Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores básculas personales profesionales

enero 26, 2021

Sabemos que tu …

Desea llevar registros detallados de su peso y necesita una báscula en casa.

Por eso te ofrecemos una lista con las 3 mejores básculas de baño profesionales, donde encontrarás algunas características, precios, opiniones e información súper útiles para ti.

¡Vamos a ver!

Las mejores básculas de baño profesionales

1. OMRON Healthcare BF-511 – El mejor de todos

Dimensiones: 15 x 12,6 x 3,1 centímetrosOMRON Healthcare BF-511

Si quieres comprar productos de excelente calidad y larga duración, el modelo a escala OMRON es la elección perfecta, porque obtendrás la mejor báscula de baño profesional que podrás encontrar en 2019.

Con la compra del BF-511 disfrutarás de unas medidas súper precisas, gracias a sus 8 sensores para pies y manos incluidos en el diseño. De esta forma es posible controlar el peso de personas de 6 años en adelante, hasta los que pesan 150 kg o 330 libras. Obtendrá los datos no solo de su peso corporal, sino también del porcentaje de músculos esqueléticos, grasa, masa corporal y otros datos.

La báscula personal Healtcare BF-511 funciona con 4 pilas AA y le proporcionará una memoria para ver los datos de lectura anteriores. Resulta ser una opción ideal para hasta 4 personas, ya que incluye un modo invitado para almacenar datos sin afectar a los demás. Cabe señalar que el OMRON BF-511 está clínicamente validado y certificado como producto de bienestar médico por la organización TÜV.

Sin duda, la báscula profesional OMRON Healthcare BF-511 le brindará todas las excelentes características que se acaban de describir, así como mediciones bastante precisas, como afirman las revisiones de los compradores.

Ver precio

Pro

  • La mejor báscula de baño profesional de 2019
  • Puedes usarlo para niños a partir de 6 años.
  • Tecnología de 8 sensores de alta precisión
  • Soporta un peso de hasta 150 kg
  • Tendrás más posibilidades de controlar tu peso total
  • Le permite realizar un seguimiento de la grasa corporal en%
  • Mida hasta los músculos esqueléticos en%

Versus

  • Los comentarios registran un margen de error en la medición de la masa corporal
  • No incluye conexión a aplicaciones móviles para seguimiento

2. iTecnik – Mejor relación calidad-precio

Dimensiones: 30 x 30 x 2,5 centímetrosiTecnik

¿Quieres conseguir una báscula de baño profesional a bajo precio pero con grandes prestaciones? Bueno, el modelo digital de iTecnik es el indicado para usted, porque le ofrecerá una relación calidad-precio excepcional en 2019.

El modelo a escala profesional de ITecnik le mostrará 11 datos corporales, tales como: proteínas, masa muscular, grasa corporal, músculo esquelético, grasa visceral. También se pueden controlar la edad metabólica, la masa ósea, los fluidos corporales, el peso, la tasa metabólica basal y el índice de masa corporal. Todo ello gracias a sus 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos de medida.

Con la compra de la báscula de baño, contarás con una pantalla LED para facilitar la visualización de datos en la oscuridad, así como un rango de medidas desde 0,2 kg hasta 180 kg. Consiste en una placa de vidrio templado negro y funciona con 3 pilas AAA.

Tendrá la posibilidad de conectar la báscula de baño profesional a dispositivos con software Android 4.3, iOS 7.0 o superior. Esto es posible gracias a su conectividad Bluetooth 4.0, y es compatible con aplicaciones de salud.

Puede tener plena confianza al realizar esta compra, no solo porque tiene un buen número de buenas opiniones de los compradores, sino también por las excelentes características de las que puede disfrutar.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2019
  • 4 sensores y 4 electrodos para una medición precisa
  • Báscula personal equipada con Bluetooth 4.0
  • Soporte para iOS 7.0 y Android 4.3 o superior
  • Pantalla LED para una fácil visualización en la oscuridad
  • Mide personas hasta 180 kg
  • Las revisiones confirman que es muy fácil de usar

Versus

  • Las baterías suministradas no son de la mejor calidad
  • Para determinadas opiniones puede haber fallos al subir los datos de más de 3 personas

3. Renpho ES-26M – superpreciso

Dimensiones: 26 x 26 x 2,5 centímetrosRenpho ES-26M

Se trata de una báscula de baño digital profesional que te ayudará enormemente a comprobar los parámetros más importantes de tu cuerpo, ya que te ofrecerá medidas súper precisas.

Con la compra de la báscula de baño ES-26M obtendrás una tecnología que analiza la composición corporal, lo que significa que no solo te mostrará tu peso. Tendrá 13 funciones de medición simultáneas, como masa muscular, proteínas, músculo esquelético, grasa corporal. También es posible monitorear la masa ósea, cantidad de agua, índice de masa corporal, tasa metabólica basal, entre otros indicadores relevantes.

Sus 4 sensores de alta precisión incluidos en la tecnología de análisis de composición corporal le proporcionarán datos precisos para la monitorización médica y deportiva. El dispositivo es muy fácil de leer y programar, lo que le permite programar encendido y apagado e indicar el nivel de carga de la batería. La báscula profesional ES-26M utiliza pilas AAA, que se incluyen en la compra.

El modelo de báscula de baño profesional puede medir personas que pesen 180 kg o 396 libras. Le ofrecerá la posibilidad de conectarse con un dispositivo a través de la conexión Bluetooth 4.0, y obtendrá sincronización automática de datos y soporte para aplicaciones de salud como Fitbit, Google Fit, Apple Health y Samsung Health.

Como ves, con dicha compra tendrás una báscula bastante útil y funcional, ideal también para quienes quieran mejorar la calidad de vida que han llevado hasta ahora.

Ver precio

Pro

  • Báscula de baño que te dará medidas súper precisas.
  • 13 funciones para controlar tu salud
  • Peso máximo de 180 kg
  • Compatible con Samsung Health, Fitbit, Google Fit y Apple Health
  • Conectividad eficiente gracias a Bluetooth 4.0
  • Se incluyen tres pilas AAA
  • Disfrutarás de la sincronización automática de datos

Versus

  • La aplicación móvil no es perfecta
  • El tamaño no es el más conveniente para personas con pies grandes.

Básculas profesionales para controlar su salud

Después de leer nuestra comparativa de las 3 mejores básculas de baño profesionales, diseñadas para ayudarte a elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades, podrás realizar tu compra con más información y seguridad. Gracias a estas herramientas sabrás mucho más sobre el peso: conocerás la masa muscular, el porcentaje de agua, etc., con el fin de tener las herramientas para un seguimiento completo de tu salud a tu alcance.

error: Content is protected !!