Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores rodillos de espuma

julio 14, 2021

Seamos honestos:

Aliviar tus dolores corporales con una herramienta de automasaje es increíble, pero lo realmente difícil es encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, ¿verdad?

¡No te preocupes!

Nuestro equipo de expertos hizo el trabajo por usted, recopilando los 5 mejores rodillos de espuma de 2020.

¡Sentirás que tu cuerpo vuelve a estar en excelentes condiciones para afrontar el día de la mejor manera!

Los mejores rodillos de espuma

1. Terapia de puntos gatillo 15922 – El mejor rodillo de espuma de todos los tiempos

Trigger-Point-Therapy-15922


Medición: 33 x 13 cm

Para un deportista, pero también para un trabajador o un ama de casa, los dolores musculares son casi imposibles de soportar. Lo que necesita es un dispositivo para aliviar el dolor muscular, y lo tenemos: pruebe el modelo 15922 de Trigger Point Therapy.

Sin duda cabe entre los mejores rodillos de espuma gracias a su altísima calidad. Con un tamaño estándar de 33 x 13 cm puedes usarlo en cualquier zona de tu cuerpo sin miedo a que se rompa o deforme. Tiene un núcleo rígido y hueco que evita que el rollo pierda su forma a pesar del uso constante.

Es un producto excepcional y funcional, que puede ser utilizado por cualquier persona: por personas profesionales que te ayudarán a sentirte bien, como masajistas y terapeutas, por tus amigos y familiares, incluso por ti mismo. De hecho, este rodillo de espuma es capaz de aliviar cualquier dolor muscular, atacar la celulitis presente en las piernas y estirar los músculos, mejorando la circulación sanguínea y de oxígeno.

Además, se te facilitará un código de acceso para acceder a la biblioteca online donde podrás ver todos los vídeos y descubrir las prácticas adecuadas para ti: ejercicios, masajes o estiramientos para hacer con el rodillo. Es una guía completa para aprovechar esta herramienta 100% de automasaje.

Está claro que el rodillo de espuma Trigger Point Therapy 15922 es una de las herramientas de automasaje más eficientes del mercado, rígida, sin capacidad de deformarse y con opiniones y críticas excepcionales.

Ver precio

Pro

  • El mejor rodillo de espuma de 2020
  • Proporciona alivio, recuperación del dolor muscular y buena circulación sanguínea.
  • Densidad múltiple construida sobre un núcleo rígido y hueco.
  • Material de alta calidad que no se rompe ni se deforma a pesar del uso constante
  • Tamaño estándar de 33 x 13 cm capaz de llegar a la mayoría de tus músculos
  • Ideal para fisioterapeutas, masajistas, entrenadores y atletas.
  • Acceso a la biblioteca en línea de videos educativos

Versus

  • Algunos usuarios tienen dificultades para acceder a videos en línea.
  • Pocas instrucciones para ejercicios con rodillos

2. Supportiback – Mejor relación calidad-precio

Supportiback


Mediciones: 40 x 15 cm

¿Quiere mantener una buena salud muscular cada vez que hace ejercicio? ¿Quieres un dispositivo eficiente, que aporte beneficios y con un precio tan bueno como su calidad? Si su respuesta es sí, la marca Supportiback es lo que necesita. El rodillo de espuma con la mejor relación calidad-precio de 2020 que te ayudará a aliviar tu dolor.

Este rodillo de 40 x 15 cm presenta una estructura de rejilla, lo que le permite desatar esos nudos profundos que no te dejarán solo. Además, para tratar otros problemas musculares, es capaz de atacar los puntos gatillo de los músculos para mejorar la circulación y el flujo de oxígeno. El rodillo de espuma te garantizará la recuperación que necesitas, como si te hubieras hecho fisioterapia.

Gracias a su tamaño puedes usarlo en todos tus músculos, en la espalda, glúteos, piernas, debajo del omóplato etc. En cualquier lugar de tu cuerpo podrás recibir un agradable masaje que te dejará un gran alivio, y además podrás eliminar esa celulitis en las piernas que tanto odias.

Este rodillo de espuma está diseñado para que puedas usarlo cuando y donde quieras. Para que puedas llevarlo al gimnasio, al trabajo, a tu casa, a cualquier lugar, sin que se deforme o se desgaste por el uso constante. Para que aproveches al máximo un masaje muscular.

En definitiva, el Supportiback es el rodillo de espuma con la mejor relación calidad-precio. La mayor ventaja es la estructura de rejilla de la espuma, ideal para el dolor de espalda, las nalgas y otras áreas de su cuerpo, como también lo confirman las reseñas de los compradores.

Ver precio

Pro

  • El rodillo con la mejor relación calidad-precio
  • Estructura de cuadrícula para un rendimiento óptimo
  • Núcleo hueco y rígido que mantiene intacta su forma y estructura
  • Construido con espuma EVA súper resistente que evita el desgaste.
  • Dimensiones 40 x 15 cm, perfecto para áreas grandes como la espalda
  • Excelentes opiniones y comentarios de compradores

Versus

  • No hay instrucciones en italiano
  • El material puede ser un poco duro

3. Máximo Fitness – El mejor rodillo de espuma barato.

Máximo-Fitness


Mediciones: 33 x 14 centímetros

Cuando eres un apasionado del ejercicio, siempre corres el riesgo de sufrir dolores musculares constantes, por el gran esfuerzo que realizas. ¿Tiene miedo de que los rodillos de espuma sean demasiado caros? No te preocupes, la marca Maximo Fitness te salvará gracias a su mejor entrenador de presupuesto de 2020.

Tiene un tamaño de 33 x 14 cm que te ayudará a aliviar todos los dolores musculares que tanto te molestan. Además del rodillo de espuma, también recibirás dos bolas para masajear el cuerpo, completamente gratis. De esta forma estimularás y mejorarás la circulación sanguínea de los músculos y, sobre todo, aliviarás el dolor derivado de los ejercicios.

De hecho, este rodillo de espuma se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo de diferentes formas. De hecho, puede disolver los nudos de la espalda, eliminar la celulitis de las piernas e incluso la de los glúteos, sin ningún problema. Puedes tener grandes resultados en poco tiempo y sin mucho esfuerzo, y lo mejor es que puedes usarlo en cualquier lugar y tantas veces como quieras.

El rodillo de espuma Maximo Fitness es sin duda la mejor opción económica del 2020. También tiene buenos comentarios y opiniones en cuanto a su calidad y diseño, y lo puedes encontrar en 4 colores diferentes. ¡Simplemente maravilloso y eficaz!

Ver precio

Pro

  • El mejor rodillo de espuma económico
  • Espuma especial para ayudar a la circulación y estimular los músculos.
  • Dimensiones de 33 x 14 cm, para usar en todo el cuerpo
  • Excelente para usar en cualquier lugar, antes o después del entrenamiento.
  • Dos bolas de masaje gratis, una dura y otra blanda
  • Instrucciones claras enviadas por correo electrónico
  • Garantía de por vida de la marca del fabricante.

Versus

  • A veces, el rodillo no es suave en los movimientos.
  • La espuma puede ser un poco rígida para los deportistas.

4. Reehut

Dimensiones: 33 x 14 cmReehut

Ver precio

5. Máximo Fitness EVA

Dimensiones: 45 x 15 cmMáximo-Fitness-EVA

Ver precio

Factores a considerar antes de comprar un rodillo de espuma

Son muchos los factores que debes considerar antes de comprar un rodillo de espuma, como su calidad, su densidad, su superficie … Si tu idea es elegir el rodillo de masaje perfecto, ¡entonces te recomendamos que sigas esta pequeña guía!

Densidad y colores

Cuando hay una gran cantidad de modelos y tipos de rodillos de espuma en el mercado, es difícil distinguir unos de otros. La única forma de diferenciarlos es en base a los colores, pero para elegir el correcto es necesario conocer su significado. Es muy útil saber a qué corresponde cada color, y te ayudaremos en esto:

  • Blanco: para un suave masaje, el rodillo no ejerce demasiada presión y es perfecto para quienes han sufrido contracturas o para quienes comienzan a utilizar estas herramientas de automasaje por primera vez.
  • Verde, amarillo, azul y rojo: son rodillos de masaje que no se dirigen a un área específica, lo que significa que puede usarlos en todo el cuerpo incluso si solo tiene la intención de estirar los músculos.
  • Negro: Suelen ser rodillos que utilizan los deportistas, ya que están hechos especialmente para masajes con presión más profunda.

Conociendo esta distinción fundamental, puede elegir conscientemente la más adecuada para usted en función de lo que necesite. Si es un principiante en la industria del automasaje y nunca ha usado un dispositivo de este tipo, es mejor que comience con el rodillo de espuma blanco. Si has usado patines anteriormente, o si eres deportista, puedes elegir uno de los otros, para mantener tus músculos en óptimas condiciones todos los días.

Dimensiones

Las dimensiones de un rodillo de espuma son importantes, principalmente por el propósito que puede tener la herramienta. Las formas y tamaños dependen de la zona del cuerpo que desee masajear, por ejemplo. Si quieres un masaje de espalda, lo correcto es utilizar un rodillo de espuma más grande, de al menos 90 cm, que sea capaz de llegar y cubrir toda la columna, para darte una mayor estabilidad.

Si por el contrario quieres un tratamiento para piernas y glúteos, el rodillo de espuma de longitud media, que mide 60 cm, es capaz de eliminar rápidamente la celulitis que tanto odias. Si por el contrario necesitas un rodillo que puedas llevar allá donde vayas y solo necesitas usarlo para tratamientos cortos, el rodillo de espuma de 30 cm es el más indicado para ti.

Además de esto, hay que tener en cuenta el diámetro de los rodillos de espuma para saber cuál elegir: de hecho, existen diferencias en función de cómo se utilice esta herramienta. Si desea un masaje más intenso y dirigido, el diámetro debe ser de al menos 8 cm. Si por el contrario quieres usar el rodillo para todo el cuerpo, puedes utilizar el de 15 cm de diámetro para dar masajes y estiramientos, estilo fisioterapia, a todos tus músculos.

Para evaluar cuál elegir entre los diferentes tamaños del rodillo de espuma hay que tener mucho cuidado con lo que necesitas y lo que estás buscando. No se equivoque comprando un rodillo del tamaño incorrecto y arriesgándose a lastimarse aún más debido a su superficie, espuma y tamaño.

Superficie exterior

Hay modelos con diferentes superficies que te permitirán ejercer más o menos presión. Algunos de los rodillos de espuma se caracterizan por su superficie lisa, otros pueden tener nudos, burbujas o picos. Estas diferentes superficies ofrecerán diferentes intensidades al usuario. Si planeas elegir una herramienta para darte un suave masaje, puedes considerar aquellas con una superficie lisa.

Pero si desea obtener los máximos beneficios del rodillo de masaje, debe considerar los rodillos de espuma que tienen nudos, burbujas y puntas. De esta forma podrás tener un automasaje más intenso, sobre todo si se dirige hacia determinadas zonas del cuerpo.

Los mejores rodillos de espuma tienen una superficie de espuma de rejilla, porque combinan diferentes posibilidades de tratamiento. Su forma es similar a la de las manos de los fisioterapeutas y, por lo tanto, debería ofrecerle la misma sensación. Por último, si te gusta la idea de un rodillo que te masajee más profundamente, tienes que elegir los que tengan relieves más pronunciados.

Material

Cuando decides comprar un rodillo de espuma, quieres que dure para siempre y nunca se deforme a pesar del uso diario, ¿verdad? Si bien nada es para siempre, eso no significa que no pueda tener uno que tenga buenos materiales que retrasen su deterioro.

¿Cuáles son esos materiales? Primero, debes saber que los materiales principales de todos los rodillos son el plástico, que es su base, y la espuma viscoelástica, que es lo que los recubre. Sin embargo, también existen otros tipos de espuma, dependiendo del tamaño del rodillo y su utilidad. El material no se puede elegir tan a la ligera, porque los músculos necesitan cuidados específicos.

Algunos rodillos también son huecos, lo que les permite mantener su forma mucho más tiempo, incluso si se usan a diario. En conclusión, a la hora de elegir el rodillo es necesario comprobar que la espuma es adecuada para el tipo de masaje que desea realizar y en proporción al tamaño del instrumento.

Masajea cuando y donde quieras

Ahora que sabe cuáles son los factores para comprar un rodillo de automasaje, puede elegir fácilmente comprar uno de los mejores rodillos de espuma del mercado. ¡Por fin podrás olvidarte de esos terribles dolores que nunca te abandonan y no te hacen vivir en paz, quitando algo de estrés gracias a un agradable masaje!

error: Content is protected !!