Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 3 mejores cochecitos gemelos ligeros

agosto 31, 2021

¿Está buscando un cochecito doble ligero pero no puede decidir cuál comprar?

No hay problema, ¡podemos ayudarte!

Hemos revisado los 3 mejores cochecitos gemelos ligeros del mercado en 2020.

Para aquellos que tienen prisa, hemos creado una clasificación a continuación, colocando el producto más popular en la parte superior.

¡Vamos a verlos!

Los mejores cochecitos gemelos ligeros

1. Corto 760-650 – El mejor de todos

Brevi-760-650


Peso: 0-22 kg

¿Necesitas caminar con tus hijos utilizando un medio de transporte cómodo y fácil de llevar? Nuestra sugerencia es considerar la compra del Brevi 760-650, el mejor cochecito doble ligero que encontrarás en 2020. Los comentarios y opiniones de los compradores satisfechos son realmente positivos.

Confeccionado con tejidos certificados OEKO-TEX, puedes estar seguro de tener un cochecito twin ligero, cuyos tejidos son desenfundables y garantizan la máxima higiene y resistencia. Para la seguridad de los niños, el producto proporciona cinturones de seguridad de 5 puntos, con tirantes acolchados y divisores de piernas.

Las dimensiones del cochecito son excelentes para no ocupar demasiado espacio y poder pasar fácilmente incluso por las puertas de la casa. Tiene una capacidad de carga que va desde los 0 a los 22 kg de peso, y los asientos de los niños son completamente independientes para tener un mayor control sobre ellos.

También dispone de grandes toldos con protección UV 50+ para proteger a tus hijos de los rayos ultravioleta del sol. El marco está hecho de aluminio, por lo tanto, ultraligero, y pesa solo 9,7 kg. Es un producto que puedes empujar cómodamente, tanto si llevas a los niños dentro como si lo cierras para llevarlo en el coche.

Entonces, si está interesado en un cochecito doble ligero con las mejores características del mercado, la opción más asequible es la Brevi 760-650. Ningún otro producto ofrece tanta comodidad y seguridad para sus hijos.

Ver precio

Pro

  • El mejor cochecito doble ligero de 2020
  • Tejidos certificados OEKO-TEX para mayor higiene y resistencia
  • Marco de aluminio ultraligero y resistente
  • Capacidad de carga de 0 a 22 kg de peso
  • Toldos de gran tamaño con protección UV 50+ para niños
  • Tiene cinturones de 5 puntos con tirantes acolchados
  • Se cierra fácilmente y encaja perfectamente por las puertas de la casa

Versus

  • No es un cochecito gemelo ligero entre los más baratos.
  • No pasa en los ascensores pequeños

2. Besrey BR-C7082 – Mejor relación calidad-precio

Besrey-BR-C7082


Peso: 15 + 15 kg

Si estás interesado en comprar un buen cochecito doble ligero pero sin gastar demasiado, el Besrey BR-C7082 ofrece la mejor relación calidad-precio. De hecho, las críticas sobre los beneficios de este producto también son muy positivas.

Se trata de un cochecito twin espacioso y ligero, cuyos asientos están dispuestos uno detrás del otro, para que no tengas problemas para llegar a ninguna parte. Es un producto apto para bebés de 0 a 36 meses y soporta un peso de 15 kg por asiento, que son grandes y cuentan con un respaldo regulable para cada necesidad del niño.

Es un producto estable y seguro en el que puedes llevar a tus pequeños gemelos o hermanos sin preocuparte por su comodidad y protección. Las ruedas delanteras son giratorias y pueden girar hasta 360º, las traseras tienen frenos dobles, para detener la silla de paseo de forma segura cuando sea necesario.

Se puede cerrar con solo pulsar un botón, para levantarlo, guardarlo o transportarlo con total comodidad. Por motivos de seguridad, también incluye bandas reflectantes a ambos lados del marco y en el techo, por si necesitas salir con niños en condiciones de poca luz.

Por lo tanto, si su objetivo es comprar un cochecito doble ligero que ofrezca una excelente relación calidad-precio, el Besrey BR-C7082 es una excelente opción. Este producto doble tiene todas las ventajas de un producto compacto y fácil de llevar donde lo necesite.

Ver precio

Pro

  • El cochecito doble ligero que ofrece la mejor relación calidad-precio.
  • Asientos ultraligeros espaciosos ubicados uno detrás del otro
  • Apto para 2 bebés de 0 a 36 meses y con un peso de hasta 15 kg cada uno
  • Producto doble muy estable y seguro con ruedas traseras que frenan
  • Se puede cerrar presionando un solo botón
  • Incluye tiras reflectantes a los lados y dosel para caminar en la oscuridad

Versus

  • No recomendado para niños menores de 6 meses.
  • El respaldo no se reclina completamente

3. Inglesina Twin Swift – Comodidad extra independiente

Inglesina-Twin-Swift


Peso: 15 + 15 kg

Cuando tenga gemelos o hermanos pequeños, seguramente querrá un cochecito liviano que le permita llevarlos a ambos de manera segura y brinde una comodidad adicional e independiente. Por tanto, podemos sugerir la Twin Swift Inglesina, que ha obtenido excelentes opiniones de madres y padres satisfechos con el producto.

Gracias a los materiales con los que está fabricada la silla de paseo twin, tendrás a tu disposición un producto muy ligero y fácil de transportar. Para su comodidad y la de los niños, los respaldos y capotas de cada asiento son regulables de forma independiente, para que puedan ir de acuerdo a sus necesidades.

Los asientos son lo suficientemente grandes para que sean perfectos para niños de hasta 15 kg cada uno. Además, están acolchados, para que los más pequeños tengan toda la comodidad que necesitan mientras caminan contigo. Las asas son ergonómicas y muy suaves al tacto, lo que garantiza la máxima comodidad al empujar la silla de paseo.

Cuando está cerrado, ocupa muy poco espacio y es muy compacto, por lo que puede transportarlo y almacenarlo fácilmente, incluso en los espacios más pequeños. Las ruedas acolchadas darán a los niños más estabilidad y evitarán sacudidas al competir.

En definitiva, para disponer de un cochecito doble ligero y de gran calidad que ofrezca un extra de comodidad para ti y tus hijos, la opción más cómoda es la Inglesina Twin Swift. Te aseguramos que este producto no te defraudará con el tiempo, gracias a sus excelentes características.

Ver precio

Pro

  • El cochecito doble ligero que ofrece una comodidad independiente adicional
  • Fabricado con excelentes materiales resistentes y ligeros.
  • Respaldos y marquesinas ajustables de forma independiente
  • Asientos grandes con una capacidad de hasta 15 kg cada uno
  • Asas ergonómicas y suaves al tacto para mayor comodidad
  • Muy compacto cuando está cerrado

Versus

  • No recomendado para niños menores de 6 meses.
  • Funda de lluvia no incluida

Excelente compañero de caminata para niños.

Ahora que ha visto las características principales de los mejores cochecitos gemelos ligeros disponibles en el mercado en 2020, ¿está listo para tomar una decisión? Sea cual sea la elección que hagas, tendrás un producto que te permitirá caminar con tus hijos de forma segura y cómoda, pero al mismo tiempo será ligero y compacto cuando lo necesites.

error: Content is protected !!