¿Está pensando en comprar un esterilizador de biberones Chicco y no puede decidirse por uno de los modelos disponibles?
¡Has venido al lugar correcto!
Te presentamos este artículo con los 3 mejores esterilizadores de biberones Chicco a la venta en 2022.
Aquí seguro que encontrarás lo que buscabas …
Los mejores esterilizadores de biberones Chicco
1. Chicco SterilNatural 2 en 1 – El mejor de todos
Maxima capacidad: 6
Si buscas un esterilizador espacioso, donde puedas incluir todos los biberones que usas a diario con tu bebé, entonces el SterilNatural 2 en 1 es el indicado para ti. El dispositivo tiene un diseño de dos secciones: una inferior en la que se pueden colocar hasta 6 biberones y una superior para poner las tetinas.
También puedes proteger la salud de tu bebé eliminando el 99% de los gérmenes que tienden a acumularse en los artículos de tu bebé. Además, en tan solo 5 minutos tendrás la prenda completamente limpia y, una vez terminado, el aparato se apagará solo. Por todas estas razones, es el mejor esterilizador de biberones Chicco que se encuentra en la lista 2020.
¿Por qué comprar el producto?
Desinfección: el esterilizador es ideal para desinfectar el 99% de los gérmenes creados a través de la leche, el contacto con el medio ambiente y el uso constante.
Calentamiento rápido: tendrás todos los biberones listos en un máximo de 5 minutos, excluyendo el tiempo de precalentamiento del esterilizador. Por tanto, es la opción ideal para ayudarte mientras cuidas al bebé o realizas otras tareas del hogar. Muchas madres, en su opinión, están satisfechas con el rendimiento del dispositivo.
Espacio amplio: en la parte inferior del esterilizador se pueden colocar 6 biberones de 330 ml, mientras que en la parte superior se pueden colocar las tetinas y demás elementos que utilice el niño. Es útil para limpiar todos los elementos que usa con frecuencia.
Protección completa: tiene una tapa de plástico que protege los biberones y tetinas del contacto con el exterior, por lo que se mantienen limpios hasta que los sacas para usarlos. Puedes guardarlos durante 24 horas en el esterilizador Chicco.
Apagado automático: Una vez que se completa el proceso de esterilización, el SterilNatural se apaga solo para evitar que el dispositivo se sobrecaliente. Por lo tanto, le permitirá realizar otras tareas sin problemas, ya que no necesitará supervisión para apagarlo.
Dimensiones: El SterilNatural 2 en 1 mide 26,6 x 20 x 39,3 cm, por lo que puedes colocarlo en lugares no demasiado amplios o en cualquier habitación sin mayores contratiempos. Por esta y otras razones, es el mejor esterilizador de biberones Chicco disponible en 2022.
¿Qué nos disgusta?
Tratamiento descalcificador: es necesario realizar el proceso de descalcificación (eliminación de cal) para evitar que se acumule en el fondo del depósito de agua. Por tanto, se evita que la placa de calentamiento se oxide.
Enchufe de la UE: el producto viene con un enchufe europeo, pero no se especifica en la descripción. Por lo tanto, es posible que necesite un adaptador para usarlo.
2. Chicco 00065846500000 – Mejor relación calidad-precio
Maxima capacidad: 5
La línea de esterilizadores Chicco es amplia e incluye un magnífico modelo de microondas, excelente para su uso en aparatos espaciosos con cabinas de más de 30 cm de altura. Desinfecta hasta 5 biberones en menos de 5 minutos y elimina más del 90% de los gérmenes que se han adherido a ellos.
Una vez esterilizados, puede estar seguro de que, hasta que retire la tapa, los artículos permanecerán limpios hasta por 24 horas. Por tanto, es ideal que cuides la salud de tu pequeño, ya que evitarás que se enferme por una mala limpieza del biberón, tetina o tetina. Además, en la comparativa de 2020 tiene la mejor relación calidad-precio.
¿Por qué comprar el producto?
Contenedor de agua: El esterilizador Chicco tiene una sección en el fondo donde se puede verter el agua para la esterilización y contiene 200 ml de líquido, suficiente para los necesarios 3-5 minutos.
Eliminación de bacterias: El proceso de desinfección a vapor (esterilización) permitirá eliminar el 99,9% de los gérmenes que se adhieren a las tetinas, biberones y tapones. Por lo tanto, incluye las reseñas de usuarios más positivas.
Protección 24 horas: Una vez que se hayan limpiado todas las botellas, se pueden conservar así hasta por 24 horas. Esto significa que estarán listos para usar y completamente desinfectados durante 1 día completo, siempre que los mantenga cubiertos con la tapa. Se incluyen pinzas para sacar los artículos del esterilizador.
Espacio amplio: es ideal para colocar 5 o 4 biberones, ya que mide aproximadamente 28,3 x 24 x 17 cm, para ser utilizado con las líneas Chicco Wellness o Natural Feeling. Sin embargo, el esterilizador también se puede utilizar con otros modelos sin problemas.
Cuidado de la salud: al ser un proceso natural, que no incluye ningún tipo de producto químico, el esterilizador evita que queden malos olores o sabores en el interior de la botella. Por tanto, protegerás a tu bebé de posibles enfermedades intestinales o estomacales o, en el peor de los casos, de una intoxicación alimentaria.
Energía soportada: Puedes utilizar el esterilizador sin ningún problema en el microondas con una potencia máxima de 1200 W. Esto significa que es compatible con la mayoría de hornos del mercado, y por tanto te garantiza la mejor relación calidad-precio del 2020.
¿Qué nos disgusta?
Tapa incómoda: debe usar ambas manos para revelar el esterilizador, ya que no tiene asa plegable. Para evitar quemaduras, puedes dejarlo reposar hasta que alcance la temperatura ambiente o sujetarlo por los lados con ambas manos.
Bloqueo de la tapa: una parte de la comunidad de usuarios ha dejado opiniones sugiriendo incluir un pasador de bloqueo en la tapa, para evitar que se desprenda de la base.
3. Chicco SterilNatural Maxi – super practico
Maxima capacidad: 4
El Chicco SterilNatural Maxi es un esterilizador compacto que se puede utilizar con microondas medianas o grandes. Resulta un producto completo que puedes aprovechar, ya que incluye un recipiente de agua, una base con rejilla para colocar los artículos y una tapa hermética que los mantendrá protegidos.
Utiliza el método de esterilización al vapor que consigue eliminar más del 80% de los gérmenes, bacterias y virus que se suelen crear en la leche o en el medio ambiente. Es perfecto para mantener limpios y desinfectados los biberones y otros artículos de uso común. Si buscas un dispositivo súper práctico, este es el esterilizador que te ofrece las mejores prestaciones.
¿Por qué comprar el producto?
Resistencia: es un esterilizador fabricado en polipropileno (PP), lo que lo hace muy resistente a golpes, caídas, temperaturas de hasta 160 ° C y productos químicos. Por tanto, se puede utilizar sin problemas con hornos microondas.
Proceso rápido: con el esterilizador Chicco el proceso de desinfección tarda de 3 minutos a un máximo de 5, sin embargo varía según la potencia del microondas. De esta forma podrás utilizarlo mientras realizas otras tareas o cuidas de tu bebé.
Eliminación de bacterias: ¡tu bebé siempre estará protegido! Mediante el proceso de esterilización con vapor, se eliminan más del 80% de las bacterias presentes en los biberones, incluidos virus, gérmenes y otras células que son dañinas para el sistema inmunológico de su bebé.
100% de protección: Una vez esterilizados los biberones, se pueden mantener protegidos durante 24 horas consecutivas, siempre que el producto permanezca tapado. Además, se puede utilizar para desinfectar chupetes, tetinas, frutas o verduras.
Ligero: se trata de un modelo sumamente práctico que puedes llevar contigo sin problemas, ya que pesa tan solo 603 g. Incluso una vez que haya agregado la cantidad requerida de agua y los 4 biberones con sus respectivos accesorios, seguirá siendo un esterilizador fácil de manejar.
Tapa hermética: el diseño del esterilizador tiene una tapa hermética que se cierra cuando se monta en el marco de la base del contenedor. Esto lo hace ideal para usar con cualquier horno microondas, ya sea mediano o grande.
¿Qué nos disgusta?
Sin pinza: en comparación con otros esterilizadores Chicco, el SterilNatural Maxi no incluye pinzas para quitar los biberones cuando están demasiado calientes.
Dimensiones: Según las reseñas de algunos usuarios, es posible que si intentas usarlo con una botella de 260ml, tengas algún inconveniente para cerrar el esterilizador. Si bien esto no sucede con todos los productos de la línea, conviene mencionarlo.
Artículos para bebés completamente purificados
Como existen numerosas opciones disponibles, te sugerimos que busques el tuyo entre los mejores esterilizadores de biberones Chicco del mercado en 2022. Debes optar por un dispositivo fácil de manejar que te permita mantener los artículos de tu bebé completamente desinfectados para que puedas manténgalo alejado de infecciones, bacterias y otras posibles enfermedades.
Echa un vistazo a las características más extraordinarias que te hemos presentado, para que puedas elegir el dispositivo más funcional y eficiente de nuestro ranking. De esta forma tendrás un producto elaborado con los materiales más resistentes y que se activa simplemente poniéndolo en el microondas, haciendo que la preparación de las comidas sea sumamente sencilla y rápida.