Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores colchones ortopédicos individuales

septiembre 3, 2021

¿Está buscando un nuevo colchón ortopédico individual pero no puede decidir cuál comprar?

¡No te preocupes!

En esta guía hemos revisado los 3 mejores colchones ortopédicos individuales del mercado de 2020.

Para todos los que tienen prisa, hemos creado una lista con la descripción de cada producto en detalle. ¡Veámoslo juntos!

Los mejores colchones ortopédicos individuales

1. Colchones – El mejor de todos

Materiales: espuma de memoriaColchones

Materassiedoghe es el colchón hipoalergénico, transpirable y más cómodo de todos los tiempos. Fabricado íntegramente en Italia, este maravilloso producto ha sido diseñado para aliviar los dolores musculares y las alteraciones del sueño. En particular, al ser transpirable, no tiene que preocuparse por los malos olores. Sin duda, es el top que puedes encontrar en el mercado hoy.

Este modelo cuenta con 400 muelles protegidos por TNT para evitar el desgaste. Estos últimos también son muy útiles para evitar deformaciones y la formación de golpes. Las dimensiones de 80 x 190 cm son perfectas para una persona y te ofrecen la posibilidad de descansar y rehabilitar el cuerpo de la mejor manera. La satisfacción de los clientes que han elegido Materassiedoghe es evidente, ¡es uno de los más vendidos de la historia!

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Gran resistencia: Gracias a los 400 muelles independientes envueltos en tejido TNT, este suave colchón ortopédico mantiene intacta su estructura evitando deformaciones y golpes. Cada resorte está hecho de acero al carbono-fosfato, por lo que no se desgasta ni se oxida. Al estar producido principalmente en viscoelástica, se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo.
  • Espesor y rigidez: El colchón tiene 22 cm de grosor y además es muy rígido. Cada sueño en este colchón es un verdadero asiento ortopédico. Esta es una de las cualidades que hacen que el producto en cuestión sea perfecto para el tratamiento de quienes tienen problemas circulatorios y lumbares, dolores musculares, hernias y mucho más.
  • Super adaptable: Otra ventaja del uso de viscoelástica junto con el sistema de resortes es la adaptación a cada tipo de cuerpo que tengas. Este modelo en particular es capaz de autorregularse y asumir la forma más adecuada según la tendencia de tu columna dorsal, por lo que como para garantizar el máximo confort.
  • Alta transpirabilidad: la banda perimetral en tejido 3D transpirable permite que el colchón elimine las partículas de humedad que se puedan acumular durante la noche, especialmente en verano. En consecuencia, ¡olvídese también de los olores desagradables que pueden ocasionarle muchos problemas!
  • Tejido ecológico: Masterassiedoghe es cómodo y suave gracias a su fibra Stretch White hipoalergénica y antibacteriana y ecológica. Esta fibra en particular también está enriquecida con cáñamo y lino. Estos materiales son especialmente indicados para todos aquellos que padecen alergias y asma, de hecho te pone totalmente a salvo de ácaros, mohos y polillas.
  • Hecho en Italia: para todos los amantes del género, la alta calidad del colchón también se debe a su producción 100% italiana. Todas las materias primas que contiene han sido producidas por empresas nacionales altamente reconocidas y calificadas en el mercado.
  • Garantía extendida: En caso de cualquier tipo de problema con tu producto, puedes aprovechar su garantía extendida de 20 años. En nuestra opinión es una de las ofertas más válidas que te puede ofrecer una empresa italiana.

¿Qué nos disgusta?

  • Bordes suaves: Los bordes de este colchón ortopédico individual son un poco demasiado blandos y pueden causar problemas a algunas personas al entrar o salir de la cama, especialmente si están acostumbrados a camas dobles.

2. Baldiflex Ortopedic con resortes Bonnel tradicionales – Alta resistencia

Materiales: algodon poli; Aloe veraBaldiflex Ortopedic con resortes Bonnel tradicionales

El colchón Baldiflex Ortopedic con muelles tradicionales Bonnel se encuentra entre los más recomendados para quienes siempre quieren descansar como auténticos reyes y reinas.La altura de 20 centímetros junto con el particular tipo de muelle le confieren la rigidez ideal que tu cuerpo necesita. ¡Estamos seguros de que estará esperando una buena noche de sueño después de un largo día de trabajo!

Una de las características más importantes es el revestimiento ecológico de aloe vera que recubre el acolchado de polialgodón, que además lo convierte en uno de los más higiénicos y seguros en la actualidad. También queremos señalar que para todos los que viven en Italia, está disponible una garantía de 10 años en caso de que tenga problemas o observe defectos de cualquier tipo.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Rigidez perfecta: Los muelles con los que está fabricado este maravilloso colchón ortopédico le confieren la rigidez perfecta para soportar incluso pesos muy elevados de hasta 135 kg. Notarás con el tiempo y después de cada sueño que no aparecerá ninguna deformación. A pesar de esto, los resortes Bonnet le garantizan la máxima flexibilidad y comodidad.
  • Ajuste perfecto al cuerpo: la combinación de su rigidez media y una altura de 20cm, ideal tanto para los más pequeños como para los mayores, este colchón individual se adapta fácilmente a cada curva de su cuerpo. De esta forma, cada sueño se convierte en la mejor terapia ortopédica que te permite disfrutar del alivio que necesitas.
  • No se deforma: gracias al acolchado de polialgodón, un tejido elástico y a la vez suave, el colchón ortopédico Baldiflex Oropedic con muelles tradicionales Bonnel, incluso cuando pasas horas tumbado, no se deforma de ninguna manera. ¡Finalmente puede dejar de golpear los molestos golpes que generalmente aparecen después de algunas semanas de uso!
  • Para los amantes de la naturaleza: la funda totalmente natural en aloe vera de la que está fabricado el colchón ortopédico único del que estamos hablando, tiene múltiples propiedades terapéuticas para ofrecerte. De hecho, cuando entra en contacto con la piel se liberan sustancias beneficiosas que te ayudan a dormir mejor y a aliviar los dolores musculares.
  • Envío envasado al vacío: el colchón que recibirá está protegido por una robusta carcasa que lo protege de los daños, la suciedad y garantiza un transporte perfecto. Una vez abierto el paquete, todo lo que tienes que hacer es esperar entre 24 y 48 horas para que recupere su forma original.
  • Fiabilidad: el colchón Baldiflex Ortopedic con muelles tradicionales Bonnel es 100% italiano y también por eso muy fiable. Además, una vez hayas comprado el producto, automáticamente obtendrás una garantía de 10 años en caso de que quieras devolverlo y cambiarlo por uno nuevo por algún defecto o algo que no te guste.

¿Qué nos disgusta?

  • No apto para todos los medios: Algunos compradores han señalado que este único colchón ortopédico no es adecuado para todos los armazones de cama.

3. Baldiflex Easy 2.0 – El mejor colchón ortopédico individual barato

Materiales: espuma de memoria; espuma de aguaBaldiflex Easy 2.0

Baldiflex, empresa líder en el sector de la ortopedia, te ofrece su Easy 2.0, ideal para quienes quieren aliviar los dolores musculares y curar los trastornos del sueño al mismo tiempo. Al elegir este producto, también estará a salvo de alergias y ácaros del polvo. De doble capa, combina el viscoelástico de 4 cm con el de espuma de agua de 17 cm. Su unión les permite adaptarse perfectamente a cada curva de tu cuerpo, permitiéndote disfrutar de un excelente descanso. No es casualidad que Baldiflex Easy 2.0 sea considerado el mejor colchón ortopédico económico individual a la venta en 2020.

Es importante tener en cuenta el acolchado excepcional que lo hace lo suficientemente fuerte para soportar incluso pesos pesados ​​de hasta 130 kg. Ya no tiene que preocuparse por los malos olores o los ácaros del polvo, la tela transpirable Everflex mantiene limpio su colchón ortopédico individual. Nuestros expertos suelen recomendar este producto por sus excelentes características y el bajo precio que te ofrece.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Rigidez perfecta: la rigidez media del colchón ortopédico individual Baldiflex Easy 2.0 lo hace perfecto para la rehabilitación de su cuerpo. Este producto es excelente para tratar tus dolores musculares de la mejor manera y para superar las noches de insomnio.
  • Doble capa: la capa de espuma viscoelástica de 4 cm se adapta perfectamente a las curvas naturales de tu cuerpo. Junto con los 17 cm de la segunda capa de espuma de agua, te ofrecen el máximo confort, al tiempo que te garantizan una sujeción corporal perfecta. Desde la primera vez que te acuestes en este colchón, sentirás que estás durmiendo en una nube.
  • Materiales transpirables: las innovadoras espumas de poliuretano alargadas Everflex también le ofrecen una circulación de aire significativa. Gracias a esta función, puedes despedirte de la humedad y los malos olores. El colchón ortopédico individual Baldiflex Easy 2.0 es de hecho totalmente hipoalergénico y antibacteriano.
  • Envío seguro: Sea cual sea el tipo de producto que compre de Baldiflex, tanto simple como doble, se enviará en una robusta carcasa doble y con protecciones laterales. Incluso después del transporte, el producto estará en perfectas condiciones. Una vez abierto el paquete, el producto tardará entre 24 y 48 horas en recuperar el 100% de su forma original, ya que llegará envasado al vacío.
  • Ecológico: Cada una de las materias primas utilizadas para fabricar este colchón ortopédico individual cuenta con la certificación Oeko-Tex, que garantiza el cumplimiento de las normas de control y protección del medio ambiente ¡También lo recomendamos a todos aquellos que estén especialmente atentos a la naturaleza!
  • Producido en Italia: Baldiflex es una empresa italiana y, de hecho, el colchón individual que le ofrece se produce íntegramente en Bel Paese. Precisamente por ello, también te ofrece una garantía de 10 años para que puedas devolverlo sin problemas en caso de deterioro.

¿Qué nos disgusta?

  • Se tarda más de lo esperado en volver a su forma original: algunos clientes afirman que el colchón ortopédico puede tardar más de lo esperado en volver a su forma original.

Colchón ortopédico individual: descanso de calidad

Si ha leído nuestra reseña, el motivo es claro: desea obtener un descanso de calidad. Precisamente por ello hemos reseñado solo para ti los que según nuestras opiniones son los 3 mejores colchones ortopédicos individuales, describiendo todas las características principales. Estamos seguros de que ahora podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

error: Content is protected !!