Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores impresoras fotográficas Canon

marzo 6, 2021

Los expertos estarán de acuerdo:

Canon siempre supera los estándares de calidad de sus impresoras fotográficas.

Tienen tantos modelos que es difícil elegir uno.

Es por eso que decidimos clasificar las 3 mejores impresoras fotográficas Canon de 2020.

De esta forma, le resultará más fácil elegir.

Las mejores impresoras fotográficas Canon

1. Canon Pixma iP7250 – El mejor de todos

Velocidad en b & n: 15 ppmCanon Pixma iP7250

Velocidad de color: 10 ppm

¿Quieres tener una impresora de alto rendimiento en tu hogar? La Canon Pixma iP7250 cumple con los requisitos más exigentes para una impresión fotográfica rápida y de alta calidad.

La asombrosa impresora fotográfica tiene una velocidad de impresión de 15 páginas por minuto cuando se trata de documentos en blanco y negro y de 10 ppm para fotos o documentos en color. Está equipada con un cabezal de 9600 dpi para brindar un mayor nivel de detalle y un proceso más rápido, lo que te permitirá obtener imágenes en formato 10 × 15 en tan solo 21 segundos.

Se trata de una impresora fotográfica de tecnología avanzada que te permite conectarla a Wi-Fi con cualquier dispositivo inteligente compatible con la aplicación. Tiene una gran ventaja con los teléfonos móviles iOS, ya que puede imprimir fotos, correos electrónicos y páginas directamente desde Apple AirPrint. Asimismo, ofrece una función de CD / DVD para crear e imprimir etiquetas directamente en el disco.

Podrá imprimir fotos más creativas con la aplicación My Image Garden que tiene reconocimiento facial para ubicar fotos rápidamente. Con Print Your Days puedes crear hermosos collages e imprimir tus imágenes directamente desde la red social de Facebook.

Finalmente, la impresora fotográfica te da la posibilidad de desperdiciar menos papel con la función de impresión dúplex. Todo ello ahorrando energía gracias a la función de encendido / apagado automático para apagar después de un período de inactividad que hayas programado.

La impresora fotográfica Canon más excelente en la revisión es la Pixma iP7250, que también recibió excelentes críticas por su alta calidad en el detalle y el rendimiento de la imagen.

Ver precio

Pro

  • La mejor impresora fotográfica Canon del ranking
  • Velocidad máxima de impresión en color a 10 ppm y 15 ppm en blanco y negro
  • Equipado con un cabezal de 9600 ppp con un mayor nivel de detalle
  • Obtenga imágenes sin bordes de 10 x 15 cm en solo 21 segundos
  • Conexión Wi-Fi con cualquier dispositivo inteligente compatible con la aplicación
  • Función de CD / DVD para crear e imprimir etiquetas directamente en el disco
  • Aplicación My Image Garden con fácil reconocimiento para buscar fotos en la PC
  • Ahorro de papel con impresión a doble cara y apagado automático

Versus

  • Se necesita algo de tiempo para conectarse a través de Wi-Fi
  • La carga de tinta es un poco lenta, según algunas reseñas de usuarios

2. Canon Selphy Cp1300 – Mejor relación calidad-precio

Velocidad en blanco y negro: 41 ppmCanon Selphy Cp1300

Velocidad de color: 25 ppm

Podrá imprimir más fotos de la manera más rápida con una de las impresoras fotográficas de Canon con la relación calidad-precio más excepcional de 2020.

Esta es la impresora fotográfica Selphy Cp1300 que tiene una velocidad máxima de 41 páginas por minuto en blanco y negro, 25 para imágenes en color. La conexión Wi-Fi es para mantener una conexión rápida y directa a dispositivos inteligentes que admiten Mopria (Android) y Apple AirPrint (iOS) o la aplicación Print.

Cada foto generada con la impresora es de calidad profesional y estará completamente seca al tacto en menos de un minuto. También cuenta con tecnología de sublimación de tinta para crear impresiones con sombras y brillo. Para lograrlo, cada foto tiene una optimización automática y hay detección de escena y rostro para corregir eficazmente las imperfecciones.

Cada hoja tiene un recubrimiento para protegerla de líquidos, salpicaduras y decoloraciones. El dispositivo es compacto y fácil de transportar donde sea necesario e incluye una pantalla LCD inclinable de 3.2 ″ para una visualización conveniente de las imágenes acompañada de un menú intuitivo para una fácil navegación.

La calidad se puede encontrar en cualquier producto de la marca Canon, pero solo uno tiene las opiniones más increíbles con respecto a su relación calidad-precio.

Ver precio

Pro

  • Excelente impresora fotográfica con una excelente relación calidad-precio
  • Velocidad máxima de impresión de 25 ppm en color y 41 ppm en blanco y negro
  • Conexión Wi-Fi para conexión directa a dispositivos inteligentes
  • Compatible con Mopria (Android), Apple AirPrint (iOS) y otras aplicaciones
  • Imágenes secas en menos de un minuto
  • Tecnología de sublimación de tinta para crear impresiones con sombras y brillo.
  • Optimización y detección automática de escenas y rostros para corregir imperfecciones
  • Recubrimiento para proteger las láminas de líquidos, salpicaduras y decoloraciones

Versus

  • No recomendado para uso profesional.

3. Canon ZOEMINI 304C006 – La mejor impresora fotográfica Canon económica

Velocidad en blanco y negro: No indicadoCanon ZOEMINI 304C006

Velocidad de color: No indicado

Revelar instantáneamente tus fotos es posible con la impresora Zoemini, que es el complemento ideal para tu smartphone, porque puedes llevarla contigo a donde vayas, y tiene un gran precio económico en el mercado.

La Zoemini 304C006 es una impresora fotográfica portátil que puede poner en su bolso para disfrutar de impresiones instantáneas con la nueva tecnología Zink. Es un papel recubierto con microcristales que reaccionan al calentarse, produciendo imágenes sin manchas, resistentes al agua y muy duraderas sin tener que utilizar un solo cartucho de tinta.

Obtendrá impresiones directamente desde el dispositivo inteligente a la impresora fotográfica a través de Bluetooth, lo que le permite seleccionar, editar y tener cualquier foto en segundos. El dispositivo viene con acceso a la aplicación Mini Print para personalizar tus fotos con diferentes filtros, marcos, diseños o textos.

Cada toma tendrá un tamaño de 5 x 7,6 cm donde podrás ver cada detalle del momento capturado. Inicialmente se incluyen 50 hojas de papel fotográfico con respaldo adhesivo que garantizan un almacenamiento seguro, guardando archivos de calidad en 15 GB de almacenamiento para organizar y compartir cualquier video o foto.

No tendrá que pagar demasiado por un producto de buena calidad que ofrezca el rendimiento más excelente, porque el Zoemini 304C006 tiene un excelente precio económico para 2020.

Ver precio

Pro

  • Impresora fotográfica Canon de gran presupuesto de 2020
  • Tecnología Zink y papel cubierto con microcristales que reaccionan cuando se calienta
  • Produce imágenes duraderas, resistentes al agua y sin manchas
  • Conexión con dispositivos inteligentes a través de Bluetooth
  • Aplicación Mini Print para personalizar fotos con filtros, marcos y texto
  • 5 tiros de 7,6 cm en paquetes de 50 hojas
  • Memoria segura con 15 GB de almacenamiento

Versus

  • Sin conexión Wi-Fi
  • Para imprimir necesita utilizar la aplicación Mini Print

Impresora fotográfica Canon: recuerdos impresos e indelebles

Sin lugar a dudas, tener una de las mejores impresoras fotográficas Canon de 2020 es un gran paso para comenzar a mantener tus recuerdos un poco más vívidos. Ahora que conoce los mejores modelos, finalmente puede elegir cuál tiene las características más adecuadas para usted y sus necesidades.

error: Content is protected !!