Saltar al contenido
Expertos en compras

Polti La Vaporella XT90C – Reseña, Opiniones, Precios (Enero 2021)

agosto 28, 2021

Los nuevos modelos de plancha con caldera se han elevado rápidamente a lo más alto de los deseos de los italianos, y quizás tú también estés pensando en comprarte un Polti La Vaporella XT90C, pero no sabes si realmente es el modelo adecuado para ti.

Este es un problema habitual, sobre todo a la hora de orientarse entre las distintas características técnicas, que no siempre son comprensibles.

Precisamente por ello hemos preparado una review del Polti La Vaporella XT90C completa con toda la información necesaria, incluyendo el precio y las opiniones de los clientes que ya lo han utilizado, pero también sencillo de leer.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo, leer y decidir si este es el modelo adecuado para ti.

Opinión sobre Polti La Vaporella XT90C

Polti-La-Vaporella-XT90C

Polti La Vaporella XT90C es una plancha con caldera que garantiza 10 años de duración. De hecho, la caldera está equipada con una innovadora tecnología NoCalc Longlife que evita los daños causados ​​por la cal.

Puede producir vapor hasta 15 bar y con el sistema STEAM PULSE el vapor sale automáticamente a intervalos regulares, sin necesidad de presionar nada. El planchado también es más cómodo gracias a la placa redondeada y multidireccional con tecnología 360 ° FLUID CURVE, gracias a la cual es posible planchar fácilmente incluso al revés sin crear arrugas.

Este modelo cuenta además con varios programas útiles: Universal para cada tipo de tejido, TURBO para las arrugas más rebeldes, Eco para ahorrar hasta un 4% de energía y un 48% de agua respecto a la función TURBO.

Sobre la plancha también hay un práctico LED que indica la fase de planchado, un dispositivo muy útil según opiniones de los clientes. Mientras que gracias al depósito extraíble de 1,4 lt y la alfombrilla extraíble es posible utilizar esta plancha con la máxima seguridad y practicidad.

Ver precio

¿Cuáles son sus ventajas?

Pro

  • Tecnología NoCalc Longlife: la caldera Polti La Vaporella XT90C está equipada con una tecnología especial NoCalc Longlife que previene los daños por cal, garantizando una duración de 10 años sin necesidad de mantenimiento.
  • Vapor a alta presión: la caldera es capaz de producir una presión de hasta 7 bar, mientras que la bomba alcanza hasta 15 bar, para penetrar en profundidad los tejidos y extenderlos fácilmente.
  • PULSO DE VAPOR: con el botón STEAM PULSE puedes hacer que tu Polti La Vaporella XT90C emita vapor a intervalos regulares de forma automática.
  • Placa CURVA DE FLUIDO 360 °: la suela tiene un diseño y tecnología exclusivos, que permite moverla en cualquier dirección, incluso hacia atrás, sin arrugar.
  • Muchos programas diferentes: del programa Universal para cada tipo de tejido, pasando por el TURBO y el Eco, tú eliges cuánto consumir y qué rendimiento necesitas.
  • Pantalla LED: puede saber en cualquier momento en qué etapa de planchado se encuentra mirando la pantalla LED.
  • Accesorios convenientes: un depósito de 1,4 litros y una alfombrilla de silicona hacen que el Polti La Vaporella XT90C sea realmente cómodo de usar.

¿Está en contra?

Versus

  • No del todo compacto: Con un tamaño de 37,5 x 31 x 24 cm y un peso de 5,2 kg, definitivamente no es el modelo más cómodo del mercado, pero tampoco es un producto demasiado voluminoso.

¿Cuáles son las opiniones sobre Polti La Vaporella XT90C?

Las opiniones y reviews sobre Polti La Vaporella XT90C son realmente positivas. Se agradece mucho la tecnología NoCalc Longlife, que previene el daño de la cal sin necesidad de servicios de mantenimiento. Y las prestaciones en general son muy bienvenidas, cuya alta calidad está garantizada tanto por la placa con tecnología 360à FLUID CURVE, como por la alta presión que la bomba y la caldera son capaces de producir. Además, el botón STEAM PULSE hace que el planchado sea aún más cómodo y rápido.

Polti-La-Vaporella-XT90C-precio

Cual es el precio del producto?

El precio de Polti La Vaporella XT90C está absolutamente en línea con sus características. Las opiniones y comentarios de los clientes también confirman que este es un producto que ofrece una excelente relación calidad-precio: el rendimiento es de hecho de calidad profesional, los modos de planchado le permiten usar este modelo en cualquier tejido y el modo Eco garantiza un impacto energético bajo y, por lo tanto, un ahorro en la factura de la luz. Además, a menudo se aplican interesantes promociones a este modelo, que hacen que su precio sea realmente competitivo.

Ver precio

Gran rendimiento y gran precio: el juicio final

Nuestra revisión de la Polti La Vaporella XT90C confirma las opiniones de los clientes: es verdaderamente una plancha de vapor única en su tipo. Y no solo porque el nivel de presión es sensiblemente superior a la media, sino también para elementos como la placa de 360 ​​° y la función STEAM PULSE. Gracias a estos dispositivos, de hecho, el planchado es al mismo tiempo eficaz que los de las planchas profesionales, pero también lo suficientemente cómodo como para no cansar a quienes usan la plancha. En resumen: ¡la mejor opción!

Polti

error: Content is protected !!