Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores cochecitos Chicco Trio + opiniones, críticas 2021

junio 9, 2021

Por fin has decidido que Chicco es la marca que más confianza te da, pero ¿hay tantos modelos diferentes de cochecitos que te pierdes en este océano de posibilidades?

No se desespere, estamos aquí para ayudarlo.

Nuestro equipo ha realizado la investigación necesaria para ofrecerte la lista de los 3 mejores cochecitos trío Chicco de 2020.

Póngase cómodo y lea nuestras reseñas antes de elegir

Los mejores cochecitos Chicco trio

1. Chicco Trio Activ3 – el mejor de todos

Chicco Trio Activ3

Sin ruedas: 3

Entre los muchos cochecitos disponibles de esta marca te ofrecemos el repaso del mejor cochecito Chicco trio que podrás comprar en 2020. Fiable, deportivo y muy cómodo, este precioso modelo Activ3 te sorprenderá.

Se trata de un práctico sistema modular formado por 3 piezas: cochecito, silla de paseo y silla de coche, todo para ser montado de forma segura y rápida en el marco. Esta es realmente resistente y está fabricada con materiales resistentes y duraderos que te permitirán realizar caminatas por cualquier tipo de terreno.

La peculiaridad de este trío Chicco es sin duda la factura de las ruedas. Grandes y equipados con amortiguadores ajustables en dos posiciones, serán los encargados de darte estabilidad y facilidad de manejo en todo tipo de terrenos. Para hacer el estilo más deportivo y mejorar la conductividad, el Chicco Activ3 trio tiene 3 ruedas, dos traseras y una delantera. Definitivamente notarás la diferencia en comparación con otros cochecitos.

El trío de cochecitos consiste en un cochecito que usarás desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente, luego podrás usar la práctica silla de auto para atraer a tu bebé a descubrir un poco más el mundo. El último paso lo harás montando la silla de paseo en el marco, que te acompañará hasta que ya no la necesites.

Con el asa central puedes guiar fácilmente la silla de paseo con una mano pero gracias al cierre inteligente puedes, con la misma mano, cerrarla con un solo gesto. Una vez cerrado es ultracompacto y te resultará fácil guardarlo en el maletero del coche sin ocupar mucho espacio. También hay un sistema de control muy práctico en el mango. Bloquee y desbloquee la rueda delantera con un solo gesto o aplique el freno directamente con una mano.

En definitiva, esta es la mejor silla de paseo Chicco trio disponible en el mercado. Robusto, resistente, práctico e intuitivo, es uno de los conjuntos más famosos y queridos de esta marca.

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • Práctico sistema modular compuesto por capazo, silla de coche y cochecito
  • El marco es resistente y está hecho con materiales que durarán mucho tiempo.
  • Las ruedas son grandes y están equipadas con amortiguadores ajustables para garantizar la estabilidad.
  • El trío es perfecto para montar en todo tipo de terrenos.
  • El estilo deportivo y moderno viene dado por la presencia de 3 ruedas que también facilitan la conductividad
  • El asa central mejora la conducción con una mano y se puede cerrar con un solo gesto
  • Un botón de control en el manillar le permite bloquear y desbloquear la rueda delantera y el freno

Versus

  • Según algunas opiniones, la rueda delantera es un poco abultada.
  • Puede liberar un fuerte olor a plástico al abrir el paquete.

2. Chicco Trio Sprint – La mejor relación calidad-precio

Chicco Trio Sprint

No de ruta: 4

¿Se acerca el nacimiento de tu hijo y aún no has decidido qué cochecito comprar? Si estás interesado en realizar una inversión segura de la que no te arrepentirás, aquí te presentamos el mejor cochecito Chicco trio con una inmejorable relación calidad-precio.

Este nuevo modelo de Sprint está compuesto por un cochecito, capazo, sillita de coche y una funda que se convierte en saco. Esta es una solución realmente completa si tú también eres de esos padres que prefieren un kit todo incluido para no arriesgarse a olvidar nada.

El capazo es lo suficientemente ligero y cómodo para colocarlo y desmontarlo del marco gracias al práctico sistema Click Clack de Chicco. Puede transportarlo sin problemas sujetándolo por el asa abatible muy segura. Para que tu hijo descanse mejor, puedes ajustar la inclinación del respaldo gracias a una pequeña palanca exterior.

Chicco te asegura una silla de auto perfecta para los primeros meses de vida de tu bebé. Equipado con un cinturón de 3 puntos muy seguro, te permite retirar el reductor cuando tu pequeño ya no lo necesite para aumentar su comodidad. Siempre con el mismo sistema que la silla de ruedas, puedes fijar el asiento al bastidor principal.

El último paso es la silla de paseo, deportiva y cautivadora, con un respaldo reclinable multiposición y una capota realmente imprescindible. Las ruedas de este trío son 4 de las cuales las 2 delanteras son giratorias para facilitar la conducción en todo tipo de terrenos. El cierre es a dos manos pero puedes hacerlo de forma rápida y sencilla.

Si aún estás indeciso entre todos los más famosos tríos de Chicco, este modelo Sprint es una excelente opción con un precio ciertamente menor pero con una calidad alta y confiable.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Trío compuesto por cochecito, asiento y silla de paseo
  • El capazo es muy ligero y cómodo, fácil de colocar y quitar del marco.
  • El respaldo de la silla de ruedas es regulable gracias a una palanca externa
  • La silla de auto es muy segura gracias al sistema de arnés de 3 puntos
  • El cochecito es deportivo con el respaldo que se puede reclinar en múltiples posiciones
  • De las 4 ruedas, las 2 ruedas delanteras giran para facilitar la conducción
  • Suministrado recibirá la gorra parasol y la funda para las piernas

Versus

  • La silla de ruedas parece estar un poco apretada
  • La falta de un solo mango evita la conducción con una sola mano

3. Chicco Love Up – super completo

Chicco Love Up

No de ruta: 4

Cuando piensas en comprar un trío Chicco, ¿también te imaginas que tienes los complementos imprescindibles para cada situación? En esta reseña te mostramos el fantástico Love Up, uno de los mejores cochecitos trío Chicco del 2020. ¡No te lo pierdas!

Compuesto, por supuesto, por capazo, cochecito y silla de auto, este trío es el más completo que encontrarás. De hecho, está equipado con varios accesorios esenciales para estar siempre preparado en todas las condiciones.

Incluido encontrarás una bolsa espaciosa con bolsillos internos y externos, con asas y bandolera tanto para llevar como para colgar de las asas del cochecito. La funda de tela protegerá a tu hijo en los días más fríos, mientras que la funda para la lluvia es un accesorio para llevar siempre contigo en caso de que te pille el mal tiempo.

La silla de paseo tiene un marco de tan solo 50 cm que te permitirá ir a cualquier parte sin problemas de desorden. ¡Incluso los ascensores más pequeños ya no serán un problema! El capazo que utilizarás desde el nacimiento es ligero y gracias al gran asa ergonómica podrás llevarlo cómodamente donde quieras. El cochecito se puede instalar tanto de cara a la madre como de cara a la calle, mientras que la silla de auto está equipada con un sistema de seguridad anti-abandono que advierte de la presencia del niño en el coche.

De las 4 ruedas, las ruedas delanteras son giratorias y garantizan una practicidad de conducción realmente mejor. El cierre del trío también es muy conveniente, ya que puedes hacerlo con una mano y, una vez cerrado, el cochecito se levantará por sí solo.

Un trío Chicco que resulta ser una auténtica joya, práctico, ligero y resistente. No entre los más baratos, pero ciertamente de excelente calidad.

Ver precio

Pro

  • El kit más completo de todos los que puedes encontrar en el mercado este año
  • El marco tiene solo 50 cm de ancho, lo que facilita el acceso incluso a los lugares más estrechos.
  • El cochecito se puede montar tanto de cara a la madre como de cara a la calle
  • La innovación de la silla de auto es la alarma anti-abandono que advierte de la presencia del niño en el auto
  • 2 ruedas giratorias delanteras garantizan una mejor conductividad
  • El cochecito se pliega con una mano y se levanta por sí solo.
  • Incluido tendrás una bolsa, una funda de tela para las piernas y una funda de plástico para la lluvia.

Versus

  • El mango doble no permite conducir con una sola mano

¿Listo para salir a caminar?

El nacimiento de un niño es un milagro y cuando nos convertimos en padres solo queremos lo mejor. Es por eso que en las reseñas de este artículo especial solo encontrará productos de alta calidad con opiniones estimulantes de clientes satisfechos. No será difícil, ahora, elegir el mejor cochecito trío Chicco de 2020 que te brindará seguridad, comodidad y durabilidad.

error: Content is protected !!