Saltar al contenido
Expertos en compras

Neato Robotics Botvac D701 – Revisión, opiniones, precios

marzo 6, 2021

 

Cuando llega el momento de sustituir la vieja aspiradora, solemos encontrarnos abrumados por la increíble variedad de novedades que hay en el mercado.

Modelos automáticos, inalámbricos, controlables de forma remota o incluso desde aplicaciones.

Y eso no siempre es bueno.

De hecho, corre el riesgo de no saber cómo orientarse. Y comprar el producto equivocado, perder tiempo y dinero.

Para ello, nuestros expertos ofrecen reseñas precisas de los mejores productos.

La revisión de hoy se refiere al robot aspirador Neato Robotics Botvac D701, del que analizaremos las características, precio y opiniones de los usuarios.

¡Solo tienes que ponerte cómodo y leer!

Revisión de Neato Robotics Botvac D701

Neato-Robotics-Botvac-D701

Con el Neato Robotics Botvac D701, los fabricantes querían ofrecer a sus clientes todo lo que se puede esperar de un robot aspirador. Empezando por la forma: no redonda, sino en forma de D, con los cepillos colocados en las esquinas, para limpiar a fondo todos los rincones de la casa.

El motor tiene dos modos: Eco, silencioso y de ahorro de energía, y Turbo, ideal para pelo de mascotas. Los cepillos con tecnología en espiral Spin Flow, combinados con los cepillos laterales, también pueden aspirar el polvo del aire. Gracias al filtro Ultra Performance, el polvo se retiene casi por completo.

Sin duda, su punto fuerte son los sensores para escanear las habitaciones. Tan pronto como se enciende, escanea la habitación para trazar un camino de limpieza, que corre en espiral. Al conectarlo a la aplicación adecuada, puede ver la ruta completa desde su teléfono inteligente, así como iniciarlo y apagarlo.

Además, el dispositivo también se puede programar a través del asistente de voz, y la función «Floor Planner» le permite crear barreras invisibles para evitar escaleras y otros obstáculos.

La batería no es una excepción: 120 minutos de autonomía, además de la función de supercarga. Neato Robotics Botvac D701 recuerda cuánto tiempo lleva completar la limpieza. Si la batería se agota, regrese a la base para recargar solo lo suficiente para completar el ciclo y continúe donde lo dejó.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Diseño destinado a ir a cualquier parte: el Corner Clever en forma de D le permite limpiar en profundidad incluso en esquinas y debajo de los muebles más bajos.
  • Pinceles de gran rendimiento: Neato Robotics Botvac D701 tiene un sistema de cepillo doble. Además de los laterales, también hay cepillos en espiral centrales Spin Flow, aptos para cualquier tipo de superficie.
  • Un filtro inigualable: el filtro Ultra Performance retiene partículas de hasta 3 micrones y también aspira el polvo del aire. El filtro se puede desmontar y lavar a mano para mantenerlo siempre en óptimas condiciones.
  • Motor de dos velocidades: El motor del Neato Robotics Botvac D701 ofrece un modo de ahorro de energía y un Turbo, a elegir según las necesidades. También adecuado para el pelo de mascotas y para la limpieza de alfombras, y perfecto para hogares con niños.
  • Sensores inteligentes: el robot es capaz de escanear la habitación para establecer un camino de limpieza y evitar obstáculos como escaleras y desniveles, pero también para saber cuándo pisar una alfombra.
  • Conectividad récord: a través de la aplicación puede operar el robot, apagarlo y ver qué habitaciones ya ha limpiado o evitar que acceda a ciertas áreas. Además, cuando el tanque está lleno, el robot envía una notificación.
  • Super carga: Neato Robotics Botvac D701 tiene una autonomía de hasta 120 minutos y carga inteligente para completar el ciclo de limpieza. Si la batería se agota cuando no se completa la limpieza, el robot regresa a la base y se carga solo lo suficiente para completar la limpieza.

¿Está en contra?

Versus

  • Un precio ligeramente superior a la media: Como lo confirman las opiniones de los clientes, el precio del robot aspirador Neato Robotics Botvac D701 está ligeramente por encima del promedio. Incluso si está justificado por las funciones del producto, dicho precio podría llevar a los clientes a comprar productos de marcas más conocidas.
  • Algunos problemas de configuración: algunos usuarios han reportado cierta dificultad para conectar el robot aspirador al wifi para controlarlo de forma remota.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Neato Robotics Botvac D701?

Según las opiniones de los clientes que han adquirido Neato Robotics Botvac D701, este es un producto absolutamente excepcional, especialmente por la gran cantidad de funciones. En particular, la posibilidad de controlar el ciclo de limpieza y almacenar las habitaciones ha recibido el favor de los clientes. Lo mismo puede decirse de los cepillos en espiral y el filtro Ultra Performance, que puede eliminar casi por completo el polvo.

Neato-Robotics-Botvac-D701-opiniones

Los clientes también informan de un alto rendimiento de limpieza incluso en el modo Eco, el más ligero. Además, el hecho de que el robot disponga de memoria para la limpieza le permite realizar ciclos completos incluso en grandes hogares y oficinas. Esto también es gracias a una autonomía de 120 minutos, una opción poco común entre los robots aspiradores.

Cual es el precio del producto?

Las opiniones de los clientes que ya han adquirido Neato Robotics Botvac D701 reportan un precio ligeramente superior a la media, pero perfectamente acorde con las características del producto. Aunque, de hecho, este producto cuesta tanto como los modelos de las marcas más conocidas, su rendimiento justifica plenamente la elección.

Ver precio

Estamos pensando sobre todo en la conectividad y el sistema de escaneo láser, pero también en la posibilidad de activar líneas de demarcación virtuales. Una tecnología muy avanzada, combinada con una batería y accesorios que la convierten en una aspiradora muy eficaz.

Gran rendimiento para un producto absolutamente excepcional

Esta revisión solo puede adherirse a las opiniones de los clientes: el robot Neato Robotics Botvac D701 es un producto absolutamente excepcional. También limpia eficazmente el pelo de las mascotas y los entornos con mucho polvo. También elimina las partículas de polvo en el aire, ideal para personas alérgicas. La forma de D es particularmente conveniente para esquinas y para colocar debajo de los muebles.

Se puede programar para limpiar solo determinadas habitaciones, lo que ahorra tiempo y energía, pero también para limpiar habitaciones grandes. En resumen, ¡nuestra revisión solo puede terminar con una evaluación más que positiva de este producto realmente fuera de lo común!

error: Content is protected !!