Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores soldadores inverter de 200 amperios

agosto 22, 2021

¿Está ansioso por comprar una soldadora inverter de 200 amperios, pero no tiene tiempo para buscar la perfecta?

No te preocupes: lo hicimos por ti.

Aquí hay un resumen de las 3 mejores máquinas de soldadura con inversor de 200 amperios de 2020.

Solo tienes que seguir leyendo.

Las mejores máquinas de soldadura inverter de 200 amperios

1. HelviLITE 99805999 – El mejor de todos

Suministro: 230 VHelviLITE 99805999

Ahora podrá terminar los trabajos de soldadura más rápido, porque la máquina de soldar hace que todos los refuerzos sean súper fuertes.

HelviLITE es una máquina de soldar que garantiza una alimentación lineal de 230 V desde la máquina, para un trabajo perfecto con 4 electrodos con un diámetro de 0 a 4 mm. Además, el rango de ajuste es de 10 a 200 amperios, por lo que tiene la funcionalidad que necesita.

En cuanto al ciclo de trabajo que ofrece la soldadora inverter, hay uno a 40º C con 200 amperios al 15%, 100 al 60% y 80 al 100%. Un segundo ciclo seleccionable a 20º C proporciona 200 amperios al 25%, 130 al 60% y 100 al 100%, y le permite utilizar la potencia adecuada según el esfuerzo requerido por el trabajo.

Es un modelo con un excelente sistema de seguridad, ya que cuenta con un arranque en caliente que facilita el encendido de los electrodos y ayuda a activar el arco eléctrico. Asimismo, el dispositivo de fuerza aumenta automáticamente la corriente de soldadura cuando el arco es corto. Esto se suma a un sistema de protección contra cortes de energía, como sobretensión y subcorriente, que prolonga la vida útil de la máquina.

En cuanto al diseño del dispositivo, está fabricado en plástico a prueba de golpes para soportar los golpes debidos al uso. Cuenta con un panel frontal intuitivo donde se puede configurar la corriente correctamente y facilitar la conexión de cables de soldadura. Encontrará dos cables, ambos con un alcance de 3 metros: uno positivo para los terminales del portaelectrodos y otro negativo para el terminal de tierra.

La más alta calidad en trabajos de reparación de puertas, portones y ventanas se encuentra en la excelente máquina de soldar inverter en cuestión, que permite acabados impecables.

Ver precio

Pro

  • La mejor máquina de soldadura inverter de 200 amperios en comparación
  • Fuente de alimentación de 230 V para soportar diferentes potencias
  • Perfecto para 4 electrodos con un diámetro de 0 a 4 mm
  • Ciclos de trabajo de 40º C a 20º C
  • El arranque en caliente facilita el cebado de los electrodos
  • La fuerza del arco aumenta automáticamente cuando se trabaja con arco corto.
  • Protección contra sobretensión y subcorriente
  • Hecho de plástico a prueba de golpes y panel frontal intuitivo

Versus

  • Es un poco caro
  • No apto para uso profesional, según algunas opiniones

2. Boudech TG-41CS-D4D6 – Mejor relación calidad-precio

Suministro: 240 VBoudech TG-41CS-D4D6

Si desea una soldadora inverter de 200 amperios que sea súper potente y liviana, ha encontrado el modelo ideal, que también tiene la relación calidad-precio perfecta para 2020.

La soldadora Boudech TG-41CS-D4D6 es muy práctica de usar con la tecnología inverter IGBT, proporciona una potencia de 240 V distribuida en 2 terminales para una penetración profunda, suave y de calidad. La corriente de salida es de 10 a 200 A, según el tipo de potencia a obtener, y la regulación automática depende de la presión.

El ciclo de trabajo del soldador es 35%, 60% y 100%, pero en cualquiera de las configuraciones funciona con un 85% de eficiencia. Las soldaduras tienen un grosor de 1,5 a 12 mm, con abrazaderas de electrodo de tierra y plomo para un buen trabajo de bricolaje.

Finalmente, el dispositivo cuenta con un sistema de seguridad confiable que lo protege de sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Viene con un estuche de plástico de PVC liviano para facilitar su transporte y tiene una resistencia adicional para proteger la máquina y extender su vida útil.

El trabajo de acabado en puertas, ventanas, rejas, madera se ha vuelto muy fácil gracias a la soldadora inverter de Boudech, ideal para expertos y principiantes, que ofrece la relación calidad-precio perfecta para 2020.

Ver precio

Pro

  • Soldadora inverter de 200 amperios con una excelente relación calidad-precio
  • Potencia de 240 V distribuida en 2 terminales
  • Corriente de salida de 10 a 200 A, dependiendo de la potencia configurada
  • Regulación automática de la corriente según el tipo de presión
  • Ciclo de trabajo ajustable de 35, 60 y 100%
  • Sistema de seguridad contra sobretensiones, cortocircuitos y sobrecalentamiento
  • Electrodos de 1,5 a 12 mm de espesor, con pinza de electrodo de plomo y puesta a tierra
  • Estuche de plástico de PVC resistente a impactos

Versus

  • Algunas opiniones de usuarios reflejan que no incluye sistema antiadherente
  • Los cables de soldadura y puesta a tierra tienen solo 1,5 metros de largo

3. Greencut MMA-200 – La mejor máquina de soldadura inverter económica de 200 amperios

Suministro: 230 VGreencut MMA-200

Si quieres empezar a soldar en casa, una buena idea para empezar es con una de las máquinas de soldar inverter más baratas, para que no tengas que gastar demasiado.

La soldadora Greencut MMA-200 es una unidad de turbina con la gran tecnología iGBT, ideal para aquellos que necesitan hacer un trabajo poderoso. Para ello, dispone de una fuente de alimentación de 230 V ideal para aportar la resistencia necesaria en trabajos de soldadura. Utiliza electrodos de 2,0 mm a 3,2 mm que se adaptan a sus necesidades a medida que avanza en su negocio de bricolaje.

Además, el soldador le permite ajustar la potencia de 25 a 200 amperios para garantizar un trabajo preciso incluso en láminas súper delgadas. La tecnología inverter permite un trabajo limpio y continuo, eliminando totalmente las molestias de pegar los electrodos. Incluye un arco de luz bastante estable, para atajos largos o cortos.

Este modelo cuenta con un sistema de seguridad confiable, que previene sobretensiones, cortocircuitos y sobrecargas en caso de problemas de energía, e incluye un botón de apagado rápido cuando está bloqueado o quieres descansar un rato. Finalmente, viene con un estuche resistente a impactos para proteger la máquina, y el paquete incluye el cable de conexión a tierra y sellado, la máscara y el adaptador.

No será necesario gastar demasiado dinero para tener un producto de calidad, como el económico soldador inverter que te hemos presentado en la review.

Ver precio

Pro

  • Excelente soldadora inverter económica
  • Tecnología IGBT que aumenta la potencia para el trabajo profesional
  • Fuente de alimentación de 230 V para proporcionar la fuerza necesaria según el tipo de trabajo
  • La potencia ajustable de 25 a 200 amperios garantiza un trabajo preciso
  • Tecnología Inverter para un trabajo limpio y continuo sin electrodos adhesivos
  • Arco de luz estable para cortes largos o cortos, y electrodos de 2,0 a 3,2 mm
  • Sistema de seguridad contra sobretensiones, cortocircuitos y sobrecargas
  • Construcción compacta con carcasa resistente, cable de conexión a tierra y abrazadera incluidos

Versus

  • No funciona para soldadura de aluminio, según opiniones de usuarios
  • Es necesario tener una corriente baja para evitar que el electrodo se pegue continuamente

Trabajo limpio y confiable

Después de ver la revisión de los mejores soldadores inverter de 200 amperios, tendrá una idea de qué modelo elegir para hacer su trabajo de soldadura y bricolaje como un profesional. Potencia, precisión y limpieza es todo lo que necesita para completar cada proyecto con acabados inmejorables y duraderos.

error: Content is protected !!