Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores bancos de trabajo para niños

marzo 11, 2021

A tu hijo le gusta verte hacer bricolaje y le gustaría aprender …

Pero, ¿cómo puedes mantenerlo a salvo enseñándole la belleza del oficio?

¡Afortunadamente, hay juguetes especiales que te ayudarán con esto!

Después de varias investigaciones hemos recopilado una lista con los 5 mejores bancos de trabajo para niños de 2020 que brindarán pequeñas horas de diversión con total seguridad.

¡Lee atentamente el ranking y nuestras opiniones!

Los mejores bancos de trabajo para niños

1. Smoby y Black + Decker – el mejor de todos

Smoby-And-Black - + - Decker


N. accesorios: noventa y dos

Para hacer un excelente regalo para sus hijos, ciertamente no puede estar satisfecho con ningún juguete que simule un taller, ¿verdad? Por eso hemos preparado la reseña del que creemos que es el mejor banco de trabajo infantil de 2020.

Smoby es un gigante en la producción de juguetes, por lo que no podría dejar de tener un banquete de trabajo increíble como este para ti. En colaboración con Black + Decker, ha creado una verdadera joya.

Este banquete especial incluye 92 accesorios con los que tu hijo podrá darse un capricho y aprender a utilizar las herramientas del oficio. Un taladro mecánico, una sierra, una llave inglesa, alicates, son solo algunas de las muchas herramientas que tendrás a tu disposición para aprender mientras te diviertes.

El mostrador consta de una gran mesa de trabajo con almacenamiento lateral y un panel frontal en el que colgar algunos de los muchos accesorios incluidos en el paquete. Los estantes y cestas para guardar los utensilios son fundamentales para que los niños aprendan a mantener todo en orden, sobre todo una vez finalizado el juego.

Las dimensiones son 79 x 34 x 103 cm, un ajuste perfecto para el tipo de juego que ayuda a implementar. Su hijo tendrá todo el espacio que necesita para copiar a su papá mientras hace bricolaje.

Un banco de trabajo en colaboración con una marca prestigiosa como Black + Decker es uno de los mejores del mundo. Altamente equipado, puede enseñarle a su hijo todos los secretos del bricolaje mientras se divierte con él.

Ver precio

Pro

  • Top de los mejores bancos de trabajo para niños
  • Banco de trabajo realizado en colaboración con Black + Decker
  • Incluye 92 accesorios para aprender divirtiéndote
  • Mesa de trabajo espaciosa, ideal para horas y horas de juego
  • Estantes de almacenamiento para guardar herramientas durante y después del juego
  • Dimensiones desde 79 x 34 x 103 cm
  • Sencillo de montar, según opiniones incluso con la ayuda del niño
  • Ideal para mayores de 3 años

2. Hape E3000 – Lo mejor en madera

Hape-E3000


N. accesorios: 35

Si estás entre esos padres preocupados por la excesiva presencia de juguetes de plástico en el mundo infantil, te alegrará descubrir este nuevo modelo de Hape. Fabricado íntegramente en madera, es uno de los mejores bancos de trabajo del mercado.

El aspecto colorido y simple de este juguete no debería engañarte. De hecho, es un banco de trabajo profesional para niños mayores de 3 años. sus hijos pueden jugar con 35 accesorios diferentes para aprender el arte de la artesanía y construir lo que su mente les permita imaginar.

Una conveniencia que no debe subestimarse es la posibilidad de ajustar los bancos de trabajo en altura, para que pueda cultivar los juguetes junto con su hijo. También hay un panel frontal, perforado por expertos de forma simétrica, en el que almacenar cómodamente los diversos accesorios que están presentes en el paquete.

Con este espléndido banco de trabajo ayudarás a tus hijos a desarrollar su imaginación, haciéndoles construir siempre objetos diferentes pero también su motricidad. Usar herramientas y aprender a usarlas mejorará la coordinación ojo-mano, por ejemplo.

Colorido, ecológico y educativo, este banco de trabajo será un gran regalo para sus hijos. Pasarán horas divirtiéndose construyendo y aprendiendo al mismo tiempo. Sin duda, es uno de los mejores bancos de trabajo para niños de 2020.

Ver precio

Pro

  • Gran banquete de trabajo hecho de madera duradera
  • Apto para niños mayores de 3 años.
  • Tiene 35 accesorios y herramientas.
  • Altura regulable para que crezca con el bebé
  • Panel frontal perforado para insertar los distintos instrumentos
  • Perfecto para estimular la imaginación y la coordinación de los más pequeños

3. Leomark Deluxe – La mejor relación calidad-precio

Leomark-Deluxe


N. accesorios: 38

¿Sueña tu hijo con recibir algún día un banco de trabajo para imitar a su papá que construye pequeños objetos? Un modelo con una relación calidad-precio como el de esta revisión es sin duda la mejor opción para iniciar a tu pequeño en el maravilloso mundo del bricolaje en este 2019.

Es una mesa de trabajo pequeña, perfecta si tienes poco espacio en casa pero no quieres renunciar a un juguete de este tipo. De hecho, ocupará sólo 54 x 36 cm más 81 cm de altura, realmente práctico y compacto.

Consta de una mesa de trabajo, un panel frontal perforado para poder insertar los diversos accesorios y una cómoda caja de herramientas portátil con la que su hijo puede llevar las distintas herramientas.

En la caja encontrará 38 accesorios que incluyen martillo, tornillos, pernos, destornillador, transportador y sierra. En definitiva, todo lo que necesitas para empezar a enseñarle a tu pequeño para qué sirven las distintas herramientas y hacer que se divierta construyendo.

En la parte inferior también hay una balda en la que puedes guardar la caja de herramientas, o las herramientas que no estés usando, evitando así tenerlas sobre la mesa de trabajo.

Una particularidad que nos gustó mucho es que también hay un reloj en la pared frontal. Por lo tanto, no solo le enseñará a su hijo sobre artes manuales, sino que también podrá comenzar a lidiar con el tema del tiempo y cómo reconocerlo a través de números y manos.

Por tan buen precio te aseguramos que este es un banco de trabajo muy completo y que a tu hijo le encantará. ¡Imagínese las horas que pasó con él ya contándole sobre el uso de las diversas herramientas y su rostro lleno de curiosidad que se ilumina!

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio del mercado actualmente
  • Muy compacto, perfecto para apartamentos o para aquellos con espacio limitado disponible
  • Mesa de trabajo, panel frontal, caja de herramientas y estante de almacenamiento
  • 38 accesorios incluidos en el paquete para un taller completo
  • En la pared frontal hay un reloj para empezar a aprender a decir la hora.
  • Muy completo, fabricado en madera

4. Melissa y Doug 12369

N. accesorios: /Melissa y Doug-12369

Ver precio

5. El nuevo Faro SR1242 – El mejor banco de trabajo para niños barato.

N. accesorios: 29La-Nuova-Faro-SR1242

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un banco de trabajo para niños

Dar un regalo a un niño se está volviendo cada vez más difícil últimamente. Hay características del juego que puede que no estés acostumbrado a tener en cuenta. Para asegurarnos de tomar la mejor decisión posible, hemos preparado esta pequeña guía.

La seguridad

 

Especialmente si no eres padre, es fácil pasar por alto el tema de la seguridad y no prestarle demasiada atención. En cambio, es un aspecto muy importante. Es probable que un banco de trabajo tenga piezas pequeñas, como tornillos o pernos, por lo que debe asegurarse de que no sean demasiado pequeñas y fáciles de llevar a la boca.

Los materiales también son extremadamente importantes hoy en día. Muchos padres buscan juguetes ecológicos, hechos de madera o en cualquier caso con la menor cantidad de plástico posible. Para asegurarte de que has elegido un juguete seguro, revisa un poco los materiales también, realmente encontrarás todo en el mercado.

Número de accesorios en el kit

Un juguete como una mesa de trabajo artesanal es imprescindible que tenga una gran cantidad de accesorios disponibles. Cuantas más herramientas, más diversión para los niños. Encontrarás a la venta modelos para niños que recién se acercan a este mundo, con 30 – 40 piezas, ideales para empezar. Si buscas algo más profesional, puedes optar por modelos que llegan incluso a las 90 o 100 piezas.

Altura ajustable

Los niños, como sabemos, crecen rápidamente. Darles un regalo emocionante para ver que solo pueden usarlo durante unos meses porque se vuelve demasiado pequeño para ellos es una verdadera lástima. Por eso es mejor asegurarse de comprar un banco de trabajo que se pueda ajustar en altura para que crezca con el bebé.

Dimensiones

Teniendo en cuenta el espacio disponible, siempre es mejor comprobar el tamaño de los juguetes como un escritorio de trabajo. Algunos modelos, de hecho, pueden ser muy voluminosos, incluso ocupando 1 m de longitud. Sin embargo, también existen versiones compactas de 40 cm o 50 cm que son perfectas para apartamentos pequeños.

¿Listo para enseñarle a tu pequeño el bricolaje?

Ya sea para Navidad o cumpleaños, un regalo educativo y divertido es siempre la mejor opción. Piense en las horas que podrá pasar con su hijo jugando a atornillar o usando un destornillador, ¡como lo hace su padre! Elige el mejor banco de trabajo infantil de 2020 entre los propuestos en el artículo y verás que me alegro cuando abre el paquete.

error: Content is protected !!