Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores polvos (también matificantes, transparentes)

agosto 10, 2021

¿Necesitas asesoramiento para comprar tu nuevo polvo?

¡Entonces estás en el lugar correcto!

Hemos elegido los 5 mejores polvos de 2020 siguiendo las sugerencias de maquilladores profesionales.

Estos productos mantienen la piel sin brillo y suave durante todo el día.

Y eso es lo que quieres, ¿verdad?

Los mejores polvos

1. La verdad – Nuestra recomendación

La verdad

Tipo de polvo: transparente

Habiendo examinado ya los distintos productos de maquillaje del mercado, hemos llegado a la conclusión de que el mejor polvo transparente de 2020, que sin duda recomendamos es el de Lavera.

Está elaborado con productos 100% naturales, de origen vegetal, sin siliconas, parafinas, aceites minerales y es completamente vegano. Este polvo te garantizará un acabado perfecto, ligero y con una calidad que refleja la luz, dándote un efecto mate. Su transparencia y ligereza la hacen perfecta para el día a día, sin miedo a que obstruya tus poros.

A diferencia de otros polvos disponibles en el mercado, al comprarlo, se asegurará de no cubrirse el rostro con una capa de producto sintético que pueda causar irritación o erupciones. De hecho, la marca también se enorgullece de no contener gluten, lo que es ideal para quienes tienen una piel muy sensible y, a menudo, propensa a las alergias.

Solo podemos destacar los magníficos resultados que obtendrás con este polvo orgánico, que nada tiene que envidiar a otras conocidas marcas. Es perfecto para aquellos de ustedes que se preocupan por no dañar el medio ambiente y es completamente libre de crueldad animal. Luego podrás aplicarlo un sinfín de veces, sin sentirte culpable por los pobres animales explotados en la industria cosmética.

Lavera está en la parte superior de la gama, con un precio inmejorable e ingredientes orgánicos y naturales.

Ver precio

Pro

  • Nuestra recomendación como mejor polvo de 2020
  • Elaborado con productos 100% orgánicos, vegetales y veganos.
  • Sin siliconas, parafinas, aceites minerales y no obstruye los poros.
  • Te garantiza un acabado perfecto, ligero y con efecto mate.
  • Ligero y perfecto para todos los días, ideal para quienes padecen alergias o irritaciones.
  • Sin gluten y sin crueldad animal

2. Rimmel – La mejor relación calidad-precio

Rimmel

Tipo de polvo: matificante

Para aquellos de ustedes que siempre buscan la mejor inversión, no podemos recomendar la marca Rimmel. Es uno de los mejores polvos del mercado, ¡con una excelente relación calidad-precio!

Con este polvo transparente y compacto podrás obtener un efecto matificante sin demasiada dificultad. Finalmente podrás eliminar ese molesto brillo y arreglar tu maquillaje durante todo el día. Es perfecto para aquellos de ustedes con piel madura o grasa, con solo una capa directamente en la cara o encima de la base para completar el look.

Este polvo compacto está dermatológicamente probado y tiene una textura enriquecida con minerales naturales. Es este último el que absorberá los aceites de la piel, garantizando un efecto mate duradero, todo ello con una simple capa ligera y fina.

Con ella podrás eliminar las imperfecciones de tu rostro o poros dilatados, disfrutando de una resistencia prolongada hasta 6 horas. Si, por el contrario, crees que estarás fuera de casa más tiempo, para volver a aplicarlo solo tienes que llevarlo en el bolso, junto con un cepillo o una esponja. Sentirás que no lo tienes contigo, dado su pequeño tamaño y su peso insignificante.

Rimmel es uno de los mejores polvos matificantes, con efectos duraderos y un precio inmejorable.

Ver precio

Pro

  • El polvo con la mejor relación calidad-precio de 2020
  • Transparente, compacto con efecto matificante y anti-brillo
  • Está dermatológicamente probado y enriquecido con minerales naturales.
  • Fija tu maquillaje todo el día y es ideal para personas con piel madura o grasa.
  • Solo una capa directamente en el rostro o encima de la base
  • Elimina imperfecciones faciales o poros dilatados, con resistencia prolongada de hasta 6 horas

3. Maybelline Nueva York Fit Me – El mejor polvo barato

Maybelline Nueva York Fit Me

Tipo de polvo: matificante

¿Buscas el mejor polvo que te garantice excelentes resultados a un precio inigualable? Entonces el indicado para ti, que no te hará exceder tu presupuesto es el Maybelline New York Fit Me.

Hija de una reconocida marca que garantiza los resultados prometidos, es perfecta para todo tipo de pieles, tanto normales como grasas. Aplicándolo conseguirás un efecto mate que no solo reduce la visibilidad de los poros o imperfecciones, sino que también opaca tu rostro gracias a las perlitas anti-brillos y los polvos matificantes.

Se lo recomendamos a aquellos de ustedes que necesitan una aplicación duradera que pueda soportar un día entero en el trabajo o en la escuela. Con 12 horas de uso prolongado, no es necesario que lo lleve consigo, ya que no requiere aplicaciones continuas. Pero si quieres añadirlo a tu neceser de viaje, es bueno saber que también incluye el espejo y la esponja.

Solo aplícalo uniformemente sobre la piel del rostro, en una sola capa o encima de la base, quizás insistiendo solo en la zona T (frente y nariz). De hecho, es este último el que tiene más probabilidades de volverse brillante y graso.

Este es el polvo de cobertura y fijación con el precio más barato, especialmente elogiado en numerosas críticas y opiniones.

Ver precio

Pro

  • El mejor polvo matificante barato de 2020
  • Perfecto para todo tipo de pieles grasas, normales o secas
  • Garantiza un efecto mate, que elimina imperfecciones haciendo el rostro opaco
  • Equipado con perlita anti-brillo y polvos matificantes
  • Durabilidad garantizada, con fijación del maquillaje hasta 12 horas.
  • Paquete con espejo y esponja incluidos
  • Para pieles grasas conviene insistir con la aplicación en la zona T

4. factor maximo – El más hidratante

factor maximo

Tipo de polvo: transparente

Si siempre has tenido la piel del rostro seca, y que además de cobertura también necesita un efecto hidratante, el polvo en el que enfocarte es definitivamente el de Max Factor.

Lo hemos incluido entre los mejores de esta lista ya que, al ser ligero y traslúcido, te garantiza un maquillaje perfecto que dura todo el día. Su color se adapta a todo tipo de cutis. Puedes aplicarlo sobre la base sin amarillear tu piel, obteniendo excelentes resultados también para hornear. Es un polvo compacto, cubriente, fijador y definitivamente hidratante.

Si crees que no lo necesitas porque tienes la piel grasa, te recordamos que en los meses más fríos y con aire seco, todo tipo de rostro necesita más hidratación. Su fórmula dermatológicamente probada garantiza los efectos deseados, brindándote una tez perfecta, cubierta por una capa de polvo libre que dura todo el día.

Además, gracias al tamiz suministrado, podrá levantar la cantidad perfecta de producto con cada uso. Difícilmente podrás encontrar otro con las mismas características, con un simple análisis de las críticas y opiniones positivas para probar nuestras afirmaciones.

¡Max Factor siempre ha sido una de las marcas más queridas, garante de calidad, durabilidad e hidratación!

Ver precio

Pro

  • El polvo más hidratante, en la parte superior de la gama 2020
  • Ligero, traslúcido, con un color que se adapta a todo tipo de cutis
  • Compacta, cubriendo, fijando y definitivamente hidratante
  • Ideal para rostros secos, pero también para pieles grasas, especialmente en los meses fríos.
  • Con fórmula dermatológicamente probada que garantiza una tez perfecta
  • Da efectos que duran todo el día, con tamiz incluido.

5. L’Oréal París – Para un efecto cubriente

L'Oréal París

Tipo de polvo: matificante

Entre los polvos que hemos tenido la oportunidad de analizar, el mejor para obtener un efecto cubriente es el que produce L’Oréal Paris.

Este polvo, además de tener una buena duración, incluso durante todo el día, no apelmazará la piel de tu rostro creando el clásico y poco querido efecto máscara. Puedes usarlo sin base, seguro que obtendrás una excelente cobertura, hidratación y la eliminación de incluso pequeñas imperfecciones. Este polvo es ligero, matificante y con matices que se adaptan bien a cualquier cutis.

De hecho, hay 3 tonalidades: beige, beige arena y vainilla cálida, a elegir según tu tono, ya sea rosa o amarillo. No tendrás que preocuparte por taponar los poros, en este caso aplicando solo una capa que te durará mucho tiempo. El paquete incluye la esponja y el espejo clásicos, ideales para un retoque rápido o para llevar siempre contigo sin apelmazar tu bolso.

Por el mismo precio, efectos y duración, difícilmente podrás encontrar otro mejor. Además, es especialmente querido por otros usuarios, que ahora no pueden prescindir de él. ¡Al comprarlo estamos seguros de que te unirás al coro de críticas y opiniones solo positivas!

El polvo de L’Oréal Paris no tiene rival en términos de cobertura, ligereza o durabilidad.

Ver precio

Pro

  • El polvo con mejor efecto cubriente de 2020
  • Buena durabilidad, ligera e hidratante, sin crear el efecto máscara.
  • Cubre cualquier imperfección y también se puede aplicar sin base
  • Polvo matificante, coloreado y con 3 tonos apto para todo tipo de cutis
  • Disponible en 3 tonos: beige, beige arena y vainilla cálida
  • No obstruye los poros y el paquete incluye esponja y espejo.

Cosas a considerar al comprar polvos faciales

Solo para conocer a los menos experimentados, o simplemente para profundizar la discusión, nos pareció útil agregar los factores esenciales a buscar en un polvo. Incluso antes de invertir, tenga en cuenta los siguientes elementos.

Tipo de piel de la cara

 

Es impensable comprar un producto sin antes estar seguro de las características que más beneficiarán a tu piel. Así que céntrate en un producto hidratante si crees que tienes la piel seca, y en un producto antirreflectante y matificante para pieles grasas. Si, por el contrario, estás indeciso, quizás un polvo ligero y transparente sea el indicado para ti.

Durabilidad y uso

 

El uso que harás de él y la durabilidad que garantiza un determinado producto son igualmente imprescindibles. Hemos enumerado polvos que, además de durar todo el día o solo 6 horas, se pueden aplicar solos directamente sobre la piel o sobre una base de maquillaje. Así que piensa si lo necesitas para hornear, arreglar maquillaje o cubrir imperfecciones.

Procedimiento de solicitud

 

Como bien sabes, para la mayoría de ellos tendrás que aplicarlos con una esponja o un pincel, pero te toca a ti ver cuál de estos últimos te dará el efecto deseado. Lo que desaconsejamos fuertemente es la aplicación con los dedos. De hecho, no solo es difícil difundirlo, sino que incluso corre el riesgo de tener aplicaciones que no son uniformes en absoluto.

accesorios incluidos

 

Los accesorios incluidos en el precio también deben tener un cierto peso en la elección. Hay modelos simples en polvo y paquetes que también agregan un espejo, una esponja o una brocha para su aplicación. Está claro que depende de las simples preferencias de cada uno de ustedes, pero ¿por qué no optar por los productos más completos?

¡Dile adiós a las imperfecciones!

Esperamos que al leer nuestros consejos, instrucciones y elegir uno de los mejores polvos de 2020 arriba, hayas encontrado el producto perfecto para ti. Ahora por fin puedes decir adiós a las imperfecciones, completando tu look con una capa cubriente, antirreflectante e hidratante, para una piel envidiable.

error: Content is protected !!