Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores

marzo 25, 2021

Seremos honestos contigo …

Dado que el mercado ofrece tantas soluciones, elegir la cámara IP inalámbrica para exteriores perfecta para usted puede ser realmente complicado.

¡Pero no tienes que preocuparte!

Te presentamos esta guía de compra especial con la lista de las 5 mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores que puedes comprar en 2020.

Las mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores

1. FREDI – Mejor relación calidad-precio

Certificación de resistencia: IP65FREDI

La cámara IP inalámbrica para exteriores FREDI le ofrece una excelente relación calidad-precio. Siempre garantiza imágenes nítidas y detalladas en 1080p HD, incluso cuando las condiciones climáticas son adversas. Gracias a su sensor de detección de movimiento, podrá mantener siempre a salvo todo el perímetro exterior de su hogar.

Su fácil instalación es una de las características más interesantes de este dispositivo autoalimentado y gracias a su tamaño compacto, podrás colocarlo donde quieras. No es una coincidencia que muchos compradores la consideren una de las cámaras IP inalámbricas para exteriores número uno en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Monitoreo HD: con esta cámara IP WiFi podrás disfrutar de imágenes y grabaciones de alta calidad con una resolución máxima de 1080p. Además, a través del sensor de movimiento, el dispositivo escanea de forma inteligente todo lo que se mueve en su campo de visión, ofreciéndote la máxima seguridad.
  • Excelente audio: Cuando se trata de vigilancia, el audio es uno de los aspectos más importantes. Gracias al micrófono y el altavoz integrados, la cámara que funciona con baterías ofrece la capacidad de comunicarse a través de ella y recibir automáticamente las respuestas de quienes están afuera.
  • Visión completa: Con una capacidad de rotación de 355 ° para movimientos horizontales y 155 ° para movimientos verticales, esta cámara de videovigilancia inalámbrica le ofrece una vista completa de los espacios.
  • Modo nocturno: El sistema de iluminación LED de 10 infrarrojos incorporado permite que esta cámara para exteriores alimentada por batería le proporcione imágenes de alta calidad incluso de noche. ¡No será tan difícil distinguir un animal salvaje de uno malicioso!
  • Amplio almacenamiento: la capacidad de almacenamiento es grande con un total de 64GB, lo que también le permite hacer copias de seguridad de todos sus videos más importantes. Entre las opiniones de los compradores, a menudo se menciona esta característica, que no debe subestimarse en absoluto. También por este motivo se puede considerar como la cámara IP inalámbrica para exteriores con la mejor relación calidad-precio.
  • Instalación simple: La cámara IP inalámbrica de la que estamos hablando tiene un proceso de instalación muy sencillo al alcance de todos. Solo necesita una conexión a Internet doméstica por cable o una conexión WiFi inalámbrica de 2,4 GHz.

¿Qué nos disgusta?

  • Software: a pesar de todas las excelentes características del dispositivo, muchos usuarios informan de la presencia de software específico para administrar el sistema.

2. Victure PC730 – La mejor cámara IP inalámbrica económica para exteriores

Grado de resistencia: IP66Victure PC730

Si está interesado en obtener el mayor ahorro posible sin sacrificar la calidad, Victure PC730 es una opción a tener en cuenta. Te ofrece imágenes de alta calidad tanto de día como de noche y también la posibilidad de monitorización remota a través de tu smartphone o tableta. Estamos seguros de que es la cámara para exteriores económica más confiable de 2020.

Nos gustaría decir que la calidad de su audio también es incomparable en comparación con otros dispositivos, aunque más costosos. Integra un altavoz y un micrófono que permiten la comunicación bidireccional en tiempo real. Si lo miramos en general en función de todas las características, el precio de esta cámara de vigilancia a batería es uno de los más bajos de la actualidad.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Calidad de video: esta increíble cámara IP WiFi te ofrece imágenes y videos con una resolución máxima de 1920 x 1080p. Gracias a sus 36 LED infrarrojos muy potentes, puede garantizarle una visión excepcional incluso durante la noche.
  • Detección de movimiento: el dispositivo detecta automáticamente los movimientos a través de su sensor en cualquier momento del día. Puede ajustar el nivel de sensibilidad del dispositivo según sus necesidades. Cuando se detecta un movimiento sospechoso, la cámara de vigilancia exterior enviará un mensaje automático a los dispositivos móviles a los que la haya conectado.
  • Audio bidireccional: como todos los modelos más válidos en la actualidad, tiene micrófono y altavoz integrados. La cámara IP inalámbrica te ofrece la posibilidad de comunicarte con los demás de forma rápida y segura, pudiendo entender cada palabra a la perfección.
  • Conexión wifi: la conexión se puede realizar a través de un sistema de Internet por cable o convenientemente a través de una conexión WiFi. La calidad de la imagen se mantiene intacta en cualquier caso siempre que tenga un sistema de Internet de al menos 2,4 GHz.
  • Almacenamiento en la nube: Esta cámara inalámbrica para exteriores que funciona con baterías tiene un sistema de almacenamiento incomparable que le permite expandir la memoria hasta 128 GB, pero eso no es todo. También pone a tu disposición un sistema en la nube para poder realizar copias de seguridad y guardar de forma segura todos tus archivos.
  • Proteccion: el dispositivo tiene una certificación IP66 que garantiza su protección frente a agentes líquidos o sólidos. Esto hace que la cámara inalámbrica sea una excelente opción para uso tanto en interiores como en exteriores. Es por eso que las críticas de tantos compradores son tan positivas.

¿Qué nos disgusta?

  • Sin cable de Internet: Incluso si la cámara de videovigilancia WiFi también admite conexión por cable, no se incluye un cable especial en el paquete.
  • Alta sensibilidad: Según las opiniones de los usuarios, el dispositivo tiene una alta sensibilidad de detección de movimiento. ¡Tienes que ajustarlo lo mejor que puedas para no recibir notificaciones constantes en tu dispositivo móvil conectado!

3. Ctronics CTIPCB-A3K-EE. UU.

Grado de resistencia: IP65

Ctronics CTIPCB-A3K-EE. UU.

Ver precio

4. Lemnoi

Grado de resistencia: IP65

Lemnoi

Ver precio

5. Mksutary

Certificación de resistencia: IP66

El modelo PTZ de la empresa Mksutary tiene algunas características que lo convierten en uno de los más utilizados. Tiene un ángulo de visión de 90 ° y un zoom de 5X que logra todos los objetivos sin problemas. Además, cuenta con una espectacular resolución de 1920 x 1080 y una lente de enfoque de 2,7-13,5 mm que te permitirá obtener imágenes de calidad en todas las circunstancias. Sin lugar a dudas, es la mejor cámara IP inalámbrica para exteriores disponible en 2020.

Para hacer aún más válido este modelo está el audio bidireccional en tiempo real, que te ofrece la posibilidad de estar con personas cercanas a la cámara IP WiFi y recibir su respuesta inmediata. Según las opiniones de los compradores, es uno de los mayores beneficios que le ofrece Mksutary. De hecho, no es una coincidencia que todas las opiniones de los clientes sean extremadamente positivas, ¡con todas estas excelentes características no era posible esperar lo contrario!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Resolución HD: la alta resolución de este dispositivo te permite captar cada detalle y tener una mayor seguridad. La cámara IP en cuestión puede proporcionarle imágenes en tiempo real de hasta 1920 x 1080p también gracias a la lente de enfoque de 2,7-13,5 mm. Sin duda, notará el rendimiento del sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, que lo convierte en uno de los dispositivos de videovigilancia más completos y de mayor rendimiento.
  • Audio bidireccional: Con altavoz y micrófono integrados, la cámara para exteriores te permite hacer en tiempo real con todos los que están cerca de ella. Por ejemplo, es genial hablar con el cartero cuando llega a entregar su correo.
  • Vision nocturna: gracias a las 22 luces LED infrarrojas, incluso de noche podrás visualizar perfectamente a las personas pero también a los animales pequeños a una distancia de hasta 30 metros. Y tenga la seguridad de que ningún detalle importante escapará a la vista de la cámara inalámbrica.
  • Detección de movimiento: Esta cámara IP inalámbrica para exteriores tiene un sensor que detecta automáticamente los movimientos cercanos. Tan pronto como sucede algo extraño, automáticamente graba un video que se almacena en la memoria expandible hasta 128GB y envía una notificación de alarma a su teléfono inteligente.
  • Conexión wifi: Puede conectar fácilmente la cámara a batería a Internet, ya sea a través de un sistema con cable o WiFi. De esta manera puede conectar sus dispositivos favoritos como teléfonos inteligentes y tabletas para control remoto.
  • Impermeable: gracias a su grado de protección IP66 y a la carcasa metálica que cubre todo el dispositivo, está considerada una de las mejores cámaras de vigilancia a batería para uso en exteriores.
  • Instalación: Finalmente, esta cámara de seguridad inalámbrica es muy fácil de instalar y gracias a su pequeño tamaño, se puede colocar realmente en cualquier lugar. Para no tener problemas durante la instalación, se le proporcionará un manual en italiano para guiarle paso a paso.

¿Qué nos disgusta?

  • Memoria no incluida: La cámara IP inalámbrica tiene una gran capacidad de almacenamiento extensible de hasta 128 GB, sin embargo, no se incluye una tarjeta de memoria en el paquete.
  • No apto para todas las redes de Internet: A pesar de la gran ventaja de la conectividad WiFi, la cámara que funciona con baterías ofrece imágenes menos fluidas si no tiene una red de Internet de al menos 2,4 GHz.

Máxima vigilancia para su tranquilidad

En este artículo le hemos traído las mejores cámaras IP inalámbricas para exteriores del mercado en 2020, describiendo sus características más importantes. Simplemente lea nuestra guía para poder elegir un producto eficaz y eficiente. No pierda más tiempo, ¡tener un sistema de videovigilancia óptimo para proteger su perímetro de intrusos es muy importante hoy!

error: Content is protected !!