Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores perfumes de Versace para hombre

junio 9, 2021

No es de extrañar que sean tan amados …

Los perfumes Versace son notoriamente agradables y de calidad y es raro que alguno de ellos no impresione con su agrado.

Pero elegir entre tantas fragancias geniales, para ti o para un regalo, puede ser difícil sin un pequeño consejo, ¿verdad?

Te lo damos, con esta lista de los 3 mejores perfumes Versace para hombres de 2020.

¡Elige el perfecto para él!

Los mejores perfumes de Versace para hombre

1. Versace Eros – El mejor de todos

Volumen: 30 mlVersace Eros

Como mejor perfume de Versace para hombre, te recomendamos Eros eau de toilette, compuesto por esta gran firma para transformar la masculinidad en sublime. Dado el éxito alcanzado por el producto, se puede considerar que lo ha logrado plenamente.

Eros combina sensuales notas orientales en los aromas de salida (vainilla, ámbar, haba tonka) con los intensos y decididos aromas de las maderas en las notas finales (cedro, vetiver, almizcle). El resultado es una fragancia fuerte pero elegante y delicada. No demasiado dulce o amargo.

A pesar de tener una buena persistencia, no molesta a los demás ni lo sentirás en ti, como corresponde a los perfumes de calidad. Versace Eros está diseñado para los meses más cálidos del año, aunque las opiniones confirman que también es muy bueno para los meses de invierno. Puedes elegir la botella de 30 ml, pero también la puedes encontrar disponible en la botella de 50 ml y en la versión spray.

Si tienes que comprarlo como regalo, con esta elección estás en el lado seguro: las reseñas muestran cómo un porcentaje muy alto de usuarios que lo compraron (o lo recibieron como regalo) quedaron satisfechos tanto con la calidad como con la fragancia. Por lo tanto, no puedes equivocarte.

Ver precio

Pro

  • El mejor perfume masculino de Versace de 2020, eau de toilette
  • Notas orientales en los aromas superiores (vainilla, ámbar, haba tonka)
  • Intensos aromas a maderas en las notas finales (cedro, vetiver, almizcle)
  • Tiene como objetivo transformar la masculinidad en sublime,
  • Fragancia fuerte pero a la vez elegante y delicada.
  • Es bueno para todos los meses del año, fríos y calientes
  • Buena persistencia, no te molesta, no lo sientes
  • Frasco de 30 ml, 50 ml y versión spray, muy apreciado por muchos usuarios

2. Versace L’Homme – Mejor relación calidad-precio

Volumen: 100 mlVersace L'Homme

El perfume “Versace L’Homme” es un gran clásico de la marca, tanto es así que se ha definido como una “fragancia antigua”. A pesar de no estar entre los más recientes, ha retenido a numerosos hombres desde su fecha de lanzamiento hasta ahora. Por eso merece ser sometido a su atención, también porque es el que tiene la relación calidad-precio más conveniente.

L’Homme es un perfume que se caracteriza por notas de salida frescas y decididas (pimienta, limón, helecho). El corazón mezcla aromas especiados, sensuales, decididos, pero también delicados de manera muy equilibrada (canela, rosa, cedro, pachulí, sándalo). Entre las notas de fondo se encuentran los intensos aromas de las maderas (haba tonka, ládano, musgo de roble, vainilla).

El resultado es una fragancia «masculina», que te recordará un poco al incienso, pero que nunca es intrusiva. Tiene una buena persistencia: hasta dura todo el día, como también confirman las opiniones. La recomendamos para el invierno, aunque nadie, por supuesto, te impide llevarla en verano.

El hecho de que, después de tantos años, muchos usuarios sigan buscándolo, es para ti una confirmación más de su calidad. Esta es una buena oportunidad porque, como se quejan diversas opiniones, difícilmente la encontrarás en perfumería.

Ver precio

Pro

  • Gran clásico de la firma Versace, relación calidad-precio más económica
  • Perfume “viril”, intenso, pero a la vez elegante
  • Notas de salida frescas y decididas (pimienta, limón, helecho)
  • Notas de corazón picantes y sensuales (canela, rosa, cedro, pachulí, sándalo)
  • Notas de fondo intensas (haba tonka, ládano, musgo de roble, vainilla)
  • No intrusivo, buena persistencia: dura todo el día.
  • Fomenta la lealtad del usuario, como muestran muchas reseñas, una satisfacción muy alta

3. Soñador de Versace – El mejor perfume Versace para hombre barato.

Volumen: 100 mlSoñador de Versace

The Dreamer representa un verdadero clásico. Su fecha de creación no es tan reciente, pero sigue siendo una de las más queridas de todas. Muchos hombres afirman haber permanecido fieles a este producto durante décadas. No podíamos, por tanto, excluirlo de esta lista y lo ofrecemos hoy como el mejor perfume Versace para hombre en 2020.

Como su nombre lo dice, el Dreamer está destinado al hombre romántico y soñador. El diseñador ha traducido este tipo de personalidad en una fragancia masculina, pero dulce y cálida. Las notas de salida son dulces y aromáticas (lavanda, salvia y mandarina). En el corazón, sin embargo, encontrará los aromas de clavel, tabaco, geranio y rosa. La composición finaliza con las maderas, fuertes e intensas (vetiver, cedro, abeto y haba tonka).

En general, este perfume de Versace para hombre es una fragancia delicada y refinada, pero también fuerte y masculina, que puedes usar durante todo el año. Una vez que lo apliques en tu piel, te acompañará el tiempo suficiente durante todo el día. Lo puedes encontrar disponible en la botella de 100 ml.

El perfume Versace Dreamer no es en absoluto reciente: salió al mercado por primera vez en 1996. Aunque ha pasado un cuarto de siglo, quienes lo descubrieron hace muchos años declaran con entusiasmo que nunca lo han cambiado. Rara vez lo encontrarás en perfumerías durante tanto tiempo, ya sea que quieras comprarlo tú mismo, que quieras regalarlo, esta es tu oportunidad.

Ver precio

Pro

  • Gran clásico de los perfumes masculinos Versace: el mejor más barato
  • Dulce, cálida pero viril, pensada para el hombre soñador y romántico
  • Las notas de salida son dulces y aromáticas (lavanda, salvia y mandarina)
  • Notas de corazón con clavel, tabaco, geranio y rosa.
  • Notas de fondo intensas, de las maderas de vetiver, cedro, abeto y haba tonka.
  • Creado en 1996, alto nivel de lealtad y aprecio

Una fragancia para amar

Al elegir uno de estos mejores perfumes de Versace para hombre, puede estar seguro de obtener (o regalar) una fragancia de excelente calidad, que se ama desde el primer uso. Los hemos elegido no solo por el perfume y la calidad, sino también por el reconocimiento de los muchos usuarios. Los tres productos tienen calificaciones excepcionalmente altas y esto significa que, si lo regala, es muy probable que le guste. Todos son una gran elección: ¡te lo garantizamos!

error: Content is protected !!