Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores marcas de relojes

agosto 4, 2021

 

Déjame adivinar..

Estás pensando en comprarte un reloj nuevo y necesitas algunos consejos sobre la marca.

¡Entonces estás en el lugar correcto! Le garantizamos que difícilmente encontrará una mejor fuente de información.

En este artículo, le mostraremos las cinco marcas de relojes de mejor valor que puede comprar en 2021.

Si compra relojes de una de estas marcas, le garantizamos que no se sentirá decepcionado.

Las mejores marcas de relojes

1. Casio: nuestra recomendación

casio

Si tu reloj debe tener una marca famosa, con un estilo moderno y elegante combinado con la tecnología más moderna, continúa leyendo esta revisión.

La marca japonesa Casio nació en septiembre de 1946, fundada por Kashio Tadao. Esta marca siempre ha estado involucrada en computadoras, impresoras y electrónica en general, con un ojo para los relojes. Lo sorprendente es que hace décadas Casio incorporó características interesantes a sus relojes digitales, como la pantalla táctil en uno de sus relojes de 1991, anticipándose a los relojes inteligentes. Esto convierte a Casio en una de las mejores marcas de relojes para hombres y mujeres.

relojes-casio

Aunque ya era tendencia entre los jóvenes, Casio fue considerada como una de las mejores marcas solo después del tipo de reloj G-Shock, que fue diseñado para soportar fuertes golpes y caídas. Característica de esta marca es el hecho de satisfacer los deseos de cualquier cliente, produciendo verdaderamente un reloj para cada necesidad: además de la serie G-Shock tenemos la serie Pathfinder con altímetro, podómetro, brújula, temporizador de cuenta atrás y otros accesorios para aquellos que aman la montaña.

En las últimas décadas, Casio se ha expandido cada vez más, poseyendo fábricas en Japón y Estados Unidos para producir mejores modelos, así como instalaciones de fabricación en el resto del mundo, especialmente en Asia.

¿Y cómo olvidarnos del famoso reloj digital de alta fiabilidad y precisión por poco más de 15 euros? En resumen, sin perjuicio de la gran precisión y fiabilidad, ¡Casio realmente tiene un reloj para cada hombre y para todos los gustos!

2. Seiko: los mejores relojes de cuarzo del mundo

seiko

¿Buscas una marca de la que comprar un reloj de cuarzo de altísima precisión, muy fiable y de gran valor técnico? Genial, esta reseña es para ti.

La marca japonesa Seiko existe desde 1881, nacida como taller de reparación de relojes. Por tanto, no nos sorprende el gran contenido técnico que este ahora gran fabricante ofrece para cada modelo, siendo siempre innovador y no desfigurando en absoluto, en lo que a tecnología se refiere, con las mejores marcas suizas. ¡No olvidemos que Seiko (en italiano «Exquisito») inventó el movimiento de cuarzo!

seiko-relojes

A diferencia de las marcas de lujo que enfatizan la reconocibilidad y el estilo, Seiko se preocupa principalmente por proporcionar a cada cliente un reloj de la más alta calidad y precisión: un ejemplo sobre todo es el movimiento de reloj electromecánico Spring Drive, que combina las ventajas de un reloj mecánico con lo absoluto. precisión del cuarzo, dando al segundero un movimiento continuo y muy fluido.

A diferencia de otras marcas, Seiko produce un reloj para hombre o mujer en todos los rangos de precios: por ejemplo, encontramos la línea Sportura, que ofrece un reloj para todo deportista con un diseño moderno. Para los amantes de los relojes de buceo, resistentes al agua y aptos para uso marino, Seiko ha diseñado la línea Velatura. Seguimos mencionando la línea Arctura, inspirada en la naturaleza y con un look sencillo que inspira belleza. Concluimos con la línea Premier, dedicada a clientes con gustos más clásicos.

3. Daniel Wellington – El más elegante

daniel wellington

¿Eres un hombre que cree que la elegancia no tiene que mostrarse a toda costa para llamar la atención y necesitas relojes de cuarzo precisos y cómodos para llevar? Bueno, esta marca es para ti.

Daniel Wellington, nacido en 2006, es una marca relativamente nueva en el mercado, pero actualmente tiene más de 1 millón de ventas al año. El origen del nombre es curioso porque no indica el del fundador, el sueco Filip Tysander, sino que está inspirado en un británico que lucía un reloj con un brazalete OTAN viejo y gastado pero con mucho estilo y orgullo. De ahí la idea de crear una marca para brindar a cada cliente un reloj de estilo precioso y minimalista.

daniel wellington-relojes

Casi todos los relojes de la marca Daniel Wellington tienen una esfera de color oro rosa o plateado y una correa NATO en tela o cuero, con la posibilidad de cambiar la correa de un tipo a otro. Nos complace señalar que llevar un reloj de esta marca es muy cómodo gracias a la suavidad y ligereza de la correa y la caja.

Además del estilo, que lo convierte en una de las mejores marcas de relojes para hombre, el movimiento también es preciso y fiable, gracias a un corazón de cuarzo Miyota japonés. El estilo y el diseño vienen de Europa, el continente de la elegancia, el movimiento está construido en Japón, una garantía de calidad y confiabilidad, mientras que el resto del reloj está construido en Shenzen, China, para ser lo más económico posible sin sacrificar la calidad.

Esta mezcla de características interesantes produce en cualquier caso un reloj confiable y preciso con un estilo sobrio y elegante: la esfera suele ser blanca sin números grabados pero con brazos pequeños y voluminosos y no hay otras funciones que se puedan prescindir en un reloj clásico. , lo que haría la línea pesada. Los clientes de Daniel Wellington, que son cada vez más, aman el estilo discreto que se nota discretamente, sin hacer ruido.

4. Invicta: excelente relación calidad-precio

invicta

¿Quieres un reloj con una marca única y personal pero que no te perjudique desde el punto de vista económico? Cuando se trata de relojes Invicta, las opiniones están de acuerdo en que ningún cliente, ni siquiera usted, se sentirá decepcionado.

La marca Invicta, cuyo significado en latín significa “no conquistado” (invencible), fue fundada en Suiza en 1837 por la familia Picard. Los orígenes de este fabricante nos dan una idea de la gran tradición y misión de esta marca: producir relojes elegantes y de gran calidad. Lo que distingue a Invicta de la multitud es intentar que sus clientes gasten lo menos posible.

reloj invicta

Evidentemente, esta política tiene éxito porque la marca Invicta, después de un período de crisis por la competencia japonesa, logró recuperar una parte considerable del mercado. Prueba de opiniones, este fabricante es una empresa multinacional con sede en Suiza pero con sede en Estados Unidos y otras fábricas en el continente asiático: producir en diferentes fábricas alrededor del mundo ayuda a mantener los mejores precios manteniendo una excelente relación calidad-precio. por dinero.

La singularidad de esta marca se conserva gracias a la comercialización de un movimiento Invicta de diseño suizo, que solo se puede encontrar en los relojes de la misma marca. Las líneas más exitosas son fundamentalmente dos: la serie Pro Diver que, como su nombre indica, está compuesta por relojes estancos y equipados con diversas medidas para uso marino y la serie Lupah, cuyo punto fuerte es la amplia posibilidad de personalización, con aproximadamente 200.000 combinaciones diferentes de colores, formas y correas.

5. Timex: gran variedad de modelos

Timex-logo

¿Quieres comprar relojes de estilo italiano de alta calidad, con una elección casi infinita de modelos y sin tener que apretarse el cinturón en el sentido económico del término? Mira esta reseña.

El grupo Timex, fundado en 1854 con el nombre de Waterbury Clock Company, es una marca estadounidense con oficinas en Estados Unidos y en todo el mundo, así como en el continente asiático, y con el centro de diseño italiano en Milán. Algunos modelos cuentan con un movimiento de calidad construido en Suiza. Según muchas opiniones, la presencia de tantas ubicaciones en todo el mundo garantiza una gran variedad de modelos al precio más bajo posible.

timex-clock

La gran variedad de modelos que presenta esta marca a lo largo del tiempo parte del modelo Jumbo, un reloj para hombre que durante 70 años ha mantenido su fama y prestigio, lucido por diversas celebridades y que ha estado involucrado en una colaboración con la empresa. Walt Disney.

Las colecciones actuales incluyen la línea Ironman que es ideal para practicantes de fitness y la línea Expedition que, según muchas opiniones, es muy resistente a los golpes y adecuada para el hombre que ama el aire libre. La colección Originals es para quienes están atentos al estilo, mientras que la serie Weekender ofrece cientos de combinaciones, con correas intercambiables, para quienes aman combinar el color del reloj con su ropa. La colección Intelligent Quartz es la más tecnológica con funciones como cronógrafo y otros instrumentos.

Entonces, ¿ya lo has decidido?

Con estas reseñas y opiniones sobre las mejores marcas de relojes, estamos seguros de haberte echado una mano para elegir la marca de relojes adecuada para tus necesidades. Solo tienes que correr y comprar el modelo que más te convenga.

error: Content is protected !!