¿Estás buscando un nuevo horno empotrable de 90 cm, pero no sabes cuál comprar?
¡Entonces has venido al lugar correcto!
Sabemos que existen varios modelos en el mercado con diferentes funciones y diseños.
Lo que complica tu capacidad para tomar una decisión inmediata.
Por ello, te presentamos los 3 mejores hornos empotrables de 90 cm de 2020.
Siga leyendo para averiguarlo.
Los mejores hornos empotrables de 90 cm
1. Miele H 7890 BP – El mejor de todos
Capacidad: 90 litros
¿Buscas un excelente horno empotrado de 90 cm para preparar tus comidas favoritas? Entonces probablemente le encantará el H 7890 BP de Miele. Es una luminaria de gran capacidad, excelentes medidas, múltiples funciones y elegante diseño.
El horno empotrado de 90 cm tiene una capacidad de 90 litros que te permitirá cocinar una gran cantidad de comida al mismo tiempo, preparando así un banquete en pocas horas. Las dimensiones de 47,4 x 84,8 x 54,6 cm lo hacen ideal para tener en la cocina sin ocupar mucho espacio. Al ser un aparato de clase energética A, consume menos energía que otros hornos.
Gracias a la tecnología TwinPower del horno empotrado de 90 cm, se garantiza un calentamiento rápido y una distribución uniforme del calor para una mejor cocción. Además, el modelo multifunción integrado ofrece 17 programas de cocción para preparar alimentos a la parrilla, al vapor, asados y muchos otros. También tiene la función de Pirólisis y PyroFit para facilitar la limpieza eliminando los residuos con calor.
Ha sido diseñado con un temporizador para que puedas configurar el tiempo de encendido y apagado, para que puedas obtener la cocción deseada sin tener que monitorearlo constantemente. El acabado en acero inoxidable le da un toque de elegancia y estilo, para adaptarse a cualquier ambiente. Los controles táctiles completos y Mtouch de pantalla grande garantizan una fácil configuración del dispositivo.
En definitiva, este horno empotrado es una buena opción para 2019, ya que utiliza tecnología TwinPower, ofrece 17 programas de cocción y tiene una capacidad de 90 litros. Con él podrás preparar un banquete con diferentes platos en la comodidad de tu hogar.
Pro
- El mejor horno empotrado de 90 cm de 2020
- Capacidad de 90 L, para preparar una gran cantidad de comida
- Dimensiones de 47,4 x 84,8 x 54,6 cm para no ocupar demasiado espacio
- Consume menos energía que otros hornos porque está en clase energética A
- Utiliza tecnología TwinPower para un mejor rendimiento
- 17 programas de cocción para preparar diferentes tipos de alimentos
- Facilita la limpieza gracias a su función Pirólisis y PyroFit
- Temporizador para programar el inicio y el final de la cocción
Versus
- Horno integrado que funciona solo con gas
- Aparato que no tiene sistema de protección infantil
2. KKT KOLBE EB9105ED – Mejor relación calidad-precio
Capacidad: 96 litros
¿Quiere aprovechar al máximo su dinero y realizar una compra inteligente? Te encantará el modelo eléctrico EB9105ED de KKT KOLBE: es un dispositivo increíble con una gran capacidad, varias funciones, un sistema de protección, un diseño moderno y la mejor relación calidad-precio.
Podrás preparar una buena cantidad de tus comidas favoritas al mismo tiempo, ya que el horno eléctrico integrado KKT KOLBE tiene una capacidad de 96 litros. Gracias a sus dimensiones de 54,5 x 89,5 x 89,5 x 47,5 cm encajará bien en su cocina. Aunque no es de clase A ++, no tiene que preocuparse por el consumo de energía, porque es un aparato de clase energética A.
Es un horno empotrado ventilado de 90 cm que utiliza la función de aire caliente PowerAir para una mejor distribución del calor y una cocción rápida de los ingredientes. El modelo tiene tres modos de cocción: asado, al vapor y a la plancha. Así podrás preparar diversos tipos de comida para sorprender a tu familia y amigos. Además, podrás limpiarlo más fácilmente gracias al sistema ComfortClean, que te permite desmontar las partes internas.
Para cuidar a los más pequeños de la casa se ha diseñado el horno empotrado de 90 cm con un dispositivo de seguridad, para que puedas bloquear la interacción para evitar cualquier accidente. Cuenta con un diseño moderno con acabados en acero inoxidable y vidrio termoaislante para evitar quemaduras. Puede configurarlo fácil y rápidamente, ya que utiliza los botones digitales TouchSelect.
Se trata por tanto de un horno empotrado eléctrico que te garantizará preparar tus comidas asadas, al vapor o a la plancha en 2022. Los usuarios lo recomiendan en sus opiniones y reviews por la calidad, el diseño y las particularidades.
Pro
- Horno empotrable de 90 cm con la mejor relación calidad-precio
- Capaz de cocinar más ingredientes al mismo tiempo, gracias a la capacidad de 96 L
- Fácil de instalar, debido a sus dimensiones de 54,5 x 89,5 x 47,5 cm
- Consume menos energía que otros modelos porque está en clase energética A
- Función PowerAir para una distribución óptima del calor y una cocción rápida
- Tres modos de cocción para preparar diferentes comidas.
- Sistema ComfortClean para una limpieza sencilla
- Incluye un dispositivo de seguridad para niños
Versus
- Horno eléctrico sin función de autolimpieza Pirólisis
- Modelo sin puerta con cierre suave
3. Caramelo FNP319 / 1X / E – El mejor horno empotrado barato de 90 cm
Capacidad: 89 litros
Si no quieres gastar demasiado en un horno, la marca Candy te ofrece un modelo empotrable, económico, fácil de instalar, multifuncional, ahorrador de energía, ventilado y con un diseño práctico y elegante. Gracias a ella podrás preparar fácilmente tus comidas y aprender nuevas recetas.
El horno empotrable de 90 cm de Candy tiene una capacidad de 89 L lo que te permitirá cocinar grandes cantidades de ingredientes sin problemas. Al ser un electrodoméstico que mide 47,5 x 86 x 55 cm, se puede colocar en cualquier lugar de la cocina, ya que no ocupa mucho espacio. Consume menos energía que otros modelos, porque en clase energética A.
Además, gracias a su función ventilada, es un modelo capaz de distribuir uniformemente el calor para una cocción rápida. Podrás preparar una gran variedad de comidas, ya que este horno integrado utiliza 9 programas para lograr una cocción diferente, para que puedas sorprender a tus amigos y familiares con nuevos sabores.
En cuanto a diseño, cuenta con un acabado en acero inoxidable que le da un toque de estilo y elegancia para encajar bien en cualquier tipo de ambiente. Utiliza una interfaz de perilla tradicional, por lo que puede elegir la función y cambiar la temperatura. Está diseñado con iluminación interior y un gran vidrio en la puerta, para que puedas observar el estado de los ingredientes sin tener que abrirla.
Sin duda se trata de un horno empotrado de 90 cm que, gracias a su función ventilada, garantizará una buena distribución del calor y una cocción rápida. Se asegura de que puedas preparar una comida de calidad con un sabor exquisito y buena textura.
Pro
- El mejor horno empotrable económico de 90 cm
- Capacidad de 89 litros para cocinar ingredientes grandes.
- Ocupa muy poco espacio gracias a las medidas de 47,5 x 86 x 55 cm
- Ahorro energético gracias a la clase energética A
- Cocción rápida y óptima gracias a su función de ventilación
- 9 programas de cocción diferentes
- Diseño elegante con acabado en acero inoxidable
- Interfaz de marcación tradicional
Versus
- Horno eléctrico empotrado sin pantalla integrada
- Dispositivo que no usa botones digitales
Para saborear nuevos sabores en tu hogar
Si aún tienes dudas sobre qué dispositivo comprar, simplemente elige uno de los mejores hornos empotrables de 90 cm de 2020, estudiando sus características, opiniones y reviews. Incluso si no son de clase A ++, son modelos excelentes y te harán lucir bien. Por fin podrás sorprender a tu familia y amigos con nuevos sabores, gracias a la preparación de alimentos a la plancha, al vapor o a la plancha, siempre cocinados a la perfección.