Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores whiskies bourbon

febrero 23, 2021

No siempre es fácil …

Poder identificar cuáles son las botellas adecuadas para comprar si no eres un experto, ¿verdad?

¡No te preocupes, porque ahora te guiaremos en tu elección!

¡Aquí está el artículo con los 3 mejores whiskies bourbon de 2020!

¡Veámoslos juntos!

Los mejores whiskies bourbon

1. Reserva Woodford – Nuestra recomendación # 1

Capacidad: 0,70 ml

Lo que creemos que es el mejor whisky bourbon de 2020 es el clásico y con cuerpo Woodford Reserve, que satisface las necesidades de los paladares más refinados. Es de origen americano y se elabora con ingredientes seleccionados que garantizan su calidad. Destaca por su color y sabor ambarinos con suaves notas aromáticas de madera. A medida que lo pruebes, sentirás intensos y dulces matices de canela, hierbas aromáticas, cacao, tabaco y cítricos.

Desde el primer sorbo te darás cuenta de que es un producto complejo, profundo y robusto, perfecto para compartir en familia o con amigos. Se presenta en una botella de 0,75 L y tiene una graduación alcohólica del 45%. Es el acompañamiento perfecto después de una cena de carnes a la brasa. En nuestra opinión, Woodford Reserve es un whisky que merece su atención y por eso es nuestra recomendación número uno.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Sabor exquisito: en boca es un whisky bourbon suave y equilibrado, con aromas de vainilla que se funden con especias. No falta el alma frutal, con notas de plátano, melocotón y un toque cítrico. En boca también sentirás un ligero matiz a café y chocolate que te gustará.

Aroma delicioso: disfrutarás de su aroma espeso y cremoso con las notas clásicas de vainilla, miel y un toque de azúcar. También huele a roble tostado, con un toque especiado y un toque de chocolate. El olor te dará una sensación dulce y cálida.

Guapo: Te encantará su color intenso, ambarino y brillante, resaltado por un precioso frasco, del que hablaremos en breve. Servirlo y verterlo es un verdadero placer para la vista. Los usuarios han dejado excelentes críticas sobre la delicada apariencia de esta bebida.

Botella clásica: la botella quedará perfecta en tu bar. Es grande y sobrio con una etiqueta discreta que te permite admirar el contenido. Esto muestra el número de lote y el número de botella. Es simple, clásico y tiene un gran impacto visual.

Combinación perfecta: este whisky es el acompañamiento perfecto si comes carne ahumada o asada. Realza los sabores y todas las notas sensoriales de la comida.

Gran tradición: Woodford Reserve ha estado produciendo whisky bourbon desde 1812 y es la destilería más antigua de todo Kentucky. Luego probará una bebida estadounidense icónica, probablemente la misma que bebían los vaqueros en el viejo Far West.

Momentos especiales: es un bourbon exquisito que se puede disfrutar con amigos y familiares. Te acompañará en momentos de celebración y en grandes ocasiones. También puedes disfrutarlo simplemente para relajarte con una deliciosa bebida.

2. Knob Creek – Mejor relación calidad-precio

Knob CreekCapacidad: 0,70 ml

Knob Creek es uno de los bourbons más famosos del mundo. Se produce en Kentucky, cuna del whisky americano. Te ofrece un sabor completo, gracias a la combinación de sabores y aromas y la larga crianza en barrica de roble. Te hará experimentar una emoción intensa desde el momento en que lo hueles hasta la cola de sabor, que permanece en tu boca después de beberlo.

Es un licor que conviene beber despacio, para poder disfrutar de todas sus características. También se puede utilizar para preparar infinidad de cócteles para todos los gustos. Se presenta en una botella de 0,70 L, ideal para disfrutar mientras charlas con amigos. Es el whisky bourbon con mejor relación calidad precio, también muy apreciado en las opiniones de los usuarios.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Sabor inconfundible: encontrará su sabor muy rico y dulce, con cuerpo y con carácter. Combina, en perfecto equilibrio, notas frutales, caramelo y madera. Te encantará beber este whisky lentamente para saborear su sabor tradicional.

Notas olfativas: En cuanto a los aromas, se puede apreciar el aroma de nueces tostadas, cereales y roble. Se diferencia de otros bourbons por su intenso aroma. Las opiniones de los compradores dejan claro que es uno de los licores más exquisitos desde el punto de vista olfativo y gustativo.

Apariencia y color: este whisky bourbon tiene un color ámbar muy sugerente, fruto de sus ingredientes y del proceso de elaboración. El color brillante llamará tu atención y te inspirará a probarlo.

Genial para cócteles: los camareros profesionales mezclan el whisky bourbon Knob Creek con otros ingredientes para preparar deliciosos cócteles. Entre las bebidas que puedes tomar están Cola de León y Manhattan.

Larga crianza: antes del embotellado, el bourbon se envejece durante 9 años en barricas de roble ahumado. Esto da como resultado un aroma más rico y el licor absorbe la mayoría de los azúcares naturales de la madera. Estas características lo hacen precioso y le dan un carácter único.

Producción meticulosa: El whisky bourbon Knob Creek se produce en Jim Beam Distillery en Kentucky, que sigue los estándares de producción más rigurosos.

3. Marca del fabricante – Mejor whisky bourbon barato

Contenido: 0,70 ml

Desde 1953, Maker’s Mark Distillery produce whisky bourbon de alta calidad al precio más bajo de este ranking. Esta botella de 0,70 L contiene una bebida suave pero atrevida, que disfrutarás con intenso placer. Tiene un sabor único que reconocerás de inmediato, porque está elaborado con trigo tinto suave en lugar de centeno.

El proceso de producción es meticuloso y manual. Se deja envejecer hasta que los responsables de control de calidad decidan que el licor está listo. Solo entonces se embotella. Por sus características olfativas y gustativas, se puede beber solo o en cóctel. La calidad y el sabor también están garantizados por las opiniones positivas de los usuarios.

Ver precio

¿Por qué comprar el producto?

Proceso artesanal: La destilería Maker’s Mark sigue utilizando las técnicas tradicionales con las que produce bourbon desde 1953, de acuerdo con altos estándares de calidad.

Rasgo distintivo: A diferencia de la mayoría de los whiskies de bourbon estadounidenses, este no está hecho de centeno. Su materia prima es el trigo rojo de invierno, lo que le confiere un sabor único, suave y atrevido. Son numerosas las opiniones de los clientes que consideran su sabor verdaderamente excepcional.

Notas aromáticas: Olerá a roble leñoso, caramelo, vainilla y trigo en la nariz. Aunque su olor no sea demasiado fuerte, es posible distinguir cada uno de sus aromas. Tan pronto como lo escuche, ¡tendrá la tentación de probarlo!

Sabor delicado: es un whisky bourbon dulce y equilibrado con esencias de caramelo, vainilla y frutas. Una alternativa ideal para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de esta bebida. Siendo delicado y muy sabroso, se puede disfrutar solo o mezclado con otros licores o bebidas.

Botella elegante: la botella de 0,70 ml tiene un diseño hermoso y clásico. La etiqueta muestra los números de identificación del bourbon. Tiene un sello de cera como el de las viejas botellas de coñac.

Gran regalo: este whisky bourbon será un regalo increíble para cualquier amigo o familiar. Es genial compartir con tus seres queridos.

La bebida de la leyenda

Ahora que conoce los 3 mejores whiskies de bourbon por calidad, relación calidad-precio y conveniencia, elegir el siguiente para servir a su empresa ya no es tan complicado. No solo podrás degustar un producto de alto nivel, sino que tendrás la oportunidad de brindar con la legendaria bebida que se vertía en los antiguos salones.

error: Content is protected !!