Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores cigarrillos electrónicos Smok

marzo 1, 2021

Encontrar el cigarrillo electrónico Smok perfecto puede ser una tarea complicada hoy en día.

Para facilitar su elección, hemos realizado algunas investigaciones por usted.

Te traemos un artículo que incluye los 3 mejores cigarrillos electrónicos Smok que se pueden encontrar en 2020.

¡Vamos a verlos!

Los mejores cigarrillos electrónicos Smok

1. Smok X PRIV – El mejor de todos

Capacidad: 2 ml

Con el increíble cigarrillo electrónico Smok puedes dar el paso definitivo para dejar de fumar. No contiene nicotina ni tabaco, por lo que es perfecto para mantener tu cuerpo totalmente sano. Su extraordinario sistema de alta tecnología incluye una pantalla táctil que te permitirá acceder fácilmente a sus diferentes modos y funciones.

Gracias a sus potentes baterías recargables, puede alcanzar hasta 225W de potencia para garantizarte un magnífico rendimiento. Es completamente ergonómico y contiene un botón lateral para facilitar la liberación de vapor en todo momento. Para todas las características enumeradas anteriormente, es el mejor cigarrillo electrónico Smok que puede tener en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Poder maximo: El cigarrillo electrónico te ofrece una potencia de 225W para un funcionamiento óptimo sin interrupciones. Puede disfrutar de una succión rápida y suave cada vez que lo enciende.

Aire regulable: gracias al flujo de aire inferior ajustable, disfrutará de un intenso sabor y producción de vapor. Además, la gran capacidad del tanque Prince TFV12 te permitirá disfrutar de hasta 2ml de esencia, suficiente para todo el día. Por esta razón, muchas opiniones de usuarios coinciden en que este es el dispositivo de mayor calidad de la lista.

Pantalla táctil: La pantalla táctil de alta definición de 2.0 pulgadas hace que el cigarrillo electrónico se pueda operar lo más fácil posible. En la pantalla puede ver el nivel de la batería, el voltaje, el tiempo de uso y otras características configurables.

Sin nicotina ni tabaco: su cuerpo no sufrirá demasiado daño, ya que los cigarrillos en cuestión no contienen nicotina ni tabaco. Son perfectos para fumar mientras pone su salud en menos peligro o para ayudarlo a dejar de fumar para siempre.

Baterías y cargadores: incluye 2 baterías Efest 18650 3000 mAh y un cargador de 1 ranura que puedes llevar a cualquier parte. Esta característica también lo convierte en el mejor cigarrillo electrónico Smok que verá en la clasificación de 2020.

Código de autenticación: No tendrás que preocuparte por ser víctima de una falsificación, pues el cigarrillo electrónico tiene un código QR que te permite verificar su autenticidad.

¿Qué nos disgusta?

Un poco lento con batería baja: si se usa con una batería ligeramente descargada, puede ser más lento que cuando se carga correctamente. Sin embargo, el problema se puede evitar con una batería de repuesto.

Pantalla ligeramente delicada: Según algunas reseñas de compradores, la pantalla táctil es un poco delicada y una vez que se quita el plástico protector estará expuesta a daños. Por lo tanto, tenga cuidado al almacenarlo y no lo ponga en contacto con objetos afilados, protegiéndolo del impacto con superficies duras.

Ver precio

2. Smok Stick P25 – Mejor relación calidad-precio

Capacidad: 2 ml

Si está dejando de fumar, el hermoso y funcional cigarrillo electrónico Smok será perfecto para usted. Su potente batería recargable, sistema de vapor y luz indicadora LED te ayudarán a usarlo de manera fácil y cómoda. Además, tendrá una relación calidad-precio realmente imperdible en la comparación de 2020.

Su cuerpo sufrirá mucho menos daño, ya que el humo del cigarrillo electrónico no contiene nicotina ni tabaco. Puede llevarlo a cualquier parte, ya que es extremadamente compacto y liviano, y tiene un bonito diseño de 7 colores que lo hará lucir increíble en todo momento. Hay muchas críticas positivas sobre este dispositivo.

¿Por qué comprar el producto?

Capacidad: dispone de un depósito TFV12 P con una capacidad de 2ml que, junto con sus dos bobinas, asegurarán una gran fluidez y duración del vapor durante todo el día. Por si fuera poco, puedes cargar el cigarrillo electrónico con diferentes esencias, eligiendo tus sabores favoritos.

Baterías y puerto micro USB: Siempre tendrás disponible el cigarrillo Smok, gracias a su batería de iones de litio de 3000 mAh. Además, es recargable a través de un puerto micro USB ubicado en la parte inferior del dispositivo.

Sistema de cierre: no tiene que preocuparse por la caída del líquido, ya que el cigarrillo electrónico tiene un sistema de cierre a prueba de fugas patentado. Con solo presionar un botón, el contenido estará completamente seguro dentro del dispositivo.

Luz LED: está equipado con una luz indicadora LED que le notificará su estado y sus diversas funciones. Por ejemplo, parpadea una cierta cantidad de veces cada vez que inhala o indica cuando la batería está baja. Esto muestra cómo su relación calidad-precio es realmente interesante.

Totalmente portátil: es extremadamente fácil de transportar gracias a su diseño compacto y ligero. Tiene una altura de 8,5 cm, un diámetro de 2,45 cm y un peso de tan solo 88,5 g, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quieras, sin problemas.

Bonito diseño: gracias a su bonito y llamativo diseño, te sorprenderás en todo momento. Hay 7 colores perfectamente combinados que harán que parezca un accesorio de moda en lugar de un cigarrillo electrónico Smok.

¿Qué nos disgusta?

Sin pantalla: a diferencia de los cigarrillos electrónicos más avanzados, no tiene una pantalla táctil de alta definición. Sin embargo, su relación calidad-precio es excelente.

Un poco delicado: como se puede apreciar en las opiniones de los compradores, su revestimiento no es extremadamente duradero, así que tenga cuidado de no pisarlo, golpearlo o exponerlo a objetos afilados, de lo contrario se puede deteriorar. Sin embargo, si se trata con cuidado, permanecerá en óptimas condiciones.

Ver precio

3. Smok North – El mejor cigarrillo electrónico Smok barato

Capacidad: 2 ml

Smok North

Ver precio

Excelente aliado para dejar de fumar

Si tienes entre tus objetivos dejar de fumar, un gran aliado para ti pueden ser los dispositivos electrónicos que simulen el gesto, pero que causen menos daño a la salud. Están disponibles en varias presentaciones que se adaptarán perfectamente a tus necesidades, y sus características técnicas te proporcionarán todas las funciones que necesitas para un gran desempeño.

Estamos convencidos de que podrás elegir el modelo adecuado, si revisas los mejores cigarrillos electrónicos Smok a la venta en 2020. Puedes comprar el dispositivo ideal para terminar tus días de adicción a la nicotina: solo necesitas examinar entre las características hemos presentado cada uno de ellos.

error: Content is protected !!