Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores hornos para pizza al aire libre de leña

septiembre 6, 2021

 

Es verdad…

Hacer pizza parece un juego de niños, pero encontrar un buen horno con las características adecuadas es más difícil de lo que pensabas …

¿Has visto ya decenas de modelos pero no encuentras el mejor?

¡Por suerte has venido al lugar indicado!

Nuestro equipo ya ha hecho el trabajo por usted, identificando los 5 mejores hornos para pizza al aire libre de 2021 …

¡El más adecuado para ti está entre ellos!

Los mejores hornos de leña para pizza al aire libre

1. Megashopitalia – Nuestra recomendación

Megashopitalia

Dimensiones: 76 x 70 x 184 cm
Material: acero inoxidable

Si estás buscando un horno apto para cocinar pizza como en un restaurante, el que definitivamente te recomendamos es el modelo Megashopitalia. Con un diseño inconfundible y colores atemporales, es perfecto para colocar en el exterior, directamente en tu jardín.

Quizás sea la mejor manera de entretener a tus invitados, pudiendo preparar pizzas a tu antojo, dejándote con las más diversas creaciones. Te permite cocinar 2 pizzas a la vez y, si lo deseas, hasta 3 kg de pan. Solo se tarda 15 minutos en calentar, gracias a la cámara de combustión de acero inoxidable y al tablero de ladrillos refractarios de 4 cm de espesor.

No solo tendrás la certeza de que mantiene el calor de forma óptima, sino que el cierre de la puerta y el termómetro te permitirán vigilar tus platos. A diferencia de otros productos, este es el mejor horno para pizza al aire libre, ya que no tiene que fijarse al suelo y permite separar el horno del carro. Su sólida estructura y sus ruedas te permiten moverlo a tu antojo, según donde más lo necesites.

Eficiente, compacto e incluso apto para terrazas o balcones, este horno para pizzas es uno de los más populares de 2021, especialmente indicado para uso doméstico y doméstico. Solo tienes que probarlo tú mismo, pudiendo finalmente dar rienda suelta a tus habilidades culinarias.

Ver precio

Pro

  • Nuestra recomendación entre los mejores hornos de pizza al aire libre de 2021
  • Fabricado en acero inoxidable, con base de ladrillo.
  • Se calienta rápidamente y te permite cocinar 2 pizzas a la vez.
  • También es ideal para preparar pan y se puede mover gracias a las ruedas en la base.
  • Equipado con puerta de cierre y termómetro para vigilar la cocción.
  • Con un diseño único y compacto que encaja bien en el jardín o en la terraza

Versus

  • El precio de este horno para pizza al aire libre se encuentra dentro del rango medio-alto
  • Puede suceder que el termómetro suministrado se ponga negro debido al humo

2. Uuni – Mejor relación calidad-precio

Uuni

Dimensiones: 58,4 x 43,2 x 71,1 centímetros
Material: acero inoxidable

Si estás ansioso por hacer una gran inversión y buscas un horno de pizza eficiente y de diseño, el Uuni 3 tiene todo lo que necesitas. Con una excelente relación calidad-precio, demostrará ser una excelente opción desde el primer uso.

Con su forma innovadora y su color acero, esta herramienta de cocción es adecuada para dar rienda suelta a tu deseo de ser pizzero. Incluidas en el precio encontrarás la piedra de cocción y la pala, ambas perfectamente adecuadas para cocinar una pizza cada 60 segundos. No solo se calienta en solo 10 minutos, sino que este horno de pellets es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 500 grados.

Este horno de pizza se puede colocar en el jardín de su cocina al aire libre, gracias también a la apariencia moderna y su construcción con materiales duraderos. Extremadamente eficiente e infinitamente apreciado y elogiado en cientos de críticas y opiniones positivas, su precio económico es la guinda del pastel. En términos de funcionalidad y durabilidad, representa la mejor elección que puede hacer.

Fácil de usar y de preparación muy rápida, este modelo es el mejor para la alimentación de familias numerosas o grupos numerosos. Usted y sus amigos pueden pasar las noches disfrutando de una excelente pizza, todo con ingredientes seleccionados y genuinos, y en la comodidad de su hogar.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2021 para un horno de pizza al aire libre
  • Eficiente, fácil de usar y que se calienta en solo 10 minutos
  • Alcanza los 500 grados y es capaz de cocinar una pizza por minuto.
  • Durable y resistente, está hecho de acero inoxidable.
  • Se puede colocar en casa, en el exterior o en el jardín, y funciona con pellets.
  • Perfecto para uso doméstico y amateur y en fiestas con amigos.

Versus

  • Hay quienes se quejan de un ligero regusto debido a la alimentación con pellets.
  • Falta el termostato y un temporizador cuenta los segundos

3. Klarstein Pizzaiolo – Lo más eficiente

Klarstein Pizzaiolo

Dimensiones: 55 x 47 x 160 cm
Material: acero

Klarstein Pizzaiolo es el horno de pizza para exterior con un diseño único y moderno y dimensiones más reducidas que otros modelos del mercado. Lo hemos catalogado como el más eficiente ya que te permite controlar tus preparativos en cualquier momento.

Equipado con un termómetro integrado con una escala que va de 0 a 370 grados, mantendrá el máximo control sobre la intensidad de la llama. Este horno de pizza le da la oportunidad de bajar la temperatura en cualquier momento, gracias a la presencia de una chimenea de extracción y ventilación de la cámara de combustión. Fácil de usar y manejar, la encimera está equipada incluso con ruedas en la base.

Podrás moverlo a tu gusto, pudiendo disponerlo en cualquier rincón de tu jardín. Dada su excelente relación calidad-precio y solo críticas y opiniones positivas, estamos convencidos de que te enamorarás desde el primer uso. Fuerte y duradero, este horno de pizza para exteriores superará todas sus expectativas, demostrando ser una excelente inversión para el futuro.

En poco tiempo se convertirá en un excelente aliado para cocinar en casa y te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación. Además de las clásicas pizzas dulces o saladas, te recomendamos que también pruebes a hornear pan o bocadillos.

Ver precio

Pro

  • Entre los mejores hornos para pizza al aire libre actualmente en el mercado
  • Alcanza una temperatura máxima de 370 grados
  • Con termómetro integrado y puerta para revisar la vajilla
  • Equipado con chimenea de escape y ventilación de la cámara de combustión.
  • Extremadamente eficaz, funcional y fácil de usar
  • Durable, resistente y fabricado en acero inoxidable, perfecto para guardar en casa.

Versus

  • Puede suceder que la pintura de la parte trasera del horno externo se queme
  • La fase de montaje es bastante larga

4. Horno allegro – El modelo con un diseño clásico

Dimensiones: 84 x 79 x 45 cm
Material: ladrillos de acero inoxidable y terracota

Horno allegro

Ver precio

5. SISTEMAS OEM – El único en la casa

Dimensiones: 95 x 103 x 190 cm
Material: cemento, arcilla y marmorino

SISTEMAS OEM

Ver precio

Cosas a considerar al comprar un horno de pizza al aire libre

Si, a pesar de haber examinado detenidamente nuestra lista, todavía le preocupa la indecisión, los siguientes consejos le serán de gran ayuda. El secreto para elegir el mejor horno de pizza al aire libre está en la atención a los detalles más pequeños. Por eso, incluso antes de gastar su dinero, le recomendamos que evalúe cuidadosamente los siguientes elementos.

Suministro

 

En primer lugar en nuestra lista, está el tipo de fuente de alimentación del que depende su horno exterior. Es importante saber que existen 3 modelos diferentes: madera, gas y pellet. Mientras que los primeros exteriores tienen un tiempo de calentamiento más largo y requieren un mantenimiento más exigente, los otros dos son más funcionales, más rápidos y más eficientes.

El horno de gas generalmente funciona con un recipiente clásico que se conecta en la parte posterior o inferior. En cambio, el horno de pellets se encuentra entre los modelos más baratos, especialmente adecuado para uso doméstico o amateur. Otro punto a tener en cuenta es el tipo de cocción que deseas y el posible regusto que se sienta en tu masa.

Capacidad de cocción

 

Antes incluso de hacer su elección, debe comparar necesariamente la capacidad de cocción con sus necesidades. Hay hornos externos que producen hasta 2 pizzas a la vez, y otros que toman solo 60 segundos para completar la cocción.

Las mejores temperaturas máximas que recomendamos son entre 350 y 500 grados centígrados. En cuanto al tiempo de calentamiento, los minutos óptimos para apostar son definitivamente menos de 15, suficientes para una preparación rápida.

Posicionamiento y dimensiones

 

Si bien un horno más grande puede parecer más cómodo, puede que no sea adecuado para el espacio que tiene disponible. Evalúa bien el lugar donde lo vas a colocar, eligiendo un modelo más o menos voluminoso según sea necesario. También te recomendamos que consideres los hornos de exterior equipados con ruedas, que se pueden trasladar a voluntad desde la terraza al jardín.

accesorios incluidos

 

En nuestra opinión los accesorios más importantes son el termómetro, la puerta y el control de temperatura. Si bien el primero te permite entender qué tan rápido será la cocción, un buen horno debería darte la oportunidad de ajustar el grado alcanzado.

Además, muchos modelos incluyen las clásicas ruedas en la base, sumamente cómodas para mover el horno como desees. Aún más conveniente sería la adición de una pala para pizza, aunque claramente no tan necesaria como los elementos que acabamos de mencionar.

¡El pizzero ahora eres tú!

Ahora que comprende cuál de los modelos anteriores es el mejor horno de pizza al aire libre para usted, todo lo que tiene que hacer es continuar con la elección. En poco tiempo tendrás un accesorio imprescindible que te permitirá preparar numerosos platos genuinos y originales, cada uno con ingredientes seleccionados. Si aún no lo has descubierto, ahora eres el chef de pizza y prepárate para producir margaritas excepcionales.

error: Content is protected !!