Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores tiendas de campaña de 4 plazas

septiembre 9, 2021

¿Aún no puede decidir qué tienda de campaña comprar?

¡Entonces estás de suerte!

De hecho, hay muchos modelos con diferentes características en el mercado.

En este artículo hemos elaborado una lista con las 3 mejores tiendas de campaña de 4 plazas de 2020.

Veámoslos …

Las mejores tiendas de campaña para 4 personas

1. Proxes de Ferrino – El mejor de todos

Material: poliéster, poliuretanoProxes de Ferrino

¿Está buscando una tienda de campaña que sea lo suficientemente espaciosa para llevarla en sus viajes con familiares o amigos? Entonces el modelo Proxes de la marca Ferrino es lo que necesitas, porque te garantizará impermeabilidad, comodidad, aislamiento térmico y una excelente ventilación.

Puedes acampar al aire libre con tu familia o amigos de una manera óptima, ya que la carpa está fabricada en poliéster y poliuretano, los cuales son impermeables, para evitar que entre agua en los días de lluvia y brindar una cómoda sensación de sueño. Su tamaño asegura que las personas tengan suficiente espacio para sentarse y moverse libremente.

La estructura del túnel de la tienda de campaña de Ferrino permitirá que personas de hasta 1,80 m de altura se muevan por el interior sin problemas. Además, tiene la capacidad de soportar fuertes vientos porque utiliza un sistema de arriostramiento multipunto para asegurarlo de forma segura. Las costuras están selladas en el doble techo y en el suelo, para evitar que entre la temperatura exterior.

El diseño cuenta con entradas frontales, laterales y traseras para múltiples puntos de acceso y ventanas para una mayor ventilación. Las puertas de los dormitorios están equipadas con una mosquitera exterior para evitar que los mosquitos te molesten mientras duermes. Incluye bolsillos internos, gancho para colgar una lámpara, bolso grande con estuche Supertex y kit de reparación.

En definitiva, la Ferrino Proxes es una buena opción entre las tiendas de campaña para 2020, y además cuenta con buenas recomendaciones de los usuarios en sus opiniones y reviews por ser de gran calidad y muy seguras.

Ver precio

Pro

  • La mejor tienda de campaña para 4 personas de 2020
  • Cómodo e impermeable, ya que está hecho de poliéster y poliuretano.
  • Dimensiones de 419,1 x 241,3 x 170,2 cm para proporcionar suficiente espacio
  • Estructura en forma de túnel para mayor movilidad
  • Sistema de flejado multipunto para una sujeción fuerte
  • Costuras selladas en doble techo y piso
  • Diseñado con puerta delantera, delantera y trasera.
  • Puertas equipadas con mosquitera exterior

Versus

  • Producto que sin tabique extraíble
  • Modelo sin sombrilla

2. Ferrino Meteora – Genial para dormir

Material: poliéster, poliuretano, polietilenoFerrino Meteora

Con la carpa de noche súper fresca de la marca Ferrino no tendrás que preocuparte de que se interrumpa tu sueño. Al mismo tiempo, cuenta con una estructura y soporte robustos, materiales de alta calidad, un diseño práctico y varios accesorios.

Es una carpa de camping confortable al tacto, impermeable y termoaislante, siendo fabricada en poliéster, poliuretano y polietileno. Evitará la filtración de agua en días de lluvia y temperatura exterior, para que duermas bien y sin molestias. También tendrás suficiente espacio para moverte o sentarte cómodamente a descansar, tiene unas medidas perfectas.

Además, tiene una estructura en forma de túnel con tres puntales de fibra de vidrio preconectados, puntales externos y pasadores para brindar un mejor soporte y estabilidad. El sistema de arriostramiento multipunto permite sujetarlo de forma segura y, por tanto, resiste fácilmente los fuertes vientos. Gracias al sistema de ventilación con ventanas y capotas puedes dormir cómodamente en un ambiente fresco.

La carpa fue diseñada con una habitación interior con un divisor extraíble para que puedas separar el espacio en dos compartimentos o expandirlo. El diseño cuenta con una entrada frontal y una entrada lateral para que tenga múltiples formas de entrar o salir. Algunas puertas están equipadas con mosquitero para evitar que los parásitos entren y perturben tu descanso, e incluyen un bolsillo para guardar objetos y un gancho para lámpara.

Efectivamente, es un modelo que te dará la oportunidad de descansar mejor en tus viajes de campamento, para empezar cada día lleno de energía para realizar las actividades planificadas.

Ver precio

Pro

  • Tienda de campaña super cool para dormir
  • Modelo en poliéster, poliuretano y polietileno
  • Gran espacio, gracias a sus dimensiones de 416,1 x 241,3 x 165,1 cm
  • Estructura de túnel robusta con tres postes de fibra de vidrio preconectados
  • Soporta vientos fuertes gracias al sistema de arriostramiento multipunto
  • Sistema de ventilación para una circulación de aire óptima
  • Diseñado con una habitación interior con divisor extraíble.
  • Entrada lateral y frontal para una entrada o salida rápida

Versus

  • Modelo sin entrada trasera
  • Según comentarios y opiniones, la entrada principal no tiene mosquitera

3. Skandika Hammerfest – La mejor tienda de campaña económica para 4 personas

Material: poliéster, poliuretano, polietilenoSkandika Hammerfest

La marca Skandika te presenta una tienda de campaña con un precio económico que te garantizará un gran descanso sin interrupciones incluso cuando duermas al aire libre. Para que puedas ir de viaje y acampar con tus amigos o familiares.

Con la carpa de la marca Skandika no tendrás que preocuparte por la comodidad ni la filtración del agua, ya que está fabricada en poliéster, poliuretano y polietileno. Por lo tanto, podrá descansar mejor con su familia o amigos cuando vaya de campamento. Le proporcionará suficiente espacio para moverse, sentarse o acostarse, para las dimensiones de 500 x 220 x 200 cm.

Tiene una estructura bastante robusta y estable, gracias al uso de postes de fibra de vidrio de 9.5 y acero de 16 mm. Tiene aberturas de ventilación que permiten la circulación continua del aire, asegurando un ambiente fresco en el interior para garantizarle un buen descanso.

El modelo está equipado con protección contra la intemperie, por lo que puede usarlo en varios lugares y en diferentes condiciones climáticas. Su diseño permite ampliar el espacio en un solo compartimento o separarlo en dos, ya que cuenta con un divisor extraíble. Además, tiene un paraguas en la entrada para generar suficiente sombra para evitar que los rayos del sol calienten el piso.

En resumen, esta es una carpa impermeable, con aberturas de ventilación, mucho espacio para moverse, una estructura fuerte resistente al viento y un divisor extraíble para agrandar la habitación.

Ver precio

Pro

  • Gran tienda de campaña económica para 4 personas
  • Modelo en poliéster, poliuretano y polietileno
  • Amplio espacio, gracias a sus dimensiones de 500 x 220 x 200 cm
  • Estructura robusta con postes de fibra de vidrio y acero
  • Aberturas de ventilación para una circulación de aire continua
  • Equipado con protección contra la intemperie
  • Capaz de ampliar el espacio con partición extraíble
  • Incluye un paraguas en la entrada.

Versus

  • Presencia de una sola entrada, a diferencia de otras carpas
  • Modelo que no tiene bolsillos para guardar objetos.

Tu nueva tienda de campaña para 4 personas

Cuando quieras viajar y acampar en diferentes lugares con tu familia o amigos debes utilizar una de las mejores tiendas de campaña para 4 personas disponibles en 2020. Con ellas podrás descansar adecuadamente por la noche sin preocuparte por el clima o la temperatura exterior.

error: Content is protected !!