óptima
  • Sistema ciclónico súper eficiente para una limpieza total
  • Separación de polvo eficiente para evitar la obstrucción del filtro
  • Diseño simple y adaptable para un uso diario fácil
  • Ideal para cualquier tipo de terreno sin ningún problema
  • Alta eficiencia energética gracias al tipo A

Versus

  • El tubo telescópico puede ser un poco corto según algunas reseñas.
  • Según las opiniones de los usuarios, requiere un vaciado frecuente para una máxima eficiencia.

Total comodidad y limpieza de la casa

¿No puede esperar para limpiar su casa de forma rápida y sin esfuerzo? Ahora que conoces las 3 mejores aspiradoras sin bolsa Hoover de 2020 ya tienes una idea clara de la alta calidad que ofrece esta excelente marca. Puedes estar seguro de que el modelo que elijas te dará el máximo confort y limpieza para tu hogar, y que se convertirá en tu valioso aliado en las tareas del hogar.

error: Content is protected !!