Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores compresores de batería portátiles

septiembre 6, 2021

Comprar un nuevo compresor portátil no es una cuestión de suerte si tiene la información correcta al alcance de su mano.

Hemos hecho toda la investigación por usted, por lo que podemos presentarle los mejores modelos de la actualidad.

Te presentamos este artículo con los 3 mejores compresores de batería portátiles del 2020.

Veámoslos juntos …

Los mejores compresores de batería portátiles

1. Oasser P2 – El mejor de todos

Presión del aire: 130 psiOasser P2

Completo y eficiente, este compresor de batería portátil, puedes inflar fácilmente los neumáticos de tu coche sin necesidad de acudir al mecánico. Su potencia garantiza un excelente rendimiento, podrás realizar cualquier trabajo con mucha rapidez. Seguro que se convertirá en la estrella de tu taller. Las reseñas de los usuarios muestran un alto grado de satisfacción con este producto.

Es súper compacto y ligero, puedes llevarlo donde quieras sin ningún esfuerzo físico. La luz LED colocada en el frente es muy potente, puede iluminar perfectamente incluso las áreas más estrechas. Además, también cuenta con una pantalla LCD que te mostrará todos los detalles, así como la presión que estás usando. Sin duda, es el mejor compresor portátil a batería y también el más tecnológico e innovador de 2020.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Usos múltiples: gracias a su potencia y su practicidad, la usarás cada vez en más ocasiones. De hecho, el compresor portátil en cuestión no solo puede inflar las ruedas de casi todos los medios de transporte, sino también, por ejemplo, colchones y balsas. La versatilidad que presenta satisfará al 100% todas tus necesidades.
  • Rendimiento muy alto: Este compresor portátil a batería es capaz de alcanzar una presión de 130 psi, ¡una potencia realmente asombrosa! Podrás reducir a la mitad el tiempo que lleva inflar los neumáticos de tu coche o lo que quieras. Lo recomendamos encarecidamente a quienes pretendan utilizarlo en entornos profesionales.
  • Pantalla LCD: incluye una pantalla LCD muy útil que te permitirá ajustar los valores de presión según tus necesidades de una forma muy práctica. Al ser muy intuitivo, no tendrás dificultades para usarlo.
  • Luz LED: El compresor portátil está equipado con una potente luz LED que te proporcionará una excelente iluminación, muy útil para cuando hay poca luz. Por ejemplo, si necesita inflar un neumático mientras está en la carretera por la noche, ¡no hay problema! Por esta razón, pero no solo, es en nuestra opinión el compresor portátil número uno de la actualidad.
  • Batería recargable: equipado con una batería recargable de 2200 mAh, este compresor es perfecto para llevarlo siempre contigo ya que no necesita estar conectado a la red.
  • Compacto y práctico: Una de las mayores ventajas que ofrece este dispositivo es sin duda su manejo. Al ser muy compacto y muy ligero, podrás moverlo a cualquier lugar sin el menor esfuerzo físico. ¡Inflar tus colchones nunca ha sido tan sencillo y práctico!
  • Accesorios prácticos: el paquete incluye toda una serie de accesorios que seguro te serán de gran utilidad. Por ejemplo, hay un par de guantes de trabajo, una base para la carga, una manguera de 35 cm y una bolsa para guardar el compresor.

¿Qué nos disgusta?

  • No apto para camiones: Las opiniones de los usuarios coinciden en que aunque su potencia es sobresaliente, no basta con inflar los neumáticos de un camión. En este caso, te recomendamos que vayas directamente a un taller especializado.

2. Oasser P1 – Mejor relación calidad-precio

Presión del aire: 150 psiOasser P1

Oasser es una empresa muy conocida en este sector y también una de las más queridas, y ahora entenderás por qué. Con el compresor portátil P1 podrás inflar los neumáticos de tu coche en cualquier momento y en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de ir al taller. Su batería garantiza una autonomía altísima y es también por ello que se considera el modelo con la relación calidad-precio más conveniente en la actualidad.

Su diseño supercompacto y ligero te permitirá manejarlo con facilidad y sin ningún esfuerzo. Además, al estar equipado con una espléndida pantalla LCD, podrás realizar todos los ajustes que quieras de forma práctica e inmediata, pero no solo. Mantener todos los parámetros bajo control, como la presión utilizada, también será un juego de niños. Podemos decir con confianza que este compresor portátil a batería será una gran inversión para completar su garaje.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Versátil: práctico y potente, este compresor portátil es excepcionalmente versátil. Apto para todo tipo de trabajos domésticos y profesionales, se convertirá en tu preciado aliado. Infla pelotas, colchonetas y todo lo que quieras en un segundo.
  • Alta presión: Una de las cosas más notables de este dispositivo es su altísima potencia. Puede alcanzar una presión máxima de 150 psi, perfecta incluso para talleres de automoción. En nuestra opinión, hay pocos modelos que puedan competir con el Oasser P1.
  • Práctica pantalla: el compresor portátil del que estamos hablando tiene una práctica pantalla LCD que funciona como un verdadero panel de control digital. Le brinda la capacidad de ajustar la presión de inflado a la perfección, así como de controlar cuidadosamente los valores.
  • Iluminación led: las dos luces LED que posee proporcionarán una iluminación excelente en el área en la que está trabajando. Su utilidad es innegable, por ejemplo, cuando tienes que inflar un neumático de tu coche en mitad de la noche.
  • Recargable: el compresor portátil está equipado con una buena batería de litio de 500 mAh que te dará la autonomía necesaria para trabajar durante más de 2 horas seguidas sin problemas. Gracias a la función de recarga rápida, ¡solo te llevará 1 hora recuperarlo al 100%!
  • Robusto: a pesar de ser pequeño, el compresor portátil Oasser P1 es extremadamente robusto y duradero. Fabricado principalmente en acero inoxidable de alta calidad, la durabilidad está garantizada y de hecho no teme a golpes, rayones, abolladuras o incluso a la corrosión.

¿Qué nos disgusta?

  • No apto para neumáticos grandes: en algunas revisiones se señala que el compresor de batería portátil funciona perfectamente con neumáticos pequeños y medianos. En cambio, presenta algunos problemas con los más grandes, como en el caso de los camiones.
  • Un poco ruidoso: es apenas más ruidoso que otros modelos, pero es algo natural dada su potencia.

3. CARGA LD-1609 – El mejor compresor portátil económico con pilas

Presión del aire: 120 psi

CARGA LD-1609

Ver precio

Nunca más en el taller

¿Utiliza su coche con frecuencia, por lo que es muy importante para usted mantener los neumáticos inflados en el punto correcto? ¿Necesitas una herramienta útil para inflar los juguetes de tus hijos como esterillas y pelotas? ¡No hay problema! Al elegir uno de los mejores compresores portátiles a batería de este artículo, podrás realizar todas estas operaciones cómodamente en casa. Olvídate de las idas y venidas en los talleres, trabaja en total autonomía!

error: Content is protected !!