Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores tríos Peg Perego

febrero 19, 2021

¿Finalmente ha tomado una decisión y desea comprar un nuevo cochecito completo?

¿Ya sabes en qué marca quieres confiar pero tiene muchos modelos de trío disponibles y la elección te resulta difícil?

¡Sin miedo!

En este artículo tan especial te ofrecemos nuestra lista personal con los 3 mejores tríos de Peg Perego de 2020 que sin duda te harán la vida más fácil.

Lea nuestras reseñas y haga su elección.

El mejor trío de Peg Perego

1. Peg Perego Book Class Elite – el mejor de todos

Peg-Perego-Libro-Clase-Elite


No ruedas: 4

Elegir el mejor trío de Peg Perego entre muchos cochecitos es definitivamente más fácil cuando tienes opciones como esta. Un modelo verdaderamente completo y de gran calidad que incluso según las opiniones de quienes lo compraron resulta ser el más deseable que la marca puede ofrecer.

Consta de un marco muy ligero (pesa solo 7 kg) sobre el que se puede instalar, gracias a los prácticos y cómodos ganchos, el capazo, la silla de coche y la silla de paseo. Todos los componentes de este hermoso trío están coordinados y pueden sustituirse entre sí sin dificultad.

Puedes utilizar el capazo del trío tanto con el cochecito como en casa, como si fuera un pequeño nido, para que tu recién nacido duerma tranquilo en un espacio seguro. También está equipado con pies que puedes abrir para transformarlo en un elegante columpio. La funda que lo protege es la misma que luego puedes usar en el cochecito para proteger a tu bebé del viento.

El asiento para el automóvil cuenta con un reposacabezas integrado para mejorar la protección del cuello y la cabeza en caso de un impacto lateral. Además, con un cinturón de 3 puntos, será muy seguro por dentro, además de muy cómodo gracias a las hombreras acolchadas y al cojín anatómico para bebés.

El marco de este trío está fabricado en aluminio para garantizar estabilidad y al mismo tiempo ligereza. Cuando hayas instalado el cochecito, solo necesitas una mano para doblarlo y se volverá compacto e incluso se levantará por sí solo. Las 4 ruedas y el asa central te ayudarán a que la conducción sea muy sencilla, pudiendo configurar las 2 ruedas delanteras tanto fijas como giratorias con un solo mando.

En definitiva, si lo que buscas para tu hijo es solo lo mejor de lo mejor, no puedes dejar de seguir las opiniones sinceras de quienes lo han probado y no elegir, por tanto, este maravilloso modelo, sin duda el mejor Peg Perego de el año.

Ver precio

Pro

  • El mejor de todos
  • Trío con bastidor muy ligero (7 kg) sobre el que instalar los 3 componentes
  • Capazo perfecto tanto para pasear como para anidar en casa
  • Pies extraíbles para transformar el capazo en una mecedora
  • Asiento de automóvil muy seguro con reposacabezas integrado y cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Marco de aluminio que garantiza estabilidad y ligereza
  • Se cierra con una mano y queda solo
  • 4 ruedas de las cuales las delanteras giran

2. Peg Perego Elite Luxe – La mejor relación calidad-precio

Peg-Perego-Elite-Luxe


No ruedas: 3

Comprar un cochecito trío para su recién nacido puede resultar muy caro, por lo que está buscando una inversión segura. ¡Te ofrecemos un repaso de lo que creemos que es un excelente trío de Peg Perego con una relación calidad-precio que te hará la boca agua!

Compuesto por capazo XL, silla de auto y silla de paseo con asiento Pop Up Peg Perego, este trío te ofrece una calidad realmente alta manteniendo un precio muy razonable. No solo tendrás comodidad para tu hijo, sino también para ti, gracias al mango ergonómico y antideslizante fabricado en ecopiel. Inmediatamente notará una gran comodidad en la conducción y el manejo.

El capazo es perfecto para las primeras semanas o meses de vida, ideal para dejar a tu pequeño completamente tumbado, pero también para mantenerlo ligeramente levantado, sobre todo después de comer.

La silla de auto Peg Perego es perfecta hasta el primer cumpleaños, ya que es un grupo 0+ que llega hasta los 13 kg. El cinturón es muy seguro gracias al cierre ajustable de 3 puntos también equipado con protectores acolchados para mayor comodidad. La presencia de un reposacabezas será una seguridad adicional tanto para usted como para su hijo, ya que estará más protegido en caso de impacto.

El asiento Pop Up te permite instalarlo tanto de cara a la calle como de cara a la madre en unos sencillos pasos y gracias al asiento reclinable hasta la posición de dormir no tendrás problemas para que tu pequeño esté realmente cómodo. Una vez montado en el marco del trío, se puede cerrar sobre sí mismo con una mano, reduciendo en gran medida el espacio que ocupa.

Las ruedas delanteras del trío son giratorias y también puedes bloquearlas si quieres, mientras que las traseras están equipadas con un freno centralizado que te resultará muy fácil de operar. Gracias a estos pequeños detalles la guía será realmente más fluida.

Por un precio como este te aseguramos que tendrás disponible una excelente calidad. Entre el mejor trío Peg Perego, también según muchas opiniones, es sin duda el que consideramos más merecedor de un lugar en nuestro ranking.

Ver precio

Pro

  • La mejor relación calidad-precio
  • Mango ergonómico y antideslizante en cuero ecológico
  • Cómodo capazo XL para una posición tumbada o ligeramente reclinada
  • Asiento de coche seguro gracias al cierre de 3 puntos con tirantes acolchados y reposacabezas
  • Asiento emergente reversible con asiento reclinable hasta la posición de mamá
  • Ruedas delanteras giratorias o bloqueables
  • Ruedas traseras equipadas con freno centralizado

3. Libro Peg Perego Elite Breeze – El mejor trío de Peg Perego barato

Peg-Perego-Libro-Elite-Breeze


No ruedas: 4

¿Está buscando un cochecito de una marca conocida que sea el mejor entre los más asequibles? Entonces has venido al lugar correcto. Según las opiniones de nuestro equipo, lo que os presentamos en esta review es el mejor trío de Peg Perego barato de 2020.

Con un marco de aluminio ligero y muy práctico, este modelo trío se encuentra entre los más elegantes que encontrarás. De hecho, el diseño no solo es funcional, sino que se caracteriza precisamente por pequeños detalles únicos como acabados precisos e inserciones de moda.

El capazo que utilizarás en los primeros meses de su vida está homologado Grupo 0 y está equipado con una base que te permitirá fijarlo al asiento de tu coche. Con correas de 3 puntos y correas de hombro acolchadas, se asegurará de mantener a su hijo protegido en todo momento del viaje.

La silla de auto tiene un reposacabezas que mejorará la seguridad de tu pequeño durante los desplazamientos en coche, protegiéndolo mejor de cualquier tipo de impacto. Además, gracias a la almohadilla anatómica para bebés estarás seguro de poder usarla cómodamente desde el primer día de vida.

La silla de paseo del trío en cambio es la que más tiempo te acompañará y gracias a su asiento reclinable en diferentes posiciones te asegurarás de darle a tu hijo la posición más cómoda en todo momento. Equipado con una funda impermeable que lo protegerá del viento y la lluvia, este cochecito es realmente práctico e imprescindible.

Cerrar nunca ha sido tan fácil, con una mano lo tendrás listo en segundos para meterlo en el maletero del coche, sin problemas de peso y espacio. Las ruedas te permitirán conducir cómodamente en cualquier tipo de superficie gracias a la tecnología de resortes y rodamientos de bolas. Además, el sistema Easy Drive le permite operar el cochecito con una mano.

Si buscas buena calidad pero sobre todo un precio realmente asequible, no te pierdas este modelo de Peg Perego. ¡Da el siguiente paso y procede a comprobar las numerosas opiniones positivas por ti mismo!

Ver precio

Pro

  • Trío con marco de aluminio muy ligero y práctico
  • Diseño funcional caracterizado por detalles únicos
  • Capazo perfecto tanto para el cochecito como para los viajes en coche gracias a la base de fijación
  • Asiento de coche con reposacabezas, cinturón de 3 puntos y almohadilla anatómica
  • Cochecito con respaldo reclinable y manta impermeable
  • Cerrar el marco con una mano y guardarlo fácilmente en el maletero
  • Sistema Easy Drive de Peg Perego, ruedas suspendidas y rodamientos de bolas que facilitan la conducción

El cochecito completo que estabas buscando

Una marca de renombre como Peg Perego solo podría ofrecerte lo mejor, ¿verdad? Por eso estamos seguros que gracias a nuestra escrupulosa selección de productos será mucho más fácil elegir, entre numerosos cochecitos, el mejor trío Peg Perego de 2020 para comprar. Piense en la seguridad, la comodidad y practicidad de conducción de su hijo… ¡y eso es todo!

error: Content is protected !!