Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores chaquetas de moto 4 estaciones

marzo 10, 2021

Llevas un tiempo pensando en ello y tienes muchas ganas de comprarte uno para tus viajes turísticos …

… Pero todos se parecen mucho y elegir el perfecto no es fácil.

Por suerte nuestro equipo ha creado un artículo con las 5 mejores chaquetas de moto 4 estaciones del 2020, con protecciones, bolsillos y confeccionadas en múltiples capas.

¡Todo lo que tienes que hacer es leer los comentarios y opiniones!

Las mejores chaquetas de moto de 4 estaciones

1. SPIDI D156-497 – el mejor de todos

SPIDID156-497


No de capas: 4

¿Por fin has decidido comprarte una chaqueta de moto que puedas usar todos los días del año, sin distinción y siempre sentirte protegido? Con este modelo SIPIDI tendrás lo mejor en tus manos.

La belleza reside en que son prácticamente 3 chaquetas en 1: la calota exterior, la membrana h2out y el forro térmico acolchado. Estos dos últimos interiores son desmontables y según la capa que guardes podrás afrontar tanto climas adversos como calurosos y soleados.

Las posibles configuraciones de la chaqueta son 4, la completa para condiciones de frío, lluvia y decididamente más rígidas. La calota y el forro son perfectos para los días fríos y sin lluvia, mientras que en caso de lluvia y clima caluroso puede usar la capa exterior y la membrana h2out. En verano y con mucho solos, bastará la calota exterior, que es fundamental para aprovechar las protecciones tanto en hombros como en codos.

Toda la chaqueta de 4 estaciones cuenta con un sistema de ventilación que hará que su experiencia en la motocicleta o scooter sea más agradable. Gracias a las tomas de aire frontales, por ejemplo, ventilarás la zona del pecho para refrescarte en los días más calurosos. La entrada de aire en la espalda, por otro lado, te ayuda a acelerar la salida de aire caliente del cuerpo. Las mangas también cuentan con una cremallera larga para ventilar directamente los brazos.

En la parte inferior de la chaqueta de moto de 4 estaciones hay unas correas en la entrepierna que usarás para conectarla directamente a los pantalones. de esta forma la adherencia será mejor y el paso de aire frío se reducirá significativamente.

Disponible en las tallas M a 3XL y en diferentes colores (gris / rojo, negro / gris, negro) seguro que encontrarás la chaqueta de moto adecuada para ti, sabiendo con certeza que este modelo es el más popular.

Ver precio

Pro

  • El mejor modelo de chaqueta de moto 4 estaciones de 2020
  • Compuesto por 3 capas que se pueden combinar de forma diferente
  • Calota exterior con protectores de hombros y codos
  • Membrana interna impermeable h2out
  • Forro térmico acolchado para proteger del viento
  • Sistema de ventilación frontal, posterior y de brazos
  • Tirantes en la entrepierna para conectar la chaqueta al pantalón

2. A-Pro – La mejor relación calidad-precio

A-Pro


No de capas: 2

¿Has decidido hacerle un regalo a tu amigo motorista y quieres sorprenderle con una de las mejores chaquetas de moto 4 estaciones? Entonces no se pierda este hermoso modelo A-Pro, de calidad y precio realmente insuperables.

El material con el que está confeccionada la chaqueta te garantiza una alta resistencia tanto al uso como en caso de abrasiones. El tejido exterior es completamente impermeable, lo que hace que la chaqueta sea perfecta en cualquier clima tanto en verano como en invierno. Para aumentar la solidez, este modelo también está equipado con costuras de refuerzo diseñadas para mantener el aire frío afuera.

El diseño general de la chaqueta es muy ergonómico, te quedará como un guante e inmediatamente notarás la comodidad de llevarla encima de la bicicleta. También tendrás varios bolsillos a tu disposición para poder llevar contigo todo lo que necesites, como llaves, teléfono móvil, billetera, sin tener que recurrir a una mochila. Los dos bolsillos laterales, los dos en el pecho y el bolsillo interior muy práctico y muy seguro te proporcionarán el espacio necesario.

También en lo que respecta a la seguridad, esta es una chaqueta de 4 estaciones muy eficiente. Está equipado con protectores desmontables certificados colocados tanto en los hombros como en los codos, para protegerte en caso de caída. En la espalda, también encontrarás un bolsillo para insertar un protector de espalda (no incluido en esta chaqueta).

No te será difícil elegir esta como la mejor chaqueta de moto 4 estaciones a un precio inmejorable. La única dificultad será decidir cuál de los 7 colores disponibles es el que más te gusta.

Ver precio

Pro

  • Modelo 4 estaciones con excelente relación calidad-precio.
  • Material muy resistente también a las abrasiones
  • Tejido exterior impermeable perfecto en todas las condiciones climáticas.
  • Las costuras están reforzadas para dar mayor resistencia.
  • Diseño ergonómico y muy cómodo
  • Bolsillos externos y bolsillo interno para tener siempre lo necesario contigo
  • Protecciones en codos y hombros y posibilidad de colocar un protector de espalda

3. A-Pro Enduro – La mejor chaqueta de moto económica.

A-Pro-Enduro


No de capas: 2

¿Te encanta andar en bicicleta pero no puedes hacerlo tanto como te gustaría? A la hora de comprar una chaqueta para la ocasión, seguro que no querrás gastar demasiado, por eso estamos aquí. Te presentamos la mejor chaqueta de moto 4 estaciones económica de 2020.

Es una chaqueta que puede protegerte de todas las condiciones climáticas, incluso en invierno, a pesar de no estar confeccionada con los materiales más exclusivos del mundo. Resulta, de hecho, muy resistente y como el exterior es completamente impermeable te permitirá usarlo todos los días del año.

En el interior también encontrará un inserto que puede quitar fácilmente si encuentra un día particularmente caluroso. Sin embargo, para que la ventilación sea más eficaz, está equipada con entradas de aire que puedes abrir mediante prácticas cremalleras y así refrescarte cuando tienes calor.

Una peculiaridad de esta chaqueta, también querida por los clientes en sus opiniones y reviews, es sin duda la posibilidad que te ofrece de poder ajustarla. En muchos lugares, de hecho, puede usar los ajustes apropiados para apretarlo o ensancharlo ligeramente, si es necesario. Una vez asentada, inmediatamente notarás lo cómodo que es y una vez en el sillín verás que no obstaculizará en absoluto tus movimientos.

Por seguridad, como todas las chaquetas de moto, está equipada con protecciones tanto en hombros como en codos. En la parte posterior, sin embargo, hay un bolsillo para poder insertar una protección adicional, que sin embargo no está incluida en el paquete. La presencia de bolsillos delanteros y un práctico bolsillo interno te ayudarán a tener tus efectos personales siempre contigo en una moto o scooter.

En definitiva, por un precio tan económico este modelo A-Pro Enduro realmente te ofrece lo mejor. Protección, resistencia, impermeabilización y versatilidad. ¡Solo tienes que elegir tu color favorito!

Ver precio

Pro

  • Gran chaqueta de moto económica de 4 estaciones
  • Material de fabricación muy resistente
  • Tejido exterior impermeable para usar en cualquier clima
  • Inserto interno que se puede quitar cuando hace más calor
  • Prácticas cremalleras para ayudar a la ventilación
  • Ajustable en muchos puntos gracias a ajustes especiales
  • Protecciones en hombros, codos y bolsillo para protector de espalda
  • Bolsillos delanteros y un bolsillo de seguridad interno

En la silla de montar todos los días del año

Lo que parecía difícil de hacer antes de leer el artículo, ahora es un paseo por el parque, ¿verdad? Ahora conoces las diversas características de todos los productos que te hemos propuesto y seguro que tendrás una idea más clara para encontrar la mejor chaqueta de moto 4 estaciones. ¡Para 2020 hazte un regalo especial!

error: Content is protected !!