Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores bombillas de bajo consumo

enero 3, 2024

¿Buscas una bombilla de bajo consumo y te confunden todas las opciones del mercado?

¡No te preocupes!

Te presentamos este artículo con las 5 mejores bombillas de bajo consumo que podrás encontrar en 2022.

Las mejores bombillas de bajo consumo

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. SANSI C21BB-WE27-22W – El mejor de todos

Numero de bombillas: 2SANSI C21BB-WE27-22W

Si necesitas fuentes de luz en tu hogar que te permitan reducir tu consumo, la mejor bombilla de bajo consumo es la SANSI C21BBB-WE27-22W. Tendrá un producto que le garantiza una calidad superior y un rendimiento verdaderamente ideal.

Las bombillas en cuestión permiten un ahorro de más del 89% en la factura energética, sustituyendo los modelos de 200 vatios por solo 22 vatios. Además, si se usan 3 horas al día, te darán una vida útil de aproximadamente 22,8 años, lo que es un excelente aporte a la conservación del medio ambiente.

Fabricado con tecnología cerámica de disipación de calor, el producto ofrece un diseño de cavidad único que permite un rendimiento duradero. Gracias a su forma A21 y base E27 estándar (120 x 77 mm), el elemento de iluminación es realmente fácil de instalar en techos, colgantes, lámparas de pie y de mesa, y en candelabros, entre otras cosas.

Con una clasificación de tornillo CRI80, el modelo SANSI no proporciona una luz deslumbrante, sino una experiencia de temperatura de color verdadera, cálida y saludable. Es un producto que cumple con todos los estándares internacionales de seguridad, ya que no contiene plomo ni mercurio y no produce radiación UV o IR.

Por tanto, el modelo adecuado si estás buscando una bombilla de bajo consumo que garantice un rendimiento óptimo es la SANSI C21BBB-WE27-22W. Las opiniones de muchos compradores juzgan este artículo en la parte superior del ranking 2020.

Ver precio

Pro

  • La mejor bombilla de bajo consumo del ranking 2020
  • Ahorre más del 89% reemplazando los modelos de 200W por los de 22W
  • Garantiza una vida útil de 22,8 años con un uso diario de 3 horas.
  • Fabricado con tecnología cerámica de disipación de calor.
  • La forma A21 y la base estándar E27 hacen que sea muy fácil de instalar
  • Ofrece una luz sana y cálida, no deslumbrante
  • No incluye plomo ni mercurio y no produce radiación UV o IR.

Versus

  • No es la bombilla de bajo consumo más barata
  • Paquete que incluye solo 2 artículos

2. Ligero LLED-20W-3200K – Mejor relación calidad-precio

Numero de bombillas: 4Ligero LLED-20W-3200K

Te entendemos bien: estás buscando bombillas que te lleven a consumir la menor cantidad de energía posible, pero gastando la cantidad justa. Por eso, nuestra sugerencia es el modelo Bro-Light LLED-20W-320K, que te ofrece una relación calidad-precio muy atractiva.

Con este producto se le permitirá un ahorro energético del 90%, que podrá notar fácilmente en sus facturas. Es un modelo LED de 20 vatios con base E27 que proporciona una iluminación equivalente a la de una halógena de 150 vatios. Obtendrás una luz blanca cálida de 3.200K o 1.700 lúmenes, siempre brillante y reflectante.

Gracias al alto índice de reproducción cromática de más de 84, la bombilla de bajo consumo presenta un color natural y vibrante en un producto muy potente. La vida útil del artículo es de alrededor de 30.000 horas, lo que equivale a unos 13 años si lo usa a diario durante un promedio de 6 horas, por lo que no tendrá que preocuparse por reemplazarlo con demasiada frecuencia.

El producto le garantiza el más alto nivel de calidad y funcionalidad y una garantía de reemplazo o devolución del dinero del 100% en caso de que no esté satisfecho con su rendimiento. En un paquete de 4 artículos a un precio muy atractivo, obtendrás resultados óptimos para una iluminación saludable para tu hogar.

Entonces, si tu objetivo es comprar una bombilla de bajo consumo con una relación calidad / precio muy atractiva, no te pierdas el modelo Bro-Light LLED-20W-320K. Las reseñas de los usuarios colocan el producto entre los más excelentes en la comparación de 2020.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Garantía de un ahorro del 90% en el consumo energético
  • Modelo de 20 vatios, con iluminación equivalente a 150 vatios
  • Proporciona una luz blanca cálida de 3200 K o 1700 lúmenes.
  • Alto índice de reproducción cromática, más de 84
  • Duración de aproximadamente 30.000 horas o 13 años, con un uso de 6 horas por día
  • 100% garantía de reemplazo o devolución de dinero en caso de que no esté satisfecho

Versus

  • No ofrece luz muy cálida
  • Algunas opiniones lo consideran demasiado voluminoso

3. AmazonBasics 92900012528915 – Color súper natural

Numero de bombillas: 6AmazonBasics 92900012528915

¿Buscas una de las mejores bombillas de bajo consumo, que garantice una buena duración en el tiempo y no tenga una luz demasiado fría? Entonces, el modelo 92900012528915 de AmazonBasics es el producto ideal para satisfacer sus necesidades, ya que ofrece un rendimiento excelente y una iluminación de color súper natural.

Con solo 14 vatios de potencia, el producto logra ahorros anuales de hasta un 86%, si lo usa en promedio 3 horas al día. Se trata de un objeto de iluminación que sustituye el trabajo de una lámpara incandescente de 100 vatios, emitiendo una luz blanca de 2.700 K que resulta muy suave y agradable en el hogar.

La vida útil de estas bombillas de bajo consumo es de unas 15.000 horas, por lo que pueden durar más de 13 años, lo que te supondrá un gran ahorro. La temperatura de color que produce este artículo es de aproximadamente 2700 Kelvin, por lo que creará ambientes muy cómodos en todas las estancias de tu hogar.

El modelo en cuestión tiene un haz de luz de hasta 150 grados, lo que le dará un campo de luz bastante amplio donde sea que lo instale. El tipo de conexión incluido en el producto es E27, por lo que puedes instalarlo con conexiones de techo y en lámparas de diferentes tipos, tanto instaladas en interior como en exterior.

En definitiva, para contar con una bombilla de bajo consumo que ofrezca un excelente sistema de iluminación con un color súper natural, recomendamos la AmazonBasics 92900012528915. Numerosas opiniones sobre el artículo hablan de su excelente desempeño en los espacios interiores y exteriores de la casa.

Ver precio

Pro

  • Bombilla de bajo consumo que proporciona una iluminación supernatural.
  • Utiliza 14 vatios de potencia, lo que reduce el consumo de energía hasta en un 86%
  • Reemplaza el trabajo de un producto incandescente de 100 vatios
  • Ofrece una vida útil de aproximadamente 15.000 horas o 13 años.
  • Temperatura de color de aproximadamente 2700 Kelvin
  • Incluye un haz de luz de hasta 150 grados para un campo de visión más amplio
  • Conexión tipo E27 que facilita la conexión a los distintos tipos de lámparas

Versus

  • Bombillas no tan pequeñas
  • La iluminación no es muy cálida, según algunos usuarios.

4. LED SanGlory 12W E27

Numero de bombillas: 4

LED SanGlory 12W E27

Ver precio

5. Aigostar 01LEDB5T39WB – La mejor bombilla de bajo consumo económica

Numero de bombillas: 5

Ver precio

Factores a considerar al comprar una bombilla de bajo consumo

Está buscando bombillas de bajo consumo y probablemente no sepa qué modelos elegir entre las muchas opciones disponibles en el mercado. Te recomendamos que consideres algunos factores que pueden ayudarte a elegir el producto perfecto que cumpla con las expectativas de tu hogar. Aquí hay una breve lista de estas características para ayudarlo a tomar su decisión de compra.

Porcentaje de ahorro

 

Las bombillas LED a menudo ofrecen varios niveles de ahorro de energía que afectan directamente las facturas de electricidad que paga. Muchos de los modelos a la venta hoy en día brindan tasas de ahorro que superan el 85%, comparando cuánto consumen con lámparas incandescentes que brindan una iluminación similar. Sin embargo, es posible encontrar opciones que brinden niveles superiores al 90%.

Esperanza de vida

 

Una de las características que sabemos que más te interesa a la hora de elegir un nuevo modelo es la vida que puede ofrecerte. Teniendo en cuenta el número de horas de uso diario, pueden durar en promedio unas 12.000 horas (utilizándolos 3 horas al día). Sin embargo, existen opciones más sofisticadas que también funcionan entre 20.000 y 35.000 horas.

Tipo de brillo

 

Se sabe que las bombillas de luz blanca ofrecen el mayor nivel de ahorro de energía. Sin embargo, para hacer más cálido y confortable el ambiente en el que las pones, hoy existen opciones que incluyen un tipo de iluminación que no sea demasiado fría. De esta forma, tendrás productos de bajo consumo que aún te darán el ambiente que deseas en tu hogar.

Compatibilidad

 

Hay diferentes tamaños y formas en el mercado actual entre los que puedes elegir, pero te recomendamos mirar sobre todo su conectividad. Los modelos más utilizados son los que ofrecen bases tipo E27, compatibles con soportes de techo, lámparas de pie, apliques, candelabros, luminarias para exteriores y muchas otras opciones diferentes de iluminación para el hogar.

Iluminación cálida y energéticamente eficiente

Encontrar productos que te permitan iluminar varios espacios de la casa gastando la menor cantidad de energía posible es una realidad, si conoces la información necesaria sobre ellos. Por lo tanto, después de revisar los aspectos más destacados de las mejores bombillas de bajo consumo disponibles en 2022, puede hacer la elección ideal de la opción que más se acerque a las expectativas de su hogar.

error: Content is protected !!