Saltar al contenido
Expertos en compras

Las 5 mejores varitas de Harry Potter

marzo 11, 2021

Lo sabemos…

Quieres disfrutar de toda la magia de las historias de Harry Potter y buscas una varita mágica.

Estás en el lugar indicado, porque hemos creado una lista de las 5 mejores varitas de Harry Potter del 2020, considerando precios, opiniones y reseñas de expertos.

Las mejores varitas de Harry Potter

1. Colección Noble NN7005 – El mejor de todos

Colección Noble NN7005


Edad recomendada por el fabricante: 8 años y más

Si eres fanático de la saga de películas de Harry Potter o quieres sorprender a tus hijos con una réplica de estas famosas herramientas mágicas, te presentamos la mejor varita de Harry Potter del 2020, con la que dejarás volar tu imaginación.

Se trata de una auténtica réplica de la varita creada para Harry Potter en la serie de películas dedicadas a este fantástico personaje. Puede estar seguro de que está obteniendo un producto de alta calidad, con el aspecto exacto del que aparece en las películas y que se creó de acuerdo con las descripciones detalladas de las novelas.

El tamaño es ideal para que los niños a partir de los 8 años lo sostengan fácilmente en la mano, ya que mide 35,5cm de largo. Como se trata de una edición de lujo, tendrá la mejor calidad de construcción, incluidos todos los detalles de la varita original que verá en las películas.

El estuche es una réplica de las cajas de Ollivander, la espectacular tienda en la que cada mago es elegido por la varita que está destinada a acompañarlo durante su educación mágica. Este será el complemento perfecto para los coleccionistas que buscan exhibir en escaparates, agregando la fabulosa historia que existe detrás de la curiosa tienda del Callejón Diagon.

Como puedes ver, tendrás una reproducción perfecta de la famosa varita que comparte el origen de la pluma de fénix de su núcleo con la del temible Voldemort. Su calidad ciertamente no tiene precio.

Ver precio

Pro

  • La mejor varita de Harry Potter que encontrarás en 2020
  • Réplica reproducida en fiel similitud a la creada para las películas
  • Ideal para niños a partir de 8 años
  • Largo de 35,5 cm, lo que lo hace totalmente realista
  • Diseño ligero con solo 200 gramos
  • Incluye caja Ollivander
  • Fabricado con el mejor y más resistente plástico, para acabados de lujo.
  • Las revisiones muestran que tiene un precio asequible.

2. Colección Noble NN7021 – Genial para magia blanca

Colección Noble-NN7021


Edad recomendada por el fabricante: 14 años y más

Si quieres una varita mágica que represente magia blanca, te presentamos la que usa Hermione, que sin duda es una de las chicas más brillantes de la saga de Harrry Potter, con la mejor calidad que puedes esperar.

Como decíamos, tendrás en tus manos una réplica exacta de la varita original creada para las películas de Harry Potter, especialmente diseñada para el personaje de Hermione. Fabricado en madera de vid, es ideal para conjurar hechizos como en la saga, y se caracteriza por una gran flexibilidad y un bonito diseño.

Por lo tanto, la réplica de la varita mágica tiene hermosos detalles pintados a mano, que te facilitarán la entrada en el personaje y desatar tus poderes. El diseño resalta los delicados grabados que lo cubren por completo, dándole el aspecto distintivo que disfrutaba en las películas.

Será un regalo ideal para niños mayores de 14 años, que podrán lanzar hechizos como en las novelas de Harry Potter, gracias a su práctico tamaño de 37,5 cm. Es un modelo de gran calidad y detalles, ideal para incluir en tu colección de recuerdos de historia mágica.

Tendrás una caja de la famosa tienda Ollivander, donde podrás guardarla cuando no la uses, o colocarla en tu vitrina de coleccionista, como complemento ideal. La calidad del packaging ha merecido excelentes opiniones y críticas por parte de los coleccionistas, por su diseño y el cuidado puesto en sus detalles.

Puedes estar seguro de que se trata de una réplica de la varita creada para el personaje, incluso considerando su peso de 299 gramos, para un perfecto manejo y tamaño real. Esto ha sido confirmado por revisiones de expertos de la industria, quienes señalan que tiene un precio razonable.

Ver precio

Pro

  • Gran varita de Harry Potter para magia blanca
  • Réplica exacta del modelo original utilizado por Hermione
  • Hermosos detalles pintados a mano para un acabado premium
  • Diseño con grabados a lo largo de toda la pieza
  • Ideal para niños mayores de 14 años.
  • Objeto de coleccionista gracias a la atención al detalle
  • Incluye caja de la legendaria tienda Ollivander
  • Muy manejable gracias a su peso ligero (299 gramos)

3. Colección Noble NN7331 – El más temible

Colección Noble NN7331


Edad recomendada por el fabricante: 14 años y más

¿Estás buscando completar tu colección de varitas de Harry Potter o darles a tus hijos la oportunidad de divertirse con las aventuras del joven mago y sus enemigos? ¡Entonces no puedes evitar conseguir el modelo que perteneció a Lord Voldemort, el villano del libro y la película!

Con la réplica de la varita creada para las películas de Harry Potter, tendrás toda la diversión que esperas, gracias a un aspecto realista y detallado. Es una pieza que no puede faltar en ninguna colección o set de juegos, ya que pertenece al innombrable enemigo de Harry, y comparte con su arma el origen de la pluma de fénix que lleva dentro.

Es una pieza creada para despertar la imaginación de los niños mayores de 14 años, que pueden manejarla con facilidad gracias a su ligero peso de 363 gramos y la longitud de 38 cm. Así podrás explorar todos tus poderes sin ninguna limitación. Fabricado con un material resistente, no tienes que preocuparte por su durabilidad, ya que es un juguete para niños a pesar de ser considerado una pieza de colección.

Como la mayoría de las varitas que ofrece Noble Collection, puedes contar con el paquete de la famosa tienda de magia Ollivander, que hace que la experiencia sea aún más inolvidable. Este fue un aspecto bien valorado en las revisiones de los artículos, ya que le da un valor añadido a la varita.

Si eres un verdadero fanático de las películas de magos, seguramente la herramienta de Voldemort sea un gran accesorio, perfecto para tu colección. Muchos lo consideran la mejor varita de magia oscura de Harry Potter que se tendrá en 2020.

Ver precio

Pro

  • La varita más temible de Harry Potter
  • Reproducción exacta de la versión original creada para Voldemort
  • Ideal para niños mayores de 14 años para mayor seguridad.
  • 363 gramos de peso y 38 cm de largo para una experiencia realista
  • Hecho de material duradero con un acabado similar a la madera.
  • Artículo de coleccionista con detalles de acabado originales.
  • Incluye caja Ollivander

4. Jakks Pacific 73195 – Súper divertido

Edad recomendada por el fabricante: de 8 a 18 años

Jakks-Pacific-73195

Ver precio

5. Lispeed WJ0124153

Edad recomendada por el fabricante: no especificado

Lispeed-WJ0124153

Ver precio

Todo lo que necesitas saber sobre varitas mágicas

Ya conoces las 5 mejores varitas de Harry Potter, así que si eres un verdadero fan puedes disfrutar de alguna información extra sobre esta indispensable herramienta mágica. En nuestra guía hemos incluido las características y factores que puedes encontrar en todos los modelos, para que puedas elegir el perfecto para ti.

Historia de las varitas mágicas en Harry Potter

 

Solo se sabe que la producción y el uso de varitas mágicas se pueden documentar desde el período antes de Cristo. La familia Ollivander comenzó a producirlos en el 382 a.C., por lo que se han dedicado a esta complicada artesanía durante generaciones, obteniendo los mejores resultados del mundo, siendo productores originales.

La herramienta sirve para canalizar los poderes de su propietario, estableciendo una relación única. Hay que recordar que son considerados objetos cuasi sensitivos, porque no son inanimados sino impregnados de magia, llegando a realizar determinadas acciones por su propia voluntad. La varita es, por tanto, el objeto más importante para todo mago, con las peculiaridades que otorga el material que compone el núcleo y los tipos de maderas utilizadas para su fabricación.

Longitud

 

Garrick Ollivander afirma que no siempre es recomendable ajustar la longitud de la varita según el tamaño del mago, ya que quedan fuera muchos aspectos que pueden influir en los resultados. Por lo tanto, el tamaño y la forma deben provenir de una cuidadosa consideración de sus componentes centrales, el tipo de madera y la flexibilidad, que pueden mejorar las características del instrumento.

Por lo general, las varitas mágicas miden entre 22 y 35 cm, aunque hay casos excepcionales que pueden alcanzar los 38 cm. Una cosa es segura: una longitud mayor no significa que la herramienta sea más poderosa.

Varitas de hermanas

 

Probablemente conozcas este caso por la referencia al caso de Harry Potter y Lord Voldemort: las varitas se consideran hermanas cuando comparten el mismo núcleo, provenientes del mismo espécimen mágico que les da gran parte de su poder.

En el caso de un enfrentamiento entre dos especímenes gemelos, estos no podrán matar al oponente, dando lugar a un fenómeno mágico llamado Priori Incantatem. Esto sucedió en el primer duelo entre Harry Potter y Voldemort.

Tu puerta de entrada a la diversión mágica

Ya tienes acceso a las 5 mejores varitas de Harry Potter, por lo que puedes elegir el personaje con el que más te identificas o simplemente completar tu colección sobre estas fascinantes historias de magia, aventura y amistad. Puedes estar seguro que con el modelo que elijas tendrás acceso a la diversión mágica, con una pieza de coleccionista al mejor precio.

error: Content is protected !!