Saltar al contenido
Expertos en compras

iRobot Roomba 671 – Revisión, opiniones, precios

agosto 19, 2021

 

¿Ha decidido reemplazar su vieja aspiradora por un iRobot Roomba 671, pero no sabe si realmente vale la pena?

O, ¿todos los modelos de aspiradoras le parecen iguales y parece que no puede encontrar su camino entre voltajes, filtros HEPA y accesorios? Entonces esta revisión probablemente te sea útil.

De hecho, hemos decidido hacer una revisión completa, pero fácil de entender, de la aspiradora iRobot Roomba 671, brindándole una descripción completa.

Incluyendo consideraciones sobre el precio, y las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo, leer y decidir si este es el modelo adecuado para ti.

Revisión de IRobot Roomba 671

iRobot-Roomba-671

El aspirador iRobot Roomba 671 combina a la perfección tecnología y accesorios de alto rendimiento, todo a un precio muy competitivo. Su sistema de limpieza de 3 pasos le permite recoger tanto las migas más grandes como el polvo más fino.

Además, la tecnología Dirt Control detecta las zonas más sucias y hace que la aspiradora las recorra más de una vez. Todo ello gracias a un cabezal sensible y autoajustable, capaz de detectar incluso alfombras.

No hay un sistema de mapeo de habitaciones, pero la navegación no es completamente aleatoria. De hecho, está regulado por el sistema especial iAdapt, capaz de detectar y esquivar obstáculos, para prevenir caídas y roturas. Se puede controlar ya sea mediante control remoto o mediante app y asistente de voz con Roomba iRobot Home, y activar el accesorio Dual Mode Virtual Wall, para delimitar el área a limpiar.

Finalmente, el filtro Aerovac te permite capturar ácaros y otros alérgenos, lo que lo hace perfecto para hogares con niños y animales, o donde viven personas con alergias. Todo ello con una autonomía de una hora, y la garantía de un fabricante que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, y es capaz de ofrecer una asistencia postventa de excelente calidad.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Motor de 3 velocidades: El motor de 33 vatios del iRobot Roomba 671 ofrece tres modos de limpieza, diseñados específicamente para eliminar la suciedad de las partículas más grandes a las más pequeñas.
  • Cepillos con cabeza sensible: el cabezal sensible permite ajustar la altura de los cepillos para adaptarla a las diferentes alturas de las superficies. Un sistema diseñado específicamente para pasar de suelos a moquetas.
  • Filtro a prueba de alergias: Con el filtro Aerovac, la aspiradora iRobot Roomba 671 es capaz de capturar ácaros, alérgenos y polvo fino transportado por la contaminación del aire. Según las revisiones, un producto perfecto para personas alérgicas y para hogares con niños pequeños y mascotas.
  • Movimientos inteligentes: el sistema iAdapt, controlado por sensores, identifica cualquier tipo de obstáculo y ajusta el movimiento en consecuencia, evitando que la aspiradora golpee o caiga.
  • Ultra conectividad: Al activar iRobot Home, es posible programar la aspiradora iRobot Roomba 671 diariamente configurando los tiempos de limpieza. La aplicación también es compatible con asistentes de voz.
  • Limpieza personalizada: el accesorio Virtual Wall de Modo Dual permite delimitar las áreas a limpiar, para limitar el movimiento a una sola habitación o una sola alfombra. La tecnología Dirt Control, por otro lado, identifica las áreas más sucias, para una limpieza adicional.

¿Está en contra?

Versus

  • Programable solo por 24 horas: Las revisiones destacan que, a diferencia de otros modelos, no se puede programar una limpieza semanal o en intervalos predefinidos, sino que solo se configura un temporizador diario.
  • La duración de la batería la hace inadecuada para entornos más grandes.: como indican las opiniones de los clientes, una autonomía de 60 minutos es absolutamente perfecta para apartamentos de tamaño medio, pero no para oficinas y hogares más grandes..

¿Cuáles son las opiniones sobre el iRobot Roomba 671?

Los clientes que han comprado el iRobot Roomba 671 por unanimidad lo encuentran un gran producto, como muestran sus opiniones en la web. Por el precio al que se propone, de hecho, que es muy popular, la aspiradora ofrece un rendimiento excelente. Aunque las funciones no son tantas como en otros modelos, las presentes son más que adecuadas incluso para hogares con mayores necesidades de higiene. Por tanto, perfecto para hogares con niños y animales, pero también para personas alérgicas.

iRobot-Roomba-671-opiniones

Los comentarios de los clientes también muestran un gran interés en el útil accesorio de pared virtual de modo dual. De hecho, es un producto que permite concentrar la limpieza donde se necesita, como una alfombra o la cocina. Gran reconocimiento también por el sistema Dirt Control y la tecnología iAdapt. Gracias a estas funciones, de hecho, la limpieza es eficaz incluso si faltan los sensores para mapear la habitación. Además, la combinación de precio asequible y marca reconocida hacen del iRobot Roomba 671 una aspiradora realmente amada por los usuarios.

Cual es el precio del producto?

Los comentarios de los usuarios han encontrado la feliz relación calidad-precio que caracteriza a iRobot Roomba 671 y lo diferencia de otros modelos en el mismo rango de precios. De hecho, la casa iRobot se ha dedicado durante muchos años al diseño de robots aspiradores y ofrece materiales y tecnología de la más alta calidad. Esto hace que poder encontrar un producto como el iRobot Roomba 671 a un precio popular, sea aún más sorprendente.

Ver precio

Todo ello, además, con accesorios como el Dual Mode Virtual Wall, cepillos de alto rendimiento, cabezales sensibles y otros dispositivos que lo convierten en un artículo verdaderamente excelente. Las revisiones también señalan la posibilidad de encontrar a menudo este producto en promoción, o aprovechar las ofertas especiales de temporada, para una verdadera super conveniencia.

Yo robot

La seguridad de una gran marca a un precio reducido: un producto realmente apreciado

Esta revisión sólo puede coincidir con los usuarios, y promocionar con gran éxito iRobot Roomba 671. Materiales de alta calidad, rendimiento óptimo, accesorios útiles y tecnología de punta, con la seguridad de una gran marca, que también tranquiliza sobre la asistencia. después de las ventas.

Todo a un precio absolutamente asequible que encuentra su justificación en ausencia de algunas funciones accesorias, como el mapeo. Una ausencia que, sin embargo, dicen las mismas críticas, no se hace sentir, porque se compensa sobradamente con herramientas como iAdapt y Dirt Control, que igualmente permiten una limpieza eficaz y eficiente. En pocas palabras, iRobot Roomba 671: ¡para nosotros, sí!

error: Content is protected !!