Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores computadoras portátiles HP

junio 9, 2021

¿Necesita una nueva computadora portátil HP pero tiene dificultades para encontrar el modelo adecuado para usted?

¡No hay problema, aquí estamos!

Nuestros técnicos expertos han analizado el mercado y han encontrado las 5 mejores computadoras portátiles HP que puede elegir en 2020.

Lea este artículo de revisión especial para encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

La mejor computadora portátil HP

1. HP 250 G6 – El mejor de todos

HP-250-G6Tamaño de la pantalla: 15,6 pulgadas
Procesador: Intel Core i7-7500U
RAM: 8 GB

En opinión de nuestros expertos, la HP 250 G6 es la mejor computadora portátil HP que el mercado tiene para ofrecer en 2020. Con una gran pantalla Full HD que le brinda imágenes increíbles, un procesador potente y confiable y una gran RAM, está en el lo mas caro.

Este nuevo modelo de netbook HP es adecuado para todos aquellos que necesitan una computadora potente para trabajar o para entretenerse. La pantalla de cristal líquido de alta calidad le permite trabajar durante muchas horas sin cansar sus ojos y al mismo tiempo también le permite ver películas con una representación gráfica y colores vivos y nítidos.

El procesador que se monta es uno de los más potentes que hay en un portátil. Targato Intel ya es en sí mismo una garantía para ti, además cuenta con tecnología Turbo Boost y la capacidad de almacenar hasta 4 MB de caché sin que el PC se ralentice de ninguna manera. Puede abrir páginas y guardar archivos sin ningún problema, la computadora portátil HP no se ralentizará.

El disco duro SSD interno es muy grande, no necesitará conectar memorias USB ni memorias externas para almacenar sus archivos. El reproductor de DVD le permitirá reproducir películas y grabar cualquier cosa que desee en un disco. Finalmente, encontrará instalado Windows 10, un sistema operativo perfecto para negocios y placer.

También cuenta con una conexión Bluetooth y un puerto LAN para conectar de forma inalámbrica todos los dispositivos que quieras e incluso el módem de tu casa, para una conexión rápida y segura. El diseño es elegante y robusto, con una carcasa resistente pero ultraligera que te permite llevarlo a donde quieras sin esfuerzo.

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • Pantalla de PC Full HD de 15,6 pulgadas que ofrece imágenes nítidas con colores vivos y le permite trabajar durante horas sin molestar la vista
  • Procesador Intel i7 entre los más potentes del mercado, con tecnología Turbo Boost y capacidad de almacenamiento en caché de hasta 4 MB
  • Disco duro SSD grande, no es necesario conectar USB adicional o memoria externa
  • Reproductor de DVD y SD para grabar y mover archivos rápidamente
  • Conexión Bluetooth para conectar dispositivos inalámbricos
  • Entrada LAN para conectar el módem doméstico al portátil
  • Carcasa resistente pero ligera

Versus

  • Falta de un manual de instrucciones explicativo adecuado
  • Según algunas reseñas, el cable del cable de alimentación es bastante corto.

2. HP Pavilion x360 14-cd0015nl – Mejor relación calidad-precio

HP-Pavilion-x360-14Tamaño de la pantalla: 14 pulgadas
Procesador: Intel Pentium Gold 4415U
RAM: 8 GB

HP Pavillion x360 es una de las mejores computadoras portátiles HP si lo que realmente le importa es obtener una mejor relación calidad-precio. Gracias a los componentes de la más alta calidad, le ofrece un rendimiento realmente superior al promedio a un precio realmente competitivo.

Como todos los modelos de HP, tiene una pantalla de muy alta calidad que le brinda una reproducción de imágenes fantástica. Al mismo tiempo, la pantalla es táctil y de hecho en el paquete también encontrarás un lápiz óptico incluido, para que puedas tomar notas en la universidad o usarlo en la oficina rápidamente.

El procesador que posee, combinado con 8 GB de RAM, te permite tener siempre el máximo rendimiento en todas las circunstancias. Puede trabajar y navegar por las redes sociales y escuchar música al mismo tiempo sin que el portátil se bloquee. Además, cuenta con Altavoces con ajustes de audio estudiados por expertos en el sector que te permitirán tener sonidos claros y fuertes.

Uno de los puntos fuertes absolutos de este portátil HP es la extrema versatilidad que le ofrece. De hecho, se puede girar 360 °, puedes colocarlo a tu gusto según el uso que tengas que hacer de él. Tiene 4 posiciones diferentes desde las que puedes elegir según la actividad que tengas que hacer, ya sea trabajar, ver contenido, jugar o convertirlo en una tablet, si tienes que viajar.

Las opiniones de nuestros expertos no se equivocan, estamos seguros de que el HP Pavillion x360 es uno de los mejores portátiles HP. Es genial, te ofrece todo lo que puedas necesitar pero a un precio mucho más bajo que la media de los modelos de PC de esta gama.

Ver precio

Pro

  • Mejor relación calidad-precio
  • Componentes propios de muy alta calidad
  • Excelente pantalla de 14 pulgadas, ofrece alta calidad de imagen
  • Pantalla táctil con lápiz incluido
  • El modelo de procesador combinado con 8 GB de RAM lo hace increíblemente rápido
  • Altavoces duales que ofrecen una excelente calidad de audio
  • Entre los modelos de notebook HP más versátiles gracias a la posibilidad de rotación de 360 ​​° y 4 posibles transformaciones
  • Precio definitivamente por debajo de la media en comparación con el rango en el que se coloca este modelo

Versus

  • Disco duro del netbook no muy grande
  • El teclado no está retroiluminado

3. HP 255 G7 – El mejor portátil HP económico

HP-255-G7Tamaño de la pantalla: 15,6 pulgadas
Procesador: AMD A4 de 64 bits
RAM: 4 GB

HP es sin duda una de las empresas más válidas y conocidas del mercado de PC y ofrece una gama de productos verdaderamente apta para todos. Si no quieres gastar mucho pero tienes un portátil muy eficiente, el HP 255 G7 en nuestra opinión es solo para ti.

A partir de la pantalla, es grande y te permite visualizar imágenes, videos y todo el contenido multimedia que desees en alta definición. También es antirreflectante, puedes usarlo bajo una fuente de luz o en el exterior sin ningún problema visual. No es una coincidencia que también se lo conozca como uno de los mejores portátiles HP para ver películas con amigos en cualquier lugar.

El procesador AMD A4 de 64 bits es extremadamente rápido y confiable, en particular gracias al modo de ráfaga y la tecnología nano flash que le permiten lograr un rendimiento muy alto. También tiene 4 GB de RAM dedicada que le permite realizar más operaciones por segundo sin afectar la velocidad y el rendimiento general del portátil.

La computadora portátil también tiene todas las entradas que pueda necesitar, como DVD, USB y permite, como todos los mejores modelos, conectar varios dispositivos inalámbricos gracias a Bluetooth. Además, a pesar del precio, tiene una autonomía respetable que puede superar las 5 horas si no excesivamente bajo estrés.

La HP 255 G7 es sin duda un modelo muy válido y eficiente, y en el mercado actual lo encontrarás a un precio realmente asequible para todos. Todos nuestros expertos están de acuerdo, a un precio tan bajo es prácticamente imposible encontrar un portátil de mayor calidad.

Ver precio

Pro

  • El mejor portátil HP económico de 2020
  • Pantalla grande de 15,6 pulgadas de alta definición
  • El procesador AMD confiable y potente, combinado con la RAM DDR, permite un rendimiento muy alto
  • Recomendado como el portátil más válido para ver películas y contenido multimedia
  • Pantalla antideslumbrante, no hay problema para usarla incluso a la luz o al sol
  • Entrada DVD, USB y conexión Bluetooth propia
  • Autonomía hasta 5 horas de uso
  • Precio reducido en comparación con el rendimiento que ofrece

Versus

  • Según algunas reseñas, solo un poco lento en el inicio
  • Brillo de la pantalla para aumentar

4. Portátil HP 255 G7 B07HQ3LZT

Tamaño de la pantalla: 15,6 pulgadas
Procesador: AMD A4 9125
RAM: 8 GB

Portátil-HP-255-G7-B07HQ3LZT

Ver precio

5. Portátil HP 255 G7 B077BBVV5Y

Monitor: 15,6 pulgadas
Procesador: AMD A4 9125
RAM: 4 GB

HP-255-G7-Notebook-B077BBVV5Y

Ver precio

Factores a considerar al comprar una computadora portátil HP

Todos usamos un portátil a diario, pero muy pocos son los que saben elegir los modelos más válidos que ofrece el mercado. Para que puedas hacer una buena inversión y no hacerte perder dinero, hemos recogido en esta revisión cuáles según nuestras opiniones son los parámetros fundamentales que debe tener un buen portátil.

Procesador

 

El procesador es la unidad fundamental que separa al mejor portátil HP de cualquier modelo del mercado. Dar indicaciones exactas sobre este componente es prácticamente imposible, sin embargo podemos recomendar al menos las marcas más fiables que según nuestras opiniones son sin duda Intel y AMD.

RAM

 

Una RAM más alta le permite trabajar y realizar múltiples operaciones simultáneamente sin disminuir la velocidad. Para lograr un rendimiento suficiente, le recomendamos que opte por un modelo de portátil que tenga al menos 4 GB de RAM. De esta manera, puede trabajar y navegar por las redes sociales o escuchar música al mismo tiempo sin que su PC se bloquee.

Memoria

La memoria de almacenamiento interna es lo que le permite guardar todos sus datos, archivos, fotos, etc. en la PC. Para no tener necesariamente memorias USB y memorias de soporte externas, opte por una computadora portátil que tenga un disco duro interno de al menos 200 GB; de lo contrario, entre las aplicaciones preinstaladas y el antivirus, puede encontrarse con un espacio demasiado pequeño.

Monitor

 

La pantalla también es muy importante, así que aquí hay un par de consejos. Opte por una pantalla de al menos 14 pulgadas para que sea lo suficientemente grande como para no estar demasiado pegada a ella. Además, comprobar que cuenta con tecnología HD, que a día de hoy aunque está muy extendida, es posible que algunos modelos aún no la tengan.

Autonomía

 

La autonomía es un parámetro que ciertamente ya has tenido en cuenta. Dependiendo del uso que le hagas al portátil puede variar mucho, por lo que es difícil dar instrucciones precisas. No obstante, asegúrate de que el modelo que has elegido te permite tener una autonomía de trabajo de al menos 5 horas cuando no está conectado a la red.

Factores adicionales

 

Las computadoras tienen miles de funciones adicionales, que dependiendo de sus necesidades, pueden ser más o menos esenciales. Pantalla Full HD? ¿Quemador? Conexión Bluetooth? Todos estos son parámetros adicionales que mejorarán enormemente la funcionalidad pero, al mismo tiempo, subirán el precio. Así que elija sabiamente según su disponibilidad.

El mundo en una bolsa

Tener una computadora portátil hoy en día es realmente importante, te permite literalmente tener el mundo en tu bolso. No es necesario que trabaje desde casa o vea una película pegada a su escritorio, solo elija una de las 5 mejores computadoras portátiles HP de 2020 y podrá navegar, ver películas, jugar en cualquier lugar y en cualquier lugar con total movilidad y comodidad.

error: Content is protected !!