Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores bolsas térmicas (también rígidas) – enero de 2021

julio 22, 2021

Seamos realistas con claridad:

Tratar de elegir una bolsa más fresca entre tantos modelos, marcas y precios disponibles puede resultar muy difícil.

Por eso, hemos realizado una encuesta y le presentamos en este artículo los 3 mejores refrigeradores disponibles en 2020.

Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo …

¡Seguro que encontrarás el mejor para ti!

Las mejores bolsas térmicas

1. TOMSHOO – el mejor de todos

TOMSHOO


Capacidad: 10 l / 18 l / 28 l / 37 l / 47 l / 70 l

¿Estás cansado de consumir tus bebidas calientes cuando vas a la playa oa la montaña? Te presentamos la solución: el modelo TOMSHOO, que sin duda es el mejor enfriador de 2020. Las reviews y opiniones de los compradores también son muy positivas.

La nevera en cuestión tiene 4 compartimentos internos que te darán suficiente espacio para guardar todo lo que necesites. Podrás organizar todo muy fácilmente en los bolsillos disponibles y, como este pequeño frigorífico está disponible en 6 tamaños diferentes, elige el que más se adapte a tus necesidades. También tienes la opción de tomar la versión con las bisagras o la que tiene las hebillas.

Algunas de sus características, como capota acolchada, sistema de doble cremallera, paredes aislantes y costuras impermeables, garantizan que las comidas o bebidas se mantengan frías o calientes durante horas. El revestimiento de PVC transparente mantendrá los líquidos en el interior, evitando derrames no deseados. La limpieza del recipiente también será muy sencilla, ya que las piezas de plástico internas son extraíbles, por lo que podrás retirarlas y lavarlas fácilmente.

El TOMSHOO está fabricado en tejido Oxford, espuma EPE y PVC, materiales muy resistentes que le dan una textura rígida. Su fondo plano y resistente mantiene todo muy estable en su interior. En resumen, este producto es la mejor opción para llevar comida y bebida a un día de picnic, escuela, campamento, eventos deportivos y más.

Por tanto, si quieres una nevera funcional y de la mejor calidad, TOMSHOO es una gran elección.

Ver precio

Pro

  • El mejor refrigerador de 2020
  • Fabricada en tejido Oxford, espuma EPE y PVC
  • Con 4 compartimentos internos para una mejor distribución del contenido
  • Fondo rígido que garantiza la estabilidad de los alimentos
  • Materiales y acabados que mantienen la temperatura interna
  • Revestimiento interno de PVC transparente que evita derrames de líquidos
  • Se puede desmontar y lavar fácilmente.
  • Disponible en 6 tamaños diferentes entre 10 y 70 litros

Versus

  • No es el mas barato
  • La capacidad que se muestra en litros no es tan precisa

2. Thermos Radiance 36 – Mejor relación calidad-precio

Thermos-Radiance-36


Capacidad: 1,4 l / 2,8 l / 5,6 l / 8,5 l

Si buscas un recipiente que te permita mantener las bebidas frías al dar un paseo, el Thermos Radiance 36 será una excelente opción. En resumen, es uno de los mejores refrigeradores que encontrará, es bastante pequeño y tiene una excelente relación calidad-precio.

La bolsa estará disponible en 4 tamaños con capacidades entre 1,4 y 8,5 litros. Puede elegir el más cercano a sus necesidades de contención. El producto está fabricado con un material exterior resistente y duradero que es impermeable al agua. Puedes llevar este frigorífico a cualquier excursión que lleves con tu familia y mantendrás la comida a la temperatura adecuada.

Además, estos refrigeradores están hechos con muchos detalles de fabricación que evitan que los líquidos se escapen. Puedes mantener las bebidas frías durante muchas horas para poder disfrutarlas cuando quieras. Además, gracias al revestimiento reflectante de PEVA plateado, el sistema de aislamiento es excelente.

Otro elemento que asegura que la temperatura se mantenga constante dentro de la bolsa es la espuma de polietileno de celda cerrada de calidad superior. Su seguridad está garantizada por el forro interior sin PVC.

Si, por tanto, necesitas encontrar una bolsa nevera de gran calidad y con un precio muy competitivo, el modelo Thermos Radiance 36 cumplirá todas tus expectativas. Por esta razón, encontramos tantas críticas favorables sobre el producto.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio para una bolsa más fresca en 2020
  • Fabricado con material exterior muy resistente y duradero.
  • Revestimiento reflectante de PEVA plateado que aísla mejor
  • Revestimiento interior sin PVC
  • Aislamiento de espuma de polietileno de celda cerrada
  • Costuras y diseño que evitan derrames de líquidos
  • Disponible en 4 tamaños entre 1,4 y 8,5 litros de capacidad

Versus

  • Los tamaños disponibles son todos bastante pequeños.
  • No tiene fondo rígido

3. Lifewit – El más cómodo de llevar

Lifewit


Capacidad: 35 litros

Desde que has decidido comprarte un dispositivo que mantenga tus alimentos a la temperatura adecuada, lo que debes hacer es buscar el que te ofrezca las funciones más útiles para ti. Si su característica favorita en una bolsa más fresca es la facilidad de transporte, le recomendamos Lifewit. Su calidad está confirmada por lo que afirman las más diversas opiniones y reseñas de compradores y expertos.

Los materiales con los que se fabrica esta nevera son inigualables y garantizan un producto de máxima calidad. El exterior está hecho de tela Oxford duradera, el forro interior es de papel de aluminio y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Todo esto garantiza una resistencia al calor sin competencia. Puedes encontrar tanto una versión negra como una gris, para elegir la que más se adapte a tus gustos.

Hay varios bolsillos internos y externos, lo que le permite organizar de manera eficiente alimentos y bebidas en el interior. El contenedor tiene una capacidad de 35 litros, por lo que podrás llevar todo lo necesario en tus viajes a la playa, en la montaña o en expediciones deportivas.

Por último, encontrarás un contenedor que es realmente cómodo de llevar, ya que cuenta con tirantes acolchados que te permitirán llevarlo sin lastimarte la espalda ni los brazos. También es posible equilibrar mejor el peso con las dos correas disponibles. Además, el tamaño y el peso de la nevera son perfectos para llevarla a cualquier parte sin complicaciones.

En resumen, la nevera portátil Lifewit te ofrece todo lo que buscabas en un producto de este tipo. Capacidad, perfecto mantenimiento de la temperatura interna y, sobre todo, comodidad para llevarlo a donde quieras.

Ver precio

Pro

  • La nevera más cómoda de 2020
  • Exterior hecho de tela Oxford duradera
  • Revestimiento interno de láminas de aluminio reforzado
  • Acolchado de espuma EPE de 8 mm de espesor
  • Tiene múltiples bolsillos para la distribución de contenido.
  • Capacidad máxima de 35 litros
  • Correas de hombro acolchadas para llevar en los hombros

Versus

  • Puede ser demasiado grande para algunos usuarios.
  • Disponible en un solo tamaño

4. ESONMUS – La mejor bolsa más económica

Capacidad: 5 l / 8 lESONMUS

Ver precio

5. LOKASS

Capacidad: 2,4 litrosLOKASS

Ver precio

Factores a considerar al comprar una hielera

Tener un recipiente que te permita mantener la temperatura deseada en la comida o bebida que traes en tus paseos, al trabajo o al colegio, es una gran ventaja. Por esta razón, hay varios elementos que debes considerar si planeas comprar la mejor bolsa más fresca.

Capacidad

Está claro que, dependiendo de la capacidad de la hielera que elijas, podrás usarla para llevar comida caliente al trabajo o al colegio, o llevar bebidas frías en un día de playa. Realmente son muchos los usos que puedes darle a este tipo de contenedor. Por tanto, si necesitas bolsas para llevar la merienda al colegio, es mejor que elijas pequeñas, con capacidades de 5 a 10 litros; si tienes que hacer picnic con amigos, mejor los grandes, con una mayor capacidad de 15 a 70 litros.

Material

El hecho de que un enfriador pueda mantener la temperatura de su contenido sin hielo durante varias horas depende únicamente de los materiales de los que están hechos estos pequeños refrigeradores. La mayoría utiliza tejidos resistentes e impermeables para el exterior (Oxford). En cambio, la parte interior puede combinar materiales plásticos duros y papel de aluminio para actuar como aislamiento.

El material es lo que hace que las bolsas sean blandas o rígidas, y estas últimas son excelentes para mantener los alimentos y bebidas en la posición correcta, evitando derrames. Los productos de este tipo suelen tener espumas que suavizan la superficie y aíslan el interior de las condiciones climáticas externas.

Diseño

Un factor muy importante a considerar es el diseño de este tipo de productos. Por ejemplo, los bolsillos y compartimentos internos te permiten organizar el contenido de tal forma que puedas poner todo lo necesario, y hacer que la bolsa sea estable, para que no se derramen líquidos. en cambio, los bolsillos exteriores te ayudarán a llevar otras cosas como llaves, paraguas y una gran cantidad de artículos diferentes.

Otro aspecto importante son las correas con las que llevarás el bolso, que pueden estar acolchadas o rígidas, y que determinan lo cómodo que será el transporte. Por último, están la disposición de las bisagras y el tamaño de la abertura principal, que harán de este producto una buena inversión, o por el contrario una pérdida de dinero.

Sistema de conservación

La combinación de materiales y el diseño de la bolsa térmica determinan el sistema de almacenamiento que mantiene la temperatura interna aislada de las condiciones climáticas externas. Esto es lo que permitirá que los alimentos y bebidas que lleves se mantengan frescos y en buenas condiciones para que puedas consumirlos de forma segura. Por tanto, las mejores bolsas son aquellas que incluyen forros fabricados con materiales impermeables, metales aislantes y espumas para retención de temperatura.

Tu compañero de picnics

Ahora que ha visto las características principales de los mejores refrigeradores disponibles en 2020, seguramente tomará una excelente decisión. Te recomendamos un recipiente que te permita llevar comida, fruta y bebida a paseos familiares, playa, montaña o excursiones deportivas.

error: Content is protected !!