Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores kits de reparación de neumáticos de motocicleta

septiembre 20, 2021

¿Quieres reparar los neumáticos de tu moto, pero no tienes un buen kit para hacerlo?

Te ayudaremos a elegir el más adecuado para ti.

Aquí hay un artículo con la lista de los 5 mejores kits de reparación de neumáticos de motocicleta de 2020.

No te llevará más de 15 minutos.

Los mejores kits de reparación de neumáticos de moto

1. GIVI S450 – El mejor de todos

Cantidad de piezas: 10GIVI S450

Si te gusta sentirte preparado para cualquier inconveniente que pueda ocurrir mientras conduces, el mejor kit de reparación de neumáticos de moto será tu herramienta favorita.

El Givi S450 es un kit completo que repara neumáticos de moto y puede ayudarte a salir de cualquier situación adversa que afecte directamente al rendimiento de las ruedas. Para ello, se dispone de 10 elementos imprescindibles para eliminar cualquier agujero o rotura.

El kit viene principalmente con una manguera que se utiliza junto con tres bombas de CO2 para volver a inflar el neumático. También incluye un babero para que puedas agrandar el agujero y rellenarlo correctamente, sin tener que preocuparte por la estructura.

Encontrarás una mecha para rellenar el agujero y un punzón que te permitirá ensanchar el agujero para insertarlo. El GIVI S450 también incluye el pegamento para cubrir la tira para que permanezca estacionaria. El conjunto se completa con una navaja, que te ayudará a cortar el exceso de sellador, para que no represente una futura irregularidad.

Entre tantos modelos en el mercado es difícil encontrar un kit de reparación que cuente con todas las herramientas necesarias para reconstruir el neumático en poco tiempo. ¡Es bueno que GIVI haya creado uno increíble!

Ver precio

Pro

  • El mejor kit de reparación de neumáticos de motocicleta en comparación.
  • Estuche de 10 piezas útil para reparar pinchazos
  • Manguera para montar la boquilla y la bomba
  • 3 cilindros de CO2 para volver a inflar el neumático
  • Perforar para abrir el agujero y llenarlo con la mecha.
  • 1 Pegamento para que la mecha se adhiera mejor
  • 1 cortador para quitar el exceso de la mecha para que se adhiera bien

Versus

  • Alicates no incluidos
  • El estuche es demasiado pequeño para agregar otras herramientas

2. DO JM0840 – súper compacto

Cantidad de piezas: 8DO JM0840

¿Estás buscando un pequeño kit de reparación de neumáticos que siempre puedas llevar contigo en tu bicicleta? Aquí está el modelo más cómodo, compacto y ligero de la revista.

El kit de moto OJ JM0840 se puede guardar en el sillín de tu moto sin ocupar mucho espacio, llevando todo lo necesario. Tiene 8 piezas súper útiles que incluyen 3 cilindros de CO2 para llenar el aire que salió del pinchazo. También hay una boquilla que se adapta a la goma para transferir rápidamente el aire de la botella al neumático.

El kit de reparación tiene una base que ayuda a abrir un poco más el orificio para insertar la mecha y llenarlo de manera efectiva. Puede utilizar el cortador suministrado para cortar lo que quede de la mecha para que quede al ras con la encía.

Este es, por tanto, un fantástico kit de reparación de neumáticos para 2020, perfecto para llevar siempre contigo gracias a su diseño compacto y bastante completo.

Ver precio

Pro

  • Kit de reparación de neumáticos supercompacto
  • Ideal para llevarlo cómodamente en el sillín de la motocicleta
  • 3 cilindros de CO2 para un llenado de aire óptimo
  • Goma cómoda para que el frío del cilindro no afecte la mano
  • Boquilla que se adapta a los neumáticos para inflarlos
  • Herramienta para abrir un poco mejor el agujero antes de rellenarlo
  • Punzón con agujero para una fácil inserción de la mecha
  • Latas de aire comprimido para rellenar el agujero y el cortador

Versus

  • Los alicates no están incluidos para eliminar objetos atascados.
  • El kit no se adhiere del todo a la rueda, según las opiniones de algunos usuarios

3. Slime 071628150028 – Ideal para personas sin experiencia

Cantidad de piezas: 2

Deja de preocuparte por no saber cómo cambiar o reparar un neumático: el kit Slime es ideal para mujeres y hombres que no son muy hábiles para realizar este tipo de trabajos.

Es un kit súper útil y práctico, elaborado pensando en el medio ambiente. Contiene solo dos piezas para reparar el agujero que se ha hecho en el neumático de tu moto o coche: un compresor de 12 voltios que funciona con el mechero del coche y una botella de Slime.

El limo es una mezcla de fibras poliméricas y aglutinantes, no inflamable y no contaminante, por lo que no le dañará a usted ni al medio ambiente. Una vez que el lodo se ha distribuido uniformemente dentro del neumático es necesario utilizar el compresor con fuerza centrífuga para fijarlo como capa protectora.

En este sentido, el kit de neumáticos de moto Slime no se congela, no se seca y permanece activo hasta por 2 años. Es fácil de instalar sin necesidad de hacer ningún tipo de fuerza, ideal para quienes no tienen ningún tipo de experiencia. Además, el proceso de reparación es muy rápido, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse atascado en la carretera durante demasiado tiempo.

No busques más, el mejor kit de reparación de neumáticos de motocicleta de Slime para motociclistas novatos es perfecto para mantenerte totalmente seguro en la carretera.

Ver precio

Pro

  • Kit de reparación ideal para personas sin experiencia
  • 1 compresor de 12 voltios para sacar la electricidad del coche
  • Botella de 473 m para una solución rápida
  • Mezcla de fibras, polímeros y aglutinantes no aerosoles
  • Repara pinchazos en cualquier neumático
  • Ecológico, no inflamable y no contaminante.
  • No se congela y permanece activo durante un largo período de tiempo.
  • Fácil de instalar y funciona repetidamente a un precio fantástico
  • Excelentes críticas y opiniones de sus usuarios

Versus

  • El líquido solo dura 2 años.
  • Se tarda unos 10 minutos en completar el trabajo.

4. BKR S4908800

Cantidad de piezas: 8BKR S4908800

Ver precio

5. TECCPO FR-THTC04H – El mejor kit de reparación de neumáticos de motocicleta barato

Cantidad de piezas: 93TECCPO FR-THTC04H

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un kit de reparación de neumáticos de motocicleta

Después de ver esta reseña de los mejores kits de reparación de neumáticos de moto, te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. No te dejes llevar por los comentarios y opiniones de los demás: aquí tienes los factores más importantes a considerar antes de hacer tu elección.

Tipos

 

Puede encontrar dos tipos de kits de reparación de neumáticos de motocicleta:

  • Cilindro de aire comprimido

Hay que seguir una serie de pasos antes de inflar la llanta con el cilindro, por lo que se trata de kits con múltiples partes, que incluyen mechas para llenar el agujero y sellarlo bien antes de inflar la llanta con un cilindro de aire. Para utilizar estos conjuntos tendrás que seguir bien el procedimiento, pero el acabado será profesional y resistente.

Este es un tipo de reparador más simple y perfecto para principiantes: simplemente conecte la boquilla del compresor al neumático y enciéndalo con el encendedor de cigarrillos, y el líquido comenzará a extenderse uniformemente. Cuando se complete el proceso, se formará una capa fuerte y flexible para cubrir el agujero. Dichos modelos tienen precios más altos y es necesario comprar el líquido de vez en cuando, pero son extremadamente simples de usar.

Cantidad de piezas

 

La cantidad de piezas es crucial en los kits de reparación de emergencia para motocicletas con cilindros, que suelen tener de 10 a 8 piezas útiles. Pueden incluir: punzón con agujero para insertar la mecha, mecha, pegamento, cortador, babero para abrir el agujero para un mejor llenado, cilindros de CO2, boquilla que se adapta a la goma y cilindros para inflar. Por el contrario, aquellos con líquidos deben tener solo 2 piezas: el compresor para conectar al encendedor y la botella con la baba.

Los conjuntos más completos son para uso doméstico, colocados en una gran maleta que alcanza entre 50 y 100 piezas. Estos pueden ser utilizados por profesionales y especialistas, y tienen en su interior todo lo que un experto pueda necesitar para reparar cualquier tipo de neumático.

Fácil de usar

 

Necesita comprar un producto que sea intuitivo y que no requiera demasiado trabajo para reparar el neumático; un kit de emergencia debe ser fácil de usar para que no tenga que permanecer en el automóvil por mucho tiempo. Si tiene un modelo de mecha, debería ser fácil llenar el agujero insertando la mecha en el agujero para evitar que se escape el aire.

Si tienes un set líquido, sin embargo, el uso siempre es muy fácil: solo tienes que esparcir la cantidad necesaria de baba dentro del agujero. Forma una capa flexible que evita que el aire se escape una vez inflado el neumático.

Herramientas de inflación

 

Todos los accesorios del juego de reparación de neumáticos son vitales: si tienes mecha, puedes inflarlos con los cilindros de CO2 integrados, pero se agotan más rápido. Sin embargo, si la herramienta es líquida, el compresor de aire inflará la rueda simplemente conectándola al encendedor.

Diseño

 

Como se trata de un kit de emergencia, debería poder llevarlo a donde quiera que vaya, así que asegúrese de que sea compacto para poder guardarlo en el sillín de su motocicleta sin ocupar demasiado espacio. También debe asegurarse de que haya espacio para cada accesorio para que no tenga que preocuparse de que se ensucie.

Un nuevo kit de reparación de neumáticos de motocicleta.

Después de ver los mejores kits de reparación de neumáticos de motocicleta para 2020, no tendrá que pasar demasiado tiempo en la carretera esperando ayuda. Cada modelo te será de utilidad para que tengas una solución rápida y fácil cuando tus llantas se pinchen, así que solo debes averiguar cuál es el perfecto para satisfacer tus necesidades.

error: Content is protected !!