Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores morteros de mármol

junio 28, 2022

Todo buen cocinero sabe …

… Que elegir el mortero de mármol adecuado es fundamental para la cocina, pero también muy difícil.

No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo.

De hecho, encontrarás nuestra guía con los 3 mejores morteros de mármol de 2020.

Su elección será rápida y sencilla.

Los mejores morteros de mármol

¿Quieres 10 euros de regalo en amazon?
Ahora mismo puedes conseguir 10 euros de regalo en amazon de una forma realmente sencilla, una pista.. Tendrás que recoger tu pedido en un locker ¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de aquí debajo.

1. Rossi 1947 – El mejor de todos

Diámetro: 16 cmRossi 1947

¿Quieres comprar un excelente mortero de mármol para tu cocina? Permítanos mostrarle uno que ha sido respaldado por muchas buenas opiniones y reseñas de sus compradores.

Es un mortero que, por dentro, tiene unas dimensiones de 11 x 9 x 7 cm, mientras que por fuera tiene un diámetro de 16 cm. Esta medida se adaptará mejor a tus necesidades, los alimentos que quieras moler y el estilo de tu cocina.

La forma y el material del mortero de mármol son perfectos para la preparación de salsas como el pesto alla genovese, para moler albahaca y piñones. Incluye un mortero de madera de 18 cm que te permitirá realizar exquisitas preparaciones sin necesidad de elementos adicionales. Le complacerá saber que también funciona como una herramienta ideal para convertir rápidamente cualquier fruta o verdura en pulpa para agregar a sus comidas.

¿Quieres ver más reviews?  Las 4 mejores cafeteras napolitanas

El producto en cuestión está elaborado artesanalmente con un pilón de madera de haya, logrando así una hermosa construcción artesanal con muchos detalles, que será funcional durante muchos años. Al mismo tiempo, le dará a tu cocina un estilo clásico y delicado que combina con cualquiera de tus otros utensilios con un sobrio color gris.

El Rossi 1947 es por tanto el mortero de mármol más excepcional de toda la revista, ya que resulta el más resistente y más adaptable a tu cocina.

Ver precio

Pro

  • El mejor mortero de mármol de 2020
  • Incluye un robusto pilón de madera.
  • Dimensiones de 11 x 9 x 7 cm, perfecto para moler piezas de tamaño mediano
  • 16 cm de diámetro exterior
  • Ideal para preparar salsas o pulpas con varios ingredientes
  • Estructura hecha a mano con una hermosa forma y artesanía.
  • Estilo clásico y ligero que se adapta a cualquier tipo de cocina

2. Calidad de autor de Bembo – Mejor relación calidad-precio

Diámetro: 14/16/18/20 cmCalidad de autor de Bembo

Las ofertas más relevantes del mercado son aquellas con una perfecta relación calidad-precio, por lo que presentaremos a continuación un mortero con un perfecto equilibrio entre prestaciones y coste.

El mortero de mármol Bembo está disponible con un diámetro de 14 a 20 cm, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, estilo y comida a cocinar. Sin embargo, el modelo de 20 cm de diámetro pesa 4,5 kg, lo que le confiere una estructura robusta y gruesa para moler todo tipo de ingredientes. Cuanto menor sea su tamaño, más liviano será su peso, pero seguirá siendo duradero a pesar de su tamaño.

El mortero de mármol en cuestión es la herramienta ideal para quien desee cocinar con hierbas aromáticas y especias. Reduce cualquier tipo de ingrediente a pulpa, haciendo que tus preparaciones parezcan las de un cocinero profesional. Además, es un modelo artesanal de la marca Bembo Qualita d’Autore, por lo que es super elegante y lo encontrarás en una bonita caja de presentación perfecta como regalo.

¿Quieres ver más reviews?  Pasta Maker Philips - Opiniones, opiniones, precio

De hecho, está elaborado artesanalmente con líneas perfectamente lisas, elegantes y refinadas, con un enrejado de madera de alta calidad a juego con su estilo. Te gustará saber que puedes conseguir este modelo en diferentes diseños como Genoese, Bergamo y Bowl.

Sin duda presenta una excelente relación calidad-precio, en un mortero espectacular con excelentes características y además perfecto para regalar a un buen amigo, gracias a su hermosa presentación.

Ver precio

Pro

  • Valor excepcional por su dinero
  • Incluye una torre de madera hecha a mano.
  • Diámetro entre 14 y 20 cm ajustable según sus necesidades
  • El más grande pesa 4,5 kg, con una construcción resistente y duradera.
  • Perfecto para cocinar hierbas aromáticas, especias y pulpas.
  • Diseño elegante y refinado que queda bien en cualquier cocina.
  • Caja de regalo muy bonita

3. Cocina profesional – El mejor mortero de mármol barato.

Diámetro: 17 cmCocina profesional

Si está considerando comprar un mortero para ayudar a diversificar sus utensilios de cocina, pero sin arruinarse, esta es una excelente opción de presupuesto para 2020.

La marca Professional Cooking ha creado un mortero de mármol de dimensiones especiales, adaptado a sus necesidades en la cocina. Fabricada con un diámetro de 17 cm, la herramienta te permite añadir una buena cantidad de comida para convertirla rápidamente en papilla y hacer todas tus preparaciones favoritas.

Con este modelo puedes hacer de todo, desde salsa hasta pesto, hasta poder crear pulpas con los ingredientes que quieras agregar a tus comidas. Para conseguirlo, encontrarás un mortero elaborado con el mismo material y diseño que el bol, que te permitirá moler cualquier tipo de comida sin perder el estilo clásico y sobrio que ofrece el mármol.

¿Quieres ver más reviews?  De'Longhi ETAM 29.510.B - Revisión, opiniones, precios

El diseño del mortero es simple y compacto, y tiene un hermoso estilo que se tiñe de negro y gris para lograr un efecto muy bello y elegante. Su estructura es muy resistente a los golpes, mientras que en su interior tiene un cuello muy grueso que pasará cualquier prueba de uso que se pueda hacer en la cocina.

Entre los morteros de bajo costo, el modelo de Cocina Profesional es el más extraordinario, con un hermoso diseño y una funcionalidad increíble, lo cual es confirmado por los usuarios en sus opiniones y reseñas.

Ver precio

Pro

  • Gran mortero de mármol de bajo costo de 2020
  • Pilón del mismo material y diseño que el cuenco
  • 17cm de diámetro que soporta una buena cantidad de ingredientes
  • Ideal para hacer salsas o pulpas con cualquier fruta, hierba o verdura.
  • Construcción robusta y duradera para una larga vida
  • Estilo que queda genial en cualquier cocina
  • Excelentes críticas y opiniones de los usuarios

Mortero de mármol: muele bien sus especias

Si eres un apasionado de la cocina y te encanta moler especias, prepara pesto a mano y disfruta añadiendo los más mínimos detalles a tus comidas, ahora puedes. Solo compra uno de los mejores morteros de mármol de 2020, y como los conoces bien ahora tienes la oportunidad perfecta para crear tus salsas favoritas.

error: Content is protected !!