Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores lijadoras orbitales de Makita

marzo 4, 2021

Es un hecho:

Las lijadoras orbitales de Makita son una gran herramienta para ayudarlo a pulir o pulir.

Sin embargo, existe una gran variedad en el mercado, con diferentes características y diseños.

Esto hará que su elección sea difícil y confusa.

Para ello, presentaremos una lista de las 3 mejores lijadoras orbitales Makita de 2020.

Siga leyendo para obtener más información.

Las mejores lijadoras orbitales Makita

1. Makita BO5041 – El mejor de todos

Poder: 300 WMakita BO5041

Si está buscando una excelente lijadora orbital Makita para pulir o lijar superficies de ciertos materiales, entonces el modelo BO5041 es lo que necesita. Tiene alta potencia, velocidad variable y un diseño ergonómico compacto para hacer un buen trabajo.

Es una lijadora orbital Makita con una potencia de 300 vatios que te hará lijar o pulir diferentes materiales de una manera perfecta y con una calidad profesional. Al mismo tiempo, se asegurará de que realice su trabajo rápidamente porque utiliza una velocidad que varía de 4.000 a 12.000 revoluciones por minuto. De esta forma podrás ajustar la cantidad necesaria para realizar un pulido o lijado con resultados perfectos.

La lijadora tiene unas dimensiones de 27,6 x 12,3 x 15,3 cm lo que te permitirá utilizarla sin ocupar mucho espacio en el espacio de trabajo. Pesa 1,4 kg, y te asegurará poder manipularlo con facilidad y sin demasiado esfuerzo, y con el disco abrasivo de 125 mm cubrirás una mayor parte de la superficie de los materiales para alisarlos por completo en poco tiempo.

En cuanto al diseño, está equipado con una conexión de succión que te permitirá limpiar el polvo mientras trabajas para tener una buena vista de la superficie en la que estás trabajando. Además, cuenta con un mango ergonómico que proporciona un agarre fuerte y cómodo para realizar cualquier trabajo con buen rendimiento y sin cansarse rápidamente. El cable de lijado tiene 2,5 metros de largo, por lo que le dará más libertad para pulir o lijar una superficie desde diferentes ángulos.

De hecho, es una lijadora orbital que recibe críticas positivas de los usuarios debido a su alta potencia, velocidad variable, diseño ergonómico y compacto. Así que cada trabajo que hagas estará al mismo nivel que el de un profesional.

Ver precio

Pro

  • La mejor lijadora orbital Makita de 2020
  • Alta eficiencia gracias a la potencia de 300 vatios.
  • Velocidad variable de 4.000 a 12.000 rpm.
  • Ocupa poco espacio ya que mide 27,6 x 12,3 x 15,3 cm
  • Fácil de manejar gracias a su peso de 1,4 kg
  • Compatible con discos abrasivos de 125 mm
  • Diseñado con una conexión a la aspiradora
  • Mango ergonómico para un agarre fuerte y cómodo

Versus

  • No hay contenedor de polvo
  • Mango ergonómico Soft Grip sin recubrimiento

2. Makita BO4566 – Mejor relación calidad-precio

Poder: 200 WMakita BO4566

¿Quieres una buena lijadora que valga el dinero que gastas en ella? Entonces la opción correcta es el modelo BO4566 de Makita, que tiene una excelente potencia, alta velocidad, buen tamaño, diseño liviano y excelente relación calidad-precio.

Podrás realizar tus trabajos de pulido o amolado con un rendimiento óptimo, ya que la lijadora orbital Makita BO4566 tiene una potencia de 200 vatios. Al poder alcanzar una velocidad de 14.000 revoluciones por minuto, podrás realizar cualquier proyecto de pequeña o mediana escala de forma rápida y sin gran esfuerzo, y conseguirás un acabado de calidad en el menor tiempo posible.

Gracias a que la lijadora orbital tiene unas dimensiones de 19,7 x 10 x 13,7 cm no le molestará y no ocupará espacio en su zona de trabajo, para aumentar su productividad a la hora de pulir o lijar materiales. Además, este modelo pesa 1,10 kg para facilitar su movimiento, sin provocar fatiga al trabajar durante largos periodos de tiempo. La hoja de lija de 100 x 164 mm utilizada permite cubrir una mayor parte del material.

Está diseñado para eliminar el polvo y almacenarlo en un recipiente mientras se lija para mantener limpia el área de trabajo. Tiene un cable de 2 metros para moverlo y trabajar sobre las superficies de materiales desde varios ángulos, así como un cierre de velcro que te permitirá fijar el cable, para que siempre puedas almacenarlo de forma organizada.

Sin duda, es un modelo que servirá para realizar trabajos de pequeña y mediana escala ya que tiene una potencia de 200 W, una velocidad de 14.000 revoluciones por minuto, una cuchilla abrasiva de 100 x 164 mm y una práctica diseño.

Ver precio

Pro

  • Lijadora orbital Makita con excelente relación calidad-precio
  • Rendimiento óptimo, gracias a la potencia de 200 Watts
  • Velocidad de 14.000 rpm. para lijado rápido
  • Evita las molestias mientras trabajas gracias a sus dimensiones de 19,7 x 10 x 13,3 cm
  • Ligero, con un peso de 1,10 kg
  • Compatible con una hoja abrasiva de 100 x 164 mm
  • Diseñado para extraer y almacenar polvo en un contenedor.
  • 2 metros de cable para una amplia movilidad

Versus

  • Lijadora sin regulador de velocidad
  • Producto que no incluye estuche de almacenamiento y transporte

3. Makita BO3711 – La mejor lijadora orbital económica de Makita

Poder: 190 WMakita BO3711

Es una lijadora orbital económica que te garantizará un trabajo de calidad, gracias a su buena potencia, velocidad ajustable, capacidad de extracción de polvo y diseño ergonómico. De esta forma obtendrás un gran resultado, como un profesional.

La potencia de la lijadora orbital Makita es de 190 vatios, lo que te permitirá lijar superficies de diferentes materiales con buenos resultados. Dado que está equipado con un regulador de velocidad que varía de 4 000 a 11 000 revoluciones por minuto, será posible ajustarlo al nivel necesario en función del tipo de material a pulir. La velocidad permanece constante bajo estrés, por lo que puede aplicar fuerza sin preocuparse por la disminución del rendimiento.

Es un modelo que te hará trabajar incluso en espacios reducidos, teniendo unas dimensiones de 25,3 x 92 x 15,3 cm. En comparación con otras lijadoras, garantiza un mayor control sin mucho esfuerzo, ya que pesa 1,60 kg. Además, es un producto que utiliza hojas de lija de 93 x 228 mm para lijar gran parte de la superficie del material.

Algunas reseñas y opiniones afirman que puede succionar suciedad a través de la bolsa o enlazarse con la aspiradora. Esto le permitirá mantener limpio su espacio de trabajo mientras lija. El mango ergonómico con revestimiento Soft Grip ofrece un agarre cómodo para evitar molestias durante el uso, y el cable de 2 metros asegurará que pueda moverse y pulir con chorro de arena desde diferentes ángulos.

En definitiva, es una de las lijadoras orbitales Makita con excelentes características como buena potencia, velocidad variable, posibilidad de extracción de polvo y un diseño ergonómico. Por lo tanto, cualquier trabajo de pequeña o mediana escala será mucho más fácil y a bajo costo.

Ver precio

Pro

  • Excelente lijadora orbital económica
  • Buenos resultados con una potencia de 190 Watts
  • Regulador de velocidad de 4000 a 11000 rpm.
  • Velocidad constante bajo estrés
  • Dimensiones de 25,3 x 92 x 15,3 cm para uso en espacios reducidos
  • Más control con un peso de 1,60 kg
  • Compatible con hojas abrasivas de 93 x 228 mm
  • Extracción de polvo mediante bolsa o conexión a la aspiradora

Versus

  • Lijadora sin velcro
  • Modelo sin cuchilla abrasiva de repuesto

Lijadora orbital Makita: ideal para proyectos pequeños y medianos

Ahora que has repasado las principales características de las mejores lijadoras orbitales Makita del mercado en 2020, solo tendrás que elegir correctamente la que se adapte a tus preferencias y necesidades. De esta forma podrá realizar un trabajo rápido y preciso para obtener un acabado único como los verdaderos profesionales.

error: Content is protected !!