Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores hornos microondas empotrados

agosto 20, 2021

¿Ha decidido comprar un nuevo horno microondas empotrado pero está confundido con todas las opciones del mercado?

¡Sin preocupaciones!

Nuestro equipo de expertos ha hecho el trabajo duro por usted y ha encontrado los 5 mejores hornos microondas empotrados que puede comprar en 2020.

Veámoslos …

Los mejores hornos microondas empotrables

1. Electrolux EMT25207OX – La mejor decision

Electrolux-EMT25207OXCapacidad: 25 litros
Poder: 900 vatios
Dimensiones: 59,6 x 40 x 38,9 centímetros

¿Se acaba de mudar a su nuevo hogar y su cocina necesita un nuevo horno combinado eléctrico empotrado? Electrolux EMT25207OX es el mejor horno microondas empotrado del mercado de 2020.

Este horno microondas incorporado tiene todas las funciones que necesita para cocinar y recalentar sus platos. Con una pantalla incorporada, funciones de descongelación y cocción, es completo pero también hermoso a la vista. Tiene una potencia de 900 Watts distribuidos en 8 niveles de potencia, que te permiten elegir el método de cocción que más te interese. Además, su capacidad de 25 litros le permite insertar también platos y sartenes bastante grandes en su interior.

Con el modo Grill puedes cocinar y dorar tus alimentos gracias al elemento calefactor en la parte superior. Con esta fantástica función, los alimentos no solo se cocinarán de la mejor manera, sino que también tendrán un gran sabor adicional. Si lo combinas con la función Microondas puedes, por ejemplo, obtener un pan crujiente y fragante, gracias también al sistema ventilado.

El modo microondas, por otro lado, le permite recalentar rápidamente sus comidas en caso de que tenga prisa o simplemente no tenga ganas de cocinar. También tiene una función de descongelación que le permite descongelar los alimentos almacenados en el congelador en solo unos minutos.

Otro punto fuerte de este microondas incorporado es el diseño. Las teclas para elegir los modos son sensibles al tacto, ya no tendrás que presionar sino simplemente colocar el dedo en lo que te interesa. También es elegante: construido en elegante acero inoxidable, se adaptará perfectamente a todas sus cocinas.

En resumen, frente a ti tienes un horno microondas incorporado del que ya no puedes prescindir.

Ver precio

Pro

  • El mejor horno microondas empotrado del mercado en 2020
  • Tiene 8 niveles de potencia para elegir para cocinar, descongelar y recalentar
  • La capacidad de 25 litros le permite insertar incluso platos grandes
  • Te permite combinar múltiples modos para obtener mejores resultados, como grill + microondas que te permiten obtener una cocción y un dorado perfectos.
  • También equipado con la función de descongelación
  • Las teclas táctiles a juego le dan un aspecto verdaderamente profesional
  • El diseño es sencillo y elegante, construido en acero inoxidable se adapta a todas las cocinas

Versus

  • El vidrio debe limpiarse con cuidado, ya que se puede rayar fácilmente.
  • El montaje requiere la ayuda de un experto

2. Whirlpool Europa AMW 499 / IX – Mejor relación calidad-precio

Hidromasaje-Europa-AMW-499 / IXCapacidad: 22 litros
Poder: 1300 vatios
Dimensiones: 59,5 x 35,5 x 32 centímetros

Whirpool Europe AMW 499 / IX es uno de los mejores hornos microondas empotrados que puede encontrar en función de su relación calidad-precio. Con una potencia excelente, numerosas funciones para elegir y un sistema de seguridad para niños, puede tener un horno mixto de muy buena calidad a un precio asequible.

Este dispositivo es hermoso y funcional y tiene todas las funciones que tienen los hornos microondas integrados combinados más excelentes: de hecho, puede cocinar, descongelar y recalentar su comida rápidamente. La potencia de 1300 Watts se distribuye en 4 niveles, que elegirás cómodamente gracias al display integrado que te mostrará cuál has elegido.

Una de las singularidades de este dispositivo combinado es la posibilidad que le ofrece de cocinar sus alimentos al vapor utilizando el accesorio especial suministrado. Es especialmente adecuado para personas que gustan de la cocina sana y genuina, sin la adición de diversas grasas.

Tiene la función Microondas con la que podrás calentar tus alimentos en un instante y también la función de descongelación, que te permite descongelar los alimentos obteniendo un resultado excepcional, como si hubieras comprado un producto fresco recién elaborado.

El horno empotrado también se ve bonito a la vista, se adapta perfectamente a cualquier tipo de hogar. Está construido en acero inoxidable lo que le da un aspecto elegante y refinado. Monte las perillas en la parte superior para elegir la potencia y las funciones y la conveniente pantalla.

Whirpool Europe AMW 499 / IX le ofrece todo lo que necesita de un horno combinado a un precio competitivo.

Ver precio

Pro

  • El mejor horno microondas incorporado combinado en función de su relación calidad-precio
  • Tiene una potencia de 1300 Watt distribuida en 4 niveles seleccionables
  • Tiene una excelente capacidad de 22 litros
  • Le permite cocinar alimentos al vapor gracias al accesorio especial suministrado
  • Equipado con una función de descongelación de muy alto nivel
  • Construido en acero inoxidable que le da un diseño elegante y refinado.

Versus

  • Falta la función grill
  • El interior es bastante pequeño en comparación con las dimensiones generales del horno.

3. Caramelo MIC 201 EX – El mejor horno empotrado económico

Caramelo-MIC-201-EXCapacidad: 20 litros
Poder: 800 vatios
Dimensiones: 59,5 x 34,35 x 38,2 centímetros

Su viejo microondas ya no hace su trabajo, pero ¿no quiere gastar mucho dinero en comprar uno nuevo? Según nuestras opiniones y reviews, el Candy MIX 201 EX es un excelente horno microondas empotrable y, en cuanto a precio, el más barato y mejor de 2020.

Con funciones combinables de microondas y parrilla, un temporizador con alarma audible y muchos modos de cocción, es un microondas realmente bueno. A pesar del precio muy bajo, este horno microondas empotrado te ofrece todo lo que tienen los modelos más caros. Tiene una potencia de 800 Watts dividida en 5 niveles diferentes que se pueden seleccionar mediante los botones correspondientes. Podrás observar qué nivel has elegido gracias a la pantalla que monta este dispositivo.

Tiene, como todos los mejores hornos microondas empotrados, la función grill, que puedes combinar a tu antojo con ese microondas para una cocción verdaderamente perfecta. Combinando estas dos funciones podrás cocinar tus alimentos como dentro de un horno eléctrico tradicional, obteniendo excelentes resultados.

Candy MIX 201 EX tiene 8 tipos de cocción rápida entre los que puede elegir. Para pescado, carne o pizza, simplemente presione un botón y seleccione el método de cocción según los alimentos que necesita preparar.

Este modelo está construido en acero inoxidable, un material que te garantiza no solo un producto duradero y resistente, sino también un producto para exhibir sin problemas, ya que le da un toque de elegancia. Si está buscando un excelente microondas eléctrico incorporado pero no quiere gastar cifras astronómicas, CANDY MIX 201 EX es sin duda una de las mejores opciones para usted.

Ver precio

Pro

  • El horno microondas empotrado más barato y mejor de 2020
  • Potencia de 800 vatios seleccionable en 5 niveles diferentes
  • Le permite combinar la función grill con la función microondas para una cocina fantástica
  • Dispone de 8 tipos de cocción rápida a elegir en función de la comida a preparar
  • El funcionamiento es intuitivo gracias a los botones adecuados y la pantalla
  • Hecho de acero inoxidable, es duradero y hermoso a la vista.

Versus

  • El diseño es un poco más antiguo que los productos disponibles en la actualidad.
  • La función de descongelación se puede mejorar

4. Hotpoint MWHA 122.1

Capacidad: 20 litros
Poder: 800 vatios
Dimensiones: 59 x 34 x 38 centímetros

Ver precio

5. Klarstein Steelwave

Capacidad: 23 litros
Poder: 800 vatios
Dimensiones: 48,5 x 38 x 28 centímetros

Ver precio

Factores a considerar al comprar un horno microondas empotrado

Comprar un buen horno microondas empotrable puede ser una tarea difícil debido a todos los factores a los que hay que prestar atención: potencia, capacidad, funciones, tamaños. No se preocupe, nuestro equipo ha elaborado una lista con todos los elementos en los que necesita pensar antes de proceder con la compra de un horno microondas empotrado. Veamos qué están juntos.

Tipología

 

El primer factor a considerar es el tipo de horno empotrado que le interesa. Hay productos en el mercado que combinan varias funciones: grill, microondas, descongelar, etc. Nuestro consejo es comprar un producto con al menos las funciones básicas como descongelación y microondas. Si desea un producto de mayor nivel, opte también por la función grill, que le permite no solo calentar, sino también cocinar los alimentos.

También deberá prestar atención a la división más técnica entre combinaciones convencionales y convencionales:

  • Convencional: son los que se caracterizan por un menor coste y por la emisión de microondas que pasan por los envases para calentar los alimentos. Dada la diferencia de alimentos, puede elegir la potencia más adecuada para cocinarlos o descongelarlos.
  • Convención: a diferencia de los anteriores, son hornos empotrables más caros, porque combinan tecnología de microondas con tecnología de convección. Básicamente, un ventilador hace circular el aire dentro del horno, haciendo que los alimentos se cocinen de manera más uniforme.

Capacidad

 

La capacidad de un microondas incorporado es importante ya que indica el volumen y a partir de él se puede entender cuánto espacio hay en su interior. Los modelos en el mercado suelen comenzar con una capacidad de 20 litros, lo que recomendamos encarecidamente para las personas que viven en pareja. Si, por el contrario, quieres uno que te permita cocinar y calentar porciones más grandes, como las de una familia de 4, es mejor comprar un horno empotrado combinado de al menos 25 litros. Generalmente, más capacidad significa mayores mediciones.

Poder

 

El poder es importante ya que más poder significa más niveles para elegir. En el mercado actual hay productos que parten de 700 Watts y llegan a más de 1000 Watts. Nuestro consejo es que siempre opte por un sistema lo suficientemente potente que le permita tener una variedad diversa de niveles de potencia para elegir. Un buen compromiso es permanecer en el rango indicado anteriormente, es decir, entre 700 y 1000 Watts, para tener al menos 4 o 5 niveles diferentes para elegir.

Otros factores a considerar

 

Hay otros factores adicionales emparejados a tener en cuenta para comprar un modelo que satisfaga todas sus necesidades, y pueden ser los siguientes.

  • Temporizador: aunque es una característica común y básica, no todos los modelos la tienen y es necesaria en muchos casos ya que permite evitar que los alimentos se cocinen en exceso. Una alarma le avisará del tiempo transcurrido y tendrá comidas preparadas en la mesa en un abrir y cerrar de ojos.
  • Bloquear horno: Si tiene niños en casa, considere un dispositivo con un candado que le ayude a prevenir accidentes si abren la puerta del microondas. De esta manera pueden jugar y te sentirás más relajado.
  • Placa giratoria: es una función con la que no están equipados todos los modelos de microondas, pero puede resultar bastante decisiva porque si el plato de su interior gira, la cocción de los alimentos será más uniforme.

Recalentar, cocinar y descongelar

Finalmente ha llegado al final de nuestra revisión. Has leído nuestras opiniones cuáles son los mejores hornos microondas empotrables disponibles en el mercado. Ahora te toca a ti, ¿necesitas un horno que caliente y descongele o que también cocine? También tenga en cuenta todos los factores que hemos enumerado anteriormente y proceda a comprar el modelo adecuado para usted y su familia.

error: Content is protected !!