Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 2 mejores parrillas eléctricas De’Longhi

noviembre 9, 2024

¿Está comprando una parrilla eléctrica De’Longhi y no puede decidirse por uno de los modelos?

Hay muchas opciones en el mercado …

¡Te presentamos este artículo con una lista de las 2 mejores parrillas eléctricas De’Longhi que puedes tener en 2022!

Siga leyendo para ver los detalles de cada uno.

Las mejores parrillas eléctricas De’Longhi

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. De’Longhi BQ80 – El mejor de todos

Poder: 2450 WDe'Longhi BQ80

Puedes preparar platos increíbles con el modelo BQ80, asando carnes, salchichas, verduras, pollo y más con una potencia de 2450 Watts. Te encantará la posibilidad de colocar las piezas en el giratorio y dorarlas por cada lado sin ningún esfuerzo adicional. Es la mejor parrilla eléctrica De’Longhi que encontrará en la comparación de 2020, y verá muchas críticas positivas de compradores satisfechos.

¿Qué te parece tu carne: cruda, bien hecha o mediana? Ajustando los niveles de potencia entre 1000/1450/2450 W conseguirás una cocción perfecta según tu gusto. También es posible colocar la placa eléctrica del grill De’Longhi a baja o alta altura para cocinar los alimentos, según su preferencia. Para evitar concentraciones excesivas de humo y olores, basta con poner un poco de agua en la bandeja extraíble y todo irá bien.

¿Por qué comprar el producto?

Parrilla giratoria doble: La novedad del modelo es que permite asar fácilmente verduras, carnes, pollo y más. La estructura de doble rotación de la parrilla eléctrica le permite cocinar alimentos en ambos lados simplemente girándolo. ¡Muy facil!

3 niveles de potencia: con los tres niveles de potencia de 1000/1450/2450 W, la cocción se ajusta fácilmente. Por ejemplo, y desea hacer uno más rápido y para la sangre, debe seleccionar el nivel superior.

Altura ajustable: Puedes ajustar la altura de la plancha del grill eléctrico en dos posiciones: alta y baja, según la cocción que quieras y obtendrás resultados sorprendentes.

Bandeja extraíble: La parrilla eléctrica De’Longhi incluye una bandeja extraíble que, con un poco de agua, evitará la propagación de humo y malos olores por toda la casa. También evitará que la grasa y el líquido se escapen de los alimentos durante la cocción.

Aislamiento térmico: los mangos del producto y parte del cuerpo están hechos de polietileno de alta resistencia. Están diseñados para soportar altas temperaturas, gracias a su aislamiento térmico.

Microinterruptor de seguridad: Dado que su seguridad es una prioridad, el BQ80 ha incorporado un microinterruptor de seguridad para garantizar que no ocurran accidentes. Si el panel de control está colocado incorrectamente, el interruptor cortará la energía. También por el nivel de seguridad, resulta ser la mejor parrilla eléctrica De’Longhi que encontrarás en nuestra lista 2020.

Materiales y dimensiones: El dispositivo está fabricado principalmente en acero inoxidable 100%, resistente a la abrasión y a los arañazos. La placa es de 41 x 28 cm, muy espaciosa, mientras que el cuerpo exterior tiene unas dimensiones de 615 x 400 x 130 mm y pesa solo 5,4 kg, por lo que es ideal, ya que se puede colocar cómodamente en el lugar que prefieras.

¿Qué nos disgusta?

Accesorio de rejilla: En algunas opiniones, los usuarios argumentan que la parrilla giratoria doble funciona mejor cuando los alimentos se colocan en trozos grandes, ya que a veces los pequeños pueden deslizarse dentro.

Nivel de agua: Se debe poner una cierta cantidad de agua en la bandeja de la barbacoa eléctrica para evitar la proliferación de humo y malos olores. Puede ser necesario ajustar la medición en función de los resultados, para evitar que la comida sea demasiado salada.

Ver precio

2. De’Longhi BQ60 – Mejor relación calidad-precio

Poder: 1900 WDe'Longhi BQ60

Gracias al grill eléctrico De’Longhi BQ60, podrás compartir una tarde de barbacoa con tu familia. Funciona a una frecuencia de 50/60 Hz y se alimenta a 220-240 V. Además, genera una potencia de 1900 W, lo que lo convierte en un dispositivo eficiente y altamente funcional, garantizándole la relación calidad-precio más asequible en el 2020. clasificación.

Si quieres obtener resultados sorprendentes y raros, solo tienes que ajustar el nivel de altura para que tu presa esté más o menos cocida. Además, para que se sienta más seguro en el uso, la parrilla eléctrica De’Longhi BQ60 está equipada con un microchip de seguridad incorporado para interrumpir el suministro de energía en caso de posicionamiento incorrecto del panel de control.

¿Por qué comprar el producto?

Parrilla innovadora: De’Longhi ha patentado la idea innovadora y exclusiva de una parrilla giratoria doble. Con él, puede dorar fácilmente carnes, salchichas, aves e incluso verduras por ambos lados.

Excelente cocina: el producto le garantiza resultados óptimos en la cocción de alimentos. Simplemente ajustando su altura, le dará el toque deseado a cualquier tipo de comida que cocines.

Selector: cuenta con un interruptor de encendido / apagado con indicador de funcionamiento para una fácil activación y desactivación. También para esta característica, las opiniones de quienes han utilizado la parrilla eléctrica De’Longhi coinciden en que es la que ofrece la mejor relación calidad-precio de 2020.

La seguridad: Para que se sienta seguro, la marca ha equipado la parrilla eléctrica con un microinterruptor que interrumpe el flujo de corriente cuando el panel de control no está colocado correctamente.

Diseño moderno: el modelo De’Longhi en cuestión está fabricado 100% en acero inoxidable capaz de resistir la abrasión. Tiene un cuerpo cromado con detalles negros, y los mangos son de polietileno con aislamiento térmico para mayor seguridad.

Tamaño ideal: las dimensiones externas del dispositivo De’Longhi son 490 x 400 x 130 mm, ideal para su uso en cualquier espacio, y su peso de tan solo 4,5 kg lo hace fácil de transportar.

Fácil de limpiar: Una vez finalizada la reunión familiar, limpiar la parrilla eléctrica será fácil, gracias a la placa antiadherente. La bandeja es extraíble para que puedas lavarla sin complicaciones.

¿Qué nos disgusta?

Rejilla giratoria: Varias reseñas de compradores dicen que un aspecto a perfeccionar sería el sellado de los alimentos en trozos pequeños, ya que a veces se resbalan cuando se gira el producto.

Ver precio

Deliciosa comida casera asada

Si te gusta hacer barbacoas en casa y quieres tener el equipo eléctrico perfecto, solo tienes que considerar las opciones que te hemos presentado. Como has visto, son dispositivos potentes que cocinarán tus carnes y verduras de forma muy rápida y sencilla.

La tecnología que te ofrece es la adecuada para que tu comida esté en el punto de cocción que prefieras. Por lo tanto, si elige entre las mejores parrillas eléctricas De’Longhi de 2020, obtendrá un electrodoméstico de alta calidad y sus invitados se sorprenderán con lo que sirve en la comodidad de su hogar.

error: Content is protected !!