Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores hornos microondas pequeños

marzo 21, 2021

 

¿Quiere comprar un horno microondas pequeño y de calidad pero no sabe por dónde empezar?

¿Quieres gastar bien tu dinero?

¡Entonces estás en el lugar correcto!

Sigue leyendo esta guía de compra y descúbrelo ¡Los 3 mejores hornos de microondas pequeños que puedes comprar en 2021!

Los mejores hornos de microondas pequeños

1. Caramelo CMXG20DR – Nuestra recomendación

Caramelo CMXG20DR

Dimensiones: 35,85 x 43,95 x 25,78 centímetros
Poder: 900 W

El mejor horno microondas pequeño de 2020 del mercado, que desde La Top10 te recomendamos comprar, es el horno compacto CMXG20DR de la marca Candy, que seguro que ya conoces por su fiabilidad y calidad.

Este horno microondas tiene una potencia máxima de 900W para el microondas y 1000W para el grill. La capacidad de 30 litros y el plato giratorio de 24,5 cm de diámetro le permiten introducir en el horno platos incluso bastante grandes.

El Candy CMXG20DR tiene una increíble cantidad de programas automáticos, 40. Esto significa que puede usarlo para varios alimentos y para muchos tipos de cocción. Incluso si tienes hijos o necesidades dietéticas especiales, como seguir una dieta sana o sin gluten, entre todas estas seguro que encontrarás la adecuada para ti.

Gracias a la pantalla digital y las convenientes teclas, puede seleccionar y ver la información relacionada con el programa que elija. El temporizador llega hasta los 95 minutos y también puede utilizarlo para cocciones prolongadas y una señal acústica le avisará cuando finalice la cocción.

La última joya de este mejor y fantástico mini microondas es la aplicación para teléfonos inteligentes o tabletas, muy querida por las reseñas, gracias a la cual podrás acceder a una gran cantidad de recetas, información y consejos sobre alimentos y su cocina. Puedes comprar el horno microondas Candy también en tamaños de 20, 22, 25 y 30 litros.

Como habrás notado, hemos tenido muy buenas razones para considerar al Candy el mejor microondas pequeño de 2020. Te sorprenderá su excepcional funcionalidad.

Ver precio

Pro

  • Horno microondas muy pequeño que te recomendamos comprar en 2021
  • Potencia máxima de 900 W para microondas y 1000 W para grill
  • Mesa giratoria de 30 litros de capacidad y 24,5 cm de diámetro
  • 40 programas automáticos, algunos de los cuales son adecuados para necesidades especiales
  • Pantalla digital y prácticos botones, temporizador de hasta 95 minutos
  • Aplicación para teléfono inteligente o tableta para acceder a recetas, información y consejos
  • También disponible en modelos de 20, 22, 25 y 30 litros

Versus

  • Algunas de sus funciones son bastante complicadas
  • La advertencia al final de la cocción es muy fuerte y repetitiva

2. Sharp R-642 – Una opción multifuncional

Sharp R-642

Dimensiones: 45,1 x 36 x 25,7 centímetros
Poder: 800 W

Los hornos de microondas pequeños generalmente le dan la capacidad de ajustar algunas variables, como la temperatura o los programas. Con Sharp R-642, en cambio, realmente tienes la posibilidad de adaptar el tipo de cocción correcto a cada plato.

Este mini horno microondas, de hecho, te ofrece muchas más funciones que otros del mismo nivel. Tiene 6 programas automáticos y 2 modos de descongelación: uno basado en el tiempo, el otro en el peso del plato. Puede seleccionar hasta 11 niveles de potencia y de esta manera siempre estará seguro de elegir el tipo de cocción adecuado para cada alimento.

Entre las otras funciones que pone a tu disposición el microondas de Sharp está la específica para palomitas, pizza e incluso bebidas. También te da la posibilidad de elegir una secuencia de cocción diferente o 2 tipos de cocción combinados.

La parrilla de cuarzo tiene 1000 W de potencia y el temporizador digital, que va hasta los 95 minutos, actúa como reloj cuando no lo estás usando. Las dimensiones del Sharp son muy compactas, pero su capacidad es de 20 litros. Ajuste su configuración fácilmente a través del sistema táctil completo.

Su precio es ciertamente un poco más alto que el promedio, pero esto también parece justo ya que muy pocos hornos microondas, con tamaños igualmente pequeños que puedes encontrar en circulación en 2021, te garantizan el mismo rendimiento que el Sharm R-642. tú.

Ver precio

Pro

  • Mini microondas con muchas más funciones que los hornos de la misma categoría
  • 6 programas automáticos, 2 modos de descongelación
  • Función para palomitas de maíz, pizza o bebidas.
  • 11 niveles de potencia, temporizador digital de hasta 95 minutos
  • Posibilidad de seguir o combinar 2 tipos de cocción
  • 20 litros de capacidad, sistema full touch

Versus

  • Las personas que no estén familiarizadas con la tecnología pueden encontrar este microondas difícil de configurar, como ha sido el caso en algunas revisiones.
  • Las llaves son muy delicadas

3. Homgeek – El mejor horno básico

Homgeek

Dimensiones: 45,1 x 36 x 25,7 centímetros
Poder: 700 W

Si buscas un horno microondas sencillo, práctico y económico, pero a la vez eficiente, Homgeek es el que demostrará ser la opción más adecuada para satisfacer tu deseo.

A pesar de su reducido tamaño, es perfectamente capaz de satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Tiene una capacidad de 20 litros, lo que le permite cocinar o recalentar platos incluso un poco más grandes que un simple plato.

Tiene 6 niveles de potencia, cada uno adecuado a las necesidades de cocción de cada alimento que desee cocinar. La función de descongelación para alimentos congelados es una joya que no se encuentra tan fácilmente en un horno microondas y que pretende ser extremadamente simple y práctica de usar.

Una vez que hayas seleccionado el tiempo de cocción, tendrás que elegir el tiempo con el temporizador que va de 1 a 35 minutos. Homgeek parece un horno microondas con un diseño moderno, que completa el ambiente de tu cocina.

Este es el aparato que satisface todas sus necesidades, sin la necesidad de configurar programas complicados. Muchos usuarios ya lo han elegido con gran satisfacción y, si tú también lo eliges, será el mejor horno básico que hayas tenido.

Ver precio

Pro

  • El mejor horno básico, práctico y eficiente.
  • 20 litros de capacidad, 6 niveles de potencia
  • Temporizador de 1 a 35 minutos, función de descongelación
  • Horno de microondas de tamaño reducido, diseño moderno adecuado para realzar cualquier cocina
  • Apto para satisfacer todas las necesidades de la cocina
  • Muy apreciado por los usuarios en las opiniones

Versus

  • No cuenta con programas específicos para algunos tipos de alimentos.
  • Puede que no sea adecuado para tiempos de cocción excesivamente largos.

Factores a considerar al comprar un horno microondas pequeño

 

Si aún no sabes en base a qué factores elegir entre estos los mejores hornos microondas pequeños y los más adecuados a tus necesidades, no temas. Hemos pensado en todo y para ti hemos creado la siguiente guía de compra para ayudarte a encontrar el mejor producto para ti.

Funciones

 

Entre las funciones más habituales en los pequeños hornos microondas encontramos 3 en concreto que, por lo general, son bastante recurrentes: el grill, el crocante y el descongelado. Con la función de descongelación puede descongelar todos los alimentos, incluso si los acaba de sacar del congelador, mientras que la función de grill le permite asar alimentos, tal como lo haría en un horno tradicional.

Con el crisp puedes cocinar tus alimentos de manera uniforme y sobre todo puedes usarlo si tienes un plato interno elaborado con materiales especiales. La ventilación también asegura una cocción uniforme y es especialmente adecuada para asados.

Programas

 

Los mejores hornos de microondas pequeños tienen varios programas a tu disposición que puedes seleccionar en función de lo que tengas que hacer, como recalentar o incluso cocinar, o según el tipo de comida. Estos modelos son mucho más prácticos y cómodos que los modelos básicos sin programas específicos, provistos únicamente de las funciones mencionadas anteriormente y el temporizador.

Temporizador

 

El temporizador le permite decidir el tiempo de cocción de un alimento. Todos los hornos están equipados con él, por lo que lo que debe fijarse es el tiempo de cocción que tiene a su disposición. Un horno muy pequeño y poco profundo con un temporizador que llega a los 30/35 minutos generalmente resultará menos potente o menos potente que uno con un temporizador que supere los 60 minutos. Significa que ese horno microondas no será adecuado para una cocción prolongada y recetas no específicas que pretenda llevar a cabo.

Dimensiones

 

Finalmente, debes considerar el tamaño. Es posible que desee un horno microondas muy pequeño o compacto que caliente pan o croissants por la mañana, que también podría colocar en su oficina o en la habitación de la universidad. Sin embargo, si tiene más espacio en la cocina o desea un modelo más completo, debe buscar hornos de microondas que sean un poco más voluminosos.

Un magnífico aliado para tu cocina

Un horno realmente puede hacer tu vida mucho más práctica. Con solo presionar unos pocos botones o cambiar algunas variables, puede recalentar croissants o pan para el desayuno como refrigerio o refrigerio, o incluso recalentar bebidas y cocinar o asar alimentos.

Un día a día más práctico que te permita tener más tiempo libre para ti, afortunadamente es posible y uno de estos hornos es una gran manera de tenerlo. Elige ahora entre estos 3 el mejor microondas pequeño del 2020 adecuado a tus necesidades y cada almuerzo y cena resultará rápido y excepcional.

error: Content is protected !!