Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores colchones rígidos ortopédicos

febrero 19, 2021

¿Quieres comprar un colchón ortopédico firme (individual o doble) y no sabes cuál elegir entre tantas opciones?

¡No te preocupes más!

Lea este artículo especial con una lista de los 5 mejores colchones ortopédicos rígidos que puede tener en 2020 …

Sabemos que aquí encontrará el perfecto para usted.

Los mejores colchones ortopédicos rígidos

1. Emma Original – El mejor de todos

Material: espuma viscoelástica y espuma airgocelle de poliuretanoEmma Original

¿Siente que no está descansando bien por la noche? La cama es una de las cosas más importantes que tienes en casa, porque es de lo que dependen la calidad del sueño y la salud de tu espalda. La marca Emma combina los sistemas más innovadores con materiales de excelente calidad para ofrecerte el mejor colchón ortopédico rígido del 2020.

Dormir es una de las cosas más agradables para cualquier persona y el colchón Emma Original ha sido diseñado para brindarle una gran sensación de bienestar. Al ser muy sólido, te ofrece todo el confort que deseas. No sacrifiques el descanso, sino deléitate con el máximo confort gracias a este producto, que también es muy apreciado por los usuarios en las reseñas.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Soporte para la espalda: ¿Sufres de dolor de espalda y el colchón viejo solo empeora las cosas? La estructura de Emma Original te permite distribuir la presión de forma óptima sin que afecte a tu cuerpo. Por tanto, es el soporte perfecto para corregir tu posición al dormir.
  • Espuma Airgocell: la innovadora espuma airgocell se asegurará de que el producto se adapte perfectamente a su cuerpo, para brindarle el máximo confort, alinear su columna y reducir el dolor de espalda, noche tras noche.
  • Espuma de memoria: la capa de espuma viscoelástica aumenta la ergonomía y distribuye la presión corporal correctamente. No más dolencias por la mañana: dormirás como en una nube.
  • Espuma fría HRX: este material especial forma la capa inferior, que se utiliza para brindarle el soporte que buscaba. Los agujeros a la altura de los hombros y caderas que corregirán tu postura durante las horas de descanso.
  • Transpirabilidad: el forro termorregulador no solo es antihumedad, sino que evitará la sudoración y la acumulación de malos olores, gracias al tejido transpirable del que está fabricado. Además, ya sea que haga frío o calor, siempre será perfecto para las temperaturas exteriores.
  • 10 años de garantía: su calidad es tan alta que la marca ofrece 10 años de garantía. Elegir un producto para dormir bien no es fácil, porque hay que asegurarse de que cumpla con sus expectativas. Es por eso que la marca Emma ofrece una garantía a largo plazo, ofreciendo un artículo que realmente cambia la vida.

¿Qué nos disgusta?

  • Bordes suaves: los bordes de este colchón ortopédico son bastante blandos y existe el riesgo de resbalar. Hay que tenerlo en cuenta para poder dormir lejos de ellos. Por lo demás, es un producto de gran calidad.

2. Colchones Memory Gel – Mejor relación calidad-precio

Material: gel de memoria, espuma de memoria, HeliocelColchones Memory Gel

¿Tienes que comprarte un colchón nuevo y no sabes cuál elegir? Dormir bien afecta directamente la salud física y mental y la calidad de vida diaria. Si eres de los que pasan la noche dando vueltas en la cama, aquí tienes la solución perfecta. Es un colchón de firmeza media con un grosor de 26,5 centímetros que te ofrece la mejor relación calidad / precio del 2020.

Este es uno de los colchones ortopédicos de mayor calidad disponibles en la actualidad, así como también una ayuda médica. Consta de 3 capas diferentes. La capa superior consta de 1 cm de gel con memoria, una espuma que puede absorber el calor y hacer que duermas fresco cuando hace calor. A esto le sigue la capa de espuma viscoelástica y la capa de espuma de agua Heliocel.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Soporte para la espalda: este colchón firme le proporcionará un excelente apoyo en la columna, evitando malas posturas y ayudándole a mantenerse cómodo mientras descansa en su habitación.
  • Gel y recubrimiento Mamory: el colchón tiene una capa superficial de gel con memoria que absorbe el calor y le permite dormir abrigado en invierno y fresco en verano. El revestimiento 3D es altamente transpirable e hipoalergénico y ayuda a aumentar la calidad de su sueño.
  • Espuma de memoria: La espuma viscoelástica es intrínsecamente ergonómica. Parece una capa de 6,5 cm de altura, ubicada debajo del gel de memoria y, por sus características, aumentará tu bienestar.
  • Dispositivo médico: es una instalación médica, diseñada y fabricada por profesionales de la salud, que garantiza la máxima calidad. Al permitirte dormir bien, le debes una cierta mejora en la calidad de tu vida.
  • Prueba de moho: el revestimiento exterior es anti-moho, altamente higiénico. Al evitar la acumulación de polvo, moho, ácaros, etc., permanecerá siempre limpio e hipoalergénico. Como puede ver, no es exagerado considerar su extraordinaria relación calidad-precio.
  • 20 años de garantía: gracias a la calidad de los materiales y la precisión con la que fue producido, tiene una garantía de 20 años. Así que no se conforme con simples colchones ortopédicos de baja calidad que no duran.

¿Qué nos disgusta?

  • Colchón ligeramente blando: según algunos usuarios, debería ser incluso más sólido y rígido de lo que ya es.

3. Colchones 7 zonas – Extra duro

Material: poliuretano expandido

El tiempo de sueño debe ser de calidad y los Colchones 7 Zona te ofrecen la máxima comodidad para descansar de la forma más placentera. Este colchón ortopédico rígido le dará a tu espalda un excelente soporte gracias a sus capas internas que te ofrecen 20 centímetros de ergonomía total.

La tecnología con la que ha sido diseñada la hace sólida pero cómoda para acostarse y descansar sin problemas. Además, este colchón ortopédico es antiácaros y transpirable, lo que lo mantiene higiénico y limpio con el paso del tiempo. Deja de perder horas de sueño y disfruta de una cama muy cómoda donde dormir finalmente será un placer.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Soporte de columna: olvida tu dolor de espalda! El colchón tiene una capa interna de espuma de poliuretano monobloque, que apoyará perfectamente la columna. Además, está dividido en 7 zonas con diferentes densidades para adaptarse perfectamente a la forma de tu cuerpo. Permanezca cómodo y descanse sobre una superficie firme y cómoda.
  • Respirable: la funda de tejido Jacquard es altamente transpirable y evita la sudoración y los malos olores en la cama. Además siempre tendrá una temperatura ideal tanto en verano como en invierno. Las opiniones sobre él son excelentes y por eso se merecía entrar en este ranking.
  • Dispositivo médico: es un colchón ortopédico médico extraduro, diseñado y fabricado por expertos para su bienestar, proporcionándole una calidad de vida de sueño superior.
  • Hipoalergénico y antiácaros: el colchón ortopédico rígido está fabricado con materiales hipoalergénicos y su revestimiento tiene propiedades antiácaros, por lo que no tendrás ningún problema de higiene si lo compras.
  • Diseño ligero y duradero: el acolchado es de poliuretano monobloque, lo que hace que el colchón sea más ligero y más fácil de mover. La espuma de poliuretano a base de agua es un material resistente que conserva su forma incluso después de años de uso prolongado.
  • 20 años de garantía: gracias a la calidad de los materiales y al cuidado con el que fue elaborado, la marca otorga una garantía de 20 años. Comprarás un colchón firme ortopédico que durará mucho tiempo.

¿Qué nos disgusta?

  • Podría moverse: en algunos tipos de listones podría moverse fácilmente, como se quejan algunos comentarios de los usuarios.
  • Rígido, a veces demasiado: es un colchón ortopédico por lo que es normal que sea firme, pero algunas personas prefieren productos un poco menos rígidos.

4. Moda Evergreenweb – Máximo bienestar

Material: espuma de agua

Si estás buscando un colchón ortopédico firme para optimizar tu descanso y corregir tu postura al dormir, esta podría ser la solución que estás buscando. Se trata de un nuevo modelo fabricado en espuma de agua de alta resistencia, que le permite adaptarse perfectamente al cuerpo. Los materiales son indeformables y responden eficazmente a las diversas tensiones provocadas por el movimiento durante el sueño.

Es un producto hipoalergénico y ecológico, ya que no contiene productos químicos nocivos para la salud. No solo está asegurado el bienestar de la espalda, sino también el general de tu persona y por eso ha obtenido opiniones muy satisfechas de los usuarios.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Masaje de absorción de impactos: este colchón ortopédico rígido tiene un acolchado diseñado para adaptarse a tu cuerpo y brindarte la sensación relajante de un masaje. Acostarse sobre este producto Evergreenweb será extremadamente satisfactorio.
  • Ergonomía: la elasticidad y consistencia de la espuma de agua garantizan un soporte adecuado para la columna y te ayudarán a mantener una posición correcta durante el sueño. Por tanto, protege tu salud, a diferencia de los colchones no ortopédicos.
  • Hipoalergénico: lo recomendamos a todas las personas que padecen alergias, ya que está elaborado con materiales hipoalergénicos y antiácaros. No sufrirás ningún tipo de irritación o reacción negativa a sus materiales los cuales recordamos son de gran calidad.
  • Fácil de mover: es un producto relativamente ligero, de hecho pesa solo 23,5 kg. Para que puedas moverlo cuando lo necesites sin mucho esfuerzo. A diferencia de otros colchones que son exageradamente pesados ​​y requieren mucha fuerza, incluso una sola persona podría moverlo fácilmente.
  • Ecológico: para su realización no se han utilizado sustancias o materiales químicos nocivos. Es un producto que no solo protege tu salud, sino también el medio ambiente.

¿Qué nos disgusta?

  • Muy suave: el colchón, aunque sea ortopédico y rígido, puede resultar blando para algunos usuarios. Sin embargo, cumple bien su función.
  • La transpirabilidad se puede mejorar: aunque sea transpirable, en verano puede hacer un poco de calor si no tienes la posibilidad de refrescar el ambiente. En este caso recomendamos usarlo con una capa fresca, quizás en algodón puro.

5. MiaSuite – Mejor colchón ortopédico rígido económico

Material: espuma de memoria

MiaSuite

Ver precio

Colchón ortopédico: descanso y soporte garantizados

Si su intención era aumentar la calidad de su sueño y prevenir o reducir el dolor de espalda, seguramente ha encontrado mucha información útil en esta guía. Después de evaluar las características de los mejores colchones ortopédicos rígidos comparados por nosotros, puede comprar el que se adapte perfectamente a sus necesidades. Muchos modelos están disponibles en versiones simples y dobles, por lo tanto, la elección es suya.

error: Content is protected !!