Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores trampas eléctricas para ratones

diciembre 23, 2023

Tanto como podamos amar y respetar a los animales …

Ser demasiado tolerante con los ratones y las ratas puede tener consecuencias nefastas.

Son especies altamente infestantes que, si se les permite reproducirse, lo exponen a usted, a su familia y a sus clientes a un peligro grave e incluso fatal.

Si temes que un área sea invadida, ¡necesitas una solución drástica!

Estas son nuestras reseñas de las 3 mejores trampas eléctricas para ratones de 2020.

¡Deshágase de él hoy!

Las mejores trampas eléctricas para ratones

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Victor M241 – El mejor de todos

Conmoción: Alto voltajeVictor M241

El Victor M241 es eficiente y puede matar y contener una gran cantidad de roedores con una sola carga. Por eso te lo proponemos como el mejor ratón eléctrico y trampa para ratas del 2020, ideal para ti si estás ante una invasión real, tanto para uso privado como público.

El funcionamiento y uso del Victor M241 es muy sencillo y no requiere el uso de productos químicos o venenos. Todo lo que tiene que hacer es insertar su cebo para roedores (mantequilla de maní, queso, cebo especial, etc.) en la sección correspondiente. Cuando el animal entre al interior, el sensor detectará su presencia.

Una descarga eléctrica de alto voltaje matará al roedor instantáneamente. El temblor continuará durante otros dos minutos para asegurarse de que el animal muera. Una vez muerto, la luz verde señalará la presencia del cadáver. El sistema de limpieza, muy práctico, te permitirá retirarlo, sin necesidad de tocarlo con las manos.

Esta trampa mata hasta 50 roedores con una sola carga. Siendo tan eficiente, lo recomendamos especialmente si la infestación es de rango medio. Si le preocupa estar lidiando con una infestación considerable, le recomendamos el uso de múltiples trampas Victor M241.

Dado que los ratones son muy inteligentes y capaces de asociar el olor del cebo o la forma de la trampa con un peligro, te aconsejamos, así como las opiniones, que lo camufles y lo coloques en diferentes zonas muy concurridas. Asegúrate de no tener otras mascotas pequeñas en la casa (conejos o cachorros), ya que también puede contener ratas grandes. Si sigue nuestros consejos, aumentará su eficacia y las posibilidades de solucionar el problema.

Ver precio

Pro

  • La mejor trampa para ratones eléctrica de 2020, para infestaciones a gran escala
  • Sección para el cebo, sensores de detección de movimiento.
  • Descarga eléctrica de alto voltaje durante dos minutos: mata instantáneamente
  • Luz verde que señalará la matanza de un animal.
  • Práctico sistema de limpieza: no tocarás la carcasa con las manos
  • Mata hasta 50 roedores con una sola carga, apto para uso público y privado
  • No requiere el uso de productos químicos ni venenos.

Versus

  • Los ratones pequeños pueden comer y escapar sin ser detectados
  • Es posible que deba cambiar su posición con frecuencia o disfrazarla

2. Modaka – Mejor relación calidad-precio

Conmoción: muy alto voltajeModaka

La trampa Modaka es la que se compra a una relación calidad-precio inimitable. Versátil y eficaz, te ayudará a liberar tu hogar, tus espacios o tu negocio de la molesta presencia de roedores infestantes.

Modaka tiene la forma de una caja alargada. En su interior está la bandeja donde colocarás tu cebo y los sensores que detectan la presencia del animal. Una vez atraído por él, una descarga de 7000 V durante 2 minutos, letal incluso para un ser humano, lo matará instantáneamente, sin sufrimiento y agonía innecesarios.

Una vez que hayas capturado y matado al roedor, limpia la trampa, asegurándote de eliminar cualquier olor (animal, alimenticio y humano) en su interior con un producto adecuado. Vuelve a colocar el cebo en el interior y vuelve a colocar la trampa en un lugar muy concurrido, preferiblemente disfrazado. El Modaka es seguro: tiene un interruptor para evitar descargas accidentales. Solo asegúrese de que no haya mascotas pequeñas alrededor.

Esta es la solución perfecta para uso doméstico privado o público y para una infestación de nivel medio / alto, aunque es posible que deba comprar más trampas en este último caso. En los casos más graves te aconsejamos buscar la opinión de profesionales del sector o, como también sugieren las opiniones, de la colaboración de depredadores naturales.

Ver precio

Pro

  • Trampa para roedores eléctrica con una relación calidad-precio inimitable
  • Bandeja de cebo interna y sensores de detección
  • Choque de voltaje ultra alto, 7000 V durante 2 minutos: mata instantáneamente
  • Sistema de limpieza fácil: no toque la carcasa con las manos
  • Interruptor de seguridad para evitar descargas accidentales
  • Ideal para uso doméstico, en espacios privados no residenciales y para lugares públicos

Versus

  • Tenga cuidado de no dejar comida, cadáveres u olores humanos dentro
  • Puede ser necesario disfrazar la trampa de diferentes formas.

3. ASPECTEK – La mejor ratonera eléctrica barata

Conmoción: muy alto voltajeASPECTEK

ASPECTEK es la mejor trampa eléctrica económica para ratas y ratones. Lo consideramos así sin lugar a dudas, porque su tecnología lo hace seguro tanto para las mascotas, además de los roedores como ratas, como para los niños.

Funciona como todas las demás trampas para ratones eléctricas. Colocas la comida en la bandeja y, en cuanto entra el ratón, un choque de 7000 V, que continúa hasta que el animal está muerto, lo matará, evitando una agonía prolongada. Una vez hecho esto, limpia todo de forma práctica y segura, sin tener que tocar con las manos los animales muertos.

La peculiaridad radica en el hecho de que el choque se libera solo cuando se activan los 3 disparadores internos y esto es capaz de hacerlo solo un animal del tamaño y constitución de una rata, un ratón o una ardilla. Por tanto, es mucho más seguro que otros.

La ratonera eléctrica ASPECTEK también es adecuada para cualquier uso. Puede usarlo en casa, en un negocio público, en el granero, en el sótano, pero también en un hotel, restaurante y en cualquier otro lugar donde haya detectado una presencia masiva de plagas de roedores. Evalúe la cantidad de productos que puede necesitar y aproveche esta oportunidad de ahorro.

Ver precio

Pro

  • La mejor ratonera eléctrica económica de 2020
  • Sección para colocación de cebos, sensores de detección de movimiento
  • 3 disparadores internos para activar el choque a muy alto voltaje, 7000V
  • El choque funciona hasta la muerte del animal, evita una larga agonía.
  • Disparadores dispuestos de modo que sean activados solo por un roedor parecido a una rata
  • Seguro tanto para otras mascotas como para niños
  • Sistema de limpieza fácil: no tocará la carcasa ni sus manos
  • Ideal para uso público, privado y doméstico, incluso para hoteles o restaurantes

Versus

  • Tendrás que disfrazar e intercambiar la trampa para evitar que los ratones entiendan
  • En caso de infestaciones graves e incontrolables, póngase en contacto con expertos

Algunos consejos

Evalúe bien la situación.

Si las visitas de roedores son esporádicas, las trampas que capturan al ratón vivo, lo que le permite liberarlo más tarde, son más adecuadas. Son más baratos que los eléctricos y más seguros que los de resorte o de pegamento para usted y el roedor también.

Le recomendamos encarecidamente que no haga lo último: no solo se verá obligado a entrar en contacto directo con el cadáver, sino que a menudo le ofrecerán espectáculos horripilantes y le infligirán una muerte innecesariamente lenta y atroz al animal. Tampoco se recomiendan los venenos: son peligrosos para ti, para los niños y las mascotas y permiten que el animal muera en barrancos inalcanzables. El típico olor a cadáver hará que el aire sea irrespirable en poco tiempo.

Si puedes, aprovecha la colaboración del mejor aliado del hombre en la guerra contra los ratones: uno o más gatos con excelentes instintos de caza. Este animal, con la mera presencia y el olor, puede dispersar una población de ratones ya presentes en una zona. También es la mejor solución para mantenerlos alejados también en el futuro. Además, es la única «trampa» real que puede hacer frente a la conocida inteligencia de los ratones.

Si tiene ratones atacando su despensa, recuerde cerrar bien la comida en cajas de plástico resistentes y no deje migas por la casa. Cierre los huecos de las paredes con silicona o espuma especial.

Si cree que la trampa eléctrica es la mejor solución, siga estos consejos, también sugeridos por las revisiones, para aumentar la efectividad:

Primero: siempre elimina los olores después de una matanza. La comida, los olores humanos, el olor de otros ratones o sangre, pueden alterar a otros ratones y comenzarán a evitarlo con cuidado.

Segundo: cambiar su posición o disfrazarlo de diferentes maneras. Los ratones pronto pueden asociar esa extraña caja con el peligro y mantenerse alejados de él, continuando creando sus propias comodidades en su hogar.

En caso de infestación realmente grave e incontrolable, contacta con profesionales del sector para una desinfestación total.

Adiós a la pesadilla

Estas fueron las 3 mejores trampas eléctricas para ratones, que elegimos por su alto voltaje: sus descargas garantizan al animal una muerte instantánea y libre de sufrimientos innecesarios. Gracias a nuestros consejos, aumentarás su efectividad y finalmente podrás despedirte para siempre del problema de las molestas infestaciones de roedores. ¡Buena suerte!

error: Content is protected !!