Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 3 mejores barras de sonido de Samsung

julio 12, 2021

Seamos realistas, ver tus películas favoritas y jugar videojuegos con una barra de sonido Samsung es otra cuestión.

¡La calidad de audio es realmente excepcional!

Sin embargo, podemos imaginar que con todos los modelos diferentes en el mercado, puede ser difícil para usted elegir.

Precisamente por eso hemos creado esta guía especial con el repaso de las 3 mejores barras de sonido Samsung de 2020.

¡Confía en nosotros y no te arrepentirás!

Las mejores barras de sonido de Samsung

1. Samsung HW-Q60R / ZF – El mejor de todos

Samsung-HW-Q60R-ZF


Poder: 360 vatios

Samsung HW-Q60R / ZF es, en opinión de nuestros expertos, la mejor barra de sonido Samsung que puedes comprar en 2020. Potente, con un sonido perfecto para cada necesidad y compatible con todos tus sistemas preexistentes, no es casualidad que sea uno. de los productos más vendidos en la actualidad y con las mejores críticas.

Comencemos por decirle que esta barra de sonido es totalmente de vanguardia, desarrollada por los mejores ingenieros de Audio Lab en California. Con este modelo tienes la combinación perfecta de sonidos en cualquier escena gracias a la tecnología Adaptive Sound. De hecho, te permite no solo obtener la voz cristalina incluso a volúmenes más bajos, sino también un equilibrio perfecto con efectos especiales y ambientales.

La presencia del altavoz central dedicado reproduce el sonido de forma armoniosa y equilibrada, distribuyéndose uniformemente por toda la habitación, incluso las más grandes. Junto con la tecnología Acoustic Beam, mezcla el audio y lo sincroniza perfectamente con lo que estás viendo, ofreciéndote una experiencia multimedia envolvente e inmersiva.

La barra de sonido Samsung es muy fácil de conectar, puedes hacerlo con comodidad gracias al sistema inalámbrico Bluetooth o Wi-Fi. De esta forma podrá despedirse del desorden de cables esparcidos por su sala de estar. También gracias a Bluetooth, también puede conectar su teléfono inteligente directamente a la barra de sonido y reproducir toda su música favorita.

Finalmente, el preciado mando a distancia suministrado le permite con un solo dispositivo gestionar no solo la barra de sonido Samsung, sino todo el sistema de audio para no tener que cambiar constantemente. Si desea cambiar totalmente su experiencia de entretenimiento, ¡ha venido al lugar correcto!

Ver precio

Pro

  • La mejor barra de sonido Samsung de 2020
  • Adecuado para cualquier propósito, incluso para videojuegos.
  • Producido por los mejores ingenieros de American Audio Lab
  • Tecnología Adaptive Sound con voces cristalinas
  • Altavoz central para una difusión uniforme del sonido
  • Acoustic Beam para una mezcla de audio perfectamente sincronizada
  • Fácil de conectar gracias a la tecnología inalámbrica
  • También se puede conectar a un teléfono inteligente

Versus

  • No son excelentes woofers
  • Graves de baja potencia

2. Samsung HW-R530 / 7E – Mejor relación calidad-precio

Samsung-HW-R530-7E


Poder: 290 vatios

Si está buscando una de las mejores barras de sonido Samsung de la actualidad, Samsung HW-R530 / 7E debe ser absolutamente parte de sus elecciones y, además, tiene una de las mejores relaciones calidad / precio de la historia. Sin cables, con sonido envolvente y fácil de usar, nunca podrá prescindir de él.

Si no prueba esta barra de sonido de Samsung, nunca podrá decir que ha disfrutado plenamente de una película o una pieza musical. Los efectos de sonido basados ​​en la tecnología de expansión de sonido envolvente están realmente en otro nivel. La calidad de audio es realmente alta y también le permite reproducir y expandir el sonido en el área de audición de manera uniforme, tanto horizontal como verticalmente.

En comparación con muchos otros modelos del mercado actual, Samsung no se ha olvidado de la calidad de los graves. Los subwoofers, al igual que la barra, son de excelente calidad y ofrecen sonidos potentes y profundos, pero perfectamente equilibrados con las voces y efectos circundantes. Intente ver un concierto en la televisión con este dispositivo, ¡se sentirá como si estuviera allí en primera persona!

Toda la serie HW le ofrece la ventaja de un tamaño mínimo y una absoluta totalidad de uso. ¡Adiós cables y adiós a las molestas y largas conexiones! En tan solo unos minutos, gracias a la tecnología inalámbrica, podrás conectarlo a todos tus dispositivos, incluidos tablets y ordenadores, para reproducir mejor todos tus contenidos multimedia.

¿Nuestro consejo? Combine esta fantástica barra de sonido con un kit de sonido envolvente inalámbrico y su hogar se convertirá en un verdadero cine. También puedes estar seguro en cuanto al diseño, siendo elegante y moderno se adapta perfectamente a cualquier tipo de estancia.

Ver precio

Pro

  • Barra de sonido Samsung con la mejor relación calidad / precio
  • Tecnología de expansión envolvente para excelentes efectos de sonido
  • Expansión de sonido horizontal y vertical
  • Calidad de graves por encima de la media
  • Tamaño reducido sin cables y fácil instalación
  • Conectable a cualquier dispositivo inalámbrico
  • En nuestra opinión, es perfecto con un kit de sonido envolvente inalámbrico.
  • Diseño moderno y elegante

Versus

  • No es wifi
  • Ausencia de puerto HDMI

3. Samsung HW-K335 / ZF – Mejor barra de sonido Samsung económica

Samsung-HW-K335-ZF


Poder: 130 vatios

¿Quién dijo que hay que gastar cientos y cientos de euros para actualizar su sistema de audio? Samsung HW-K335 es la barra de sonido Samsung con mejor presupuesto de 2020 y le permite llevar su sistema de audio al siguiente nivel gastando una cantidad muy baja en comparación con el promedio.

Nada que envidiar a los modelos más caros, este también te ofrece todas las tecnologías disponibles en el sector. A partir de la conocida tecnología de expansión de sonido envolvente, es imprescindible para este tipo de dispositivo. El audio gracias a él se difunde armoniosamente por toda la zona, permitiendo que incluso aquellos que están lejos o al lado de la barra escuchen como si estuvieran delante.

Esta barra de sonido le ofrece varios modos de sonido para elegir según el tipo de contenido que está reproduciendo y el tipo de experiencia que desea. Evidentemente, Samsung no ha olvidado la típica versatilidad que ofrece en sus productos de gama alta e incluso este modelo es totalmente manejable e instalable sin ningún cable más allá de la toma de corriente.

TV SoundConnect le permite conectar todos los componentes a su sistema de audio doméstico, permitiéndole disfrutar inmediatamente de todas las películas, videojuegos y contenido multimedia que desee. Sin duda encontrarás muy útil la aplicación Audio Remote para dispositivos móviles que te permite conectarte para controlar la barra de sonido de forma remota.

No te preocupes, la tecnología Bluetooth que es la base de la conexión se encuentra entre las más avanzadas y fiables en la actualidad y no produce ningún tipo de distorsión o interrupción. En nuestra opinión, si quieres gastar poco y tener un sistema superior, definitivamente debes elegir esta barra de sonido.

Ver precio

Pro

  • Entre las barras de sonido Samsung más económicas pero funcionales
  • Ofrece todas las tecnologías más avanzadas de la industria.
  • Expansión de sonido envolvente para un sonido suave y armonioso
  • Varios modos de sonido para elegir
  • Totalmente manejable sin cables
  • TV SoundConnect para conectar todos los componentes al sistema de audio doméstico
  • Aplicación Samsung Audio Remote para control remoto
  • Tecnología Bluetooth estable y confiable

Versus

  • A veces, el subwoofer no se inicia correctamente
  • Ausencia de un modo de audio universal para cada contenido

¿Cine? ¡No, gracias!

Seguramente se estará preguntando por qué debería ir al cine cuando puede, directamente desde su casa, disfrutar de sus películas favoritas en la calidez de su sofá con toda la familia. Y de hecho tienes razón, ¡no es necesario! Sin embargo, para disfrutar plenamente de la experiencia multimedia, te recomendamos una de las 3 mejores barras de sonido de Samsung que te hemos presentado en esta revisión.

error: Content is protected !!