Saltar al contenido
Expertos en compras

Neato Robotics Botvac D85 – Revisión, opiniones, precios

marzo 1, 2021

 


¿Ha decidido reemplazar su vieja aspiradora con un robot Neato Robotics Botvac D85, pero no sabe si realmente vale la pena?

¿Todos los modelos de aspiradoras le parecen iguales y no puede encontrar su camino entre voltajes, filtros HEPA y accesorios?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de ello.

En este artículo, encontrará todo lo que necesita saber sobre la aspiradora Neato Robotics Botvac D85.

Un repaso con los pros y contras, las opiniones de los clientes que ya lo han comprado, y algunas consideraciones sobre el precio.

¡Solo tienes que ponerte cómodo, leer y decidir si este es el modelo adecuado para ti!

Revisión de Neato Robotics Botvac D85

Neato-Robotics-Botvac-D85

La aspiradora Neato Robotics Botvac D85 se caracteriza por la combinación de diseño funcional y tecnología inteligente. Una forma de D, con tecnología Corner Clever, te permitirá aspirar en todos los rincones de la casa, incluso debajo de los muebles.

El mapeo láser, por otro lado, permite que el aspirador establezca el camino más rápido y efectivo, evitando también obstáculos. No en vano es este un producto que ha recibido opiniones muy positivas.

En cuanto al rendimiento de limpieza, las reseñas de los clientes indican que el robot tiene un sistema de doble cepillo llamado Spin Flow con el que captura hasta las partículas más pequeñas de suciedad.

Desde este punto de vista, Neato Robotics Botvac D85 resulta ser el producto ideal para personas alérgicas y para quienes conviven con niños y animales. Esto también se debe al gran tanque y a los filtros de alta calidad.

La batería del robot está diseñada para durar hasta 60 minutos a máxima potencia, 120 en el modo más ligero. Cuando se agota la batería, el robot recuerda dónde se detuvo, regresa a la base, se recarga y luego reanuda desde ese punto. Gracias a la aplicación, que según las revisiones es muy conveniente, es posible encender de forma remota Neato Robotics Botvac D85, programar la limpieza y excluir algunas habitaciones o partes de una habitación.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Tecnología inteligente: El robot láser Neato Robotics Botvac D85 escanea todas las habitaciones. De esta forma, planifica el camino para ofrecerte una limpieza completa en el menor tiempo posible. También puede programar la limpieza de una habitación individual o excluir algunas áreas.
  • Memoria inteligente: el robot memoriza el punto donde se descarga la batería y luego reanuda la limpieza. Por lo tanto, no tiene que preocuparse si su casa es demasiado grande para un solo ciclo de carga.
  • Alto rendimiento: Con sus 43 vatios, el motor de este robot aspirador se encuentra entre los más potentes del mercado.
  • Limpieza a fondo: el sistema de cepillo de doble espiral, el tanque de 0. 7lt y los filtros de última generación garantizan los más altos estándares de limpieza. También apto para hogares con niños o animales, y para personas alérgicas.
  • Diseño pensado para limpiar en las esquinas: su forma en D con tecnología Corner Clever ha sido especialmente diseñada para permitir que el robot llegue a todos los rincones de la casa y debajo de los muebles. Según las revisiones, esto mejora significativamente la calidad de la limpieza.
  • Súper autonomía: El robot Neato Robotics Botvac D85 tiene una autonomía mínima de 60 minutos y, por lo tanto, también es adecuado para entornos más grandes. Además, se recarga en solo 180 minutos y, finalmente, reanuda el trabajo, ¡no es de extrañar que haya recopilado excelentes opiniones!

¿Está en contra?

Versus

  • Un poco ruidoso: La desventaja de tener un motor de alto rendimiento es que este robot tiene un nivel de ruido de 70db. Por lo tanto, las revisiones señalan la necesidad de prestar atención a los tiempos de conmutación.
  • Precio por encima del promedio: este robot aspirador se coloca en un rango de precio medio-alto. Aunque esto, como informan los usuarios, se ve compensado en gran medida por la gran cantidad de funciones que se ofrecen, los productos de marcas más conocidas se pueden encontrar al mismo precio.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Neato Robotics Botvac D85?

Los clientes que han comprado Neato Robotics Botvac D85 están de acuerdo en que dan críticas muy positivas sobre el producto en general. En particular, todas las opiniones apuntan a un nivel de limpieza superior a la media. Los cepillos son realmente capaces de capturar y retener hasta la más pequeña partícula de polvo, y son perfectos para el pelo de animales.

Neato-Robotics-Botvac-D85-opiniones

La tecnología inteligente también es muy popular. De hecho, tanto el mapeo láser como la aplicación ofrecen numerosas ventajas. Por un lado, de hecho, la limpieza es más eficiente porque el robot cubre completamente las superficies, además de poder llegar a todos los rincones. Por otro lado, la posibilidad de programar la limpieza de una única habitación, o de excluir determinadas zonas, hace que no tengas que preocuparte por escaleras o muebles delicados.

Cual es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio de la aspiradora Neato Robotics Botvac D85 es sin duda uno de sus puntos fuertes. Aunque, de hecho, se sitúa en un rango de precios medio-alto, la relación calidad-precio es realmente excelente. En particular, a diferencia de otros modelos de marcas más conocidas, ofrece una combinación de tecnología inteligente y diseño casi imposible de encontrar.

Ver precio

Además, al ser un producto muy popular, los clientes informan que no es raro encontrar este producto en oferta. Aprovechando promociones de temporada u otras ofertas especiales, es posible llevarse a casa un producto de alta calidad a un precio muy asequible.

Neato-Robotics-Botvac-D85

Gran rendimiento y precio reducido: un producto único

Incluso nuestra revisión solo puede terminar con una opinión muy positiva. Es cierto que este producto no es precisamente barato. Sin embargo, comprándolo se beneficiará de numerosas ventajas que casi ningún otro artículo tiene en conjunto. El Corner Clever especial en forma de D para una limpieza profunda en las esquinas. El sistema de cepillo de doble espiral para levantar toda la suciedad presente en las superficies. Un tanque más grande que el promedio y filtros de alta calidad.

Pero también tecnología inteligente con conexión a la aplicación del fabricante. Un sistema integrado que ofrece un mapeo completo de la casa combinado con la posibilidad de controlar el robot de forma remota. Limpiar solo en puntos específicos, o excluir áreas donde haya obstáculos. Por último, pero no menos importante, la memoria del dispositivo, que reanuda la limpieza donde la dejó. ¡Una aspiradora verdaderamente inteligente!

error: Content is protected !!