Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores plumas estilográficas Parker

marzo 19, 2021

¿Cómo podríamos contradecirte?

Las plumas estilográficas son objetos muy fascinantes y, si pertenecen a una gran marca, su calidad también está garantizada.

Son hermosos para exhibirlos y espléndidos para regalar.

¿Estás pensando en comprarte uno, pero no sabes elegir?

Te ayudaremos, ofreciéndote en este artículo las reseñas de las 3 mejores plumas estilográficas Parker de 2020.

¡Imposible no amarlos!

Las mejores plumas estilográficas Parker

1. Parker Sonnet – El mejor de todos

Material: acero lacadoParker Sonnet

Sonnet es la mejor pluma estilográfica Parker porque encarna toda la artesanía de la marca. Cada uno de los 17 modelos de la serie es una verdadera joya que puedes exhibir con orgullo en tu escritorio o regalar a alguien que no puede evitar apreciarlo.

El cuerpo es de acero lacado, con embellecedores y clips en oro amarillo, oro rosa o paladio, según el modelo que elijas. Su forma cónica te garantiza una comodidad total cuando lo utilices. El plumín, del mismo material que los acabados, puede ser medio o fino, según tus preferencias.

Lo que lo hace especial es ante todo la meticulosidad y precisión con que fue construido. Las decoraciones de los modelos más elaborados fueron creadas con técnicas innovadoras y vanguardistas. Tanto al tacto como a la vista, su calidad te resultará muy evidente. Lo compras con su elegante empaque, que contiene los cartuchos de tinta y el certificado de calidad.

Sonnet le ofrece una excelente relación calidad-precio. Aunque pertenece a una marca tan excelente, su costo es muy inferior a la media de los modelos de la misma gama. Estará orgulloso de él, ya sea que se lo dé a alguien o quiera usarlo personalmente.

Ver precio

Pro

  • Pluma Parker lo mejor de 2020, elegante y bien hecha
  • Línea compuesta por 17 piezas, todas muy elegantes y de gran calidad
  • Cuerpo de acero lacado, con acabados y clips en oro, oro rosa o paladio
  • Excelente ergonomía, diseñada para garantizar un buen nivel de comodidad.
  • Punta acabada y resistente: elija entre puntas medianas y finas
  • Construido con extrema atención a cada detalle y con técnicas de vanguardia
  • Paquete completo con certificado, garantía y dos cartuchos de tinta
  • Perfecto para su estudio u oficina o como idea de regalo.

2. Parker 1931654 IM – Mejor relación calidad-precio

Material: acero lacadoParker 1931654 IM

A un precio sumamente asequible, dada la calidad del modelo, puedes comprar la pluma estilográfica Parker de la línea IM. También en este caso, la marca te ofrece una línea de calidad y belleza fuera de lo común.

La línea IM incluye 15 hermosos modelos diferentes, cada uno de los cuales también está disponible en un paquete doble con fuente y bolígrafo. Cada pieza está realizada en acero cepillado con veta circular y laca. Puede ser liso o con decoración, para un look más elegante y refinado.

Los acabados y clips, según el tipo que elijas, son en paladio u oro. El cuerpo cilíndrico y cónico es cómodo de agarrar y la punta de acero es de grosor medio. Los bolígrafos de la línea IM dan una sensación de calidad y robustez de inmediato. Cada uno tiene su propio embalaje y puedes optar tanto por cartuchos como por tinta líquida.

Lo que te ofrece la línea IM es una increíble relación calidad-precio, muy apreciada en las reseñas. Por mucho menos que el promedio, puede tener una gran pluma estilográfica para usted y hacer un regalo respetable si ese es su propósito.

Ver precio

Pro

  • Pluma estilográfica Parker con una relación calidad-precio insuperable
  • Línea de 15 hermosos modelos, excelente mano de obra y calidad visible
  • Cuerpo de acero cepillado con veta circular y lacado, liso o decorado
  • Excelente ergonomía, acabados y clips paladio u oro
  • Punta de acero inoxidable resistente de grosor medio
  • Los modelos están disponibles en un paquete doble con el bolígrafo

3. Parker Jotter – La mejor pluma estilográfica Parker económica

Material: acero inoxidableParker Jotter

¿Quién te dijo que para conseguir un gran modelo hay que gastar una fortuna? Jotter es una prueba tangible de que esto no es cierto y es ella quien ha ganado el título de la mejor pluma estilográfica Parker asequible de 2020.

Con este modelo, el diseño de Jotter que se ha convertido en icónico para producciones posteriores se vuelve a proponer en clave moderna. Esta maravillosa opción viene con un cuerpo de acero inoxidable, con una forma cónica y perfectamente ergonómica. La punta perfilada, también de acero, es de espesor medio.

Parker Jotter está disponible en cinco modelos: negro, rojo o azul con adornos y clips de paladio y dos plumas estilográficas plateadas con adornos de paladio u oro y paladio. Puedes optar por dos tipos de embalaje distintos: el de pluma estilográfica única y el combinado que incluye la versión de bolígrafo.

Esta es una excelente opción para usted: las plumas estilográficas de calidad (y de marca) generalmente tienen precios mucho más altos. Es bueno tanto para uso personal como también como regalo de graduación que te hará lucir muy bien. Evalúalo con cuidado porque muy pocas veces la comodidad te garantiza un nivel igual a este: eso es lo que también dicen las opiniones.

Ver precio

Pro

  • La pluma estilográfica Parker más barata, lo mejor de 2020
  • Repropone el diseño icónico de Parker Jotter en una clave moderna
  • Cuerpo de acero inoxidable, lacado según modelo
  • Forma cónica que te garantiza una perfecta ergonomía.
  • Punta de acero perfilada, espesor medio
  • 5 modelos con acabados paladio: negro, rojo, azul y dos versiones plateadas
  • Elija entre el modelo único y el combinado con el bolígrafo
  • Extremadamente asequible dada la calidad, excelente idea de regalo.

El estilo brilla en la escritura.

El encanto de una pluma estilográfica es atemporal. No se trata tanto del uso, ya que este será muy esporádico si lo haces y si estás practicando caligrafía, no comprarás modelos de este valor.

El uso que más han hecho los usuarios en las opiniones es decorativo. Aunque sea un objeto pequeño, le dará a la ventana o escritorio en el que lo exhibas un toque de clase notable. Como idea de regalo para un profesional o un recién graduado, definitivamente son fantásticos.

Estas mejores plumas estilográficas Parker de 2020 son perfectas para ambos usos. Elija según su presupuesto, porque en términos de belleza, calidad y mano de obra, todos ellos le garantizan lo mejor de lo mejor.

error: Content is protected !!