Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores picadoras de carne manuales

julio 25, 2021

Es verdad:

Comprar una picadora de carne nueva puede ser un desafío cuando no está bien informado.

Hay muchos modelos con características y diseños especiales.

Para ayudarte, te presentamos en este artículo una lista con las 5 mejores picadoras de carne manuales del 2020.

Solo tienes que seguir leyendo …

Las mejores picadoras de carne manuales

1. TRES ESPADAS – TRE10800 / l – La mejor picadora de carne manual de todos los tiempos

TRE-SPADE-TRE10800-l


Material: acero inoxidable

Si está buscando una picadora de carne manual para cortar carne y otros ingredientes en la comodidad de su hogar, la TRE10800 / I es para usted. Es un producto robusto que puede cortar piezas duras y tiene un diseño práctico y fácil de limpiar.

La picadora de carne TRE SPADE está fabricada en acero inoxidable para una mayor resistencia y durabilidad, para que puedas utilizarla correctamente y sin preocupaciones. Con sus dimensiones de 26,2 x 24,1 x 8,9 cm será mucho más fácil de manipular en espacios reducidos cuando desee hacer carne picada.

Dado que el sistema de trituración es resistente y resistente, podrá triturar la carne de nervios y cartílagos con suavidad y sin esfuerzo. También cuenta con un sistema de fijación por abrazadera de banco que permite mantener estable la picadora durante el trabajo manual. De esta forma podrá procesar grandes trozos de comida de forma rápida y con excelentes resultados.

Puede utilizar la picadora de carne manual en varias mesas, ya que la pinza puede adherirse a superficies con un grosor máximo de 3,8 cm. También incluye un plato con orificios de 6mm de diámetro que te permitirá obtener una carne picada de gran calidad. Dado que ha sido diseñado con una cuchilla extraíble, puede limpiarlo mucho más rápido y sin esfuerzo.

En definitiva, es la mejor picadora de carne manual por su diseño y gran durabilidad, por lo que cuenta con buenas opiniones y reseñas de usuarios. Gracias al sistema de sujeción podrás cortar de forma rápida y segura.

Ver precio

Pro

  • La mejor picadora de carne manual en comparación.
  • Modelo de acero inoxidable
  • Dimensiones 26,2 x 24,1 x 8,9 cm para usar en cualquier espacio de trabajo
  • Sistema de trituración robusto para triturar la cataplasma con nervios o cartílago
  • Mayor estabilidad gracias al sistema de fijación por abrazadera de banco
  • Abrazadera ajustable hasta un grosor máximo de 3,8 cm
  • Placa de corte para picadora de carne con orificios de 6 mm de diámetro
  • Cuchilla extraíble para facilitar la limpieza

Versus

  • Molinillo que no incluye accesorios para hacer embutidos
  • Picadora de carne sin mango de madera

2. Metaltex 25.17.21 – Mejor relación calidad-precio

Metaltex-25.17.21


Material: aluminio fundido a presión

Si quieres sacarle el máximo partido a tu dinero, entonces el modelo Metaltex es una buena opción para 2019. Es la mejor picadora de carne manual en cuanto a relación calidad-precio se refiere, y los usuarios también la recomiendan en sus opiniones y reviews.

Puedes manipular fácilmente la picadora de carne manual Metaltex ya que es más ligera y resistente que otros modelos, ya que está fabricada en aluminio fundido a presión. Gracias a sus dimensiones de 13,5 x 24 x 9,5 cm podrás utilizarlo cómodamente en cualquier lugar, ya que no ocupa mucho espacio. De esta forma podrás preparar tu propia carne picada y unos embutidos en casa de forma profesional.

Trabajarás con mayor estabilidad, pues la picadora de carne manual cuenta con un sistema de sujeción con protección que se adapta a tu mesa o encimera sin dejar marcas. La pinza es capaz de alcanzar una altura máxima de 4 cm, por lo que se puede ajustar y fijar a superficies de diferentes espesores.

En cuanto al diseño, la picadora de carne utiliza un plato con orificios de 4,5mm de diámetro para poder cortar la comida en trozos pequeños. Además, este modelo cuenta con manivela con mango de madera para hacer que el picado manual de la carne sea un proceso cómodo y no engorroso. Se incluyen algunos accesorios para hacer galletas o salchichas, por lo que no tiene que hacer solo carne molida.

Con esta excelente picadora de carne manual podrás procesar diferentes alimentos e incluso preparar embutidos en la comodidad de tu hogar. El diseño del mango de madera le garantizará una mayor comodidad mientras realiza el proceso a mano.

Ver precio

Pro

  • Picadora de carne manual con la mejor relación calidad-precio
  • Ligero y resistente porque está fabricado en aluminio inyectado.
  • Fácil de usar en espacios reducidos gracias a sus dimensiones de 13,5 x 24 x 9,5 cm
  • Sistema de fijación con protección plástica para una mejor estabilidad
  • Abrazadera adaptable a mesas con un espesor máximo de 4 cm
  • Placa con orificios de 4,5 cm para cortes más pequeños
  • Mango de madera para máxima comodidad.
  • Incluye accesorios para hacer salchichas y galletas.

Versus

  • Carne picada que no muele trozos muy duros
  • Máquina sin repuestos

3. Ilsa SRL 14720100GVVV – Más resistente y duradero

Ilsa-SRL-14720100GVVV


Material: hierro fundido

La picadora de carne manual Ilsa SRL será perfecta para cortar carne de forma profesional, ya que es más resistente y duradera que otros modelos. Gracias a su diseño ergonómico podrás triturar los alimentos mucho más rápido.

Es una picadora de carne de hierro fundido resistente a golpes o rayones y que dura mucho más en el tiempo que los modelos manuales de otras marcas. Será fácil de usar en cualquier tipo de espacio de trabajo, ya que tiene unas dimensiones de 28 x 27 x 10 cm, perfecto para ocupar muy poco espacio.

Además, el sistema de fijación mantiene estable la picadora para que puedas realizar tu trabajo de forma rápida y sin problemas. La pinza de la máquina se puede adaptar a una mesa o superficie con un grosor máximo de 5 cm para poder cortar o producir embutidos en cualquier lugar.

Para conseguir una carne picada de buen tamaño y calidad, la picadora dispone de un plato con agujeros de 6 mm de diámetro. En cuanto al diseño, tiene un mango con mango de madera que te dará comodidad en tu mano cuando vayas a usar la manivela manual. La forma compacta le permite llevarlo a cualquier lugar sin demasiado esfuerzo.

Sin duda es una picadora de carne que cumplirá con tus expectativas ya que cuenta con mango de madera, sistema de fijación por pinza ajustable hasta 5 cm y plato con orificios de 6 mm. Podrás cortar carne y otros alimentos de forma profesional.

Ver precio

Pro

  • Picadora de carne manual más resistente y duradera que otros modelos
  • Máquina de hierro fundido
  • Ocupa muy poco espacio gracias a las dimensiones de 28 x 27 x 10 cm
  • Sistema de fijación para una mejor estabilidad de trabajo
  • Abrazadera ajustable hasta un espesor máximo de 5 cm
  • Placa con orificios de 6 mm de diámetro para cortes pequeños y precisos
  • Mango de madera para máxima comodidad.
  • Diseño compacto para un transporte fácil y sin esfuerzo

Versus

  • Dispositivo sin protección plástica en el terminal
  • Picadora de carne que no incluye accesorio para hacer embutidos

4. Err: 502 Rigamonti – La mejor picadora de carne manual económica

Material: acero inoxidable

Err-502-Rigamonti

Ver precio

5. TAMUME

Material: acero inoxidable

TAMUME

Ver precio

Factores a considerar al comprar una picadora de carne manual

Si quieres comprar una de las mejores picadoras de carne manuales de 2020, te aconsejamos que juzgues determinadas características, que pueden ser importantes a la hora de decidir qué modelo es el adecuado para ti. Por eso, hemos elaborado una guía de compra que puede ayudarte a elegir.

Material

 

Dependiendo del material del que estén hechos los dispositivos, su peso también varía. En el mercado existen picadores de carne manuales fabricados en acero inoxidable para tener una mayor vida útil, otros modelos están fabricados en aluminio fundido a presión, lo que los hace más ligeros y fáciles de manejar. Además, los que están hechos de hierro fundido pueden soportar golpes y rayones sin ningún problema. Así que elija uno que se adapte a sus necesidades de corte de carne u otros alimentos.

Sistema de fijación

 

El sistema de fijación es otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar una picadora de carne, ya que te dará más estabilidad para trabajar. En el mercado existen máquinas equipadas con protección plástica para evitar dejar marcas en la mesa o encimera. También hay modelos con abrazaderas que se pueden ajustar a un espesor máximo de 3, 4 o hasta 5 cm. Esto te permitirá trabajar en diferentes superficies sin tener que limitarte.

Placa de corte

 

La placa de corte proporciona diferentes cortes según el tipo. Por ejemplo, existen picadoras de carne manuales que tienen un plato con orificios de 4,5 mm para realizar cortes más pequeños. Otros incluyen un plato con orificios de 6 mm para cortes de carne, pescado o verduras un poco más grandes. También existen modelos que te permiten cambiar la placa para ajustar el tamaño correcto del corte según tus necesidades.

Diseño

 

Algunas picadoras ofrecen mayor comodidad para la mano, pues cuentan con una manivela con mango de madera que te permite hacer carne picada o embutidos sin problemas. También hay otros conjuntos de accesorios para embutidos y galletas, así como para carne. De esta forma tendrás la oportunidad de preparar algo más que carne picada.

Para cortar comida en la comodidad de tu hogar

Ahora que has leído las principales características de las mejores picadoras de carne manuales del mercado en 2020, lo único que tienes que hacer es elegir la que más se adapte a tus necesidades. De esta manera podrá preparar carne molida, salchichas y otros ingredientes usted mismo en la comodidad de su hogar.

error: Content is protected !!