Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores taladros de martillo de Makita

marzo 1, 2021

¿Está buscando un martillo perforador para completar su conjunto de trabajo profesional?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

En este artículo presentamos una lista con los 3 mejores taladros de percusión Makita disponibles en 2020.

¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Los mejores taladros de martillo perforador de Makita

1. Makita HR2470BX40 – El mejor de todos

Poder: 780 WMakita HR2470BX40

Quienes trabajan en el sector de la construcción saben lo difíciles que pueden resultar algunas tareas y lo importante que es disponer de herramientas modernas para llevarlas a cabo. Con este eficaz dispositivo, podrá perforar hormigón armado sólido, rocas, muros y cualquier otro tipo de material. La potencia de 780W hace que el HR2470BX40 sea el mejor taladro percutor Makita que puede encontrar en 2020.

Esta herramienta es muy eficiente para taladrar y cincelar, para taladrar y además, la rotación en sentido antihorario la hace muy versátil. También incluye un conjunto de cinco puntas diferentes compatibles con su sistema SDS-plus que puedes cambiar en segundos y sin herramientas adicionales. Además del excelente rendimiento de este martillo perforador Makita, también nos gustaría destacar su increíble diseño.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Potente motor: para perforar materiales duros y compactos se necesita un motor de alta potencia, como en este caso. 780W de potencia satisfarán todas sus necesidades y le permitirán trabajar con alta velocidad y precisión. ¡No pierda el tiempo con taladros viejos que requieren demasiado esfuerzo!
  • Rpm: Makita le ofrece una herramienta de vanguardia que alcanza una velocidad máxima de 1,100 revoluciones por minuto y 4,500 latidos. Los resultados serán impresionantes, en nuestra opinión es imposible encontrar mejores.
  • Velocidad regulable: Dependiendo del tipo de material que tengas para trabajar, este taladro percutor Makita te permite elegir entre diferentes velocidades. Al hacerlo, siempre podrá obtener la experiencia de usuario más agradable y un rendimiento incomparable.
  • Alta resistencia: Los materiales con los que se fabrica el dispositivo son ultrarresistentes y garantizan una muy larga duración en el tiempo. No tiene que preocuparse por caídas y golpes, ¡este ejercicio no le teme a nada!
  • Máxima seguridad: esta herramienta de la marca Makita le garantiza el más alto nivel de seguridad en el trabajo. El embrague detiene la transmisión de energía en caso de bloqueos de cualquier tipo o cuando surgen otros problemas. El sistema reducirá significativamente las lesiones, ¡ya no tendrá que preocuparse!

¿Qué nos disgusta?

  • Peso: como puede leer en las reseñas de algunos usuarios, puede resultar un poco pesado debido al potente motor. En cualquier caso, utilícelo un par de veces para acostumbrarse.

2. Makita HR2630 – Mejor relación calidad-precio

Poder: 800 WMakita HR2630

Cuando se trata de trabajos de bricolaje, no es broma, necesita herramientas potentes, seguras y fáciles de usar. Precisamente por eso, el Makita HR2630 es muy válido, un taladro percutor verdaderamente excepcional. Su alta potencia y confiabilidad le harán realizar cada tarea de manera eficiente e impecable. Realmente podrá perforar todo, desde metales hasta pisos.

Tiene 3 modos de funcionamiento entre los que puede elegir, como rotación en sentido horario, rotación en sentido antihorario y cincelado. ¡La versatilidad es una de las consignas de este dispositivo! Cambiar las puntas y las diversas ayudas será muy fácil con el mandril de un toque, solo tomará unos segundos. Evidentemente, no puede faltar el control de velocidad, para adaptar el taladro percutor a tus necesidades y al tipo de material. Finalmente, sin duda notará la relación calidad-precio del producto, es realmente excepcional.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Potente y seguro: Makita HR2630 le ofrece una alta potencia de trabajo, tiene un motor de 800W realmente excelente. Además, incorpora un sistema fiable que apaga automáticamente el taladro en caso de accidente o problema.
  • 3 modos de trabajo: puede elegir entre 3 modos de trabajo diferentes. Cada uno de ellos te permitirá trabajar de la forma más adecuada al tipo de material, para así obtener siempre los mejores resultados.
  • Exactitud total: ¡Olvídese de los agujeros torcidos y mal perforados! Este taladro percutor te guía durante las operaciones, siempre podrás obtener un trabajo preciso e impecable en cualquier superficie.
  • Cambio de rotación: el sistema le ofrece la posibilidad de cambiar la rotación de la punta incluso en medio del trabajo. De esta forma, si la herramienta se atasca, basta con activar el funcionamiento en sentido antihorario y todo volverá a fluir como antes. Esta es una de las características más apreciadas, se señala en muchas reseñas de usuarios.
  • Bloqueo inmediato: Otra seguridad importante que garantiza el taladro percutor Makita en cuestión, es el bloqueo inmediato de la broca en caso de problemas. El limitador de par es excepcional, le permite prevenir cualquier daño.

¿Qué nos disgusta?

  • Mango de apoyo: El mango de soporte del taladro es lo suficientemente grande, por lo que puede no ser adecuado para trabajar en espacios pequeños.

3. Makita DHR171Z – El más conveniente de usar

Poder: 480 WMakita DHR171Z

Si buscaba un martillo perforador que mejor combine potencia, rendimiento y comodidad durante el uso, lo ha encontrado. Makita DHR171Z se encuentra entre los más livianos de todos los tiempos y está construido de una manera completamente ergonómica. El mango especial minimiza las vibraciones durante su trabajo, por lo que puede obtener excelentes resultados pero con menos esfuerzo. En combinación con su motor sin escobillas, lograrás un rendimiento estelar sin importar el material.

Al ser inalámbrico, es mucho más cómodo de usar que muchos otros modelos, pero no menos funcional. La herramienta ha sido especialmente diseñada para perforar materiales duros y resistentes como ladrillos, metales y cerámica. Precisamente por este motivo, se considera el mejor taladro percutor Makita de 2020 por su facilidad de uso.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

  • Motor sin escobillas: tiene un motor sin escobillas eficiente que tiene una potencia y una velocidad de trabajo superiores a otros modelos en más del 50%. La duración del dispositivo en el tiempo también es considerablemente mayor.
  • Inalámbrico: El hecho de que sea inalámbrico es sin duda una gran ventaja, garantiza la máxima versatilidad y libertad de uso. Gracias a esta función, puede trabajar con el taladro percutor en cualquier entorno, incluso en los más reducidos.
  • Modo de trabajo: como todos los dispositivos más completos del mercado, te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes modos de trabajo como rotación y percusión.
  • Ligero y compacto: Sin duda notará que es más pequeño que otros taladros y también mucho más ligero. Pesa solo 2,8 kg, por lo que llevarlo contigo y moverlo será muy sencillo.
  • Comodidad: La estructura ergonómica de este martillo perforador es sin duda una de las cosas que más apreciará. Combinado con el cómodo agarre suave antideslizante que también reduce las vibraciones, obtienes una experiencia de usuario sin igual.

¿Qué nos disgusta?

  • Ruidoso: en general, todos los ejercicios son ruidosos, pero el DHR171Z es un poco más ruidoso. ¡Evidentemente no es nada tan excesivo que no te permita trabajar ni siquiera durante muchas horas seguidas!

Taladro percutor rotatorio Makita – potencia y eficiencia

Ya sea que necesite hacer bricolaje o trabajos profesionales, tener uno de los mejores martillos perforadores de Makita entre sus herramientas es imprescindible. Se trata de herramientas que permiten perforar muchos tipos de materiales, incluso los más duros, de forma eficaz, práctica y rápida. En esta guía, le presentamos los mejores modelos del mercado actual. Ahora la elección es tuya, analízalos en detalle para encontrar el que más se adapte a ti!

error: Content is protected !!