Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores martillos neumáticos

junio 24, 2021

Si está buscando un martillo neumático y no puede decidirse entre tantos modelos …

¡Ya no tienes que preocuparte!

Te presentamos esta guía de compra especial con los 5 mejores martillos neumáticos que podrás encontrar en 2020.

¡Veámoslos todos!

Los mejores martillos neumáticos

1. Bosch 0611264000 – El mejor de todos

Bosch 0611264000Poder: 1150 W

La marca Bosch es popular en la producción de herramientas de calidad a buen precio, como en el caso del martillo neumático 0611264000. El equipo te ofrece una excelente potencia, gracias a su motor de 1150 vatios que representa una gran capacidad que te permitirá trabajar. con superficies duras como el hormigón. También cuenta con un sistema que minimiza las vibraciones para que no tengas que preocuparte por la fatiga mientras trabajas.

El cincelado es preciso, para darte buenos acabados de nivel profesional. Además, te da la posibilidad de controlar la velocidad, dependiendo del trabajo que estés realizando. Es una herramienta fácil de usar y totalmente ergonómica. Por todas estas razones, se considera el mejor martillo neumático que se encontrará en 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Poder maximo: Gracias al excelente motor de 1150 Watt, con el martillo neumático tendrás una gran potencia cuando realices trabajos muy exigentes. Su capacidad le permitirá perforar con gran precisión en varias superficies, incluso las más duras como el hormigón.

Potencia turbo: la eficiencia del martillo neumático supera con creces sus expectativas. De hecho, la funcionalidad Turbo Power integrada le brinda aún más poder de cincelado, lo que le ahorrará tiempo en el trabajo que realiza.

La optimización del rendimiento: el martillo neumático rotativo ofrece la posibilidad de elegir entre 170 y 340 revoluciones por minuto y entre 1500 y 3050 golpes por minuto. Como era de esperar, las reseñas de los usuarios son las más positivas en la lista de 2020.

Control de vibraciones: te preocupas por las vibraciones? Esto ya no será un problema, ya que el dispositivo cuenta con un eficiente sistema de amortiguación que las minimiza al cincelar cualquier superficie. Por tanto, podrás trabajar durante mucho tiempo sin sufrir dolores musculares ni fatiga.

Pantalla e indicador de espera: siempre puede estar informado de lo que está haciendo, así como activar y desactivar los modos. Para ello, dispondrá de una práctica pantalla de servicio en el martillo neumático que le permitirá visualizar los ajustes realizados. El indicador de standby asegura el máximo confort operativo según el trabajo realizado, para una mayor seguridad.

Mango ergonómico: siempre mantendrá el control de la herramienta, gracias a su cómodo mango ergonómico. A continuación, utilizará mejor sus capacidades, a pesar de que los días sean largos y ajetreados, sin cansarse demasiado.

¿Qué nos disgusta?

Un poco pesado: es un poco pesado en comparación con otros modelos similares, pero está perfectamente hecho para equilibrar el peso y no ser una molestia a la hora de usarlo.

2. Einhell 4139090 – Mejor relación calidad-precio

Einhell 4139090Poder: 1500 W

La marca Einhell cuenta con un martillo neumático de alta capacidad, una excelente herramienta de bricolaje para uso doméstico y profesional. Su increíble potencia de 1500 vatios te permite trabajar en diferentes superficies, incluso las más exigentes, y obtener excelentes resultados. En cuanto a las vibraciones, no tienes que preocuparte porque son absorbidas por el mango principal.

Es realmente fácil de usar, ya que está equipado con un mango adicional que le brindará una mayor seguridad en el uso del instrumento. Además, podrás sustituir las puntas o cinceles cuando quieras, y tendrás más libertad de movimiento gracias al cable de alimentación engomado, largo y muy resistente. Te hará disfrutar de la mejor relación calidad-precio de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Herramienta poderosa: es un potente martillo neumático que te permitirá utilizarlo en trabajos exigentes y en casa con gran eficacia. Le proporcionará 1500 vatios, totalmente recomendado para trabajar en superficies duras.

Vibraciones bajas: puedes olvidarte de las vibraciones, ya que su asa principal las absorbe, por lo que no sentirás un fuerte impacto al usarlo en superficies. Por lo tanto, no sufrirá la fatiga y el dolor comunes que otros modelos de martillo causan en el cuerpo.

Asa adicional antideslizante: Tendrá el control total de todo el martillo neumático mientras trabaja, ya que el mango antideslizante adicional le brinda un agarre perfecto y cómodo. Al hacer esto, logrará una perforación más precisa y reducirá los errores que se producirían si el dispositivo se resbalara de sus manos.

Cambio rápido de consejos: puede cambiar las puntas rápidamente, ya que el proceso es simple y solo toma unos minutos. No será necesario hacer largas paradas en el trabajo para realizar los cambios, y por tanto todo fluirá más rápido, tal y como confirman las opiniones de los usuarios.

Duración máxima: Toda la estructura fue realizada con materiales muy resistentes como el metal y reforzada en las partes que más lo necesitan. Así, tendrás un martillo neumático para disfrutar durante mucho tiempo, a pesar del uso constante.

Cordón de goma resistente: El cable de alimentación del martillo neumático tiene un revestimiento de goma útil para el mantenimiento y es largo, para moverse cómodamente mientras se utiliza la herramienta.

¿Qué nos disgusta?

Un poco pesado: pesa un poco más que otros modelos de la marca, lo que puede generar dificultades en largas jornadas laborales.

3. Einhell TC-RH 900/1 – Mejor martillo neumático económico

Einhell TC-RH 900/1Poder: 900 W

El modelo TC-RH 900/1 de la marca Einhell cumple con las expectativas de los más exigentes, y con un precio asequible para diferentes presupuestos. Es una excelente combinación de potencia y versatilidad, ya que le permite elegir entre 3 funciones: teselado, taladrado y cincelado. Es un martillo neumático compacto y sencillo para trabajar en diferentes superficies.

Disfrutarás de un mango ergonómico y antideslizante que te dará un agarre increíble, y gracias a su portaherramientas podrás cambiar rápidamente cinceles y brocas en el menor tiempo posible. Guardar el dispositivo después de cada uso será sencillo, ya que se suministra en un práctico estuche. Sin lugar a dudas, es el mejor martillo neumático económico que verá en la clasificación de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Máxima seguridad: Toda la estructura del martillo está realizada para garantizar una seguridad total en el uso de la herramienta. Por ello, está equipado con un asa adicional con dispositivo de seguridad anti-torsión que te ayudará a evitar accidentes.

900 vatios de potencia: disfrutará de un martillo neumático con un potente motor de 900 vatios, lo suficientemente aceptable para las tareas del hogar y proyectos un poco más exigentes.

3 funciones: sus 3 modos diferentes te ayudarán, dependiendo del tipo de trabajo que hagas con el martillo neumático. Elija entre teselado, taladrado y cincelado, logrando una mayor versatilidad en su uso.

Portaherramientas SDS Plus: su portaherramientas permite cambiar las puntas o cinceles rápidamente, sin recurrir a otros equipos adicionales. Por lo tanto, las reseñas de los usuarios coinciden en que este es un gran martillo neumático de bajo costo.

Varilla de profundidad robusta: Tendrá un alto nivel de precisión gracias a la robusta varilla de profundidad de metal del martillo neumático. Esto le dará un buen alcance y hará que su trabajo sea más eficiente.

Caso práctico: Recibirás el producto en un cómodo estuche, en el que podrás guardarlo cuando no lo uses o transportarlo de un lugar a otro.

¿Qué nos disgusta?

Un poco pequeño: para algunos usuarios puede ser un poco pequeño y poco funcional para trabajos grandes. Sin embargo, es una buena inversión si se utilizará para pequeños proyectos domésticos.

4. Stanley FME1250K-QS – Muy practico

Poder: 1250 W

Si necesitas un martillo neumático práctico y fácil de usar, este modelo será una gran opción. La marca Stanley especialista en herramientas de bricolaje te ofrece un potente dispositivo con una capacidad de 1250 vatios. Te permitirá trabajar sobre diversas superficies como madera, acero, mampostería, entre otras.

Puede elegir la velocidad que más le convenga en función del trabajo que esté realizando. Además, la construcción del martillo neumático es resistente para prolongar la vida útil del producto. Su peso de poco más de 5 kg es sumamente práctico y eficiente para un uso prolongado, por lo que será ideal para trabajar en casa.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Motor de 1250W: su eficiente motor de 1250 W asegurará que pueda hacer el trabajo de manera óptima, con precisión y un acabado más limpio y profesional. Asimismo, la energía de impacto del martillo neumático le permite perforar de manera eficiente y en poco tiempo.

Velocidad variable: tendrás la posibilidad de elegir entre las diferentes velocidades de las que dispone el martillo. Esto permite un control máximo de la herramienta y adaptarla al tipo de trabajo a realizar. No en vano, muchos clientes han dejado muy buenas opiniones sobre la practicidad del producto.

3 modos: es una herramienta completa, por lo que disfrutarás de 3 modos de trabajo que te ayudarán según la tarea que tengas entre manos: martillo, cincel y rotativo.

Indicador de desgaste: un indicador forma parte de la estructura del martillo neumático y permite conocer el desgaste del cepillo. Por tanto, podrás cambiarlo cuando sea necesario y darle el mantenimiento adecuado, lo que alargará su vida útil.

Portaherramientas útil: ¡La velocidad está garantizada! El portaherramientas SDS Plus le resultará útil y le ayudará a ahorrar el mayor tiempo posible en el cambio de brocas y cinceles. Olvídese de las herramientas adicionales que solo le cuestan más dinero y hágalo más fácil con la ayuda del martillo neumático Stanley.

Estuche de almacenamiento: Viene en un práctico estuche de transporte que sostendrá su dispositivo mientras no lo esté usando, y es ideal para transportarlo de un lugar a otro de una manera cómoda.

¿Qué nos disgusta?

No apto para materiales duros: a pesar de sus grandes capacidades, no se recomienda su uso en materiales duros como el hormigón. Sin embargo, es práctico para superficies menos exigentes.

5. TROTEC PRDS 10-230V

Poder: 1500 W

TROTEC PRDS 10-230V

Ver precio

La herramienta ideal para trabajar por tu cuenta

Tanto si realiza pequeños trabajos en casa como si lo necesita para los más exigentes, existen numerosos modelos de instrumentos de percusión. Están fabricados con materiales duraderos para asegurar una vida muy larga, y con una versatilidad que te ayudará a realizar muchas tareas diferentes.

En términos de potencia, diferentes modelos te proporcionarán los vatios que necesitas para lograr los resultados más destacados. Así, entre los mejores martillos neumáticos del 2020 podrás elegir el que te asegure el rendimiento más eficiente, según tus necesidades.

error: Content is protected !!