Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores ginebras (también del mundo)

junio 9, 2021

 

Cuando hablamos de ginebra, no estamos hablando de una simple bebida sino de un verdadero culto.

Hay muchos tipos en el mercado …

¿Cómo entender cuáles son los de calidad?

¡Sigue leyendo este artículo con las 3 mejores ginebras del 2021 y no te arrepentirás!

Las mejores ginebras

1. Ginebra de mono – Nuestra recomendación

Ginebra de mono

Capacidad: 50 cl

Según las opiniones de nuestros expertos, Monkey es la mejor ginebra del 2021. Producida íntegramente en Alemania con métodos artesanales, te ofrece una mezcla de sabores gracias a la unión de los sabores inglés, indio y selva negra. Es un producto que hará bailar a tu paladar.

Monkey es absolutamente una de las mejores ginebras del mundo, y la apreciarás en particular por las fantásticas notas perfumadas típicas de los licores London Dry pero con un perfecto uso de especias. Un sorbo bastará para notar lo fresco y decisivo que es su sabor, pero a pesar de ello deja un sabor delicado y nada intrusivo en el paladar.

Este producto es también uno de los mejores gin para gin tonics. Simplemente combina 1 parte de Monkey con 2 o 3 partes de una de tus tónicas preferidas y una guarnición de tu elección para disfrutar de una bebida única e irrepetible. Su compleja composición no te impedirá experimentar y crear los sabores que más te gusten.

Un punto fuerte de este destilado es también el envasado. Puede exhibir la botella en cualquier lugar de su hogar, ya que es elegante y refinada y se asemeja a una vieja botella farmacéutica de vidrio marrón. Este tipo de vaso también ayudará a que su bebida se mantenga intacta en sabor, ya que protege el líquido de la luz solar. Incluso la etiqueta es única, se refiere a la historia de la marca.

Monkey es sin duda un producto de calidad, ideal tanto para todos aquellos que son conocedores de la ginebra, como para aquellos que ahora están empezando a descubrir los finos sabores que ofrecen estas bebidas mundialmente conocidas.

Después de probarlo, ¡te será imposible beber cualquier otro producto sin hacer una comparación con Monkey!

Ver precio

Pro

  • Nuestra recomendación como la mejor ginebra del 2021
  • Tiene una mezcla de sabores única, fresca pero a la vez picante gracias a la llamada a diferentes sabores.
  • Deja un sabor intenso pero no intrusivo en el paladar
  • También es perfecto para preparar gin tonics con una guarnición al gusto.
  • Envase elegante y refinado que recuerda una vieja botella farmacéutica
  • El vaso de la botella protege el líquido de los rayos UV.
  • Siempre amado tanto por los conocedores como por los menos experimentados

2. Ginebra de Hendrick – Mejor relación calidad-precio

Ginebra de Hendrick

Capacidad: 70 cl, 1 l

Si está buscando una ginebra sabrosa pero no demasiado cara, Hendrick’s es para usted. Es uno de los más famosos y puedes disfrutarlo tanto directamente como con uno de tus tónicos favoritos. También se ubica como uno de los mejores tipos de bebidas espirituosas del mundo.

Hendrick’s es una de las marcas más conocidas entre las que puede elegir en 2021. Le ofrece una bebida excepcional, con un sabor pleno y picante muy particular, que enviará su paladar al séptimo cielo. Puede saborear claramente el regusto del cilantro y el pepino, pero lo encontrará bien equilibrado y muy agradable en cualquier caso.

¿Amantes del gin tonic? Hendrick’s es uno de los mejores para hacer cócteles maravillosos. Un poco de tónica, una rodaja de pepino con un poco de pimienta rosa encima y verás que fiesta de sabores. Agregue algunos cubitos de hielo y podrá beberlo lentamente incluso durante las noches de verano.

También es adecuado para todos aquellos que quieran hacer un regalo de calidad. El empaque es de hecho muy hermoso y la botella grande en color oscuro se refiere a las tradicionales y antiguas botellas de ginebra. No te preocupes, podrás hacer un obsequio muy apreciado incluso para aquellos que no son conocedores. Un clásico insustituible, es uno de los más tradicionales del mercado, así como uno de los más queridos, a juzgar por las críticas. Si eres un apasionado, no puedes dejar de tener un biberón en casa.

La calidad de Hendrick’s es muy alta y podrá comprenderla inmediatamente con el sentido del olfato. Todo esto también se completa con un precio muy bajo, que es adecuado para todos.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio de 2021
  • Actualmente uno de los tipos de ginebra más famosos y consumidos del mundo
  • Notas agudas de pepino y cilantro, con un retrogusto muy agradable.
  • El sabor es pleno y especiado, muy particular y a la vez equilibrado.
  • Perfecto para disfrutarlo tanto puro como tónico, con pepino y pimienta rosa.
  • También apto como regalo gracias a la elegancia del envase y la botella.
  • Un clásico insustituible, entre las marcas más apreciadas por los conocedores

3. Ginebra Tanqueray Ten – La tapa para gin tonic

Ginebra Tanqueray Ten

Capacidad: 70 cl

Tanqueray Ten según nuestras opiniones es el mejor destilado que puedes utilizar para preparar un gin tonic que te hará la boca agua, y también es una excelente base para cócteles de varios tipos. De sabor equilibrado, fresco y fragante, podrá satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Encontrarás el sabor verdaderamente único, de hecho, gracias a la presencia de cítricos frescos y flores de manzanilla, con cada sorbo podrás percibir la frescura y el embriagador aroma de sus componentes. Además, te dejará un agradable regusto a sorbete y enebro. En definitiva, tiene tantos buenos sabores pero que podrás distinguir fácilmente, uno a uno.

Tendrás en casa uno de los productos más válidos para preparar fantásticos tónicos o cócteles. Una gota de tónica y una rodaja de pomelo le dan ese toque extra que te resultará verdaderamente fantástico. Incluso en un martini podrá en cualquier caso distinguir la base de muy alta calidad de este destilado.

La botella transparente elegante y refinada es perfecta para todos aquellos que tienen un armario en la casa que recoge todas las bebidas espirituosas. Es muy hermoso, de hecho puedes exhibirlo en la primera fila de tu colección y harás una hermosa figura.

Si te gusta experimentar o si eres un amante de lo clásico, este es uno de los más superlativos que puedes elegir gracias a su sabor absoluto y su total versatilidad. Tras la primera degustación se volverá insustituible e indispensable en tu hogar.

Ver precio

Pro

  • Tapa de ginebra para la preparación de tónica y cócteles
  • Sabor equilibrado, muy fresco y fragante, muy apreciado por los conocedores
  • La presencia de flores frescas de cítricos y manzanilla se distingue incluso cuando se pone en cócteles.
  • Deja en boca un delicado regusto a sorbete y enebro.
  • La botella es elegante y refinada gracias a la forma alargada y al color transparente.
  • Perfecto tanto para los que les gusta experimentar como para los que prefieren ir al clásico

En pequeños sorbos

Nuestro ranking con reseñas de las mejores ginebras que puede tener en 2021 recopila todos los mejores y más queridos entre los que puede elegir. Todo lo que tienes que hacer es releerlo, confiar en tu paladar y elegir el producto que más se adapte a tu gusto de las marcas más populares. Ponte cómodo, llena tu copa y disfrútalo en pequeños sorbos y absolutamente en compañía.

error: Content is protected !!