Saltar al contenido
Expertos en compras

Los 5 mejores alimentos húmedos para perros

febrero 22, 2021

Tienes todas las razones del mundo …

La salud de tu mascota también depende de su nutrición y es normal que quieras lo mejor para él.

¡Es difícil elegir cómo alimentarlo entre muchos alimentos!

¡En unos minutos todas tus dudas estarán resueltas!

Hemos recopilado y revisado los 5 mejores alimentos húmedos para perros de 2020, elaborados solo con los mejores ingredientes.

Elija entre estos para estar seguro.

Las mejores comidas húmedas para perros

1. Menú diario Almo nature – El mejor de todos

Almo-nature-Dailymenu


Edad recomendada: adulto
Cantidad: 400 gr

Almo nature Dailymenu se encuentra entre los mejores alimentos húmedos para perros de 2020 no solo por la elección de los ingredientes, sino también por la forma en que se han equilibrado para garantizar a su perro una dieta completa y equilibrada.

El alimento húmedo para perros Almo Nature Dailymenu contiene solo ingredientes de alta calidad, que incluyen carne y derivados, huevos, minerales y todas las vitaminas que necesita para mantenerse saludable. Además, está completamente libre de colorantes, conservantes o aperitivos. El hecho de que a tu perro le guste tanto nada más probarlo se debe a que el Dailymenu estimula su olfato de una forma completamente natural.

Es un alimento para perros adultos, es decir, mayores de dos años. Si tu cachorro aún no ha alcanzado esta edad, puedes elegir el menú Diario adecuado para su edad específica, que contiene todo lo que los pequeños necesitan para crecer sanos y fuertes: de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 12 a 18 meses y 18 a 24 meses.

Esta comida húmeda para perros está disponible en 24 latas de 400 g cada una. El precio, considerando el suministro de alimentos que te proporciona, es definitivamente mucho más económico que la misma cantidad comprada en la tienda. Con Almo Nature Dailymenu ya no tienes que preocuparte por la calidad de la comida que le ofreces a tu amigo de cuatro patas.

Ver precio

Pro

  • La mejor comida húmeda para perros de 2020
  • Ingredientes para animales de altísima calidad
  • Componentes equilibrados para una dieta completa y equilibrada
  • Rico en vitaminas, sin colorantes, conservantes ni aperitivos
  • Disponible para perros de 0-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses, mayores de 2 años
  • Disponible en 24 paquetes de 400 gr cada uno
  • Excelente relación cantidad, calidad y precio, apreciada en opiniones

2. Cocina de Lily – Mejor relación calidad-precio

Lily's-Kitchen


Edad recomendada: disponible para todos los grupos de edad
Cantidad: 400 gr

Lily’s Kitchen es una de las mejores marcas de alimentos para mascotas que existen y le ofrece la mejor relación calidad-precio este año.

Todo comenzó cuando Lily, la perrita de los creadores de la marca, tuvo que renunciar a la comida comercial para perros debido a muchas alergias alimentarias. Sus dueños decidieron entonces preparar su comida en casa, con ingredientes completamente naturales que resolvieron todos los problemas de la pequeña Lily.

Dada la eficacia de esta solución, decidieron poner las recetas al alcance de todos, convirtiéndose hoy en día en uno de los alimentos más fiables y seguros para perros, gatos y mascotas.

Puede considerar la comida húmeda para perros de Lily’s Kitchen como la comida que cocinaría en casa para su mascota. Combina carnes de primera calidad con verduras orgánicas y, por supuesto, no contiene ningún tipo de conservante ni otras sustancias artificiales. Las opiniones de los usuarios y su alto nivel de aprobación confirmarán aún más la calidad de esta marca.

El paquete contiene 12 latas de 400 gramos cada una y 4 sabores diferentes. Una vez probado, su perro ya no podrá prescindir de él. No dudes en elegir la marca Lily’s Kitchen no solo para tu perro, sino para otras mascotas, en caso de que tengas alguna.

Ver precio

Pro

  • Uno de los mejores alimentos para perros y gatos del mercado.
  • La mejor relación calidad-precio de 2020
  • Creado como lo cocinarías en casa para tu amigo de cuatro patas
  • Carnes y verduras orgánicas de alta calidad
  • No contiene ningún tipo de aditivo artificial
  • 12 latas de 400 gramos y 4 sabores diferentes
  • El nivel de apreciación en las opiniones de los usuarios es alto

3. ADoC – Amigo de los animales

ADoC


Edad recomendada: adulto
Cantidad: 290 gr

Si has hecho una elección vegana, es normal tener el deseo de que cada una de tus compras se realice con respeto por los animales y la naturaleza. Sin embargo, por razones obvias, no puede obligar a su perro a compartir este tipo de dieta, pero puede optar por alimentarlo de una manera que se ajuste a sus principios.

La posibilidad de hacerlo te la brinda ADoC, el alimento húmedo para animales que no solo es 100% natural y libre de componentes artificiales, sino que se produce con total respeto por la naturaleza y los propios animales. ADoC se produce con ingredientes orgánicos y contiene carnes, verduras e incluso trozos de fruta de alta calidad, para las vitaminas.

Está disponible en paquetes de 24 latas de 170 gr cada una con sabor a pato, pollo, ternera y atún. Su atención a la naturaleza radica en la forma en que se crían o pescan los animales, de acuerdo con las normas morales y éticas para el respeto de los propios animales y del medio ambiente.

Prueba de ello es que Agras Pet Foods, empresa propietaria de la marca ADoC, elabora el Informe de Sostenibilidad transparente y no obligatorio. La marca ADoC, entre otras cosas, ha sido reconocida por importantes asociaciones de derechos de los animales como «libre de crueldad». A los usuarios veganos, en opiniones, les encanta.

ADoC te permite tomar una decisión responsable, sin comprometer la salud de tu perro, como lo hacen quienes compran comida 100% vegetal para perros o gatos. Estos animales carnívoros ciertamente no pueden cambiar su naturaleza para complacer las obsesiones maníacas de un dueño poco consciente..

Ver precio

Pro

  • La mejor comida húmeda para perros si ha elegido un estilo de vida que respeta la naturaleza
  • 100% natural y libre de componentes artificiales.
  • Alimentos producidos respetando la naturaleza y los propios animales
  • Contiene ingredientes orgánicos de alta calidad.
  • 24 latas de 170g con pato, pollo, ternera y atún
  • Agras Pet Foods elabora un Informe de Sostenibilidad transparente y no obligatorio
  • Marca reconocida por importantes asociaciones de derechos de los animales como «libre de crueldad animal»

4. Cocina almo nature con HFC – Apto para consumo humano

Edad recomendada: adulto
Cantidad: 290 gr

Cocina almo-naturaleza-HFC

Ver precio

5. PURINA MÁS ALLÁ – La mejor comida húmeda barata para perros

Edad recomendada: disponible para todas las edades
Cantidad: 400 gr

PURINA-MÁS ALLÁ

Ver precio

Factores a considerar al comprar comida húmeda para perros

¿En base a qué factores elige el más adecuado entre los mejores alimentos húmedos para perros? En la lista siguiente encontrará los parámetros y características más importantes que debe tener en cuenta para su elección.

Tu perro

Las mejores marcas de alimentos para mascotas (tanto húmedas como secas, tanto para perros como para gatos) te permiten seleccionar el alimento adecuado para las necesidades específicas de tu mascota. Por ejemplo, puede encontrar alimentos divididos por grupos de edad, para cachorros, perros adultos, perros mayores, para perras gestantes o lactantes, o para animales castrados o esterilizados.

Para asegurarse de que su perro esté obteniendo exactamente los nutrientes específicos para su condición y que esas afirmaciones no sean solo una etiqueta, confíe en marcas confiables y de calidad comprobada. Si no está seguro acerca de una marca en particular, consulte a su veterinario.

Ingredientes

Ahora que ha seleccionado la comida para la categoría a la que pertenece su perro, consulte los ingredientes. ¿No entiendes lo que los productores quieren decir con esos términos? Aquí hay una breve guía sobre los ingredientes más controvertidos.

Con este término «políticamente correcto» en realidad nos referimos a los desechos de sacrificio, sin distinción entre las diversas especies de animales sacrificados. Aquí, entonces, hay una mezcla repugnante de entrañas, piernas, cabezas, pulmones, ubres, bazo, hígado, riñones, estómago y todo lo demás que pueda salir de un cadáver sacrificado.

  • Extractos de proteínas vegetales

Este es el gluten de maíz o trigo, las fuentes más baratas de proteína vegetal con diferencia.

¿Recuerdas la deliciosa mezcla de despojos de antes? Bueno, parte de ella produce los «bocados» que ves cuando abres una lata. La parte restante produce «harinas» que, según los productores, deberían aportar al perro las proteínas que necesita.

Obviamente, los porcentajes de estos ingredientes nocivos y poco saludables son mayores en productos de baja calidad. Estos son los alimentos que compras baratos en los supermercados a precios muy bajos y que, con el tiempo, pueden causar graves daños a la salud de tu perro o gato.

Aquí, entonces, que el rango de calidad al que pertenece la marca se convierte en otro factor fundamental a considerar.

Rango de calidad

 

Estas son las distintas gamas de calidad a las que puede pertenecer una marca:

Estos son los alimentos de menor calidad de todos los tiempos y utilizan porcentajes muy altos de los ingredientes mencionados anteriormente y que debes reducir tanto como sea posible o eliminar por completo. Son los que más se anuncian en televisión y que puedes encontrar fácilmente en el supermercado o tiendas de descuento a precios de saldo.

Puedes comprar estos productos en supermercados, a precios más elevados, o directamente en comercios especializados. El porcentaje de esos ingredientes dañinos se reduce significativamente para dejar espacio para la carne real y proteínas vegetales de mayor calidad.

Los alimentos orgánicos para perros y gatos son sin duda los alimentos de mejor calidad y es a esta categoría a la que pertenecen la mayoría de los alimentos húmedos para mascotas que se tratan en este artículo.

Están elaborados con ingredientes orgánicos naturales, de origen vegetal y animal, de una calidad decididamente superior. A menudo no utilizan ingredientes artificiales y el uso de harinas, derivados y cereales se reduce significativamente. Son los mejores para elegir si quieres garantizarle a tu amigo de cuatro patas una vida larga y saludable.

Tus preferencias

Ahora que ya sabes cómo evitar los alimentos de calidad inferior, puedes finalmente centrarte en las necesidades del perro y, por supuesto, las tuyas, evaluando, por ejemplo, el precio según tu presupuesto, el tamaño y la cantidad de comida húmeda que contiene una lata, la cantidad de paquetes que contienen un paquete y los sabores disponibles.

Lo mejor para tu fiel amigo

Es tan común como está probado: tu perro es tu mejor amigo y te da amor incondicional. Todo lo que pide a cambio es ser protegido y salvaguardado también en lo que respecta a su salud.

Hiciste este pacto tácito con él el día que lo trajiste a la casa y sabes bien que la salud, así como la del ser humano, depende de la alimentación.

Al elegir la mejor comida húmeda para perros de entre estos, puede estar seguro de que ha tomado la decisión correcta para cumplir su palabra.

error: Content is protected !!