Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores soldadores de alambre sin gas

julio 18, 2021

Seamos sinceros …

Elegir una nueva máquina de soldadura de alambre sin gas es un verdadero desafío para cualquiera, ¡especialmente para aquellos que no son expertos!

Pero no te preocupes, ¡para eso estamos aquí!

En esta reseña especial encontrarás los 3 mejores soldadores de hilo sin gas según nuestras opiniones.

¡Sigue leyendo y descubre cuáles son!

Los mejores soldadores de hilo sin gas

1. Stanley MIKROMIG – Nuestra recomendación

Stanley-MIKROMIGVoltaje: 230 voltios

Stanley MIKROMIG, según nuestras opiniones, es un soldador de hilo exento de gases excepcional que podrás elegir en 2020. Con este modelo podrás obtener, gracias a la alta potencia que posee, una soldadura limpia, muy precisa y sin ningún signo de oxidación. .

Esta máquina de soldadura de alambre continuo sin gas es práctica y confiable. La facilidad de uso lo hace perfecto incluso para aquellos que no son expertos, pero necesitan hacer algunas soldaduras en la casa. Al no tener gas también funciona al aire libre y te permitirá realizar soldaduras de altísima calidad.

El cable que monta también es de altísima calidad y en el trabajo no dejarás de notarlo, de hecho te permite operar con comodidad y practicidad. También tendrás la posibilidad de trabajar muchos tipos de materiales y en particular es ideal para aleaciones ligeras como el cobre y el acero inoxidable.

El alambre tubular tiene varios ajustes de diámetro que puede elegir y configurar fácilmente gracias a los botones de la soldadura. También vendrá con una máscara protectora de muy alta calidad que lo mantiene a salvo de chispas y materiales que pueden esparcirse durante el trabajo. En resumen, tendrá todo lo necesario para estar operativo.

Construida con materiales robustos y resistentes, será una máquina que te durará muchísimo tiempo. Además, la robustez le dará una mayor sensación de estabilidad y contribuirá a una mayor precisión en su trabajo, a pesar de que las dimensiones son realmente pequeñas.

Con esta máquina de soldadura sin gas, todos los trabajos estarán realmente al alcance de cualquiera.

Ver precio

Pro

  • El soldador de hilo sin gas más destacado de 2020
  • Sin gas, también te permite trabajar al aire libre y realizar soldaduras perfectas
  • El alambre tubular es de alta calidad y es posible configurar diferentes diámetros de trabajo.
  • Funciona con diferentes tipos de aleaciones pero sobresale en las ligeras
  • Incluido tendrás una máscara protectora de alta calidad
  • Fabricado con materiales robustos y resistentes, también es estable y muy preciso
  • Práctico y confiable, el mejor incluso para los no profesionales

Versus

  • El hilo suministrado es insuficiente incluso para un trabajo pequeño
  • Ausencia de regulación de la potencia de soldadura

2. Royal Power MIG 130 A – Mejor relación calidad-precio

Royal-Power-MIG-130-AVoltaje: 230 voltios

Conocida en el mundo de la fabricación, Royal Power te ofrece su joya. MIG 130 A es uno de los soldadores de hilo sin gas más excepcionales del mercado y tiene una relación calidad / precio realmente envidiable. Más potente que los soldadores anteriores pero de menor tamaño, le dará los mejores resultados que desea.

En comparación con los modelos anteriores, tiene un tamaño más compacto pero, al mismo tiempo, te ofrecerá un rendimiento mucho mayor. Esta soldadora de alambre continuo sin gas es la mejor para llevarla en el trabajo gracias a su peso liviano y su asa de transporte.

El alambre tubular que monta es de la más alta calidad y está especialmente indicado para soldar sobre cualquier tipo de acero, incluso el acero inoxidable más resistente. No solo puede ajustar el diámetro del cable, sino también la potencia de salida de 50 A a 120 °, para obtener el resultado más alto en función de la aleación en la que esté trabajando.

También cuenta con un potente ventilador que evita que el soldador se sobrecaliente y además actúa como mecanismo antiadherente para permitirle trabajar con menos esfuerzo y con más precisión. Lo encontrará realmente totalmente práctico y fácil de usar, de hecho es adecuado tanto para trabajadores profesionales como para entusiastas.

Royal Power es una empresa líder en el sector y ya lo ha demostrado hasta ahora con modelos anteriores de máquinas de soldadura de hilo continuo sin gas. Con este último modelo, sin embargo, ya no podrás cambiar de marca, y todo a un precio súper competitivo.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio de 2020
  • El alambre tubular continuo es de alta calidad, ideal para soldar acero.
  • Puede ajustar tanto el diámetro del cable como la potencia de salida del soldador
  • Sistema de refrigeración que también actúa como antiadherente
  • Gracias al asa y a la ligereza, es perfecto para llevar
  • Extremadamente manejable, adecuado para profesionales y aficionados.
  • Compacto pero más potente que los soldadores domésticos anteriores
  • Royal Power es una empresa líder en el sector y te ofrece fiabilidad y seguridad

Versus

  • Más adecuado para uso hobby que profesional.
  • La velocidad del alambre de soldadura no se puede ajustar.

3. Royal Power MIG 100 ventilado – La mejor máquina de soldadura de alambre sin gas económica

Royal-Power-MIG-100-VentiladoVoltaje: 220 voltios

Royal Power también ha pensado en todos aquellos que buscan una máquina de soldadura de alambre continuo sin gas para pequeños trabajos de bricolaje. Simplemente elija MIG 100, una máquina de soldar ventilada y de alto rendimiento, que le permitirá realizar reparaciones con total autonomía a un precio muy bajo.

A pesar del precio, respeta todos los altos estándares de calidad de la empresa. De hecho, le ofrece un alto rendimiento y una alta precisión de soldadura. Podrás realizar cualquier tipo de trabajo sobre aleaciones ligeras con facilidad y sin miedo a estropear incluso las laminaciones más finas.

El motor de la máquina de soldar con mecanismo porta alambre, como veis, funciona bien y es preciso. Podrás obtener soldaduras lineales con un mínimo esfuerzo ya que además es manejable y práctico de usar. Tampoco es voluminoso, puedes guardarlo cómodamente en un cajón después de su uso y estará lejos de las manos de los más pequeños de la casa.

Como todos los modelos de soldadura con mayor rendimiento, le permite establecer no solo el diámetro del alambre, sino también la potencia de salida en función del tipo de soldadura que necesita realizar. Vendrá con un conjunto completo de accesorios como carrete de alambre y máscara protectora que te permitirán actuar de inmediato.

Una excelente soldadora de hilo continuo sin gas que te permite realizar pequeños trabajos en casa de forma fácil e independiente a un precio tan bajo que no la encontrarás fácilmente. Esta empresa realmente sabe cómo escuchar a los clientes y MIG 100 es uno de sus productos más queridos.

Ver precio

Pro

  • El mejor soldador de alambre sin gas barato de 2020
  • Lo mejor para trabajos precisos y rápidos en aleaciones ligeras
  • El motor y el mecanismo de sujeción del cable funcionan muy bien y son muy precisos.
  • Le permite ajustar el diámetro del cable y la potencia de salida
  • Fácil de usar para soldar, práctico y manejable, es perfecto para los entusiastas del hobby.
  • Ahorra espacio, se puede guardar en un armario o cajón en casa.
  • Ideal para trabajos de bricolaje en la casa o para llevar

Versus

  • Los accesorios pueden ser de mejor calidad.
  • Según las opiniones de varios clientes, produce mucho lapilli

Precisión y eficiencia

Tener un buen soldador de alambre sin gas en casa es esencial para 2020, a menos que siempre quiera llamar a alguien, incluso para el trabajo más pequeño. Para ayudarlo a elegir el modelo más adecuado para usted, hemos propuesto revisiones de los 3 mejores soldadores de alambre sin gas. ¿Precio, fiabilidad, potencia? Los parámetros están todos ahí, no es suficiente con leer y elegir la máquina de soldar adecuada a su profesionalidad y al trabajo que se propone realizar.

error: Content is protected !!