Es una realidad:
La marca Chicco ha puesto en el mercado muchos andadores.
Por eso la elección es tan complicada.
Para ayudarte a encontrar el ideal para ti, hemos creado una lista de los 3 mejores andadores de bebé Chicco para 2020.
Elija uno y quedará satisfecho.
Los mejores andadores de bebé Chicco
1. Chicco 06079415510000 – El mejor de todos
Edad recomendada: 6 – 18+ meses
Si quieres que tu bebé aprenda a caminar y dé sus primeros pasos con un andador de marca súper seguro y excelente, aquí te presentamos lo mejor que puedes encontrar en el ranking.
Según las opiniones y reseñas de sus compradores, este es el andador ideal para que tus hijos crezcan y se desarrollen durante sus primeros pasos. De hecho, presenta una silla que les permite empezar a acostumbrarse a caminar a partir de los 6 meses. Posteriormente, se convierte en un modelo algo menos restrictivo que cuenta con un asa y les permite caminar con mayor libertad a partir de los 9 meses de edad.
Cuando tu hijo crezca y se acostumbre por completo a correr por la casa, el andador Chicco se convertirá en su primera bicicleta, que montará con los pies y que fortalecerá su espalda. Otra característica llamativa de su estructura transformable es que cuando no está en uso puede plegarlo en el compartimento frontal y guardarlo en cualquier lugar de la casa.
En términos de seguridad, hay un excelente sistema de frenos de seguridad en cada una de sus ruedas, que lo ayuda a detenerse si no puede hacerlo por sí solo. Además cuenta con una estructura plástica muy resistente, totalmente diseñada para mantenerse estable y no volcar bajo ningún concepto.
Sin duda es un excelente andador Chicco que se puede encontrar en el mercado, ya que crece con tu bebé y lo acompaña en sus primeros pasos.
Pro
- El mejor andador Chicco de 2020
- Ideal para bebés mayores de 6 meses que empiezan a caminar
- Estructura para 6 meses o más que tiene silla de apoyo y es anti-vuelco
- Versión para 9 meses o más que elimina la silla y agrega un asa
- Convertible en bicicleta sin pedales a partir de los 18 meses
- Estructura ergonómica en todas las variantes, saludable para la postura.
- Frenos de seguridad en las ruedas para evitar accidentes
- Excelentes opiniones y reseñas de sus usuarios
Versus
- El juguete que se incluye en una de las variantes se puede desmontar.
2. Chicco 6079092510000 – Mejor relación calidad-precio
Edad mínima recomendada: 5-9 meses
Obtener una buena oferta en artículos para bebés puede ser difícil. Sin embargo, aquí está el andador Chicco con la relación calidad-precio más excepcional de 2020.
Con una hermosa, cómoda y resistente estructura, Chicco ha diseñado el andador con un respaldo alto y acolchado que soporta todo el peso de tu hijo y ofrece una mayor comodidad durante sus primeros pasos. Las opiniones de los expertos recomiendan usarlo desde los 5 meses de edad, hasta que el bebé tenga 9 meses y podrá caminar sin la estructura que sostiene su cóccix.
La estructura está equipada con un asiento regulable a la altura del niño para brindar el apoyo adecuado a la espalda y evitar la deformación de las piernas. Está fabricado con un acero de buena calidad que no se deforma, aunque el pequeño es un poco más pesado que el promedio.
Por último, para fomentar la creatividad, el caminante dispone de una mesa realizada con tejidos con diferentes texturas que estimulan la sensibilidad táctil. El juego, de hecho, representa la paleta de un pintor que tiene diferentes pinceles y colores que llamarán su atención.
Así es como el andador para bebés Chicco tiene una excelente relación calidad-precio para 2020, como también muestran las reseñas de los usuarios.
Pro
- Valor excepcional por su dinero
- Ideal para niños de entre 5 y 9 meses gracias a su estructura
- Asiento regulable en altura para fortalecer la postura del niño
- Estructura de acero de excelente calidad que no se deforma
- Se puede plegar para convertirse en un elemento muy bajo con ruedas.
- Ruedas con frenos a su alrededor para evitar accidentes.
- Tablero con diferentes tejidos texturizados para una mayor sensibilidad táctil
Versus
- Necesitas 3 baterías para que el juego de música funcione
3. Chicco 07079540320000 – El mejor andador para bebés económico
Edad recomendada: 5-9 meses
A la hora de buscar un nuevo andador Chicco para tu bebé, puedes encontrar buenas opciones a bajo costo que te satisfarán, como el modelo en cuestión.
Es un andador especialmente diseñado para bebés de 5 meses en adelante, pero será un gran compañero de juegos hasta los 9 meses. Puede ajustar la altura del asiento en 3 niveles diferentes para asegurarse de que su hijo tenga la postura correcta para caminar sin lastimarse la columna. También se puede plegar completamente para guardarlo cuando no esté en uso.
El asiento es súper cómodo, ya que está confeccionado en tejido impermeable que no retiene el olor a sudor y se puede lavar fácilmente con agua. La estructura es muy práctica y tiene dos orificios a cada lado, para que puedas colocar el biberón por si el bebé quiere tomar una copa mientras juega.
Para mayor diversión, el andador económico tiene una barra de reproducción desmontable que tiene variaciones para crear nuevas configuraciones. Tiene funciones electrónicas con sonido e iluminación para estimular el crecimiento y la creatividad del pequeño mientras juega, camina y se divierte.
Este andador de Chicco es genial para 2020 ya que lo encontrarás en el mercado a un precio realmente económico y con características excepcionales.
Pro
- Gran andador de bebé Chicco barato
- Especialmente diseñado para 5 a 9 meses.
- Altura ajustable de 3 niveles para garantizar una postura saludable.
- Asiento de tela impermeable fácil de lavar
- Mesa con dos huecos para colocar botellas o vasos
- Bar con luces y sonidos
- Estructura compacta que se pliega para un fácil almacenamiento.
Versus
- No es un producto muy ligero.
- Es un poco bajo incluso en su posición más alta.
Andador Chicco – primeros pasos con diversión y juegos
Ahora que conoces los mejores andadores Chicco disponibles en 2022, definitivamente no dudarás en ir a comprar el modelo que más te haya gustado. Sin duda, tu pequeño disfrutará dando sus primeros pasos con el compañero más cómodo, confiable y divertido que puedas encontrar para él.