Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores lociones para después del afeitado para hombres + reseñas

noviembre 9, 2023

Lo sabemos…

Elegir una loción para después del afeitado para hombres es una tarea complicada, especialmente en nuestros días.

Hay tantas marcas y presentaciones diferentes que es difícil elegir cuál es la adecuada para ti.

Sin embargo, no deberías preocuparte …

De hecho, nuestro equipo ha investigado el mercado y te ofrece las 5 mejores lociones para después del afeitado para hombres de 2020.

Siga leyendo y encontrará el perfecto para usted.

Las mejores lociones para después del afeitado para hombres

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Calvin Klein Eternity – el mejor de todos

Calvin-Klein-Eternity


Chico: bálsamo
Cantidad: 100 ml

Si quieres un producto que puedas usar para el afeitado diario, te recomendamos Calvin Klein Eternity, que es la mejor loción para después del afeitado para hombre que puedes encontrar en 2022. También hay muchas reviews y opiniones de usuarios que hablan sobre las cualidades del producto.

Por tanto, si quieres comprar un producto de una de las marcas de cuidado personal más conocidas, esta loción para después del afeitado tiene excelentes características y una gran calidad. Lo encontrarás en un frasco de 100ml que puedes usar todos los días y te durará mucho tiempo, brindándote un delicado aroma que nunca querrás dejar de usar.

Además, aporta beneficios como protección, nutrición e hidratación del rostro, inmediatamente después del proceso de afeitado. Si lo deseas, también puedes usarlo después del afeitado en el resto del cuerpo, ya que su aroma es tan bueno que puedes usarlo sin problemas como perfume.

Como la piel está un poco adolorida después del afeitado, esta extraordinaria loción para después del afeitado te brindará el cuidado que estás buscando y con la mejor fragancia que encontrarás, de la línea Eternity de Calvin Klein. Es perfecto para todo tipo de pieles.

Entonces, si desea una loción para después del afeitado de la mejor calidad y fragancia, Calvin Klein Eternity es una excelente opción. Sabes que una marca tan reconocida solo te ofrecerá un producto con características inigualables.

Ver precio

Pro

  • La mejor loción para después del afeitado para hombres de 2020
  • Dura lo suficiente
  • Ofrece protección, nutrición e hidratación para la piel.
  • Además de la barba, también se puede utilizar en el resto del cuerpo.
  • Fragancia irresistible de la línea Eternity
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Botella suficientemente grande de 100 ml
  • Excelentes reseñas de compradores

2. Floid – Mejor relación calidad-precio

Floid


Chico: espolvorear
Contenido: 400 ml

Si necesitas un producto que cuide tu piel después de la ducha, pero que no cueste demasiado, te recomendamos el aftershave para hombres Floid. De hecho, tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

Es un producto que se fabrica desde 1932, y está especialmente formulado para tratar la irritación natural provocada por el afeitado diario. Además, ofrece una sensación de frescor a la que no querrá renunciar cuando empiece a usar esta loción para después del afeitado, especialmente formulada para hombres.

Otro punto fuerte es el hecho de que la loción se puede rociar, lo que facilita su uso y evita que te toque la cara. Para tu total satisfacción, este producto te ofrece una agradable fragancia que también puedes utilizar en el resto del cuerpo si así lo deseas. El frasco de esta loción para después del afeitado tiene un paquete de 400ml, que te durará mucho tiempo, incluso cuando lo uses a diario.

Por tanto, si quieres elegir el aftershave para hombre que te garantice la mejor relación calidad-precio, el Floid es una gran opción. Mantiene tu piel suave y cuidada, a un precio asequible.

Ver precio

Pro

  • La mejor loción para después del afeitado con una buena relación calidad-precio
  • Producto de alta calidad disponible desde 1932
  • Formulado especialmente para el tratamiento de la irritación post-afeitado
  • Aplicador de spray
  • Duradero, incluso con el uso diario
  • Fragancia agradable que puedes usar en todo el cuerpo.
  • Botella de 400 ml

3. Agua fría Davidoff – Super guay

Davidoff-agua-fría


Chico: bálsamo
Contenido: 125 ml

¿Quieres comprar un producto que ofrezca frescura y un aroma envidiable después del afeitado? Te recomendamos la Davidoff Cool Water, una loción para después del afeitado que te dejará una sensación fresca y fragante.

Con esta loción para después del afeitado tendrás a tu disposición una conocida fragancia elaborada con notas marinas y toques de menta y cilantro. Es una loción fresca y varonil que a todo hombre le gustaría usar todos los días después de su rutina de afeitado matutino.

La textura es líquida y tiene una composición que la piel absorbe rápidamente, sin ningún efecto pegajoso ni húmedo. Además, gracias a la botella de 125 ml puedes utilizar esta loción para después del afeitado durante un período bastante largo.

Su fragancia, que tiene un ligero toque de alcohol, convierte al Davidoff en uno de los mejores y más frescos a la venta. Gracias a sus ingredientes, te permite desinfectar la piel después del afeitado, dejando el rostro muy fresco. Por lo tanto, gracias a ella es posible mantener una piel sana, cuidada y perfumada.

En resumen, si su objetivo es comprar una excelente loción para después del afeitado con un aroma fresco y varonil, la Davidoff Cool Water es la mejor opción para usted. Así lo confirman las opiniones de muchos compradores, todas muy positivas.

Ver precio

Pro

  • El aftershave masculino más fresco
  • Fragancia con notas marinas y toques de menta y cilantro
  • Textura de rápida absorción, sin efecto pegajoso.
  • Bálsamo ligeramente alcohólico que desinfecta la piel después del afeitado.
  • Excelente cuidado facial
  • Presentación en frasco de 125 ml

4. Taylor de Old Bond Street

Chico: crema
Contenido: 75 mlTaylor-de-Old-Bond-Street

Ver precio

5. Proraso – La mejor loción para después del afeitado económica

Chico: crema liquida
Contenido: 100 mlProraso

Ver precio

Factores a considerar al comprar una loción para después del afeitado

Si eres un hombre que cuida su piel, especialmente el rostro que es tan delicado, definitivamente quieres elegir una de las mejores lociones para después del afeitado del mercado. Por ello, pensando en tus necesidades, te presentamos una lista con algunos factores a tener en cuenta antes de comprar un producto de este tipo.

Tipo de piel

Conocer tu tipo de piel es un paso fundamental antes de elegir cualquier producto destinado a cuidarla. En el caso de las lociones para después del afeitado, es importante elegir las que mejor se adapten a las necesidades de tu rostro. Por ejemplo, si tienes la piel seca no debes elegir un producto con alcohol, ya que tiende a resecarse más. Si, por el contrario, tu piel es bastante grasa, debes optar por productos astringentes que eviten la formación de granos.

Ingredientes

Una vez que tengas claro cuál es tu tipo de piel, debes elegir una loción para después del afeitado que tenga ingredientes beneficiosos para tu rostro. Por eso, hoy en día, además del efecto antiséptico y astringente que tienen los productos con alcohol, muchos hombres buscan bálsamos con ingredientes como el aloe vera para la hidratación de la piel. Además, algunos productos también incluyen elementos como la menta y el eucalipto, que le dan un toque de frescura al rostro.

Utilizar

La frecuencia con la que te afeitas también debería influir en tu elección de qué crema comprar. Esto se debe a que, si te afeitas todos los días, la piel de tu rostro necesitará un cuidado diferente que si te afeitas una vez a la semana. No debes usar productos con alcohol si el afeitado es muy frecuente, ya que esto provocará sequedad e irritación. Si es así, una excelente opción podría ser tomar humectantes o geles faciales.

Chico

Como ya hemos mencionado, existen diferentes tipos de lociones para después del afeitado que puedes elegir en función de las características de tu rostro. En este sentido, los más antiguos y conocidos son los productos a base de alcohol transparente. Sin embargo, también hay otros, que vienen en forma de ungüentos o cremas, y generalmente contienen elementos más hidratantes.

También existen otros tipos en forma de geles, que se absorben más fácilmente por la piel y por lo tanto permanecen menos pegajosos. Por último, puedes encontrar lociones para después del afeitado que se pueden rociar, para que no tengas que tocarte la cara y evitar una mayor irritación.

Cantidad

Los frascos para después del afeitado pueden ser más o menos grandes y, por tanto, contener una mayor o menor cantidad de producto. La elección depende de la frecuencia con la que use la loción y del uso que le dé. Si te afeitas todos los días debes comprar un frasco más grande (400/500 ml), si lo haces con menor frecuencia puedes tomar uno más pequeño (100/200 ml). Por último, si necesitas un aftershave para llevar de vacaciones y por tanto no quieres que sea demasiado pesado, puedes llevarte los packs más pequeños, como los de 50 ml.

Fragancia

Cada aftershave tiene una fragancia diferente, y debes olerla antes de hacer tu elección: ¡la fragancia que tendrás todo el día dependerá de ella! Algunos productos huelen más fuerte, otros más suaves, y la decisión depende principalmente de sus gustos personales. En algunos casos, especialmente si hay un aplicador en spray, también puedes usarlo como perfume en otras partes del cuerpo.

El cuidado perfecto para tu rostro

Ahora que ha visto las características principales de las mejores lociones para después del afeitado para hombres disponibles en 2022, seguramente tomará una excelente decisión. Debes adquirir un producto que brinde cuidado, hidratación y frescor a tu rostro después de tu rutina diaria de afeitado. Elija uno que tenga una fragancia que le guste, ¡para que siempre tenga un aroma agradable!

error: Content is protected !!